Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Maxi TS »

Batvictor escribió: Jue Feb 15, 2024 7:39 pm
Maxi TS escribió: Jue Feb 15, 2024 6:56 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Feb 15, 2024 6:08 pm

¿Sanji ha tratado de atacar a un Shichibukai, falló, y fue detenido con suma facilidad por un almirante que no buscaba hacerle daño y luego de lanzar un corte random y destrozar cositas lo dejó marchar porque no era su misión (y odiaba a Doflamingo)?.

Wow, y yo que pensaba que -una vez más- volvía a defender a Bonney bloqueando un rayo laser de Kizaru y el almirante sudando y flipando por la habilidad de Sanji de haberlo logrado... Supongo que leemos mangas distintos.


Pero oye, ZKK y lo que tu quieras. :wave:
Habrá que hacerle a Zoro una espada con las botas de Sanji.
Na na, mejor seria las botas de zoro que son más fuertes

Zapatos de zoro > zapatos de sanji
Pero a Sanji le llaman pies negros. ¿Son más poderosos sus zapatos negros o la espada negra de Mihawk? ¿Qué nivel de poder tendría Shankletas con los zapatos de Sanji? ¿Y Sanji sin el brazo de Shanks?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Aizen20 »

gamfz escribió: Mié Feb 14, 2024 7:13 pm
Aizen20 escribió: Mié Feb 14, 2024 5:36 pm Cada vez se va haciendo más real la teoría que Kurohige no solo será el rey de lo piratas sino que gobernara Mary Geoise después de matar a Imu convirtiéndose así en el boss final que Luffy va tener que derrotar para quitarle el titulo de rey de los piratas y demostrar ante el mundo que también hay piratas buenos.
Lo dudo francamente, el rey de los piratas en quién encuentra el one piece, si Kurohige encuentra el one piece y se convierte en el rey de los piratas aunque Luffy lo derrote no obtendría ese título. Soy de la teoría de que Kurohige será el último rival de Luffy antes de encontrar el one piece, es más probablemente la próxima guerra sea con el.
Yo solo digo que todo puede pasar y no sería raro que Kurohige le invite a Luffy a un combate a cambio del titulo del rey de los piratas. Ya había rumores hace mucho tiempo que Kurohige llegaría primero a base de trampas y artimañas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Mugiwara10 »

Maxi TS escribió: Jue Feb 15, 2024 7:50 pm
Batvictor escribió: Jue Feb 15, 2024 7:39 pm
Maxi TS escribió: Jue Feb 15, 2024 6:56 pm
Habrá que hacerle a Zoro una espada con las botas de Sanji.
Na na, mejor seria las botas de zoro que son más fuertes

Zapatos de zoro > zapatos de sanji
Pero a Sanji le llaman pies negros. ¿Son más poderosos sus zapatos negros o la espada negra de Mihawk? ¿Qué nivel de poder tendría Shankletas con los zapatos de Sanji? ¿Y Sanji sin el brazo de Shanks?
Y si el one piece son las botas de sanji?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por San »

Maxi TS escribió: Jue Feb 15, 2024 5:32 pm Felicidades a los fans de Sanji, por fin ha logrado hacer lo que Zoro hizo en Dressrosa, esperemos que One Piece dure 5 sagas más para que Sanji empiece a mostrar haki del rey.
Crees que se atreverá? Demasiado poder en un solo personaje.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Dofla_372 »

Leído el cap...

LOOOOOOOL pues ya tenemos explicación de por qué Dorry y Broggy no están en Little Garden. Simplemente su duelo acabó con el combate que tuvieron antes del conflicto con Mr. 3, todas las peleas a puños que tuvieron después fueron por aburrimiento presuntamente. Oimo y Kashi fueron los que los terminaron encontrando.

Por otra parte, tenemos a Augur que dice que todavía no domina su poder. O alguien de los Kuros puede hacer clones de la gente, u Oda se había olvidado de que estaba con Barbanegra. Porque poco sentido tiene que esté allí, a menos que pueda teletransportarse a lugares que haya marcado o algo (con la condición de sólo ser él el que se teletransporta). Aunque es totalmente posible que sea Oda liándose con los tiempos.

PD: Brook sigue siendo un grande.
Última edición por Dofla_372 el Jue Feb 15, 2024 8:32 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

San escribió: Jue Feb 15, 2024 8:07 pm Crees que se atreverá? Demasiado poder en un solo personaje.
Y eso que solo se dedica a cocinar. Imagínate si entrenara por 5 minutos.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Raumdeuter »

Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elrayogb »

Los fans de One Piece no deberían cuestionar tanto lo que pasa con Zoro. Lucci nos tiene a todos sorprendidos, porque estoy seguro que NADIE imaginó que aguantaría tanto contra el marimo. Algunos (quizá) por pensar que Zoro estaba erróneamente escalado con Luffy (por ende, lo derrotaría fácil y rápido) o por subestimar al gato de mierda este.

No nieguen que todo el mundo lo subestimó, al igual que con Sanji. Una gran mayoría del fandom pensó que Zoro iba a ser el primero en enfrentar a un almirante (considerando su historial contra Kaido/Big Mom era lo más lógico) y ahora que Oda nos pone un potencial Sanji vs Kizaru literalmente rompe las predicciones de casi todos.

Me gusta lo que se está cocinando, pero Jinbe debería ir a reemplazar a Zoro para que pueda unirse a Luffy/Sanji más rápido. Eventualmente se bajará a Lucci si o si, es solo cosa de tiempo, pero ahora lo importante es defenderse de Saturn y Kizaru.

