Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

Procurar no hablar de los spoilers hasta que salga el capitulo, no cuesta nada esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

elrayogb escribió: Mar Feb 13, 2024 11:56 pm
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mar Feb 13, 2024 7:08 pmEsa es una de las razones que prueba el fanservice que fue el Supernovas VS Yonko. Pero te equivocas con dejar a Zoro ahí arriba. A Oda no le costaba nada hacer bajar a Zoro y Law provocando una caída al destruir parte del tejado, que Zoro se perdiera en el camino y así se diera su VS con King.
Fue demasiado descarado el fanservice, no porque haya subido Zoro (ya que si o si iba a ser un gran aporte y estaba a la altura de las circunstancias. Su nivel era suficiente para generarle daño a cualquier yonkou) sino que por subir a Kidd y Killer. ¿Qué acción significativa tuvieron esos dos en el tejado? Law te lo compro, pero ¿y Sanji? ¿Jinbe? Incluso Marco pudo haber sido más aporte.
Porque era más llamativo y encajaba más con la narrativa que esa pelea fuera un "Nueva Generación vs Antigua Generación" y se sabe que los supernovas son llamados así.

Por eso ni Sanji ni Jinbe estuvieron ahí porque no son supernovas e incluirlos rompería con esa temática. X Drake, Hawkins y Apoo a pesar de ser supernovas, no participaron porque Hawkins y Apoo son antagonistas y además ellos y Drake no son tan populares como Luffy, Law o Kid.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Mié Feb 14, 2024 1:23 am Procurar no hablar de los spoilers hasta que salga el capitulo, no cuesta nada esperar.
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Mié Feb 14, 2024 1:54 am Imagen
No, gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 1:20 amEl fanservice no es solo Zoro, es todo el asunto de Supernovas VS Yonko. Luffy, Law y Kid estaban bien ahí, los Yonko fueron sus VS finales. Zoro y Killer sobraban porque sus VS finales fueron otros.

Pero no solo por eso, sino porque ni siquiera lo dieron todo. Big Mom y Kaido se guardaron lo mas fuerte para mas adelante, Kid y Law se guardaron sus despertares. Zoro usa el Asura para lo ultimo que hace antes de bajar, Kid, Killer y Big Mom bajan para seguir su pelea abajo, ¿para que subieron entonces? ¿No era que Big Mom quería vengarse de Luffy? ¿Y Drake? Dos años planeando la caída de Kaido para ni siquiera ir a darle un golpe.

Entre eso y muchas otras cosas insisto en que Supernovas VS Yonko fue pleno fanservice. Que casualidad, a Oda le pidieron que "haga algo emocionante" para el capitulo 1000, mete esa pelea, y casualmente la desarma algunos capítulos mas tarde, después de mucho hype, para volver a la misma situación previa al 1000: Kaido en el tejado, Kid, Killer, Law y Zoro abajo con sus VS reales, incluyendo a Big Mom.
Increíble la venta de humo que hubo en ese arco. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Zoro. Para mí, a pesar de que ninguno de los Yonkou terminarían siendo su versus final, sigue siendo un peleador más letal que Kidd y Law, además de ser parte de los protagonistas.
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 1:20 amSuponiendo que te refieres a Caesar manipulando el oxigeno, eso no es prueba de despertar en lo absoluto. Su fruta es la del "Gas", puede manipular cualquier tipo de gas en su entorno, al igual que Aokiji congela todo. Sería un "despertar" si hubiera convertido la nieve en oxigeno o veneno.
No, me refería al cambio en el ecosistema por la pelea que tuvieron Akainu y Aokiji. Ellos sí o sí usaron sus despertares en esa pelea.

Abajo te respondí dentro del spoiler.
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 1:20 amSobre los spoilers, te respondo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 1:20 am
Spoiler: Mostrar
No lo considero un paralelismo. Primero porque hace tiempo digo que Saturno es el mas fuerte en Egghead, segundo porque Sanji apenas ha parado un ataque. Si Sanji pelea de igual a igual con Kizaru tampoco sería paralelismo y si es vencido pues, será debatible en cuanto tengamos toda la información.

