Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bloquerto »

¡¡¡Capitulazo!!!

- Luffy y Sanji vs Saturn y Kizaru :o :joint:
- Posible set up de Luffy rechazando que lo llamen Nika.
- Cuasi confirmación de que el siguiente arco es Elbaf.
- Lore y set up de Barbanegra como final boss de la serie.

Oda realmente cocinó esta semana.

Nozgath escribió: Jue Feb 15, 2024 1:16 am
Maxi TS escribió: Jue Feb 15, 2024 1:11 am Poco ha durado el Gorosei > Almirante :lol:
En donde lo colocarían actualmente a Saturn con respecto a la escala de poder? Para mí está entre un Almirante y Comandante de Yonkou.
Yo sigo en el barco de Gorosei >= Almirante.

Que Saturn sea mandado a volar no me parece que sea para demeritar su fuerza porque estamos hablando de un Luffy G5 empleando una de sus técnicas más fuertes como es el Gatling, movimiento con el que derrotó a Croco, a Lucci en Ennies Lobby y dejó noqueado a Kaido en la azotea.

Además que Kizaru también quedo KO momentáneamente por el G5.

Para mí sus desempeños son muy similares pero me decanto a favor del Gorosei por la posibilidad de que sean final bosses en la guerra final y quien sabe y a lo mejor el resto de ancianos sean más fuertes que Saturn.
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por vinsk »

Me corregis si me equivoco... Pero entiendo que teach nacio mismo año de la derrota de Xebec no?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3069
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Vegapunk pidiendo que lo dejen ahí pareciera que es para estirar la cosa....o estirar la pata.

Kizaru intentando ser la voz de la lógica y la razón. Este sujeto cada vez me agrada mas.

Teach casi confirmado como el Rocks de Luffy. Kaido se debe estar revolcando en su tumba.

Caribou siendo el Bartolomeo de Teach. Vamos Oda, no seas tan obvio del Caribou vs Bartolomeo :lol: :lol: :lol:

Van Augur MVP de los Kuroboys, Laffite, ¿Dónde diablos estas?

Pagina a color la próxima semana, a ver si Oda nos deleita con un colorspread de los gigantes.

Al final me parece que el "incidente sin precedentes" será que los gigantes se aliaron a Luffy, destruyeron la mega-buster-call y Catarina se transforma en Saturno para validar el "Reino de Hachinosu".
vinsk escribió: Jue Feb 15, 2024 1:39 am Me corregis si me equivoco... Pero entiendo que teach nacio mismo año de la derrota de Xebec no?
Teach tiene 40 años. El incidente de God Valley fue hace 38. Nació alrededor de 2 años antes de la derrota de Xebec.
Caramon escribió: Jue Feb 15, 2024 12:30 am Estan capturados y no quiero decir alguna paparruchada, pero con esposas de kairoseki incluso creo.
Están en burbujas de Kairoseki.
-Ichigo- escribió: Mié Feb 14, 2024 11:53 pm seria demasiado troll... no deberia pasar eso aquí, ojo, a mi el dbf me parecio muy meme, muy gracioso en aquel momento del manga pero hoy ya no, quiza se pueda volver a ver pero no en ese momento final, o al menos no en un momento tan serio, a no ser que no suceda con los mugis si no con otros.... es decir para que exista ambos capitanes deben estar de acuerdo y por que estarian de acuerdo en hacer eso? literalmente se van a odiar para el final del manga porque oda va a hacer que teach haga algo super serio y que joda a luffy mal, matar a shanks o algo parecido, lo va a querer hacer trizas cuando lo vea...
No es troll, es una solución pirata. Hasta la aparición de los mierdabitos One Piece no se trataba de quien daba el puñetazo mas grande o el espadazo mas papuchirresco. Era Luffy haciendo de las suyas.

