Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Frankie »

redon escribió: Jue Feb 15, 2024 12:51 am Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Capitulazo!!! Me da que quien alimentó a Luffy fue Van Augr y que ellos habían estado espiando la situación esperando poder acercarse a Saturn, la forma más fácil era que Luffy lidiara con el para poder después robar su apariencia, con el golpe de Luffy les facilitó todo y les resultó la estrategia de darle de comer (recordemos que desapareció repentinamente), creo que Van Augr fue quien lo alimentó al inicio y lo teletransportó después a la máquina de comida.
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por LuxorHeart »

redon escribió: Jue Feb 15, 2024 12:51 am Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Muchas gracias por el resumen Redon.

Los que teorizaban que fueron a Egghead a "clonar" la apariencia de Saturn acertaron de lleno. Ahora, mi pregunta es cómo se enteraron que uno de los Gorosei estaba en Egghead :shock: ¿Quién les dijo? ¿O iban de cualquier forma en camino y lo encontraron "de casualidad"?
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Maxi TS »

Poco ha durado el Gorosei > Almirante :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por KenJin »

Es decir que la fruta de Catalina funciona igual que la Mane Mane. Es decir que a Absalom tuvo que tocarlo para poder transformarse en el. Interesante.

Me gustaría saber qué ventajas más tiene esta fruta y si puede copiar movimientos o solo apariencia como la Mane Mane. Me parece que no es todo el potencial de esa fruta. Y si es una fruta Zoan Mística también tiene potencialidad con respecto al cuerpo a cuerpo.

Veo a Catalina enfrentándose a Sanji transformada en Nami y dándole una paliza al cocinero. A lo Califa y Black María.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió: Jue Feb 15, 2024 12:00 am
Kemurin escribió: Mié Feb 14, 2024 9:57 pm
Kevuardo escribió: Mié Feb 14, 2024 9:31 pm
Me autocito porque veo que seguimos asumiendo que Caterina Devon tiene que tocar a alguien para copiar su apariencia, y entiendo que lo decís basandoos en la fruta de Bon Clay, pero os veo muy seguros de que es así. Es porque se ha confirmado que la fruta de Devon funciona como la de Bon Clay o es un sesgo??
No se ha confirmado, pero es lo que sugirió redon con sus comentarios en el tema y el GIF que relacionó con esa escena:
Spoiler: Mostrar
Uniendo puntos y acordándose uno, como mencionas, de cómo funcionaba la habilidad de la Mane Mane, nos quedamos con esa asunción.

Dalo por confirmado :ok:

Frost1 escribió: Mié Feb 14, 2024 11:15 pm Redon ha mencionado algo sobre su resumen esta semana? Lo publicara?
jajajajaj tarde pero que bueno el gift de ansar, ajjajajaj
Imagen
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Luffy le dice amigo en el tipo "Nakama" u otra de las formas a Vegapunk?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Mugiwara-MH »

por que mierda citan el mensaje completo la puta que los re mil pario...

entonces teach es un bucanero mogollon? no creo que haya otra raza nueva.

eso explicaria un poco por que teach no dormia... paranoia a la persecucion de su raza, asi como kanjuro en wano. seria el primer bucanero D que veriamos... linaje original del reino antiguo?

me encantaria que teach sea alguien realmente especial...
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Nozgath »

Maxi TS escribió: Jue Feb 15, 2024 1:11 am Poco ha durado el Gorosei > Almirante :lol:
En donde lo colocarían actualmente a Saturn con respecto a la escala de poder? Para mí está entre un Almirante y Comandante de Yonkou.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por -Ichigo- »

mmmmm es que, es raro, que harian con esa forma? esto casi que confirma que Saturn no puede morir, si muere de que serviria que alguien tome su apariencia si todo el mundo sabe que murió?... saldria en primera plana en los diarios de todo el mundo si un gorosei muere, morgns estara ansioso de poner una primera plana diciendo " Mugiwara luffy mato a Saturn y logra escapar derrotando al almirante Kizaru" o algo así....sera entonces que si se salva al menos por ahora?...

Bueno imagino que poco que hacer tienen ahora estso 2, kizaru va a perder con suerte se sacrifica por saturn y este escapa... de todos modos, me vuelvo a preguntar que querran hacer con esa forma, me reesulta rarisimo que logre engañar a los otros, a lo mejor necesitan esa apariencia para ir a algun concreto lugar?...
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por KenJin »

Otra cosa que confirma el capítulo (en realidad ya estaba medio confirmado el final del capítulo anterior) es que no se sumará más gente al arco. Ya estamos llegando al final. Podemos descartar totalmente la participación de los Revolucionarios o la Flota de los Mugiwara. Escaparán a través de los Gigantes. Como en su momento en WKI lo hicieron con los Piratas del Sol.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por oscario »

El futurible Bartolomeo vs Caribou es más real que nunca xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por -Christian- »

Yo veo la fruta de Devon como una fusión de la de Jabra y de Bonclay aunque a saber que otros poderes místicos tendrá un kyubi
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Salamander-96 »

LuxorHeart escribió: Jue Feb 15, 2024 1:05 am
redon escribió: Jue Feb 15, 2024 12:51 am Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Muchas gracias por el resumen Redon.

Los que teorizaban que fueron a Egghead a "clonar" la apariencia de Saturn acertaron de lleno. Ahora, mi pregunta es cómo se enteraron que uno de los Gorosei estaba en Egghead :shock: ¿Quién les dijo? ¿O iban de cualquier forma en camino y lo encontraron "de casualidad"?
York se los dijo....


Lo que muchos estamos obviando por todo lo que está ocurriendo es que Teach probablemente también es un Buccaner y la clave de sus "personalidades" e que Kuma probablemente siga "vivo" está relacionado.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Maxi TS »

Nozgath escribió: Jue Feb 15, 2024 1:16 am
Maxi TS escribió: Jue Feb 15, 2024 1:11 am Poco ha durado el Gorosei > Almirante :lol:
En donde lo colocarían actualmente a Saturn con respecto a la escala de poder? Para mí está entre un Almirante y Comandante de Yonkou.
Pues viendo que por el momento ha mostrado ser completamente frutadependiente y que ya le han untado el morro en dos ocasiones no veo a Saturn más fuerte que King o Queen, igual más adelante demuestra más, pero por ahora solo ha mostrado que su fruta está muy fuerte (y si es su fruta, que yo aún no descarto que esa regeneración sea cosa de la Ope Ope) pero él no.
Última edición por Maxi TS el Jue Feb 15, 2024 1:26 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Pabloxx98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 11, 2023 5:57 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Pabloxx98 »

A mí me da que el objetivo inicial era copiar a Vegapunk, quiero decir, en teoría los de Barbanegra estaban 1 día antes que los mugis, osea, como sabrían los de Teach que iba a ir un Gorosei a Egghead? Creo que el plan salió mejor de lo que esperaban o me estoy salteando algún detalle importante
Responder