Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por elkamd »

elrayogb escribió: Sab Feb 17, 2024 5:06 pm Pregunta abierta para todos: ¿Cuál tier creen que es la más difícil de escalar? Para mí, el rango entre Shichibukai de bajo nivel<Doflamingo<tercer y segundo comandante son las más difíciles. Yo a veces no entiendo por qué a algunos les cuesta tanto ordenar a los top tiers, si son los más fáciles de poner.

Otra pregunta: ¿creen que para llegar al nivel top se necesita si o si haki del rey? Para mí al menos no. Kizaru es un claro ejemplo
Kaido ya dejó claro que para ser lo más top debes tener el haki del rey.

Con otros hakis y frutas puedes llegar a compensar, pero finalmente el haki del rey es la máxima expresión de la voluntad.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 8:21 pm
elrayogb escribió: Sab Feb 17, 2024 5:06 pm Pregunta abierta para todos: ¿Cuál tier creen que es la más difícil de escalar? Para mí, el rango entre Shichibukai de bajo nivel<Doflamingo<tercer y segundo comandante son las más difíciles. Yo a veces no entiendo por qué a algunos les cuesta tanto ordenar a los top tiers, si son los más fáciles de poner.

Otra pregunta: ¿creen que para llegar al nivel top se necesita si o si haki del rey? Para mí al menos no. Kizaru es un claro ejemplo
Kaido ya dejó claro que para ser lo más top debes tener el haki del rey.

Con otros hakis y frutas puedes llegar a compensar, pero finalmente el haki del rey es la máxima expresión de la voluntad.
No debería, pero a día de hoy vemos que el haki del rey también sirve para pegar más fuerte así que siempre suma
Y probablemente sea lo que más daño
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Choneki »

elrayogb escribió: Sab Feb 17, 2024 5:06 pm Pregunta abierta para todos: ¿Cuál tier creen que es la más difícil de escalar? Para mí, el rango entre Shichibukai de bajo nivel<Doflamingo<tercer y segundo comandante son las más difíciles. Yo a veces no entiendo por qué a algunos les cuesta tanto ordenar a los top tiers, si son los más fáciles de poner.

Otra pregunta: ¿creen que para llegar al nivel top se necesita si o si haki del rey? Para mí al menos no. Kizaru es un claro ejemplo
Estoy de acuerdo en que es más fácil establecer escalas con personajes de más alto nivel.
Pero en cuanto a dificultad, creo que lo peor entra cuando hablamos de personajes aparecidos antes del time skip.

Porque es difícil no caer en contradicciones: personajes que son derrotados sin haki pero seguramente traidos a la actualidad serian más de lo que aparentaron, pero Luffy ha aumentado su poder exponencialmente y los otros no han subido o no tanto como Luffy pero tampoco se han quedado tan atrás... es raro.

En lo del haki del rey supongo que sí. Aunque según donde pongas la linia en tu definición de top. Law es muy poderoso y no tiene haki del rey. Marco lo mismo. Ninguno de los almirantes actuales, que sepamos, tiene haki del rey.
Aunque para llegar a lo top de lo top si parece inprescindible. Si Roger, Shirohige, Shanks, Luffy lo tienen el mensaje de "necesitas haki del rey para llegar a la cima" es claro. No me extrañaria por tanto que Akainu se revele que sí lo tiene.

Dicho esto, pienso que Kurohige tendrá haki del rey aunque no se haya dicho aún. Aunque si no lo tuviese me pareceria interesante que un personaje sin haki del rey llegue a lo más alto y rivalice con un Luffy full power.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por elkamd »

Choneki escribió: Dom Feb 18, 2024 2:23 pm Dicho esto, pienso que Kurohige tendrá haki del rey aunque no se haya dicho aún. Aunque si no lo tuviese me pareceria interesante que un personaje sin haki del rey llegue a lo más alto y rivalice con un Luffy full power.
O puede que no lo tenga, y al final la ausencia de haki del rey la compense con el hecho de tener 2 frutas del diablo.

Kurohige es un caso atípico, no se puede medir como al resto de personajes.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Mairon »

Peter Parque escribió: Jue Feb 15, 2024 6:13 pm Sanji gay VS Boa, quien gana?
Boa sigue estando por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Choneki »

elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 3:33 pm
Choneki escribió: Dom Feb 18, 2024 2:23 pm Dicho esto, pienso que Kurohige tendrá haki del rey aunque no se haya dicho aún. Aunque si no lo tuviese me pareceria interesante que un personaje sin haki del rey llegue a lo más alto y rivalice con un Luffy full power.
O puede que no lo tenga, y al final la ausencia de haki del rey la compense con el hecho de tener 2 frutas del diablo.

Kurohige es un caso atípico, no se puede medir como al resto de personajes.
Sï, de hecho me parecería un punto interesante, pero que sea exclusivo de Kurohige claro, el resto necesite hakis a tope.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por LuxorHeart »

Choneki escribió: Dom Feb 18, 2024 7:09 pm
elkamd escribió: Dom Feb 18, 2024 3:33 pm
Choneki escribió: Dom Feb 18, 2024 2:23 pm Dicho esto, pienso que Kurohige tendrá haki del rey aunque no se haya dicho aún. Aunque si no lo tuviese me pareceria interesante que un personaje sin haki del rey llegue a lo más alto y rivalice con un Luffy full power.
O puede que no lo tenga, y al final la ausencia de haki del rey la compense con el hecho de tener 2 frutas del diablo.

Kurohige es un caso atípico, no se puede medir como al resto de personajes.
Sï, de hecho me parecería un punto interesante, pero que sea exclusivo de Kurohige claro, el resto necesite hakis a tope.
Al final, es lo que cabría especular.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3807
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo por mí les quitaría el haki del rey a un montón de personajes para que dejara de ser algo tan asquerosamente común.

Pero vamos, dudo que el que carezca de él sea justamente el final boss de la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Choneki »

Kumadori CP9 escribió: Dom Feb 18, 2024 10:36 pm Yo por mí les quitaría el haki del rey a un montón de personajes para que dejara de ser algo tan asquerosamente común.

Pero vamos, dudo que el que carezca de él sea justamente el final boss de la serie.
Yo también había un momento que pensaba eso, pero al final no considero que sea tan común. Al final estamos hablando de que son los 4 yonkous y un puñado más de personajes que lo tienen. Y ya. Al final es un haki que hay que tener para poder estar peleando al nivel más top.

Sï, se podria haber ahorrado a Chinjao. Podríamos quitar más pero seria ponernos muy exigentes y terminaríamos con 5 contados, que podria ser una opción válida, pero me parecería muy pobre.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Sinbad »

Kumadori CP9 escribió: Dom Feb 18, 2024 10:36 pm Yo por mí les quitaría el haki del rey a un montón de personajes para que dejara de ser algo tan asquerosamente común.

Pero vamos, dudo que el que carezca de él sea justamente el final boss de la serie.
Común? De miles de personajes y millones de habitantes en el mundo de one piece solo 23 han sido confirmados con dicho haki de los cuales 4 ya han fallecido. Hasta ahora ningún marine excepto sengoku y garp parecen tenerlo. Tal vez akainu se confirme en el futuro. Y ya ni hablemos de otros personajes tops como Marco y King....
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3807
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sinbad escribió: Lun Feb 19, 2024 9:47 am
Kumadori CP9 escribió: Dom Feb 18, 2024 10:36 pm Yo por mí les quitaría el haki del rey a un montón de personajes para que dejara de ser algo tan asquerosamente común.

Pero vamos, dudo que el que carezca de él sea justamente el final boss de la serie.
Común? De miles de personajes y millones de habitantes en el mundo de one piece solo 23 han sido confirmados con dicho haki de los cuales 4 ya han fallecido. Hasta ahora ningún marine excepto sengoku y garp parecen tenerlo. Tal vez akainu se confirme en el futuro. Y ya ni hablemos de otros personajes tops como Marco y King....
Si no te digo yo que para el mundo sean muchos, y que seguramente hayan muchos más por el mundo desperdigados (una persona entre un millón serían cuatro mil personas en un mundo de cuatro mil millones)

Pero en una serie, que un poder que primero presentan como tan especial luego lo use tanta gente a nivel alto es un tanto anticlimático. Porque además, si lo tienen los comandantes yonkou, me veo que poco tardarán en confirmar que lo tienen todos los almirantes.

Si al menos algunos casos dijeran "tengo este poder, pero quedo tan exhausto cuando lo uso que prefiero evitarlo" pues aún.

Y es que recordemos que en algún momento tendrá que haber un combate final, y en dicho combate el prota y el antagonista tienen que demostrar que están por encima de todos los demás personajes. Y si llegados a ese momento todo Dios tiene los tres hakis avanzados, el del rey, el de ver el futuro y la akuma despertada, pues se convierte en un SinDios.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Sinbad »

Kumadori CP9 escribió: Lun Feb 19, 2024 10:11 am
Sinbad escribió: Lun Feb 19, 2024 9:47 am
Kumadori CP9 escribió: Dom Feb 18, 2024 10:36 pm Yo por mí les quitaría el haki del rey a un montón de personajes para que dejara de ser algo tan asquerosamente común.

Pero vamos, dudo que el que carezca de él sea justamente el final boss de la serie.
Común? De miles de personajes y millones de habitantes en el mundo de one piece solo 23 han sido confirmados con dicho haki de los cuales 4 ya han fallecido. Hasta ahora ningún marine excepto sengoku y garp parecen tenerlo. Tal vez akainu se confirme en el futuro. Y ya ni hablemos de otros personajes tops como Marco y King....
Si no te digo yo que para el mundo sean muchos, y que seguramente hayan muchos más por el mundo desperdigados (una persona entre un millón serían cuatro mil personas en un mundo de cuatro mil millones)

Pero en una serie, que un poder que primero presentan como tan especial luego lo use tanta gente a nivel alto es un tanto anticlimático. Porque además, si lo tienen los comandantes yonkou, me veo que poco tardarán en confirmar que lo tienen todos los almirantes.

Si al menos algunos casos dijeran "tengo este poder, pero quedo tan exhausto cuando lo uso que prefiero evitarlo" pues aún.

Y es que recordemos que en algún momento tendrá que haber un combate final, y en dicho combate el prota y el antagonista tienen que demostrar que están por encima de todos los demás personajes. Y si llegados a ese momento todo Dios tiene los tres hakis avanzados, el del rey, el de ver el futuro y la akuma despertada, pues se convierte en un SinDios.
Pero es que de esos comandantes tops solo Zoro, Katakuri y Rayleigh lo tienen. No engloba a todos. Ni King ni Marco que son las manos derechas de los personajes más top de su generación lo tienen.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por molina_david »

Con la entrada de los seraphim, gorosei, miembros de kurohige podemos actualizar las escalas del poder.
Ya que no tenemos mucha informacion del poder de gorosei. Solo de saturn, podemos concluir que los 5 ancianos tienen un poder de fruta extra OP Y con inmortalidad(??)
1. Saturn
Saturn tiene la fruta Ushi-Oni.
Imagen
Podremos poner en la mesa que los 5 ancianos tienen akumas no mis que representan a demonios. Quizas sean los padres de las akumas no mi o los primeros?

Saturn posee super regeneracion, algo poco visto en one piece, un super haki y una habilidad de paralizar hasta guerreros con un gran haki como Sanji. Incluso tiene una habilidad de mirada capaz de hacer daño al gear 5 de luffy

2. Seraphims:
Podemos apreciar el nivel de batalla de los seraphim, la cual todos tienen la propia akuma no mi o habilidad de los ex-shichibukai. Agregando a eso la armadura absoluta de los lunarian.

3. Miembros de Kurohige.
Con la presentacion de las akumas no mi(por ahora no tan bien controladas) de los miembros de kurohige los podemos equiparar de igual a igual vicealmirantes mas fuertes.
A. Van augur - akuma de teletransportacion
B. Jesus Burguess - Akuma de fuerza
C. Shiryu de la lluvia - Akuma de invisibilidad
D. Kuzan (Por ahora es miembro de kurohige, pero quien sabe si juega a dos bandos)
E. Doc q - Habilidad de enfermedad

Los demas miembros no parecen ser demasiados fuertes. Incluso nami con Zeus podria hacerle frente.

Lo que deja la siguiente incognita. Que habilidad, poder tendra Imu?
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

Kumadori CP9 escribió: Lun Feb 19, 2024 10:11 am Si no te digo yo que para el mundo sean muchos, y que seguramente hayan muchos más por el mundo desperdigados (una persona entre un millón serían cuatro mil personas en un mundo de cuatro mil millones)

Pero en una serie, que un poder que primero presentan como tan especial luego lo use tanta gente a nivel alto es un tanto anticlimático. Porque además, si lo tienen los comandantes yonkou, me veo que poco tardarán en confirmar que lo tienen todos los almirantes.

Si al menos algunos casos dijeran "tengo este poder, pero quedo tan exhausto cuando lo uso que prefiero evitarlo" pues aún.

Y es que recordemos que en algún momento tendrá que haber un combate final, y en dicho combate el prota y el antagonista tienen que demostrar que están por encima de todos los demás personajes. Y si llegados a ese momento todo Dios tiene los tres hakis avanzados, el del rey, el de ver el futuro y la akuma despertada, pues se convierte en un SinDios.
Por como esta conformado el Mundo de One Piece, lo normal es que según se presente un poder, de repente más gente tenga ese poder. Esto es algo clasico en los shonen, pero es que en One Piece tiene mas sentido todavia.

- Las akuma no mi tambien se presentaron como algo muy raro en el East Blue, pero en el Paraiso ya eran supercomunes.
- El Haki era muy raro en el Paraiso, pero en el Nuevo Mundo ya es algo cotidiano.
- El Haki del Rey de momento dentro de lo malo, mantiene bastante bien esa exclusividad y mas si sumamos el Haki del Rey avanzado.

También creo que es un error eso de pensar que el prota y el final boss estarán por encima de todos o al menos muy por encima. Cuanto más te acercas a la cúspide, más difícil es avanzar, esto se va a compactar mucho. Y no olvidemos que el protagonista tiene una fruta y uno de los posibles candidatos a final boss dos y no se descarta tres :shock: . Eso fácilmente puede marcar la diferencia. Más allá de que por mucho que haya un personaje con los tres Hakis Avanzados, no significa que sea exactamente igual a otro con los tres Hakis Avanzados.
Sinbad escribió: Lun Feb 19, 2024 12:59 pm Pero es que de esos comandantes tops solo Zoro, Katakuri y Rayleigh lo tienen. No engloba a todos. Ni King ni Marco que son las manos derechas de los personajes más top de su generación lo tienen.
Y si hablamos de Haki del Rey avanzado al menos Katakuri se cae.
Imagen
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Aardillax »

En el tema anterior pregunté esto, pero ya ha pasado mucho tiempo. ¿ se puede saber si alguien está utilizado haki de armadura “destrucción interna”?.

En el anime usan la energía alrededor del recubrimiento de haki lo vimos con Luffy y el flashback de Ray.

Pero en el manga esto no se ve, y se me hace raro que a estas alturas y teniendo en pantalla a Kizaru lucci,Kizaru,Saturn y cia no sean capaces de esto.

El de observación peca de lo mismo, pero te das una idea.

Lo pongo aquí ya que es una skill a valorar y que se debe de tener en cuenta a la hora de estimar el poder de alguien.

En mi opinión Sanji,Zoro,Jinbei,los akagami y más tochos deberían de mostrarlo en el manga.

Podría ser una pregunta para un SBS almenos
PD: de shanks se habló del asesinato de la observación, y a priori hizo algo a GreenBull que inutilizo a su akuma no mi. ¿ es plausible que existan más usos del haki aparte de los mencionados por la obra ?¿ existirán requisitos para dominar esas facetas?
Responder