Prefiero mil veces un Davy Back Fight que un arco de 120 capítulos donde 80 son los mugis corriendo por todo Hachinosu enfrentando a los enjambres de piratas random que "aparecen por todos lados" como se nos ha dicho y eventualmente mostrado con Garp.
Bentham escribió: Jue Feb 15, 2024 12:09 am A ver, si por algo se caracteriza Teach es por no arriesgar innecesariamente. Si necesita algo de Luffy, como el Road Poneglyph que no obtuvo de Law, bien podría utilizar esta estrategia para no sufrir pérdidas en el intento. Dado el nivel de los Mugiwara no tiene la victoria asegurada. Obviamente elegiría juegos que le fueran favorables por las habilidades de sus Nakama y haría trampas. Aunque claro, en ultima instancia no se iba a conformar con el resultado y si va perdiendo terminaría habiendo combate.
Oda le ha dado a Teach y a todos sus secuaces frutas tochas, especialmente a Teach con su doble fruta. A menos que sea el Davy Back Fight mas increíble de la historia, todo tiene pinta de ser combates 1v1 entre mugis y kuroboys con los aliados de Luffy ocupándose de los random que saldrán sin parar.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Xarlie »

Muy buen capítulo, gracias Redon por el resumen :ok:

Me parece muy interesante que el GM estuviese al tanto de todos los actos de Teach pero no hayan hecho nada realmente para pararles los pies.

Supongo que cuando se resuelva el desenlace de este arco y el narrador nos cuente las novedades por el mundo y distintos bandos en uno de ellos aparezca Mariejoise e informen a Imu sama de las verdaderas intenciones de Teach para gobernar el Mundo.

Ya lo dijeron que el clan de los "D" desataria la mayor tormenta de todas y la verdad que tiene todo una pinta increíble, tantos bandos y cada cual más poderoso. La gran guerra final va a ser un conflicto caótico de intereses en la que cada bando va a luchar por lo suyo y el que logre mas aliados con objetivos en común tendrá mayor ventaja.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Xela6 »

Kurohige debe tener infiltrados en la marine como para enterarse de que Saturn se encontraba en Egghead, Aokiji debe tener algo que ver. Y se confirma que Catarine debe tocar a su objetivo. Lo que me parece raro es que no vayan a por Robin, deben saber cómo despertar el 3r ojo de Pudding.

Estaría bien que Bonney derrotase a Saturn con el ataque de Luffy, pertenece a la peor generación y podría vengarse por lo que le hizo a su madre y a Kuma. Aunque por el momento sabemos que es un humano "modificado" como Sanji por lo que su fuerza parece que también sale de los experimentos a su madre a parte de su "akuma", si se le puede llamar así ahora.

Ha Caribou me lo imagino transportando a la banda de Teach y sus armas :lol:, su mochila personal
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2030
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jake Wu Long »

Ahora que Devon tiene a Saturn en su disco duro (lo cual para mí confirma en parte su muerte), me pregunto si tomar la apariencia de Saturn y todo lo que implica la fruta de Devon, le permitiría a Teach afrontar un cara a cara con Imu.

Sería una conversación interesante de seguro.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Jake Wu Long escribió: Jue Feb 15, 2024 3:42 am Ahora que Devon tiene a Saturn en su disco duro (lo cual para mí confirma en parte su muerte), me pregunto si tomar la apariencia de Saturn y todo lo que implica la fruta de Devon, le permitiría a Teach afrontar un cara a cara con Imu.

Sería una conversación interesante de seguro.
Pero y quien lo va a matar? Ninguno allí lo haría, a excepción del propio Kizaru y eso considerando una redención de último momento.

Yo tenía mis esperanzas enfocadas precisamente en los Kuroboys para que algo así ocurriese, pero como ya están de salida de la isla, pues creo que ninguno de los personajes presentes se ha destacado por asesinar a sus adversarios... A menos que los Gigantes muestren un poco de sadismo?
Pabloxx98 escribió: Jue Feb 15, 2024 1:25 am A mí me da que el objetivo inicial era copiar a Vegapunk, quiero decir, en teoría los de Barbanegra estaban 1 día antes que los mugis, osea, como sabrían los de Teach que iba a ir un Gorosei a Egghead? Creo que el plan salió mejor de lo que esperaban o me estoy salteando algún detalle importante
Yo también creo que fue algo como: "Veníamos por cobre y hemos encontrado oro", Saturn no era su objetivo.

Creo que cuando vemos el barco de los Kuroboys ya estaban los Mugis en todo el fregado con los CP0, no sé si ya había salido la noticia por el mundo de que los Mugis estaban allí atrincherados... Por lo que a lo mejor iban por un CP0, Sentomaru, Vegapunk? Si la cosa fuera ir por el poder de controlar los Pacifistas... Pero si por lo que iban era poder infiltrarse en el GM, pues les valía más un CP0, Marine de alto rango (Vicealmirantes, Kizaru).
Última edición por Ulqui el Jue Feb 15, 2024 4:00 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Andresuungg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2024 1:10 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Andresuungg »

Igual que se esta repitiendo lo de roger y joy boy /nika - luffy.. tambien se va a repetir lo de xebec : tripulacion de piratas poderosos y despiadados sin lazos pero con interes en comun (conquistar el mundo) . Van por el mismo camino de momento el destino
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Frano »

Para los que dicen que la fruta de Catarina y Bentham funcionan igual, he de decirles que eso NO es del todo correcto.

Con la de Bentham se nos dijo que al usuario solo le vale con tocar la cara de la persona que vas a copiar, mientras que con la de Catarina, segun el resumen de redon, vale con tocar cualquier parte del cuerpo (Catarina toco una de las patas aracnidas de Saturn). Se que es una diferencia pequeña, pero ahí está y hay que tenerla en cuenta de ahora en adelante.

Y para los que se quejen de que Van Augur esté en Egghead, precisamente Augur es, posiblemente, el unico personaje que pueda estar en distintos sitios con muy poca diferencia de tiempo por su fruta (Wapu Wapu), la cual parece que le permite teleportarse a grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos.

Ya si acaso para la próxima prestan un poco más de atención al manga.

Saludos :wave:
Última edición por Frano el Jue Feb 15, 2024 4:21 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elkamd »

Bloquerto escribió: Jue Feb 15, 2024 1:27 am

Yo sigo en el barco de Gorosei >= Almirante.

Que Saturn sea mandado a volar no me parece que sea para demeritar su fuerza porque estamos hablando de un Luffy G5 empleando una de sus técnicas más fuertes como es el Gatling, movimiento con el que derrotó a Croco, a Lucci en Ennies Lobby y dejó noqueado a Kaido en la azotea.

Además que Kizaru también quedo KO momentáneamente por el G5.

Para mí sus desempeños son muy similares pero me decanto a favor del Gorosei por la posibilidad de que sean final bosses en la guerra final y quien sabe y a lo mejor el resto de ancianos sean más fuertes que Saturn.
Tendremos que esperar al cap. y ver si el ataque de Luffy llevaba haki del rey o no, porque visto lo visto la diferencia es enorme respecto a cuando no lo usa.

Aún así, no olvides que Kuma destrozó a Saturn con un golpe de tal manera que no creo que le hiciera ese daño a Kizaru ni por asomo

-La resistencia de un pj no necesariamente va ligada a su nivel de poder, y Saturn puede destacar en regeneración, pero quizá sus demás stats no sean para tanto.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Frano escribió: Jue Feb 15, 2024 4:11 am Para los que dicen que la fruta de Catarina y Bentham funcionan igual, he de decirles que eso NO es del todo correcto.

Con la de Bentham se nos dijo que el usuario tiene solo vale con tocar la cara de la persona que vas a copiar, mientras que con la de Catarina, segun el resumen de redon, vale con tocar cualquier parte del cuerpo (Catarina toco una de las patas aracnidas de Saturn).

Se que es una diferencia pequeña, pero ahí está.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que Kuma y Luffy ya le habían toqueteado mucho la cara, Oda no quería ser tan repetitivo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Frano »

Ulqui escribió: Jue Feb 15, 2024 4:15 am
Frano escribió: Jue Feb 15, 2024 4:11 am Para los que dicen que la fruta de Catarina y Bentham funcionan igual, he de decirles que eso NO es del todo correcto.

Con la de Bentham se nos dijo que el usuario tiene solo vale con tocar la cara de la persona que vas a copiar, mientras que con la de Catarina, segun el resumen de redon, vale con tocar cualquier parte del cuerpo (Catarina toco una de las patas aracnidas de Saturn).

