Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 15, 2024 3:40 pm ¡Sanji usa zapatos!. ¡Sin esos zapatos no daria tan buenas patadas!.

¿Esta es la logica? Es como en la pelica aquella que le robaron los zapatos y fue derrotado por un cerdo-bola-pinchos. XD
Zoro usa una espada mágica, el merito es de Zoro.

Sanji usa zapatos, démosle el merito a los zapatos por tener una suela especial para no desgastarse por el fuego.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por lokoloks »

Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Jue Feb 15, 2024 3:35 pm
lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 3:27 pm
Lompiero escribió: Jue Feb 15, 2024 3:20 pm Luffy manda a volar a Kizaru con ataques mucho mas débiles que un Gatling gun, pero el humillado es Saturno, quien con una mirada le ha causado tantas heridas a Luffy como el Almirante.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro con 3 espadas, humito, rayitos negros y jadeando VS Lucci. No es tan difícil, solo hay que leer el manga.
Estamos en el capítulo 1107, y a día 15 de febrero de 2024. Por lo tanto hablo del capítulo 1107.
Y yo no veo las espadas imbuidas en Haki ni la 3º espada.
Imagen

Si quisiese hablar de Zoro en el cap 1105 hablaría de Zoro en el 1105, si quisiese hablar de Zoro en el capítulo 1000 hablaría de Zoro en el capitulo 1000.... taaaaaaaaaaampoco es tan difícil de comprender.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lompiero escribió: Jue Feb 15, 2024 3:35 pm La desesperación de los Zoroboys es impresionante. En serio que son lo mas divertido que hay.
What? Otro trankimazin que me voy a tener que tomar. Hay que ser frikazo :joint:
Lompiero escribió: Jue Feb 15, 2024 3:35 pm Por cierto, las espadas están imbuidas en Haki, en esa misma pagina que pones. Solo que si en vez de editar el panel conveniente le prestaras mas atención a la imagen completa, ves la espada negra de Zoro chocando con la palma sin Haki de Lucci mientras el gato ríe y los ojos de Zoro están oscurecidos.
¿Que edité exactamente el que? Si la imagen la ha posteado Redon.

Toma para tontos:
Imagen

En la imagen de la izquierda(que la has posteado tu) tiene la espadas imbuidas en haki del rey, y en la derecha no. A eso me refería en mi comentario inicial, que hasta que no lo vea con las 3 espadas, con haki del rey y sonriendo no pensaré que va enserio. Pero vaya, que es mi opinión, no te pongas nervioso/a.
elkamd escribió: Jue Feb 15, 2024 3:41 pm
lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 2:57 pm Vista alguna imagen, parece que Sanji repele de una patada el rayo de Kizaru por llevar puestas las botas de Vegapunk... y en las imágenes de Zoro que he visto, ni haki del rey, y a 2 espadas...

El primero sigue sin usar métodos propios y el segundo auto-nerfeándose :joint:

Hasta que vea a Zoro con 3 espadas y sonriendo no pensaré que va con todo

No se leer japonés. Pero se diferenciar las manos de los pies, también se diferenciar un tonto. :joint:

Lo que quieras, pero ha sido con las botas. Ni con las manos, ni con la poll@, con las botas.
Hermano, si aquí el tonto eres tu xD

Zoro tampoco usa métodos propios, porque total...USA ESPADAS. De hecho está bloqueando los ataques de Lucci por LLEVAR espadas xDDD
Y no es ni con las manos, ni con la poll...ni con nada propio sino con ESPADAS

Jajajaja me da risa la gente que se auto ownea como tu.
Y a mi que mas me da que Zoro bloquee los ataques con sus espadas o se los coma todos. Si no estoy hablando ni de eso. Ni estoy comparando a Zoro con Sanji. Que más me da a mi que uno bloquee con sus botas/poder del amor y otro con sus espadas xd. OWnearse es decirme que Zoro no usa metodos propios para llamarme tonto por decir que Zoro usa metodos propios cuando no he hablado de eso en ningún momento.

Simplemente me llama la atención que Sanji bloquee los ataques de Kizaru con las botas de VP puestas.

Que jodido daño hace no acabar ni la eso, bueno o lo que tengáis en Colombia que ni lo se ni me importa.
Última edición por lokoloks el Jue Feb 15, 2024 4:02 pm, editado 5 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por captain scarlet »

A Zoro se le está haciendo bola la pelea con Lucci con su espada con el espíritu/haki de Oden "Esque no va enserio", 2 doritos más tarde Sanji vs Kizaru "es que Sanji se ha puesto las Air Jordan, así cualquiera"
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Rasat »

Gracias por el capítulo.
-Respecto a la raza de Kurohige cuadraría bien decir ahora que es un bucaneer. Personas que pueden "soportar" más que los demás.
-Y me queda la duda del poder de Catarina Devon, yo la veo como una Mane Mane no mi level 2, pero depende las diferencias que tenga estaría muy rota. Por ejemplo si puede transformarse en otras personas y conservar sus poderes estaría demasiado OP, no recuerdo si siendo Absalom podía o no volverse invisible, pero sino ¿Que diferencia podría tener respecto a Mr2?
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elkamd »

lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 3:47 pm Y a mi que mas me da que Zoro bloquee los ataques con sus espadas o se los coma todos. Si no estoy hablando ni de eso. Ni estoy comparando a Zoro con Sanji. Que más me da a mi que uno bloquee con sus botas/poder del amor y otro con sus espadas xd. Simplemente me llama la atención que Sanji bloquee los ataques de Kizaru con las botas de VP puestas. Que jodido daño hace no acabar ni la eso.
Jajajajajajajajajajajj
Jajajajajajjajajajajaj
Jajajajajjajajajajaj

Tu pides que Zoro luche serio pero siempre te quedará el sin sabor de que nunca podrá luchar ni ganar por MEDIOS PROPIOS ya que usa ESPADAS.

Lo chistoso es que pides que Zoro luche con 3 espadas, es decir, 3 elementos NO PROPIOS jajajajajaj

Jajajajaj las patadas de ahogado que das. Qué risa loco, el auto owneo que te metiste te va a perseguir por siempre
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por zosite »

Viendo la viñeta de sanji encendiendo el cigarro creo que ya se el título del 1108:

Sanji VS Kizaru
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 3:47 pm Hay que ser frikazo :joint:
Lo dices mirándote al espejo, ¿no? :lol: :lol: :lol:
¿Que edité exactamente el que? Si la imagen la ha posteado Redon.

Toma para tontos:
Imagen

En la imagen de la izquierda(que la has posteado tu) tiene la espadas imbuidas en haki del rey, y en la derecha no. A eso me refería en mi comentario inicial, que hasta que no lo vea con las 3 espadas, con haki del rey y sonriendo no pensaré que va enserio.
Curiosamente se ve la espada negra y un rayito negro en esa imagen que has recortado aun mas :lol: :lol:

El Haoshoku son los rayitos negros, no el humo.

Pero que tonto este Zoro, pasa de darlo todo y no hacerle nada a Lucci (que ni haki está usando) a no darlo todo y hacer aun menos daño :lol: :lol: :lol: :lol:

Si fuera otro personaje dirían que se le acabó el combustible, pero siendo Zoro resulta que quiere aumentar el drama para los lectores :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que a nadie le hubiera importado Zoro si no decías esa payasada para agrandar al marimo y tirarle mierda al cocinero. Pero eso es pedir mucho de gente como tú. Si el preferido no se luce en el capitulo, deben tirarle mierda a los demás.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Monet vobiscum »

FanPiece escribió: Jue Feb 15, 2024 1:19 pm Asi que este es el gato al que aplaudian los haters de Zoro.. Que ADMITE SER UNA DISTRACCION.

Imagen
Pssss... No sé si el Inglés no es lo tuyo, pero te aviso una cosita...

La situación es completamente al reves: Lucci dice que está jugueteando con Zoro porque sabe que mientras Zoro siga con vida, los demás Mugis no huirán de la isla dejándole atrás. Es decir, esta diciendo que podría haberlo matado en cualquier momento pero si lo hiciera, el resto de los Mugis huirían de la isla, pero al mantenerlo en combate, les da más tiempo a los otros (Kizaru, Saturnino, Marines...) de rematar a los Mugis, destruir el Sunny... lo que sea.

Es decir, el que no es capaz de derrotar a Lucci es Zoro, que es Zoro quien le conviene acabar rápido con el gatito...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2023 4:56 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Towers »

EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 15, 2024 1:27 pm Si Barbanegra no revienta a Im para ser el auténtico villano final, me cagaré fuerte en Oda. Si Teach y Luffy tienen que unirse para derrotar a Im, me cagaré fuertísimo en Oda.

Quien sera el pvtisimo enemigo final? Teach o Im?

Seguro que al final será alguna otra cosa que nadie se espera xd
Siempre puede haber un volantazo inesperado pero creo que Teach será el enemigo final.

No creo que su ambición se quede en querer ser rey en su isla. Querrá más y nada mejor que el trono vacío.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por San »

Lucci > Zoro confirmed
Sanji admiral tier confirmed

Vaya semanita les espera a algunos :wave:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Arteacher »

San escribió: Jue Feb 15, 2024 4:05 pm Lucci > Zoro confirmed
Sanji admiral tier confirmed

Vaya semanita les espera a algunos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Dofla_372 »

Joer, si es que no podemos tener cosas buenas. Sale Sanji luciéndose (y Zoro no) en un capítulo y ya con eso nos espera una semana de lloros, de 30 giros de tuerca y de si x rayito es Haki del Rey o no.

¿Qué van a hacer con el Stella? Porque si no lo pueden mover, sólo hay 2 opciones: traer a Chopper (o alguien competente) para que lo cure o arreglar su dispositivo de teletransporte. Y bueno, una 3ª que es dejarlo morir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 4:05 pm Si me he quejado de los dos. Uno por las botas y otro por auto-nerf(opinion). Otro colombiano que dejo a mitad el colegio.

P.D: no tengo personaje preferido en OP la verdad, aunque te vaya a explotar la neurona que te queda.
Ufff, que duro, un insulto racista proveniente de un zoroboy. La furia ha alcanzado niveles indescriptibles :lol: :lol: :lol:

No se cuantas neuronas útiles me queden, pero son suficientes para no ser racista :lol: :lol:
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Mugiwara10 »

De por si sabía que no iba a faltar el zoro lover buscando una excusa para menospreciar a sanji y justificar que zoro siga sin poder derrotar a lucci pero dios, esto de las botas, las espadas y la falta de sonrisa es oro puro XDD
Última edición por Mugiwara10 el Jue Feb 15, 2024 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1169
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Kakarlos »

Ojalá Zoro decidido a quedarse en la isla para ayudar a su tripulación a escapar y Lucci relamiendose de que su plan de atracción a Luffy haya sido un éxito. Aunque ya que estamos dándole por fin un poco de protagonismo a Sanji, podría ir a ayudar a Zoro también. No estaría mal que se equilibrase un poco; la saga de los samurais para Zoro. La saga de la tecnología para Sanji.
Solo faltaría que la siguiente isla fuese para Jimbe. OH WAIT LOS KUROS VAN A POR SHIRAHOSHI.


P.D: Soy el único que esperaba con ansias Elbaf y cada vez tiene más claro que va a ser una isla puente como Zou e Amazon lily? Clásica Isla de revelaciones que por rellenos de la vida, acaba de abandonar Shanks 3 minutos antes.
Responder