Si Oda cocina un Sabaody 2.0 y tenemos un monster trío vs almirante/gorosei (top tiers vs top tiers) tendrá en sus manos el (literal) mejor arco que ha creado desde el comienzo del timeskip.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por ro4mingw0lf »

Raumdeuter escribió: Jue Feb 15, 2024 8:22 pm Imagen
Los fans de Zoro, todos los días
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por dgasgas »

Puff se pone feo los kuroboys que pesados son y encima con la información de caribou.

En cuantos a los niveles de poder no le veo mucha complejidad zoro es bastante más fuerte que lucci tiene el haki del rey y le pego un tajo a kaido. Solo le entretiene un poco porque oda no quiere meter a zoro junto a saturno y tal. Sanji que le pare un ataque a kizaru no significa nada Kizaru (EN ESTE MOMENTO) es superior.

No me extrañaría que en el siguiente capítulo zoro derrote a lucci y kizaru le meta una ostia considerable a sanji.
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jandrypotter »

Muy muy muy PRO Van Augur!!!!!
Me ha encantado. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Pues yo creo que todo se encamina a un Zoro-Jinbe Vs Lucci.
Dofla_372 escribió: Jue Feb 15, 2024 8:11 pm Leído el cap...

Por otra parte, tenemos a Augur que dice que todavía no domina su poder. O alguien de los Kuros puede hacer clones de la gente, u Oda se había olvidado de que estaba con Barbanegra. Porque poco sentido tiene que esté allí, a menos que pueda teletransportarse a lugares que haya marcado o algo (con la condición de sólo ser él el que se teletransporta). Aunque es totalmente posible que sea Oda liándose con los tiempos.
Es que si se tiene en cuenta que lo que probablemente hace Van Augur no es "teletransportarse", sino deformar el espacio-tiempo, curvándolo para ir de un punto a otro, se entiende más que de un momento a otro puede viajar grandes distancias... Tanto que parece que se teletransporta. A lo mejor se le dificulta más cuando intenta curvar el espacio para viajar con otro.
Última edición por Ulqui el Jue Feb 15, 2024 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Mellorinego »

Es una gran semana para amar One Piece y a Sanji
:o :o :o
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Vaporeon »

Ulqui escribió: Jue Feb 15, 2024 9:03 pm Pues yo creo que todo se encamina a un Zoro-Jinbe Vs Lucci.
Dofla_372 escribió: Jue Feb 15, 2024 8:11 pm Leído el cap...

Por otra parte, tenemos a Augur que dice que todavía no domina su poder. O alguien de los Kuros puede hacer clones de la gente, u Oda se había olvidado de que estaba con Barbanegra. Porque poco sentido tiene que esté allí, a menos que pueda teletransportarse a lugares que haya marcado o algo (con la condición de sólo ser él el que se teletransporta). Aunque es totalmente posible que sea Oda liándose con los tiempos.
Es que si se tiene en cuenta que lo que probablemente hace Van Augur no es "teletransportarse", sino deformar el espacio-tiempo, curvándolo para ir de un punto a otro, se entiende más que de un momento a otro puede viajar grandes distancias... Tanto que parece que se teletransporta. A lo mejor se le dificulta más cuando intenta curvar el espacio para viajar con otro.
Yo creo que esa explicación tan científica no viene a la realidad, no estamos en interestelar estamos en un manga donde las frutas de la banda de teach son ridículas a modo de burla. Se teletransporta y ya, si en el capítulo dice que no lo controla será porque lo mismo se imagina un punto donde quiere aparecer y aparece al lado, o que tenga que pronunciar dicha palabra para teletransportarse y no sea necesario cuando se domine la técnica.

Si es verdad que Oda en su momento dijo que lucky rox es el más rápido de la serie, ya se las puede ingeniar porque algo mas rápido que la luz es directamente la fruta del tio feo este del rifle.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Vaporeon escribió: Jue Feb 15, 2024 9:26 pm
Ulqui escribió: Jue Feb 15, 2024 9:03 pm Pues yo creo que todo se encamina a un Zoro-Jinbe Vs Lucci.
Dofla_372 escribió: Jue Feb 15, 2024 8:11 pm Leído el cap...

Por otra parte, tenemos a Augur que dice que todavía no domina su poder. O alguien de los Kuros puede hacer clones de la gente, u Oda se había olvidado de que estaba con Barbanegra. Porque poco sentido tiene que esté allí, a menos que pueda teletransportarse a lugares que haya marcado o algo (con la condición de sólo ser él el que se teletransporta). Aunque es totalmente posible que sea Oda liándose con los tiempos.
Es que si se tiene en cuenta que lo que probablemente hace Van Augur no es "teletransportarse", sino deformar el espacio-tiempo, curvándolo para ir de un punto a otro, se entiende más que de un momento a otro puede viajar grandes distancias... Tanto que parece que se teletransporta. A lo mejor se le dificulta más cuando intenta curvar el espacio para viajar con otro.
Yo creo que esa explicación tan científica no viene a la realidad, no estamos en interestelar estamos en un manga donde las frutas de la banda de teach son ridículas a modo de burla. Se teletransporta y ya, si en el capítulo dice que no lo controla será porque lo mismo se imagina un punto donde quiere aparecer y aparece al lado, o que tenga que pronunciar dicha palabra para teletransportarse y no sea necesario cuando se domine la técnica.

Si es verdad que Oda en su momento dijo que lucky rox es el más rápido de la serie, ya se las puede ingeniar porque algo mas rápido que la luz es directamente la fruta del tio feo este del rifle.
Esa explicación es derivada del nombre de la fruta "Warp". No creo que Oda haya hecho una investigación de doctorado sobre física para crear dicha fruta, pero no tengo dudas que haya buscado la información mínima para crearla, y esa sería "Velocidad Warp = Motor de curvatura para viajar mas rápido deformando el espacio entre dos puntos"
Responder