Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Acaba de anunciar todos los periódicos como si fuera oficial que Mbappé se va del PSG y sigo sin creerme nada, a lo que hemos llegado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

SoyAizen escribió: Jue Feb 15, 2024 5:41 pm Acaba de anunciar todos los periódicos como si fuera oficial que Mbappé se va del PSG y sigo sin creerme nada, a lo que hemos llegado.
Hasta que lo veamos en la presentación aquí no nos creemos nada :gota:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Supongo que está vez va enserio...aunque este es capaz de irse al Liverpool...si viene madre de Dios que equipazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

El Madrid sin palancas ficticias, sin petrodólares, puede juntar a Vini, Belli, Mbappé, Camavinga, Toucha... no quiero soñar, pero puede ser un equipo de leyenda de nuevo. Hasta que no lo vea firmado no lo voy a creer. Sinceramente no voy a creerlo.

Si viene, nos hará muchísima falta, el problema es que juega mejor por la izquierda y Vini es inútil por la derecha, yo sacrificaría a Rodrygo y usaría a Brahim como suplente de lujo junto a Belli, solo nos falta recuperar centrales y saber que estarán a un buen nivel. Es arriesgado, pero la jugada puede ser bestial.

Aún así, no quiero que el club se hipoteque por un jugador. No quiero tener un Messi y reventar la escala salarial.

Puede ser demencial. Lo único que nos podría detener sería que nuestros centrales no regresen con garantías tras las lesiones y por supuesto que el arbitraje español y de Ceferín decida reventarnos.

Por cierto, la liga panini "corrompida por el Madrid" decide abrir una sanción a Belli, pero esperarán a que se recupere para aplicarla. xDDD Es de traca. La competición está adulterada y ni se esconden. Y, por cierto, no os engañéis, los malos arbitrajes al Gerona son para que el Palancas pueda acceder a la segunda plaza y así no perder dinero de la Supercopa. La Liga panini entiende que el Madrid va a ganar (o casi seguro) y necesitan asegurar que el Palancas juegue supercopa.

Y voy a decir una cosa: Yamal pinta a jugadorazo. Poca broma con el chaval, es un krak. Si algo tiene el Palancas es que tienen algunos notas que captan calidad joven de una forma magistral, lo de Ansu fue la mala suerte de las lesiones.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

lokoloks escribió: Jue Feb 15, 2024 6:38 pm
SoyAizen escribió: Jue Feb 15, 2024 5:41 pm Acaba de anunciar todos los periódicos como si fuera oficial que Mbappé se va del PSG y sigo sin creerme nada, a lo que hemos llegado.
Hasta que lo veamos en la presentación aquí no nos creemos nada :gota:
Yo hasta que no lo vea en su segunda temporada de blanco no me lo creo.

De todas formas sigo firme en que no lo quiero en el Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

General Error escribió: Mié Feb 14, 2024 10:28 pm Justo lo que dice Kross, está ocupando la posición del portero pero no obtiene ventaja de ello. Lunin no estaba retrocediendo, ni llegó a tener la intención, no hace ni el además de ir a por el balón. Que exista un jugador en su espalda no lo condiciona en nada.

Y lo de siempre, si la jugada fuese del revés ayudando a un equipo y perjudicando a otro os cambiáis la versión. Siempre dais la tremenda vergüenza ajena con la vara de medir. Ojalá más gente como Kross, que no cuesta tanto dar una opinión real y no sesgada por colores y la arrogancia.
No te puedo dar más que la razón Merla.

Yo sinceramente estoy muy desconectado, ya me he perdido, puse el video de Henry porque entendí que esa era la norma, ahora mismo no sé ni cual, ¿influye o no que el defensa toque al portero?. Creo que es tan fácil que con la norma en mano se aplique lo que tiene que ser. Pero en este deporte es puto imposible que se haga.
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

A nivel publicitario para la liga si Mbappe viene es genial, pero el madrid no lo necesita a nivel publicitario, a nivel deportivo es cojonudo, pero despues de la que hizo, y con el odio ya no que le tiene otras aficiones por ser la cara de Catar y el PSG sino la propia afición merengue no me convence el fichaje, Flo me cae mal pero no tanto como para hacerle lo que le hizo dejándolo tirado, Mbappe se cree más importante que el club y eso siempre trae líos, y su madre me parece una mezcla de Raiola y y el padre de Neymar. No debería nadie fiarse de un francés, y menos un francés parisino.

Malo será por 100 millones no tener un delantero mejor que Joselu que ayude a ganar champions, que con Vini, Brahim y Rodrigo en forma no hace falta un balón de oro de delantero, con un TOP15 a nivel mundial llega, y Endrick quizas tambien salga bien y todo.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Le meterá un hat trick al Palancas y todos le comeremos la polla.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Naku escribió: Jue Feb 15, 2024 10:49 pm
General Error escribió: Mié Feb 14, 2024 10:28 pm Justo lo que dice Kross, está ocupando la posición del portero pero no obtiene ventaja de ello. Lunin no estaba retrocediendo, ni llegó a tener la intención, no hace ni el además de ir a por el balón. Que exista un jugador en su espalda no lo condiciona en nada.

Y lo de siempre, si la jugada fuese del revés ayudando a un equipo y perjudicando a otro os cambiáis la versión. Siempre dais la tremenda vergüenza ajena con la vara de medir. Ojalá más gente como Kross, que no cuesta tanto dar una opinión real y no sesgada por colores y la arrogancia.
No te puedo dar más que la razón Merla.

Yo sinceramente estoy muy desconectado, ya me he perdido, puse el video de Henry porque entendí que esa era la norma, ahora mismo no sé ni cual, ¿influye o no que el defensa toque al portero?. Creo que es tan fácil que con la norma en mano se aplique lo que tiene que ser. Pero en este deporte es puto imposible que se haga.

En el momento en el que hay jugadores y árbitros con opiniones diversas y dispersas de la jugada no se puede poner el santo al cielo, yo viendo la norma, veo que está bien anulado, pero me pasa como con las manos, cada vez entiendo menos, yo dan el gol legal y ni me inmutó, y soy del Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Que Kroos o los jugadores o los aficionados pensemos que no era para anularlo no significa que no esté bien anulado.

O sea lo que hay que hacer es criticar la norma. Norma que por cierto casi nos jode una final Champions.

El problema es que estamos criticando el acierto de un árbitro y no otras cosas de a santo de qué se pone el otro del Leipzig a molestar a Lunin cuando sabía claramente que era el último.

Tal vez por qué la realidad es que ni entrenadores, jugadores y aficionados entendemos el reglamento al 100%

Por ejemplo la calle general Ricardos de Carabanchel es a 20 por hora y tiene 3 carriles por lado y esta en pendiente. Que todos sabemos que es una calle que fácil puedes ir a 50 sin peligro sí. Que me para un poli a 35 y me multa. Pues me tengo que joder el poli acertó, la culpa es mía pero se han pasado por debajo con la velocidad límite.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Yo reivindico el papel de Kroos en el mundo del futbol, ayer leí un articulo donde describía su juego como el de Federer y coincidí con el. Es el jugador mas elegante que he visto nunca en un terreno de juego, el juego mejora cuando pasa el balón a sus pies. Lo hace todo fácil, siempre está donde le toca. Si lo rodeas de jugadores rápidos este tipo es mortal.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

Si no recuerdo mal es el propio riquelme el que hace esa comparacion
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Quien necesita más a quién? Cualquier jugador que triunfa en Los Blancos, como lo conocen en la Perfida Albion, es top 10 mínimo a nivel global.

En Inglaterra ya dicen que desde el punto de vista táctico el Madrid ya le ha ganado la batalla al entorno de la tortuga.

Como elija otro equipo y el Madrid tire hacia arriba con Vini y Jude la perspectiva desde England es que Kylian perdió su oportunidad de sentarse en la mesa de Pele, Diego, Lío y CR.

También está la opción City. Kylian & Erling VS Jude& Vini. Lo que veo claro es que estos 4 son los candidatos al trono que viene.

Me gusta este penalti del Barcelona. Era penalti, si, era judtina nivel juego? Claro que no Kroos hubiera pitado libre indirecto. En la parada, cuánta ventaja saca el portero por darle un paso hacia adelante?? Pues nada. Pero es justo el penalti y la repetición. A llorar a la lloreria Antis!!

Pd: que Yamal sustente a segunda plantilla más cara de Europa según la UEFA es como una broma que no cesa.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Venga que el Martes le tocó al Madrid y ahora es turno del Barcelona. Vaya competecion de llantos y robos que tienen montados esos dos.

La federación necesita al Barcelona en la supercopa, no es un secreto para nadie.
Imagen
404
Responder