Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Xela6 »

Mola que Oimo y Kashi también llegarán, que sean los 4 gigantes que conocieron y les cambiaron su vida los que les lleven a Elbaf mola mucho

Bonney va a copiar a Luffy una metralleta de Luffy, será capaz de copiar la apariencia toon?

Saturn por el momento solo es un saco de boxeo

La parada de Sanji espectacular y esa cara de susto de Kizaru no me la esperaba, ha visto peligro. Sanji está defendiendo a Bonney adulta, parece que siguen sin saber nada de su edad real

Caterina Devon por el momento me parece el mejor personaje femenino en cuanto a pirata de verdad se refiere

No creo que haya tantos muchos marines que supieran sobre Saturn en Egghead, dudo que diesen esa información así como así
Última edición por Xela6 el Vie Feb 16, 2024 12:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elkamd »

Facundol78 escribió: Vie Feb 16, 2024 12:10 am Leo la ultima pagina que dicen " comparan 2 personajes" y sin ver nada ya se que es sobre Sanji y Zoro por quienes estan enfrentando actualmente no?
No, ahora mismo se enfrentan las botas de Sanji y Zoro.

:D
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Danzel0224 »

Ahora que veo y analizo el capitulo, esta bueno pero ya es demasiado tiempo para las peleas finales, ya es hora que empiecen a pelear...
Me huele que saturn, va a desaparecer y catarina va a coger su puesto en el gorosei para que acepten la nación de barbanegra al gobierno mundial...
Ya que termine egghead, así empezó wano y se demoro como 70 capítulos en terminar
:wave: :mrgreen:
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Labarbanegra »

Mientras Ussop es un mierdas que se la ha pasado todo el timeskip huyendo y que siendo un cobarde

Van auger le planta cara a un gorosei y da sensación de estar a un nivel muy alto del que tiene Ussop en estos momentos.

Espero que esa teoría de que Ussop muere es real y auger le de un tiro limpio en la cabeza y lo mate como el mierdecilla de personaje que es
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por -Ichigo- »

Poco se habla de sanjiu pateando la luz, respecto al temita ese es CASI QUE OBVIO que solo el haki no debiera ser suficiente para lograrlo, debería haber algo más, por algo se menciona la fisica en ese momento, si fuese tan sencillo como cubrir la pierna de haki JAMAS KIZARU ESTARIA SORPRENDIDO, porque hay muchos que tienen el nivel de sanji en haki y MUCHISIMO MAS, hay algo más, dudo que sean las botas, de lo contrario para que Atlas haria mencion de los guantes fotonicos que fueron diseñados para eso.......Quiza este relacionado con la composicion de los hijos vinsmoke?... el exoesqueleto que les recubre pudiendo hacer rebotar la luz?. también las cejas se giraron por lo que su poder se activó, por lo que podria estar relacionado con eso.....

sea como sea, diria que Zoro a pesar de costarle mas de lo que debió sus ultimas palabras dan a entender que terminara el combate con un finisher o algo así, ya que debe apurarse.... antes de que Jinbe llegue o en el mismo momento el combate habra terminado, no quedara inconcluso, este tiene que ser el final de Lucci de una vez por todas, quiza hasta haya alguna escena con Jinbe no ayudando necesariamente pero si viendo el finisher o algo así y se sorprenda o algo.

Luego tiene pinta que Sanji ira por Kizaru y Luffy por Saturn, se que es mas fuerte Kizaru pero algo me dice que debiera ser Nika quien se encargue de él, no me mal entiendan esta clarisimo que solo Luffy puede derrotar a Kizaru, Sanji no tiene el nivel para ello pero si para soportar hasta que Luffy termine con saturno, aunque no descarto que Justamente Kizaru de su vida para que escape Saturn.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Por qué les cuesta tanto aceptar un posible escenario en el qué si Jinbe va para donde Zoro es porqué habría un 2 Vs 1, ah?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Danylo »

Labarbanegra escribió: Vie Feb 16, 2024 1:41 am Mientras Ussop es un mierdas que se la ha pasado todo el timeskip huyendo y que siendo un cobarde

Van auger le planta cara a un gorosei y da sensación de estar a un nivel muy alto del que tiene Ussop en estos momentos.

Espero que esa teoría de que Ussop muere es real y auger le de un tiro limpio en la cabeza y lo mate como el mierdecilla de personaje que es
Imagen
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por -Ichigo- »

Labarbanegra escribió: Vie Feb 16, 2024 1:41 am Mientras Ussop es un mierdas que se la ha pasado todo el timeskip huyendo y que siendo un cobarde

Van auger le planta cara a un gorosei y da sensación de estar a un nivel muy alto del que tiene Ussop en estos momentos.

Espero que esa teoría de que Ussop muere es real y auger le de un tiro limpio en la cabeza y lo mate como el mierdecilla de personaje que es
si bien tenes parcial razón, la realidad e que Ussop aun no tuvo "su arco", en elbaff es en donde la mayoria del fandom esperó que el fuera a crecer mas como personaje, y ya Oda te esta mostrando pinceladas de la relación que se vendrá.... ahi crecerá más y deberá, en la tierra de gigantes no hay lugar para miedosos.
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por kuroami »

De las semanas en las que más me he reído leyendo el foro... Me encanta Sanji.

Deseando leer el capítulo en buena calidad
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por CaramelosACI »

El capítulo comienza con Dorry, Broggy, Oimo, Karsee y el resto de gigantes destrozando los buques de la marina, me ha encantado la reacción de usopp y el resto al verles, detalle que da más pie a que el próximo arco es elbaf (si no estaba ya cantado).

Seguimos con Lilith y Brook llegando a por el resto, el siguiente tramo de capítulo es el zoro VS lucci y aquí hay algo que no me cuadra, se ve a Jimbei con prisas por encontrar a zoro y que deje en stand by el combate para poder escapa, en mi opinión se ve un combate más parejo del que debería haber, tal vez se deba al cansancio de zoro post wano o un efecto secundario o algo relacionado con la muerte que vio tras el combate con king que eso se quedó ahi en el aire, pero se me hace difícil ver a zoro sin ganar con facilidad a lucci después de la absoluta locura que hizo en wano, debe de haber algun factor que haga posible que este combate se haya prolongado más de la cuenta.

Vemos una Marina mermada por los gigantes obligando a retroceder y la huida de buques incluso obligándoles a atacar sin remedio a su propio milicia (los px ) con mas de 30 buques hundidos los daños son considerables, la marina está perdiendo o esa es la sensación actual esto todavía no ha acabado veremos más adelante en el capítulo que no todo sale bien o como se espera.

De nuevo como en el capítulo anterior mi parte favorita es la relacionada con bonney, Luffy, Nika y Kuma y esque en este capítulo vemos la continuación de como quedó está parte en el capítulo anterior y vemos una conversación que me encanta de Luffy con bonney que se zanja con un "te voy a enseñar como pegar un puñetazo de goma"(con mas detallazos como lo que le dice bonney a Luffy sobre Nika y que lo estaba buscando...etc) tras acabar la conversación Luffy pasa a hacer algo histórico en el mundo de one piece, un miembro del gorosei ha sido atacado con reiterados golpes por un pirata y no uno cualquiera un yonkous nada más y nada menos, sublime. La cara de bonney transmite mucho de nuevo como en el capítulo anterior y también me gusta la reacción de vegapunk incluso me quiere dar la sensación que hasta Kuma está sonriendo aún sin consciencia.

Pasamos a Vegapunk diciendo que se vayan sin el y da la sensación de que podrían ser sus últimas viñetas vivo en el manga ... increíble con lo capullo que me pareció hace un año al inicio de arco y de propiciarse su muerte he de decir que se nos iría un grande.

Cuando el resto se dispone a huir aparece Kizaru ataca a Vegapunk con intenciones de matarlo, aunque a mí me da la sensación de que se le ve afectado, aunque sigue siendo un perro con dueño... es increíble que llegue hasta tal punto lo de este tío ¿Como puede ignorar tanto lo que en verdad siente? Esque ni duda en atacar a matar a amigos como sentomaru o vegapunk.

Por fin señores por fin un momentazo de este calibre para sanji, creo que lo necesitaba. Por lo que se ve lleva la ceja rizada tiene activo el factor de linaje del Germa falta saber si lo activa a placer o se activan por instinto o en situaciones limite, ojalá ver un intercambio de golpes de sanji dándole guerra a kizaru, zoro tuvo muchas peleas en wano y lo de la azotea fue increible, por eso considero que sanji necesita un momento top y este es el momento adecuado.

Para poner la guinda del pastel a este capítulo vemos a saturn tirado en el suelo (aún herido) acompañado de Catarina Devon y Van Auguer cumpliendo su "misión" que seguramente sea tocar a saturn para obtener su apariencia (esto puede ser fundamental para los hechos que están por venir). Recuerdo decir hace unos meses cuando apareció el barco y vimos que Devon no estaba en hachinosu que iba a ocurrir algo parecido a lo que ha pasado porque dije que obtendría la apariencia y lo mataría al encontrarlo malherido al final del incidente pero eso no va ser posible ya que parece ser que una vez cumplida la misión Auguer y Devon deciden huir de alli de inmediato.

A saturn parece extrañarle que alguien como Catarina Devon (Preso del nivel 6 de impel down) se subordinara a Teach a lo que ella contesta que este es "especial" y Saturn saca el tema de su linaje? Catarina le pregunta que es lo que sabe sobre eso, evidentemente no creo ni por asomo que lo del linaje venga relacionado con la D salvo por una opción de las 4 que veo viables.

1. Es de la tribu lunarian aparte de un D. ( El punto a favor sería que se sorprende al ver al seraphin de mihawk y conoce la existencia de dicha raza, el punto en contra es que no se le ha visto el fuego característico ni el cabello blanco aparte de que el punto a favor no es del todo consistente.)

2. Es de la tribu de los tres ojos (aunque este se desmonta fácil ya que si esto fuera así, no debería ser necesario raptar a pudding a no ser que fuera para que le ayudase a despertar el poder)

3. Es de la tribu buccaneer ( Con la conexión entre Saturn y su odio a los buccaneers esto podría justificar el porque le pregunta a Teach por su linaje que sería nada más y nada menos que la tribu buccaneer) está opción es la que mas veo.

4.Es el D descendiente de Rocks( y por eso tiene objetivos similares como se ve en este capítulo que es el ser rey/conquistar el mundo etc y de ahi que Saturn un hombre que conoce de Rocks se interesase de su linaje, está junto la de los tres ojos es la que mas me chirría ya que a teach se le presenta en jaya ya como un D y no tendria nada de impacto y las similitudes cin Rocks se pueden cumplir heredando su voluntad y no necesariamente tiene que ser su descendiente directo. Esto es algo que yo personalmente prefiero ya que la serie en gran parte va de esto.) ¿Que Opináis?

Llegamos al final del capítulo con un Caribou que parece el Bartolomeo de Teach a su manera jaja creo que al final esa persona a la que quería informar si era Teach y creo que si semejante rata se a topado con estos (Auguer y Devon) es un hecho que puede cambiarlo todo ya que si se lo llevan con ellos podrá darle informacion valiosísima para los de Teach como puede ser la ubicación de dos de las tres armas ancestrales ( Pluton y Poseidon.) Y tal vez si llego a escuchar el sueño de Luffy desde el barril dependiendo de lo que sea puede ser información útil para Teach y así usarla en contra de el(y ese sería realmente el propósito de que semejante NO NAME escuchará algo si es que es así, para filtrarselo a Teach) si a eso le sumas que derrotó hace poco a Law (Obtuvo 2 phoneglyps ) y seguramente tras raptar a Pudding robasen también el road phoneglyps de Big Mom ( Esto le posicionaría en igualdad de condiciones con Luffy en la carrera por el One Piece ya que ambos poseen 3 roads phoneglyps y la ubicación de dos armas ancestrales, aunque esto segundo a Luffy parece see que se la pela jajaja, visto lo visto y por lo que dicen sus subordinados en este capitulo y nada más y nada menos que aun Gorosei de que su objetivo es el mismo MUNDO...siento que hoy Kurohige y sus 10 Capitanes Titanicos son mas peligrosos que nunca y ya nos ha demostrado que hara lo que sea por lograr lo suyo.

Por hilar una teoría de royal con una idea, estaría guapo que elbaf fuera territorio de shanks y a su vez allí se encuentre el último road phoneglyp que le quedaría tanto a Luffy como Teach surgiera una batalla a 4 bandas entre los 4 yonkous en la tierra de elbaf el vencedor de esa contienda obtendría los 4 road phonglyp y estaría a un paso de laugh tale, ya que en este momento de la serie se ha visto de que cada yonkous a su manera, pero tienen intenciones de ir por el one piece, siento que elbaf la tierra del honor y de los guerreros seria el escenario perfecto para esta guerra, recuerdo mas o menos que era asi su teoria, es remota pero como diria el, la posibilidad no es cero. Esto no sin antes altas dosis de lore y desarrollo de la trama en elbaf (libros de ohara, siglo vacío, Nika, loki, usopp...etc).

Vaya final de arco, las cosas están cada vez más interesantes. Otro 10/10, Vaya Racha! Chapó Oda.


Por acabar dejo está curiosidad, en la traducción que yo me he leído el capítulo se titula "Te estaba buscando" que puede referirse a los gigantes con Nika, a Bonney con Nika y Caribou con Kurohige si se da el caso que es al hombre al que quería informar, será una gilipollez seguramente, pero me ha parecido curioso que sirva para tres personajes distintos.
Última edición por CaramelosACI el Vie Feb 16, 2024 4:11 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

-Ichigo- escribió: Vie Feb 16, 2024 3:03 am
Labarbanegra escribió: Vie Feb 16, 2024 1:41 am Mientras Ussop es un mierdas que se la ha pasado todo el timeskip huyendo y que siendo un cobarde

Van auger le planta cara a un gorosei y da sensación de estar a un nivel muy alto del que tiene Ussop en estos momentos.

Espero que esa teoría de que Ussop muere es real y auger le de un tiro limpio en la cabeza y lo mate como el mierdecilla de personaje que es
si bien tenes parcial razón, la realidad e que Ussop aun no tuvo "su arco", en elbaff es en donde la mayoria del fandom esperó que el fuera a crecer mas como personaje, y ya Oda te esta mostrando pinceladas de la relación que se vendrá.... ahi crecerá más y deberá, en la tierra de gigantes no hay lugar para miedosos.
Usopp nunca dijo que se iba a quitar el miedo de encima, es parte de su personalidad, lo que dijo es que al final de su viaje quería sentirse orgulloso de si mismo, su sueño es ser un gran guerrero, y para él eso no significa ser fuerte o ser valiente, significa que lo que sea que pase con él lo quiere afrontar y después rememorarlo sintiendo que era lo mejor podía hacer... Como:

-Cuando siendo como es derroto a un Gyojin, con puro y físico miedo.
-Como cuando salió corriendo de su enfrentando con Miss Merry Christmas y Mr.4 para luego, casi muerto, ser el primero en decir que Luffy sería el Rey de los Piratas y que no dejaría que nadie se riera del sueño de su amigo, y tramó una estrategia para derrotarlos.
-Como cuando defendió sus convicciones frente a Luffy, y por vergüenza y por su ego roto se inventó un alterego para ayudar a sus nakama a enfrentar al GM, y luego pidió perdón por sus acciones.
-Como cuando iba a dejar tirados a los Tontatta, porqué sabía que no era rival para Sugar y Trebol, y que si se quedaba iba a morir, pero aún así regreso, los salvó, perdió, pero de todas formas logró el objetivo de dejar KO a la niñita, siendo venerado como un Dios.

Todas son situaciones que para él fueron considerablemente difíciles de enfrentar (y me dejo algunas más), en las que tuvo que recoger su miedo, ponérselo acuestas, y con todo ese miedo encima hacer frente a los enemigos, y con todo y todo salió victorioso, seguramente sean parte de las historias que con orgullo podrá contar cuando su viaje termine.

No habrá un Usopp sin miedo, no creo que en ninguna parte el autor lo sugiera. Y si hay alguna pista de ello pues sería necesario que la citaran porqué no la recuerdo.
San escribió: Vie Feb 16, 2024 6:19 am Sin miedo no hay valentía, por eso Usopp será uno de los mas valientes de los mugis.
Eso, sino tiene miedo de morir, que sentido tiene poner su vida en juego? Lo que realmente le importa a Usopp es enfrentar sus miedos, vivir orgulloso de que hizo X o Y a pesar de que sus rodillas temblaban. No es como Luffy que disfruta de poner su vida en riesgo para alcanzar su sueño... Usopp tiene miedo de perder la vida buscando su sueño, pero sino afronta sus miedos, no podrá cumplir su sueño... Por eso siempre lo vemos debatiéndose entre la cobardía y el tener que aceptar que no tiene más salida que ponerle la cara a la muerte.

Cuando dice lo de valiente, no lo dice en tono: soy tan verga que me planto ante cualquier peligro y mi pulso es el de alguien durmiendo... Más bien es: A pesar de toda esta cobardía que cargo, voy a enfrentar a la muerte porqué de eso depende la vida de mis amigos y mi sueño.
Última edición por Ulqui el Vie Feb 16, 2024 6:52 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por San »

Sin miedo no hay valentía, por eso Usopp será uno de los mas valientes de los mugis.
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Moe el cantinero »

Los piratas de Kurohige pueden ser unos rastreros y desgraciados, pero por alguna razón no me pueden caer mal :lol: :lol: :lol: a diferencia de Saturn, Orochi, Akainu, la mayoría de la tripulación de Big Mom, etc
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Nightsirk »

Lompiero escribió: Jue Feb 15, 2024 7:14 pm
Nightsirk escribió: Jue Feb 15, 2024 7:09 pm Correcto, pero más allá de eso, Lucci es un personaje querido por Oda, y que nos ha demostrado que está continuamente subiendo su nivel, de lo contrario no estaría en el CP0 y seguiría en el 9.

Es una batalla offpannel, no me parece que se den los suficientes datos para saber exactamente el punto de ese nivel, pero a Zoro no lo han nerfeado, es más un buffo a Lucci y punto.
Tengo mis serias dudas sobre que Lucci este en el CP0 por decisión enteramente de Oda.

En la mini-historia del CP9 post-EL vimos que prácticamente se habían convertido en enemigos del GM. De la nada, todos han sido promovidos al CP0, incluso Spandam. En la mini-historia parecía que Oda los había evangelizado, y ahora son incluso peores que antes.
Es otra posibilidad, sin duda. Lucci y cia quedaron en una situación comprometida al fallar y no poder cargarse a Luffy. Igual si Oda le está dando bombo es por algo pues nunca mete personajes si no es para darle contexto. Toca esperar.
Seoirse
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 22, 2022 7:15 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Seoirse »

Imagen

Para mí, el mejor panel del capítulo y el mejor de lo que va del año. Me transmitió algo muy intenso. :shock:
Última edición por Seoirse el Vie Feb 16, 2024 8:56 am, editado 1 vez en total.
Responder