Yo creo que con haki del rey expansivo (el mismo que usó para separar sus espadas de la de King) podría zafarse, pero el tema es que tendría que haberlo activado antes de este ataque. Es una pregunta confusa de todas formasBatvictor escribió: ↑Jue Feb 08, 2024 7:26 pmdentro de la logica de la serie , no deberia de aguantarlo
sanji se salva luego por que se regenero como si de Nebula de los gurdianes se tratara, pero zoro deberia cde terminar con los huesos rotos
pero bueno, si hubiera ocurrido seguramente zoro se hubiera quitado a queen de encima porque es zoro y asi parece que funciona zoro
yo que se
pd. ese queen es muy pequeño y delgaducho xd
Nivel de Mihawk III
Re: Nivel de Mihawk III
No creo que Oda vaya a darle ese posible uso al Haoshoku. Además, para ese momento Zoro no tenía idea de como usar Haoshoku siquiera. Pero la solución era sencilla: Medicina Mink V2.0. Te cuadruplicará el daño que hayas recibido, que a fin de cuentas, importa mierda porque con un par de vendas estará como nuevo para el próximo arco.
No. Primero porque el TOP 1 sería Saturno, y segundo porque ya Luffy comenzó el round 2 con Kizaru. De todas maneras, Sanji ha tenido sus clash con los rivales de Luffy en el pasado.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Yo pienso que son peleas totalmente distintas y ambos son TOP. Hacer frente a Kizaru significa pelear contra el mismo poder de la luz. Los problemas que te puede crear, como ya hemos visto, van relacionados con su velocidad y capacidad de destrucción. Kizaru te desmonta el escenario sin dar margen de reacción y es muy difícil pararlo.
En cambio, el poder de Saturn reside en su gran capacidad de regeneración y esa habilidad desconocida de poder bloquear y atacar con solo su presencia. Ya hemos visto que sus ataques físicos son menos potentes, dado que Kuma y Sanji los han podido bloquear. Eso no quita que sean fuertes. Para cualquier otro personaje, esos ataques serian fatales.
En mi opinión, que ellos 2 sean los que se quedan en la isla demuestra que ambos son los más fuertes del bando de la Marina/GM. Y que, dejando de banda la jerarquía de roles de poder, son los 2 TOP.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Que ha mostrado Saturn para ponerlo sobre Kizaru? Ha enfrentado a Luffy? A frenado a un Sanji enojado por todo lo que está pasando que por motivos de guión con su inteligencia no buscó la manera de liberarse. Saturn tiene una fruta tocha. Vaya que Enel no tiene una parecida. Fué mandado a volar por Kuma y no fué un ataque sorpresa porque Kuma estaba frente a el. Se ha regenerado si, pero todos sabemos que las frutas tienen sus limites (vease Marco). Así que no, Saturn no ha mostrado ser más fuerte que Kizaru.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Saturno no se ha puesto serio en ningún momento. ¿Sus ataques físicos menos potentes porque Kuma y Sanji los han bloqueado? LOL Pero si Sanji ha bloqueado el laser de Kizaru para salvar a Bonney en el ultimo capitulo, estas comparando una "¿pisoteada?" con los rayos laser. ¿Por que reducen a Saturn a solo pisar gente y regenerarse?Arteacher escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 10:32 am Yo pienso que son peleas totalmente distintas y ambos son TOP. Hacer frente a Kizaru significa pelear contra el mismo poder de la luz. Los problemas que te puede crear, como ya hemos visto, van relacionados con su velocidad y capacidad de destrucción. Kizaru te desmonta el escenario sin dar margen de reacción y es muy difícil pararlo.
En cambio, el poder de Saturn reside en su gran capacidad de regeneración y esa habilidad desconocida de poder bloquear y atacar con solo su presencia. Ya hemos visto que sus ataques físicos son menos potentes, dado que Kuma y Sanji los han podido bloquear. Eso no quita que sean fuertes. Para cualquier otro personaje, esos ataques serian fatales.
