Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Unodosman »

¡Gracias por los spoilers Redon!

Pues... yo me esperaba que por una vez, pudiesen solucionar sus asuntos por cuenta propia, que los gigantes despejarían la Buster Call pero la banda de un Yonko se bastase para salvar a un tío de un Gorosei, un Almirante y un CP0. Entiendo todo el mensaje del poder de la amistad de Luffy y tal, pero no sé, un poco decepcionante en ese aspecto.

Me uno al equipo que piensa que después de 20 años esperando a Vegapunk, dejarlo morir ahora sin soltarnos taaaaaaaanta info, es también algo decepcionante.

La saga tiene cosas muy chulas, pero también algunas decepciones.

Por ahora quedo expectante de si se salva y de qué pasaría con su cerebro y satélites de darse por muerto.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Twinsen »

Los gigantes llegan y actúan, jimbe sigue llegando hasta Zoro....
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Harlond »

¿La nueva forma de Saturn será un despertar de su Akuma no mi? Veremos a ver adónde desemboca la revelación de Caribou a Teach.
Imagen
Avatar de Usuario
gamfz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:27 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por gamfz »

Akagami No Fox escribió: Mié Feb 21, 2024 12:34 pm Porque me da la sensación que soy el único que omite el hecho de que Luffy es imparable, indestructible, y que nadie puede hacer nada contra él? Ahora va el señor Nika y se tanquea él solo a Kizaru y Saturn. Pienso que le quita toda la tensión de que pueda pasar algo grave, si Luffy puede con todos, no tiene sentido ninguna pelea, ya se sabe que Luffy ganará, y además que saldrá ileso.

Interesante ver la nueva forma de Saturn, que será la Zoan animal completa, ahora está en hibrida.

Alguna idea del mensaje que quiera dar Vegapunk?
No, no puede con ambos...Oda solo nos esta mostrando que Luffy es un emperador y la implicancias que conlleva eso, pero la gente piensa que por parar un ataque ya puede contra el rival.
Última edición por gamfz el Mié Feb 21, 2024 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por FanPiece »

Una portada de Chicas :wink:

Ese Caribou.. :evil: Barbanegra podra hacer preparaciones en unos dias para atacar la Isla Gyojin o Wano... A no ser que el tema de Garp prefiera hacerle esperar.

VAYA con los Gigantes... Si que van rapido :shock: Ya rescataron parte de los mugis para llevarselos. :shock:

Vegapunk parece que acepto su destino.. MORIR. Asi que Kizaru sera al final uno de sus asesinos

Una nueva forma??? Saturn incremento su poder de nuevo? :?

Vaya con Nika.. Salvo a Sanji y Vegapunk... a SANJI el cual llevan una semana aplaudiendo algunos que ademas son los que le echan mierd@ a Zoro.

Un mensaje al MUNDO?? La verdad sobre el GM tratando de matarle? :D
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por nikabae »

Akagami No Fox escribió: Mié Feb 21, 2024 12:34 pm Porque me da la sensación que soy el único que omite el hecho de que Luffy es imparable, indestructible, y que nadie puede hacer nada contra él? Ahora va el señor Nika y se tanquea él solo a Kizaru y Saturn. Pienso que le quita toda la tensión de que pueda pasar algo grave, si Luffy puede con todos, no tiene sentido ninguna pelea, ya se sabe que Luffy ganará, y además que saldrá ileso.

Interesante ver la nueva forma de Saturn, que será la Zoan animal completa, ahora está en hibrida.

Alguna idea del mensaje que quiera dar Vegapunk?
Zoro literalmente se tanqueo un ataque de Kaido y Big Mom, no lo veo un problema la verdad.
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por El cochino »

Pero porque damos por sentado de que Vega morirá¿? Todos sabemos que Oda mata bien poquito, y tiene que tener más peso argumentativo matarlo que dejarlo vivo, si con su muerte se desvela algo impórtate que en vida no podría decir, que tuviese una bomba implantada en el corazón a lo Netero que con eso barrería a Saturn consigo, etc...
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por LordFSD »

Y decían que Luffy no está a nivel almirante aún :lol: :lol:
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por -Christian- »

No creo que Vegapunk muera más bien se está armando el escenario para que alguien pueda ser el que le salve la vida
Y con respecto a su hipotética muerte, si la palma el resto de Vegapunk seguirían vivos ya que se dejó bastante en claro que son seres independientes aunque todavía no sabemos que paso con Shaka al final y tambien con Pitagoras
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Baxtrey »

Marshall D Finn escribió: Mié Feb 21, 2024 12:48 pm

Pues nada, lo mismo que con Big Mom o Boa Hancock, hay algunas habilidad de Akuma que permanecen aún muerto el usuario. Y yo creo que todas aquellas que permiten la "creación" de vida (Big Mom los homies, Vegapunk los satélites...) deberían cumplir esa norma, porque si no vaya lío jajajaajja
No hay comparación entre la habilidad de Mom o Boa con la Vegapunk que utiliza su propio cerebro, asi que habra que esperar o por lo menos saber, si los clones de una u otra forma estan imbuido con la habilidad de Vegapunk.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por oker »

Luffy prometió a Vegapunk que lo sacaría de la isla:

- No podía moverse desde el anterior ataque de Saturn.
- Ahora Kizaru lo hiere grávemente, mas aun?
- Luffy y Sanji se lo llevan y lo salvan.

Estaba claro, no? Debía haber muerto tres veces, pero...
Hasta ahora la única promesa que no ha cumplido Luffy que yo sepa es patearle el culo a Big Mom.

PD: O Vegapunk no sabe medicina, o no sabe como funcionan los punks que el mismo creó. No me olvido de que uno de ellos le traicionó. Igual es lo segundo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Aardillax »

Hasta ahora se podía notar un paralelismo entre pre-time skip y post-time skip.
Arlong/gyojing, drum/punk hazard, arabasta/dressrosa, Skypea/zou, water seven/whole cake, Trhiller/Onigashima.

No del todo claro, pero si observamos ciertas semejanzas y puntos en común. Pero esta saga más allá de Kizaru, no veo Sabaody.
Hubiera molado ver a Scooper.

Bueno si, Garp siendo “capturado” por los teach
Última edición por Aardillax el Mié Feb 21, 2024 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gamfz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:27 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por gamfz »

oker escribió: Mié Feb 21, 2024 1:24 pm Luffy prometió a Vegapunk que lo sacaría de la isla:

- No podía moverse desde el anterior ataque de Saturn.
- Ahora Kizaru lo hiere grávemente, mas aun?
- Luffy y Sanji se lo llevan y lo salvan.

Estaba claro, no? Debía haber muerto tres veces, pero...
Hasta ahora la única promesa que no ha cumplido Luffy que yo sepa es patearle el culo a Big Mom.
Y la promesa que le hizo a Ace :(
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Drante88 »

IMpresionante luffy parando a 2 de los personajes mas poderosos de one piece a la vez.Haber que le dice caribou a teach supongo que lo de el arma ancestral pluton y neptuno.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por molina_david »

Es una pena por el viejo, pero una baja importante tenia que haber.
Ademas la isla esta siendo destruida, con el cerebro de vegapunk incluido. Incluso si sale vivo, Vegapunk no tiene mas cerebro sino una antena.
El viejo se lo busco, hubiera sido mas inteligente y configurado un sistema de proteccion en la cual a ultimas instancias el deberia tener el nivel de autoridad primero y no el gorosei. Si estaba investigando el siglo vacio, debio tomar esa precaucion
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Responder