Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por One Pirate »

Pues francamente, me ha parecido bastante de transición. Sólo se avanza en el frente tan esperado (Catarina+Van Augur), y en el de Caribou.

Saturn lanza ataques con la mirada... Vaya sorpresa, habrá quien diga que Shanks ya lanzó un ataque para frenar al rey marino tras perder su brazo.

Saturn va a por el tercer Round: tras el puñetazo de Kuma, la Galleta Metralleta, pero del Amanecer. Ahora mismo, Kizaru no sé qué está esperando para ponerse serio, el hombre luz.

Los Vices tb están quedando por los suelos, poco o nada muestra de ellos.

-----
Falta que actualizar la situación de Stussy, Kaku, York, y los Seraphims. Espero que no se haya olvidado de ellos como con los Charlotte.

De momento, no nos hace saber por lo que parece si en el Marutabunito van más de tres personajes.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Nombre de usuario »

Lo que me fascina de esto es lo bien que sigue hilando Oda a largo plazo
Al final Caribou siempre estuvo pensado para ser el oponente de Bartolomeo
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por ags_008 »

Blaster escribió: Mié Feb 14, 2024 7:53 am Si Devon ya puede transformarse en Saturn después de este capítulo, yo doy a Saturn por muerto.
Concuerdo en eso contigo, pero realmente podriamos afirmar que Saturn es humano o que su ciclo de vida es natural como el de las creaturas normales? Solo piensalo asi de que forma le serviria a Catarina Devon copiar la apariencia de alguien o algo a quien ya esta confirmado su desceso, por decirte un ejemplo Moria y su mision de rescate de Absalon, el tenia la plena confianza en que seguiria vivo por que su habilidad lo hacia imposible de capturar ,una prescencia de mas o una de menos en ese nido de cucarachas seria irrelevante aunque sabemos que al final no fue asi. Para que Catarina Devon pueda hacer todo un desmadre Saturn tendria que ser sellado o ser desplazado a un paradero desconocido para que el resto de altos mandos se puedan tragar la mentira de que fue herido en batalla y todo pero al final regresara sano y salvo a tierra santa, sus metodos tendran para confirmar al 100% el desceso de alguien, algo muy parecido a las Vivre Cards pero bajo otros principios, quiza para eso sea el Chip de Tenryubitto tan famoso que les removieron a los Donquixote cuando abandonaron tierra santa
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por One Pirate »

La fruta de Shilliew-- Mola!
La fruta de Van Augur --- buah!!
La fruta de Catarina --- oh!!!
La fruta de Doc Q --- WTF?
.
..
...
La fruta de Burguess .......... :lol:

Me pregunto si Caribou sería capaz de guardar en su interior a SanJuan Wolf.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por mikmer »

Por que sorprende tanto que Sanji pare unos rayos de Kizaru? La gracia es que los rayos no lo atraviesan como hacen con el resto de la gente?
Imagen
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Nombre de usuario escribió: Jue Feb 15, 2024 7:56 am Lo que me fascina de esto es lo bien que sigue hilando Oda a largo plazo
Al final Caribou siempre estuvo pensado para ser el oponente de Bartolomeo


A mi mas que bien me parece que va improvisando, de hecho no recuerdo donde lo dijo, pero Oda confirmo que dejaba misterios sueltos random para luego inventarles alguna conexión y así parezca como si todo está planeado desde el comienzo. En este caso de caribou se ve algo forzado por que nunca nos dio algún indicio sobre que fuera fanático de barbanegra.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Navaja D Ockham »

El linaje de Teach no es su raza sino su ascendencia, familia.

Es decir, su padre, abuelo y demás tuvieron que ser personas peligrosas para el gobierno mundial o con características especiales.

Seguro que está relacionado con el tema de que no duerma y haya vivido el doble que el resto de personajes con su misma edad.
Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Drac83 »

caribu les soltara lo,dw poseidon y pluton
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por ManInBlack »

Buenas, gracias por el resumen Redon.

Aquí va mi imaginación fluyendo.
Mi idea es que Saturn va a morir en esta saga. Pero los Piratas de Barbanegra van a copiar la apariencia de Saturn, para negociar con el gobierno mundial, y de esa forma Kurohige va a conseguir su objetivo de ser un rey, al mismo tiempo que van a tener un espía dentro del Gorousei.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por LordFSD »

lancer730 escribió: Mié Feb 14, 2024 8:02 pm
KenJin escribió: Mié Feb 14, 2024 7:46 pm
gamfz escribió: Mié Feb 14, 2024 7:13 pm

Lo dudo francamente, el rey de los piratas en quién encuentra el one piece, si Kurohige encuentra el one piece y se convierte en el rey de los piratas aunque Luffy lo derrote no obtendría ese título. Soy de la teoría de que Kurohige será el último rival de Luffy antes de encontrar el one piece, es más probablemente la próxima guerra sea con el.
Si Kurohige llega primero al One Piece y se convierte en el Rey de los Piratas y Luffy lo derrota. Automáticamente Kurohige dejaría de ser el Rey de los Piratas. Ya se nos dejó en claro en más de una ocasión que el Rey de los Piratas es aquel que tenga el One Piece.

Para mí esta claro que Kurohige no llegará primero. Será una batalla entre la tripulación de Luffy y la de Teach en Laugh Tale. El ganador se quedara con el One Piece. Es por este motivo que la Guerra Final tiene que suceder después de estos acontecimientos. Dado que el llegar el One Piece significa conocer toda la historia del Siglo Vacío. Ahí no descarto que el propio Kaido también participe. Y el propio Kurohige también se una. Aunque obvio Kurohige tendría sus propias intenciones ¿Ser el Rey del mundo quizás y sacarle el trono a Im?

Buggy es quien se quedará con el One Piece (sea lo que sea) y será el rey de los piratas :lol: a Luffy realmente no le importa ser o no el rey pirata eso ya nos lo dejó claro cuando hablaba con sus nakamas, él tiene un sueño que quiere cumplir y cree que cuando sea rey de los piratas lo podrá hacer realidad :) me juego las 2 canicas que tengo colgando a que Luffy cumplirá su sueño sin necesidad de ser el rey y quien se quede con ese titulo o tesoro o sea lo que sea que es el One Piece será Buggy :lol:

Buah estás loco… jeje.

Nos viene diciendo desde el cap. 1 que quiere ser el rey de los piratas, si al final de la obra no logra hacerse con ese título y ser reconocido como tal, desde mi punto de vista sería una decepción enorme. Más allá de que luego tenga más sueños o mejor dicho, que su sueño vaya más allá de eso. Creo que la única certeza que teníamos desde el capítulo 1 es que Luffy en algún momento se convertiría en el rey de los piratas.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por LordFSD »

elkamd escribió: Mié Feb 14, 2024 9:04 pm Muchos mencionan la teoría de que Teach sea hijo de Xebec...pero ¿se han puesto a pensar si Teach sea descendiente de Joy Boy? y que no por ser descendiente tenga la voluntad de este, así como Ace no tenia la voluntad de Roger. Sería bastante irónico que Teach siendo descendiente de Joy Boy a su vez no comparta su "presumible idea de libertad"
Es que lo de Xebec tiene más sentido como lo de Ace/Roger, porque son relaciones directas, es decir Padre (Roger/Xebec) - hijo (Ace/Teach), sin embargo no tener la voluntad con alguien que vivió hace 800 años es normal, pasaron muchas cosas y mucha gente de por medio, al menos así lo veo yo…

Como decía lo de Xebec si que tiene un poco más de lógica, aunque desconocemos cosas de el, yo creo que sería un poco opuesto a Teach, en el sentido de que siento que estaba en contra del poder del G.M. y los nobles, no le parecía justa esa diferenciación tan grande de clases. Ojalá veamos un flashback de este y sus verdaderos objetivos.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Drac83 »

pues hace no mucho hubo una persona que comento que podian usar a caribou para meterse dentro del cofre del tesoro y entregarlo arriba y esto coje sentido ahora mismo mientras luffy esta en elbaf un segundo asalto en mariejois por parte de tech y cia escondidos dentro de caribou en el vaul caterina como saturn llega junto a los otros gorosei y descubren todo el tinglado de im y cia otra opcion pero no la,veo a modo teach es que se ponga en plan fisher tiger a,liberar esclavos a no ser y ahi viene mi idea que dudo que pase es que xebec,como sr tom y algunos supuestos muertos esten de ESCLAVOS de algun Tenryubito en mariejois y este vaya a marcarse un IDWN 2 y vaya a liberar gente mas tocha ahi arriba eso si seria un LOL aunque sinceramente me gustaria que el liberador de esclavos fuera luffy.
la otra idea es la,que menciine antes es que vayan a por pluton y poseidon xq el HP de Caribou se lo casque en plan aceptame a tu cia y yo te,digo donde esta pluton y poseidon
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por The Buddha »

Sinceramente, estamos ante el mejor capítulo de transición en muchos años. Ha habido momentos en los que ha costado, pero en días como hoy vuelvo a creer en Oda y en One Piece.
  • Sanji bloqueando el ataque de un almirante.
  • "¿Qué es un Nika?" Joder, esperanza.
  • Los piratas de Barbanegra + Caribou.
  • RED KING.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Mairon »

Kizaru lanzando rayos ultra debilitados. Lo raro es que no los pueda bloquear hasta Nami.
Imagen
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Malfernando »

One Pirate escribió: Jue Feb 15, 2024 7:48 am Pues francamente, me ha parecido bastante de transición. Sólo se avanza en el frente tan esperado (Catarina+Van Augur), y en el de Caribou.

Saturn lanza ataques con la mirada... Vaya sorpresa, habrá quien diga que Shanks ya lanzó un ataque para frenar al rey marino tras perder su brazo.

Saturn va a por el tercer Round: tras el puñetazo de Kuma, la Galleta Metralleta, pero del Amanecer. Ahora mismo, Kizaru no sé qué está esperando para ponerse serio, el hombre luz.

Los Vices tb están quedando por los suelos, poco o nada muestra de ellos.

-----
Falta que actualizar la situación de Stussy, Kaku, York, y los Seraphims. Espero que no se haya olvidado de ellos como con los Charlotte.

De momento, no nos hace saber por lo que parece si en el Marutabunito van más de tres personajes.
Pues si la línea fueran capítulos de "transición" como este, yo firmaba ahora mismo.
Responder