En mi opinión, que ellos 2 sean los que se quedan en la isla demuestra que ambos son los más fuertes del bando de la Marina/GM. Y que, dejando de banda la jerarquía de roles de poder, son los 2 TOP.
![]()
El solo hecho de estar perfilado como parte del grupo de enemigos finales de la serie ya lo pone por encima de los Almirantes como a todo el Gorosei e Imu.Sinbad escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 1:10 pm Que ha mostrado Saturn para ponerlo sobre Kizaru? Ha enfrentado a Luffy? A frenado a un Sanji enojado por todo lo que está pasando que por motivos de guión con su inteligencia no buscó la manera de liberarse. Saturn tiene una fruta tocha. Vaya que Enel no tiene una parecida. Fué mandado a volar por Kuma y no fué un ataque sorpresa porque Kuma estaba frente a el. Se ha regenerado si, pero todos sabemos que las frutas tienen sus limites (vease Marco). Así que no, Saturn no ha mostrado ser más fuerte que Kizaru.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
No. Sanji ha tenido que escoger si proteger a Bonney o esquivar el rayo que iba a por él. Decidió proteger a Bonney y se comió un rayo que claramente le daña.Lompiero escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 2:42 pmSaturno no se ha puesto serio en ningún momento. ¿Sus ataques físicos menos potentes porque Kuma y Sanji los han bloqueado? LOL Pero si Sanji ha bloqueado el laser de Kizaru para salvar a Bonney en el ultimo capitulo, estas comparando una "¿pisoteada?" con los rayos laser. ¿Por que reducen a Saturn a solo pisar gente y regenerarse?Arteacher escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 10:32 am Yo pienso que son peleas totalmente distintas y ambos son TOP. Hacer frente a Kizaru significa pelear contra el mismo poder de la luz. Los problemas que te puede crear, como ya hemos visto, van relacionados con su velocidad y capacidad de destrucción. Kizaru te desmonta el escenario sin dar margen de reacción y es muy difícil pararlo.
![]()
Si, sus ataques de momento son menos potentes. Y no lo estoy reduciendo, estoy poniendo a los 2 en el mismo nivel y tu te empeñas a decir que no, que Saturn está por encima, cuando de momento no ha demostrado esto. Si Luffy se está enfrentando a Kizaru, será por algo.
Y protegió a Bonney bloqueando el laser.
Mientras los ataques de Kizaru son los mejores que tiene, Saturno solo ha movido una pata. Si con eso están "iguales" reafirmo que Saturno esta por encima del Almirante.Si, sus ataques de momento son menos potentes. Y no lo estoy reduciendo, estoy poniendo a los 2 en el mismo nivel y tu te empeñas a decir que no, que Saturn está por encima, cuando de momento no ha demostrado esto. Si Luffy se está enfrentando a Kizaru, será por algo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No estés tan seguro. Puede que Im sea el "finalboss" por la parte del gobierno pero no sabemos si es su mayor fuerza. Podrian ser el gorosei, los caballeros sagrados o incluso Kong. En cambio en la marina sí sabemos que la mayor fuerza se concentra en los 4 almirantes.
Aun no está claro el alcance del poder de Saturn, pero hoy por hoy no ha demostrado nada que lo equipare a un almirante.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Oda en ningún momento ha dicho que será el gorosei el último enemigo a batir. Ha englobado todo el GM y la marina. Así que no. No lo pone sobre los almirantes, el mayor poder militar de la marina. Ponerlo sobre ese nivel sería ponerlo al nivel de los yonkou. No digo que sea fuerte. Puede que esté por encima de King, Katakuri o Marco. Pero no ha dado indicios de estar sobre un almirante. Y menos alguien como Kizaru a quien Luffy reconoció como alguien poderoso a diferencia de Ryokugyu.Lompiero escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 2:42 pmEl solo hecho de estar perfilado como parte del grupo de enemigos finales de la serie ya lo pone por encima de los Almirantes como a todo el Gorosei e Imu.Sinbad escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 1:10 pm Que ha mostrado Saturn para ponerlo sobre Kizaru? Ha enfrentado a Luffy? A frenado a un Sanji enojado por todo lo que está pasando que por motivos de guión con su inteligencia no buscó la manera de liberarse. Saturn tiene una fruta tocha. Vaya que Enel no tiene una parecida. Fué mandado a volar por Kuma y no fué un ataque sorpresa porque Kuma estaba frente a el. Se ha regenerado si, pero todos sabemos que las frutas tienen sus limites (vease Marco). Así que no, Saturn no ha mostrado ser más fuerte que Kizaru.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
SergioF escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 6:35 pm No estés tan seguro. Puede que Im sea el "finalboss" por la parte del gobierno pero no sabemos si es su mayor fuerza. Podrian ser el gorosei, los caballeros sagrados o incluso Kong. En cambio en la marina sí sabemos que la mayor fuerza se concentra en los 4 almirantes.
Aun no está claro el alcance del poder de Saturn, pero hoy por hoy no ha demostrado nada que lo equipare a un almirante.
Para no irnos por las ramas les haré la misma pregunta a ambos:Sinbad escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 6:36 pm Oda en ningún momento ha dicho que será el gorosei el último enemigo a batir. Ha englobado todo el GM y la marina. Así que no. No lo pone sobre los almirantes, el mayor poder militar de la marina. Ponerlo sobre ese nivel sería ponerlo al nivel de los yonkou. No digo que sea fuerte. Puede que esté por encima de King, Katakuri o Marco. Pero no ha dado indicios de estar sobre un almirante. Y menos alguien como Kizaru a quien Luffy reconoció como alguien poderoso a diferencia de Ryokugyu.
- ¿Contra quién creen que luchará Imu en la guerra final?
A estas alturas debería ser pregunta retorica, ya que la respuesta obviamente es "Luffy". Pero Imu es un sujeto desconocido para el mundo, salvo para el Gorosei y a saber si para el resto de los Tenryuubitos.
Los Almirantes no van a estar peleando para defender a Imu, será el Gorosei. Y mientras el Gorosei está en casa (salvo saturno, que le falta la tasita de té nomas en medio del bombardeo) tenemos a Kizaru no pudiendo contra Luffy actual, el cual por progresión será mas débil que el Luffy VS GM del futuro.
A menos que Sanji le de una paliza a Saturno en los próximos capítulos (algo casi absolutamente improbable), el barbudo se perfila del mismo modo que Big Mom en WCI, con Kizaru siendo el Katakuri del arco.
Respecto a los Almirantes y el GM en la guerra final, eso es algo discutible. Con tantos enemigos y guardaespaldas que le ha metido Oda a Imu no sé cuanto peso tendrán.
- Maxi TS
- Comodoro

Ya que habláis del láser de Kizaru es curioso lo que Oda lleva haciendo con Sanji desde el TS.
-Bloquea a Vergo. Se hace daño.
-Bloquea a Doflamingo. Se hace daño.
-Bloquea a King. Se hace daño.
-Bloquea a Kizaru. Se hace daño.
Oda debe tener un nuevo saco de boxeo con la cara de Sanji.
-Bloquea a Vergo. Se hace daño.
-Bloquea a Doflamingo. Se hace daño.
-Bloquea a King. Se hace daño.
-Bloquea a Kizaru. Se hace daño.
Oda debe tener un nuevo saco de boxeo con la cara de Sanji.
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Los almirantes protegen al gorosei y éstos a Imu. Ok, eso no implica que unos sean superiores a otros.Lompiero escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 7:45 pm Para no irnos por las ramas les haré la misma pregunta a ambos:
- ¿Contra quién creen que luchará Imu en la guerra final?
A estas alturas debería ser pregunta retorica, ya que la respuesta obviamente es "Luffy". Pero Imu es un sujeto desconocido para el mundo, salvo para el Gorosei y a saber si para el resto de los Tenryuubitos.
