Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 23, 2024 12:31 am Vegapunk diciendo:

¡PEROSPERO ES MI HIJO!. ¡LO HICE CON BIG MOM CUANDO ESTABA BUENORRA!.
¡Y OTRO QUE TAMBIÉN LA MENEABA ERA BARBABLANCA! ¡QUE TAMBIÉN TIENE UN HIJO POR AHÍ PERDIDO CON LA STUSSY!.
Compro totalmente, sumándole un "Era joven y estaba borracho, no me juzguen".
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bloquerto »

Me gusto mucho el capítulo. Veremos si Vegapunk revela esa verdad del mundo la siguiente semana.

Also:

Imagen

PD: Me gusta mucho como dibujaron a Saturn XD
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Sushi »

Capitulazo.

Se viene siglo vacio, y se viene Mother Flame.

Vegapunk off, pero volverá como robot,nube, base de datos,tostadora,etc....
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Ulqui »

Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 1:32 am Me gusto mucho el capítulo. Veremos si Vegapunk revela esa verdad del mundo la siguiente semana.

Also:

Imagen

PD: Me gusta mucho como dibujaron a Saturn XD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las alas del Rey de los Piratas se han chamuscado desde que se convirtió en el Dios del Sol :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Vie Feb 23, 2024 1:22 am
Monet vobiscum escribió: Vie Feb 23, 2024 12:31 am Vegapunk diciendo:

¡PEROSPERO ES MI HIJO!. ¡LO HICE CON BIG MOM CUANDO ESTABA BUENORRA!.
¡Y OTRO QUE TAMBIÉN LA MENEABA ERA BARBABLANCA! ¡QUE TAMBIÉN TIENE UN HIJO POR AHÍ PERDIDO CON LA STUSSY!.
Compro totalmente, sumándole un "Era joven y estaba borracho, no me juzguen".
Big Mom joven, no es de juzgarle, es de envidiarle.
ImagenImagenImagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 23, 2024 2:47 am Big Mom joven, no es de juzgarle, es de envidiarle.
ImagenImagenImagen
No me refería a su atractivo, si hay que darle reconocimiento por ello. Sino a su reputación y peligrosidad.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por -Ichigo- »

no me sorprendería que el proximo capitulo sea desperdiciado en lucci vs zoro, o gran parte de él, dejandonos de lado la continuacion de esto, incluso quiza vuelva unos minutos para atrás...
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por KenJin »

-Ichigo- escribió: Vie Feb 23, 2024 3:47 am no me sorprendería que el proximo capitulo sea desperdiciado en lucci vs zoro, o gran parte de él, dejandonos de lado la continuacion de esto, incluso quiza vuelva unos minutos para atrás...
Y se viene el descanso.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Kakarlos »

-Ichigo- escribió: Vie Feb 23, 2024 3:47 am no me sorprendería que el proximo capitulo sea desperdiciado en lucci vs zoro, o gran parte de él, dejandonos de lado la continuacion de esto, incluso quiza vuelva unos minutos para atrás...
De hecho no sería de extrañar que se esperase al 1111.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Afro Yokudan »

Tiene toda la pinta de que esa teoría que formulé tanto tiempo atrás se esté tornando en una realidad, y al final los mugis terminarán divididos nuevamente. Una mitad se va directo para Elbaf con los gigantes, y la otra mitad + Luffy se irán con el Sunny directo para Isla Pirata a pelear con barba sucia, rescatando a Law y Bepo de camino, y aliándose a Coby.
-Ichigo- escribió: Vie Feb 23, 2024 3:47 am no me sorprendería que el proximo capitulo sea desperdiciado en lucci vs zoro, o gran parte de él, dejandonos de lado la continuacion de esto, incluso quiza vuelva unos minutos para atrás...
Se nota que no lees mucho One Piece si piensas que Oda le va a dedicar un capítulo entero a Zoro o a algún otro mugiwara. Que este manga se ha vuelto en "Luffy y los randoms de turno" desde que llegaron al NM. Como mucho Oda le dedicará una página a Zoro, y estoy siendo generoso. Lo más probable es que sean 2 panales o nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Vnives »

Ufff esa página de luffy deteniendo a saturn y kizaru debe ser la imagen más imponente que hemos visto de luffy hasta ahora
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por mikmer »

Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 1:32 am Me gusto mucho el capítulo. Veremos si Vegapunk revela esa verdad del mundo la siguiente semana.

Also:

Imagen

PD: Me gusta mucho como dibujaron a Saturn XD
Flipas como me toca las pelotas esto. Ya sabemos que los mugiwaras no estan ni cerca de ser protagonistas a estas alturas y ya se han convertido en personajes de relleno para ocupar viñetas con 0 desarrollo. Pero Zoro y Sanji también? Venga no me jodas… Nika Piece :zzz: :zzz: :zzz:
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por lokoloks »

Twinsen escribió: Jue Feb 22, 2024 11:06 pm
Por último, estaba yo pensando en la figura de Nika (el original no luffy), ¿cuando fue su periodo histórico?
Es una deidad, no tuvo que vivir con forma física por así decirlo. De hecho no recuerdo se ha dejado caer el ningún momento que ``haya existido carnalmente´´. Con forma física ha vivido JoyBoy, una persona de la raza X, con la misma fruta que ahora Luffy.

Algo similar con Sengoku, tiene la fruta del dios Buda, pero no necesariamente a tenido que existir ese dios fisicamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Grouchox »

The One Piece escribió: Jue Feb 22, 2024 8:48 pm
Grouchox escribió: Jue Feb 22, 2024 8:23 pm Me parece bastante mal que Vegapunk muera con una sonrisa en la cara, con lo hijo de puta que es el pavo…
Pero bueno, Oda también abandonó a su pueblo al genocidio y esclavitud para ire a vivir la vida con sus colegas, y también palmó con una sonrisa, el pedazo de capullo.

Nose, me toca bastante los cojones que Oda te blanquee de esta forma personajes que con un pequeñísimo empujoncito podrían pasar por villanos. De hecho Vegapunk no lo es solo porque es simpático, porque las cosas que hizo en vida, las hace Akainu y flipamos el pedazo de villano que tendríamos entre manos.
Creo que Vergo tambien se muere con una sonrisa y nadie anda diciendo que fue un santo, morir así en One Piece es más indicio de estar satisfechos con su vida que cualquier otra cosa.
Nada que ver colega. Vergo sonríe ligeramente porque Dofla le dice que lo ha hecho bien. Yo estoy hablando de la sonrisa con forma de D

Imagen

Que en teoría está reservada para buena gente con algún tipo de vínculo con el pasado, o vete tu a saber qué. Mi queja es que de las tres personas que han sonreido antes de su muerte (Luffy, Oden y Vegapunk), dos son unos hijos de puta de campeonato, y que de buenas personas tienen tirando a poco. Y que Shiro, por ejemplo, que era un trozo de pan y también sabía cosas del One Piece, palma sin sonrisa ni nada.

Que no tiene ningún puto sentido vamos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Kumadori CP9 »

Luffy se ha flipado bastante enfrentando a Saturn y Kizaru él sólo.

Entiendo que su abrumador poder les ha cogido por sopresa, pero vamos, ni de coña creo que les vaya a resistir un 2 vs 1.

Además, no les interesa. Kizaru no necesita vencer, sólo librarse de él y perseguir a Vegapunk a la velocidad de la luz.

Creo que se está flipando mucho la gente que dice que Sanji ha sido "humillado" por recibir una patada del almirante más rápido que existe, que tampoco le ha hecho gran cosa.

En cuanto a Kizaru... creo que se ha hecho la idea de que tiene que matar a Vegapunk aunque no le guste hacerlo. Quiero decir, teniendo ya una herida mortal, ¿para qué iba a enfrentarse a sus jefes para evitar lo inevitable?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder