Episodio 1.093 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.093 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El ganador se queda con todo! ¡Law vs. Kurohige!:

Los Piratas Heart han sido convertidos en mujeres con la habilidad de Doc Q, pero Law es capaz de contrarrestar el efecto con su propia habilidad. Con la caída de Kaidou y Big Mom, el objetivo de Kurohige era interceptar a Kid, Law o Luffy en su salida de Wanokuni para hacerse con las copias del Road Poneglyph. Law utiliza su habilidad despertada para separar a Teach de Stronger y hacerle caer. Sin embargo, Teach utiliza el poder de la Gura Gura no Mi para atacar la isla. Lo que no esperaban es que los Piratas Heart se desenvolviesen tan bien en una batalla marina, centrándose en intentar hundir el barco rival. Dentro del barco de Kurohige, se revela que Pudding fue hecha prisionera después de que Kuzan atacara Whole Cake Island. Al mismo tiempo, en el Cuartel General de la Marina, llegan noticias del enfrentamiento entre Law y Kurohige, lo que lleva a Sakazuki a ordenar a regañadientes a sus hombres que se retiren y esperen el resultado de la batalla.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.093 RAW

Mensaje por Sakuragi »

No me ha gustado mucho este episodio, entre que no recordaba lo de "la enfermedad que te vuele mujer te hace mas debil...." a esa animacion rara y luego los rayos lasers a todo trapo.


Eso si el seiyuu de kuro es tan top
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Episodio 1.093 RAW

Mensaje por Dotoru »

Sakuragi escribió: Dom Feb 11, 2024 7:05 pm No me ha gustado mucho este episodio, entre que no recordaba lo de "la enfermedad que te vuele mujer te hace mas debil...." a esa animacion rara y luego los rayos lasers a todo trapo.


Eso si el seiyuu de kuro es tan top
Es verdad, es lo contrario. Kuina estaba equivocada.
Última edición por Dotoru el Dom Feb 11, 2024 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.093 RAW

Mensaje por CaramelosACI »

Ha estado guapo el capítulo aunque en esta ocasión me quedo con el manga
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Episodio 1.093 RAW

Mensaje por mikmer »

A mi lo que me ha molado de este cap es que el anime me consigue transmitir mas lo mucho que impone Kurohige como enemigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 1.093 RAW

Mensaje por Bentham »

Lo que más me ha gustado ha sido que han animado las portadas, cosa que deberian hacer siempre ya que es material canónico que da contexto. Además esa parte ha estado genial animada. Aún así siento que han omitido cosas porque creo recordar que Aokiji y Auger aparecen en Chocolat Town ante sus habitantes, pero han omitido esa parte.

Choca ver cómo Auger se deshace tan fácil de los soldados de Cracker, cuando Luffy era incapaz de destruirlos sin que Nami los reblandeciera, y luego sea incapaz de herir a Jean Bart. Eso sí, me gusta que hayan intentado hacer ver a los nakamas de Law como mucho más útiles de lo que son.

Lo de lo rayos y esa animación tan confusa no me gusta, da la sensación de ser buena pero si lo que ocurre cuesta distinguirlo para mí fracasa en su propósito.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 1.093 RAW

Mensaje por lokoloks »

La parte de Law y Kurohige, y Aokiji pasando cerca y congelando a Cracker muy guapa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.093 RAW

Mensaje por Choneki »

Me sorprendió para bien, no me esperaba esa animación. Y me alegro que adaptaran la parte importante de la mini historia. No es para menos, porque es algo importante que hay que adaptar, pero es que encima lo hicieron de una forma bastante original.
Así que muy bien el capitulo.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 1.093 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Animaron muy bien la parte de Aokiji y Cracker. Transmite bien el terror de ser atacados por un enemigo mucho más fuerte de lo que está acostumbrado, y el frío, como si fuera la muerte en sí misma.

Eso sí, me hace gracia que en el mismo capítulo Van Auger se cargue a tiros a los soldados de galleta de Cracker (esos que incluso a Luffy le costaba romper por el enorme haki de este) y a la vez sus disparos no le hagan ni cosquillas a Jean Bart, que no es un top, que digamos.

Además, me extraña un poco que Cracker no haya atacado protegido dentro de uno de los soldados. Puestos a rellenar podían haber tirado por ahí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder