Episodio 1.092 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.092 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El lamento de Bonney! La oscuridad acecha en la Isla del Futuro:

En un barco del Gobierno Mundial, el CP-0 discute cómo Vegapunk se dividió en seis "satélites" para poder llevar todas sus investigaciones. Su objetivo es eliminar a todos los "Vegapunk" de la isla. Atlas se despide del grupo de Luffy después de que estos arrasen con la máquina de comida. Repentinamente las calles comienzan a llenarse de gente y el grupo decide cambiar de vestuario en una nueva máquina. Un policía con la apariencia de Kuma llega para detener al grupo por sus robos, Luffy trata de defenderse pero Bonney se interpone diciendo que su padre es su única familia. Lejos de allí, los Piratas Heart están siendo atacados por los Piratas de Kurohige.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.092 RAW

Mensaje por ISDL29 »

En Egghead hasta los episodios normalillos son decentes. Me ha encantado ver a Barbanegra en el mascarón de proa al igual que Luffy, además de la banda sonora realmente piratesca que le han puesto.

Por otro lado, Toei ha aplicado la de "si no puedes con tu enemigo, únete a él" y han copiado el ritmo de Oda con episodios de recapitulación donde tocaría un descanso. También me he fijado que entre el repaso de episodios anteriores y las lecciones de historia de Robin y Chopper hacen que el episodio en si sea más corto, cosa que ayuda un montón al ritmo de este. Excepto algún momento ente Law y Barbanegra no he notado que alargaran las escenas.

Buen trabajo de la adaptación de Egghead... de momento...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.092 RAW

Mensaje por Sakuragi »

ISDL29 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:56 pm En Egghead hasta los episodios normalillos son decentes. Me ha encantado ver a Barbanegra en el mascarón de proa al igual que Luffy, además de la banda sonora realmente piratesca que le han puesto.

Por otro lado, Toei ha aplicado la de "si no puedes con tu enemigo, únete a él" y han copiado el ritmo de Oda con episodios de recapitulación donde tocaría un descanso. También me he fijado que entre el repaso de episodios anteriores y las lecciones de historia de Robin y Chopper hacen que el episodio en si sea más corto, cosa que ayuda un montón al ritmo de este. Excepto algún momento ente Law y Barbanegra no he notado que alargaran las escenas.

Buen trabajo de la adaptación de Egghead... de momento...
Exacto, totalmente de acuerdo con el que el momento robin chopper hace mucho menos pesado los episodios al tener menos tiempo no han de estirar lahistoria y dan ganas asi de ver el anime.

Lo malo el relleno de la semana que viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.092 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Lo que han hecho con la barba de Lucci es top. Un puto péndulo que va acompañado del tic-toc del reloj. :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.092 RAW

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Lun Ene 29, 2024 8:23 pm Lo que han hecho con la barba de Lucci es top. Un puto péndulo que va acompañado del tic-toc del reloj. :lol: :lol:
Si :lol: y absolutamente inesperado.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.092 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Se me hizo la piel de chinito cuando escuche a Bonney decir que Kuma es su padre. Esta escena animada me gusto demasiado.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
_magellan_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 06, 2024 6:28 pm

Re: Episodio 1.092 RAW

Mensaje por _magellan_ »

Zeehahahaahah
Responder