Los Almirantes no van a estar peleando para defender a Imu, será el Gorosei. Y mientras el Gorosei está en casa (salvo saturno, que le falta la tasita de té nomas en medio del bombardeo) tenemos a Kizaru no pudiendo contra Luffy actual, el cual por progresión será mas débil que el Luffy VS GM del futuro.
A menos que Sanji le de una paliza a Saturno en los próximos capítulos (algo casi absolutamente improbable), el barbudo se perfila del mismo modo que Big Mom en WCI, con Kizaru siendo el Katakuri del arco.
Respecto a los Almirantes y el GM en la guerra final, eso es algo discutible. Con tantos enemigos y guardaespaldas que le ha metido Oda a Imu no sé cuanto peso tendrán.
Que Luffy será (ligeramente) más fuerte de aquí a la guerra final? Cierto. Pero su enemigo es Imu, el que más posibilidades tiene de ser top es él y ahora mismo estamos en una situación donde no tenemos ni idea de como se desarrollarán los combates.
A lo mejor Im no es tan poderoso y tiene que luchar junto al gorosei contra Luffy (6 vs 1). O Dragón se une a su hijo en esa pelea en un 6 vs 2.
Puede que Im se baste él solo contra Luffy, en cuyo caso alguien tendrá que ocuparse del gorosei (los mugiwaras o los revolucionarios). Pero quedan pendientes 5 almirantes y los 9 caballeros sagrados. Si resulta que todos tienen un nivel mínimo de almirante la derrota está asegurada.
Ahora mismo Saturn se parece más a un spandam medio fuerte que a una BM chetada. Eso cambiará en función de lo que demuestre pero mientras siga bebiendo té con la misma cara inexpresiva y mientras su mayor feat sea derrotar a Bonney lo pongo al nivel de un comandante y siendo generoso.

Es imposible que Oda haga un 6v1 o 6v2 con Luffy y Dragon. Le sobran aliados como para hacer algo así.SergioF escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 9:29 pm Los almirantes protegen al gorosei y éstos a Imu. Ok, eso no implica que unos sean superiores a otros.
Que Luffy será (ligeramente) más fuerte de aquí a la guerra final? Cierto. Pero su enemigo es Imu, el que más posibilidades tiene de ser top es él y ahora mismo estamos en una situación donde no tenemos ni idea de como se desarrollarán los combates.
A lo mejor Im no es tan poderoso y tiene que luchar junto al gorosei contra Luffy (6 vs 1). O Dragón se une a su hijo en esa pelea en un 6 vs 2.
Puede que Im se baste él solo contra Luffy, en cuyo caso alguien tendrá que ocuparse del gorosei (los mugiwaras o los revolucionarios). Pero quedan pendientes 5 almirantes y los 9 caballeros sagrados. Si resulta que todos tienen un nivel mínimo de almirante la derrota está asegurada.
Ahora mismo Saturn se parece más a un spandam medio fuerte que a una BM chetada. Eso cambiará en función de lo que demuestre pero mientras siga bebiendo té con la misma cara inexpresiva y mientras su mayor feat sea derrotar a Bonney lo pongo al nivel de un comandante y siendo generoso.
Después, 5 Almirantes, supongo que cuentas a Aokiji ahí. Tengo mis serias dudas con que digan presente en dicha guerra final. Fujitora está en contra del sistema actual, Kizaru se convertiría en un enemigo reciclado demasiado pronto, Aokiji solo podría participar si Kuro dice presente y no creo que vaya a defender al GM. Por eso dije que es discutible la presencia de la marina (al menos en su totalidad) en dicho conflicto. Demasiadas fuerzas defensivas tienen los Tenryuubitos como para sumar mas.
Tú pones a Saturno a nivel comandante, o sea, igual a Helmeppo y debajo de Tashigi....really?! ¿Te crees que no podría vencer a Monet sin ayuda?