Y tercero porque tampoco es el primer "TOP 1" que enfrenta Sanji.
También te respondo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Disculpa, me refería más a un top tier que a un top 1 de un arco. Es verdad que Sanji se enfrentó a Arlong, Moria, Vergo y Doflamingo, pero esta vez está frenando a un top tier de la serie. Siento que es distinto considerando los alcances que existen en Egghead.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1293
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Eltroll John »

elrayogb escribió: Mié Feb 14, 2024 2:23 am
Bloquerto escribió: Mié Feb 14, 2024 1:24 amPorque era más llamativo y encajaba más con la narrativa que esa pelea fuera un "Nueva Generación vs Antigua Generación" y se sabe que los supernovas son llamados así.

Por eso ni Sanji ni Jinbe estuvieron ahí porque no son supernovas e incluirlos rompería con esa temática. X Drake, Hawkins y Apoo a pesar de ser supernovas, no participaron porque Hawkins y Apoo son antagonistas y además ellos y Drake no son tan populares como Luffy, Law o Kid.
A mi en sí no me molesta taaanto que se destaque a la new gen vs la old gen, pero al mismo tiempo pienso que pudo haber hecho y luego ir intercambiando los versus. Esperaba más de Oda sinceramente. Nunca entendí ni creo que entenderé por qué no convirtió a Wano en un battle royale (como Marineford) en vez de la aburrida y clásica fórmula del 1vs1
Wano tuvo todo para convertirse en el arco mas épico de toda la serie pero por alguna razón en algún momento Oda decidió limitarse, a mi ya hasta me da tristeza pensar al respecto de lo que pudo ser...
...
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Eltroll John escribió: Mié Feb 14, 2024 3:06 amWano tuvo todo para convertirse en el arco mas épico de toda la serie pero por alguna razón en algún momento Oda decidió limitarse, a mi ya hasta me da tristeza pensar al respecto de lo que pudo ser...
Wano era EL ARCO que pudo haber marcado un antes y un después y terminó siendo un 8/10 como máximo. Solo lo salvan algunas de las escenas más importantes del manga, pero lo que hubo entremedio no se perdona.

A mí también me da tristeza pensar en lo que pudo haber sido Wano, pero bueno. Ya me tocará a mí cuando escriba mi propio manga
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3097
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Mié Feb 14, 2024 2:21 am Increíble la venta de humo que hubo en ese arco. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Zoro. Para mí, a pesar de que ninguno de los Yonkou terminarían siendo su versus final, sigue siendo un peleador más letal que Kidd y Law, además de ser parte de los protagonistas.
Eso es irrelevante. Law y Kid son los que quieren el One Piece como Luffy, ellos son los competidores que quieren destronar a los Yonko, por lo que tiene mas sentido que ellos 3 estén ahí arriba, e incluso Drake tenía mas sentido que Zoro y Killer a nivel argumental.

También estoy en desacuerdo con la "letalidad", pero eso es otro tema.
No, me refería al cambio en el ecosistema por la pelea que tuvieron Akainu y Aokiji. Ellos sí o sí usaron sus despertares en esa pelea.
Estuvieron peleando por 10 días. Aokiji en pocos segundos pudo congelar los tsunamis de Shiro en Marineford.
Spoiler: Mostrar
Pongo doble spoiler por las dudas, para el que no quiera spoilers no lea lo siguiente, están avisados:
Spoiler: Mostrar
Disculpa, me refería más a un top tier que a un top 1 de un arco. Es verdad que Sanji se enfrentó a Arlong, Moria, Vergo y Doflamingo, pero esta vez está frenando a un top tier de la serie. Siento que es distinto considerando los alcances que existen en Egghead.
Solo detuvo un ataque y ni siquiera sabemos como. No hay que adelantarse a los hechos, que no ha peleado aún, ni sabemos si lo hará. Y en caso de pelear, tampoco sabemos como se desenvolverá. Si gana, si pierde, si empata, si lo interrumpen y bajo que circunstancias pueda pasar todo lo anterior.

Como ya dije en otras ocasiones, a estas alturas sería raro que Sanji comience un VS con Kizaru, al menos no uno terminable.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 4:09 amEso es irrelevante. Law y Kid son los que quieren el One Piece como Luffy, ellos son los competidores que quieren destronar a los Yonko, por lo que tiene mas sentido que ellos 3 estén ahí arriba, e incluso Drake tenía mas sentido que Zoro y Killer a nivel argumental.

También estoy en desacuerdo con la "letalidad", pero eso es otro tema.
Banco que pienses eso. En el fondo tienes razón sobre las ambiciones que tienen Kidd y Law, y siendo bien objetivo, Zoro sólo subió porque quería pelear contra la criatura más fuerte del mundo, nada más que eso. Independiente de lo que hiciera su meta era bien simple.

En cuanto a la letalidad, no puedes negar que Zoro fue el único que obligó a Kaido a esquivar un ataque, luego lo hizo sangrar y al final le dejó una cicatriz de por vida teniendo como 30 huesos rotos. No se trata de estar en desacuerdo o no, esos son hechos.
Spoiler: Mostrar
Estuvieron peleando por 10 días. Aokiji en pocos segundos pudo congelar los tsunamis de Shiro en Marineford.
Ya pero eso es distinto, porque el ecosistema de esos tsunamis quedó igual. El agua se derritió y ya. En cambio en Punk Hazard el hielo y la lava tienen su propio medioambiente, en un lugar que antes no era así. La única forma de lograr semejante hazaña es con el despertar, ya que los ataques se mimetizan con el entorno.
Spoiler: Mostrar
Solo detuvo un ataque y ni siquiera sabemos como. No hay que adelantarse a los hechos, que no ha peleado aún, ni sabemos si lo hará. Y en caso de pelear, tampoco sabemos como se desenvolverá. Si gana, si pierde, si empata, si lo interrumpen y bajo que circunstancias pueda pasar todo lo anterior.

Como ya dije en otras ocasiones, a estas alturas sería raro que Sanji comience un VS con Kizaru, al menos no uno terminable.
Prefiero dejar esta parte del debate para cuando salga el capítulo, ya que aun faltan las imágenes y queda mucho por explorar. Tampoco quiero spoilear a nadie
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3097
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Mié Feb 14, 2024 5:23 pm Banco que pienses eso. En el fondo tienes razón sobre las ambiciones que tienen Kidd y Law, y siendo bien objetivo, Zoro sólo subió porque quería pelear contra la criatura más fuerte del mundo, nada más que eso. Independiente de lo que hiciera su meta era bien simple.

En cuanto a la letalidad, no puedes negar que Zoro fue el único que obligó a Kaido a esquivar un ataque, luego lo hizo sangrar y al final le dejó una cicatriz de por vida teniendo como 30 huesos rotos. No se trata de estar en desacuerdo o no, esos son hechos.
Y a pesar de querer pelear con la "criatura mas fuerte", termina peleando con King, un sujeto fuerte, pero ni por asomo es un Kaido.

También es un hecho que Kaido esquiva un puñetazo random de Luffy. ¿Sangrar? todos le hicieron sangrar a su modo, incluso los vainas. ¿La cicatriz? Muy linda, si, pero su valor...Zoro no le ha dejado cicatrices a ninguno de sus rivales vencidos, y nadie que haya vencido a Kaido le ha dejado marca. Los huesos rotos, sean 10, 20 o 30 tiene importancia 0 cuando en Arabasta a todos les han partido mas huesos que en Wano. Mr. 4 le rompe a Usopp todos los huesos del cráneo y eso no evita que el narizotas le venza.

Quien haga un análisis profundo de "la cicatriz de Kaido" llegará a la conclusión que Enma es la Dragon Slayer +13
Ya pero eso es distinto, porque el ecosistema de esos tsunamis quedó igual. El agua se derritió y ya. En cambio en Punk Hazard el hielo y la lava tienen su propio medioambiente, en un lugar que antes no era así. La única forma de lograr semejante hazaña es con el despertar, ya que los ataques se mimetizan con el entorno.
Es lo mismo, Aokiji y Akainu se pelearon sin contención ni preocupación por sus alrededores. Aokiji congeló su mitad y Akainu quemó la suya.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Raumdeuter »

Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3097
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

Hago una moción para agregar a la bota de Sanji como otro objeto inanimado que ha mostrado mas que Mihawk.

La bota de Sanji se une al selecto grupo conformado por el suelo de Marineford que se owneo a Jozu y las esposas de Kairoseki que se ownearon a Marco.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Raumdeuter »

Imagen
Cerrado