Se que es una diferencia pequeña, pero ahí está.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que Kuma y Luffy ya le habían toqueteado mucho la cara, Oda no quería ser tan repetitivo.
Pobre Saturn :lol: :lol:

Seguro que nadie le había tocado tanto la cara desde el Siglo Vacío (o desde antes quién sabe...).
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por LuxorHeart »

Frano escribió: Jue Feb 15, 2024 4:11 am Para los que dicen que la fruta de Catarina y Bentham funcionan igual, he de decirles que eso NO es del todo correcto.

Con la de Bentham se nos dijo que al usuario solo le vale con tocar la cara de la persona que vas a copiar, mientras que con la de Catarina, segun el resumen de redon, vale con tocar cualquier parte del cuerpo (Catarina toco una de las patas aracnidas de Saturn). Se que es una diferencia pequeña, pero ahí está y hay que tenerla en cuenta de ahora en adelante.

Y para los que se quejen de que Van Augur esté en Egghead, precisamente Augur es, posiblemente, el unico personaje que pueda estar en distintos sitios con muy poca diferencia de tiempo por su fruta (Wapu Wapu), la cual parece que le permite teleportarse a grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos.

Ya si acaso para la próxima prestan un poco más de atención al manga.

Saludos :wave:
Entonces, haciendo paralelismos, ¿la Fruta de Augur funcionaría como la de Kuma, o no necesita haber estado previamente en un sitio para teletransportarse allí? ¿Esta Akuma tiene alguna limitación de distancia o realmente este sujeto puede estar donde se le dé la gana?
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Frano »

LuxorHeart escribió: Jue Feb 15, 2024 5:41 am
Frano escribió: Jue Feb 15, 2024 4:11 am Para los que dicen que la fruta de Catarina y Bentham funcionan igual, he de decirles que eso NO es del todo correcto.

Con la de Bentham se nos dijo que al usuario solo le vale con tocar la cara de la persona que vas a copiar, mientras que con la de Catarina, segun el resumen de redon, vale con tocar cualquier parte del cuerpo (Catarina toco una de las patas aracnidas de Saturn). Se que es una diferencia pequeña, pero ahí está y hay que tenerla en cuenta de ahora en adelante.

Y para los que se quejen de que Van Augur esté en Egghead, precisamente Augur es, posiblemente, el unico personaje que pueda estar en distintos sitios con muy poca diferencia de tiempo por su fruta (Wapu Wapu), la cual parece que le permite teleportarse a grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos.

Ya si acaso para la próxima prestan un poco más de atención al manga.

Saludos :wave:
Entonces, haciendo paralelismos, ¿la Fruta de Augur funcionaría como la de Kuma, o no necesita haber estado previamente en un sitio para teletransportarse allí? ¿Esta Akuma tiene alguna limitación de distancia o realmente este sujeto puede estar donde se le dé la gana?
Pues así de primeras no tengo ni idea xD. Supongo que como sucede con todas las frutas tendrá sus limites, ya sea por las capacidades del propio usuario o por las limitaciones de la misma fruta.

¿Puede Kuzan alcanzar el cero absoluto? ¿Hasta qué temperaturas pueden llegar la Mera Mera y la Magu Magu? ¿Kizaru se mueve realmente a la velocidad de la luz cuanto tiempo desee? ¿Hasta cuántos metros se puede estirar Luffy? ¿A cuántos Newtons puede someter Fujitora a sus objetivos? Y así decenas y cientos de preguntas referentes a las frutas que a cualquiera pueden pasarsele por la cabeza. Posiblemente nunca tendremos respuestas, pero es que sinceramente no creo que sean necesarias tampoco para disfrutar de la serie.

En cuanto a la de Augur pues, habría que recordar a cuántos teleporto en la batalla de Winner para establecer (quizás) un límite (ya sea por persona/peso), puede ser que se canse en distancias largas (a mayor distancia, mayor cansancio), puede que entre viajes necesite un tiempo de recarga, puede que exista un limite de kilómetros, puede que (como bien dices) el usuario necesite haber estado allí (o quizas no), etc...

Es de suponer que tendremos respuestas cuando la trama lo requiera, que posiblemente sea en su batalla contra los mugiwaras, tiempo al tiempo.

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por JoseVictorero »

Zoro bajándose a Lucci por decir eso en lo siguiente que salga de su pelea... jajaja
Responder