Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por kaskaroto »

¿Soy de los pocos que le parece un acierto la aparición de Nika? Lo veo una genialidad :lol:
Es más, me estaba aburriendo bastante la serie pero ahora tiene más gracia. ¿Lo pilláis? jaja :lol:
Es volver un poco al antiguo One Piece, que era la risa
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Serchs »

Stupifed escribió: Vie Feb 23, 2024 9:45 pm Tengo dudas con el ultimo ataque de Kizaru a VegaPunk, lo ataca en el mismo lugar donde lo hirio Saturn, incluso se ve que expandio su espada de luz para cubrir todo, haciendo una especie de cauterizacion que eventualmente disminuiria la hemorragia.

Sin embargo el panel siguiente se ve como sus latidos comienzan a disminuir antes de transmitir su mensaje al planeta.

Aun no sabemos si ese video se transmitiria de forma automatica al morir o cuando este a punto de morir.

Quizas tendra una muerte temporal por el cese de sus latidos y luego Chopper lo reanimara.

Un gran capitulo, que grande es el viejo Punk.

A esperar la llegada de Dorry y Brogy, seran de mucha ayuda para por ultimo contener a la araña de mierda, mira que Brogy se bajo a un Vice de un palazo xD
Fíjate bien. Las heridas son en sitios diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ElChotaKabras »

JerryLine98 escribió: Jue Feb 22, 2024 12:20 pm
ElChotaKabras escribió: Jue Feb 22, 2024 10:28 am
JerryLine98 escribió: Jue Feb 22, 2024 7:14 am es la primera vez que vemos a kizaru sangrar?
Ya sangró con el corte que le hizo Rayleigh en Sabaody
en el manga imagino, no? en el anime por ejemplo no me suena.
Tanto en el manga como en el anime tiene un corte en su mejilla izquierda
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió: Mié Feb 21, 2024 10:00 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Lo que VP piensa ya lo dijo, eso de que vienen de los deseos de la gente.
Ya, pero es que esa carallada de explicación no vale ni para tomar por saco.
Casi que cundía más saber como fusiona frutas a objetos, por ejemplo, que haber estado jugando a las patadas con el zoquete de Lucci.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Dotoru »

JuanSosaa8 escribió: Sab Feb 24, 2024 12:49 am
Dotoru escribió: Vie Feb 23, 2024 10:22 pm
El error fue no querer reconocer que le adivinaron lo de la fruta de la resina e inventar esto de Nika. Es mas, cuando sale lo de nika saca el color spread de los mugiwara con un arbol chorreando resina, como diciendo "conmigo no, eh"

Hay cosas como lo de los numeros de la gomu gomu y todo eso que lo tenía por las dudas, creo que con la resina iba a pelear igual que Nika, pero estoy seguro que esto de nika era un plan b que tenía guardado.
Ajajajajja pero que estas diciendo hermano, ¿que cosa le adivinaron? ¿de verdad te piensas que Oda dejaría asi a la suerte su obra? Nunca existió la resina resina no mi, es una de las fumadas mas grandes que lei. El colorspread que mencionas es del capítulo 1039, y la primera mención de Nika es en el capítulo 1019. Ya ni hablemos de la devoción al sol y de joyboy que existen hace mucho más tiempo.
Hace cuanto que venís leyendo One Piece semanalmente? Te pregunto para elaborar la respuesta.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por One Pirate »

kaskaroto escribió: Sab Feb 24, 2024 2:07 am ¿Soy de los pocos que le parece un acierto la aparición de Nika? Lo veo una genialidad :lol:
Es más, me estaba aburriendo bastante la serie pero ahora tiene más gracia. ¿Lo pilláis? jaja :lol:
Es volver un poco al antiguo One Piece, que era la risa
Pero que dices....
Aparte de la estética, que podrá gustar más o menos, no tiene nada que ver con el antiguo OP como tu le llamas.

Humor del antiguo OP como tu le llamas es Lilith riñendo a Brook, Luffy preguntando quién es Nika a Bonney, o los ojos saltones de Franky flipando con Sanjiayin.

Pero ahora aparece la figura de un Dios que ningunea el poder de un Almirante. En qué quedó OP?

Nika necesita un hándicap a las claras. Y seguramente vendrá por las palabras de Kaidou en esa pregunta del " sigues siendo tú?" que pasó desapercibida porque la gente estaba ocupada mirando muñecos.

Si Nika le quita la personalidad a Luffy tendremos un Cavagge-Hakuba, nada nuevo en OP. O mejor dicho, un Jinchuriki. Grande Oda por traer a Kurama a OP. :NO: :evil:

Pero hasta que no nos expliquen qué era Hakuba en concreto, la posibilidad está ahí. Sería interesante que Luffy, con su Zoan Nika Nika , necesitara un entrenamiento de, por ejemplo, Sengoku, para no acabar como los de Impel Down, pero con un Dios Loco. Otra perla de Oda, la voluntad propia de las Zoan.

Y de poder ser todo esto, supongo, será a base de aguantar la forma Nika sin desgastarse y tal.

Imagen

Batvictor escribió: Jue Feb 22, 2024 8:06 pm
One Pirate escribió: Jue Feb 22, 2024 7:30 pm
Pidgeot escribió: Jue Feb 22, 2024 7:23 pm
Yo teorizo que Nico Olvia tiene genes de Lunarian no despertados.
El color de piel y el color de pelo es idéntico que los Lunarian. Además que el tipo de Sangre S tambien coinciden en King, Nico Olvia y Nico Robin.
Siendo esto muy curioso y unos detalles que pueden ser coincidencia o no.
Ahí lo dejo.
:aplausos:
----------

Nadie recuerda el "Pronto voy a morir" de Shaka a Dragon?
y dragon esta haciendo lo que dragon hace xd

mirar nubes
:lol: :lol: eso no ha cambiado por la aparición de Nika mira, punto para Oda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jake Wu Long »

Veo y veo la última doble página y me encanta, perooooo

¿¿¿Hasta cuándo Oda va a seguir nerfeando a Kizaru???
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por KenJin »

Jake Wu Long escribió: Sab Feb 24, 2024 8:48 am Veo y veo la última doble página y me encanta, perooooo

¿¿¿Hasta cuándo Oda va a seguir nerfeando a Kizaru???
Vamos tío. Luffy tiene nivel Almirante o incluso más. Ya se mostró en este arco. En este caso no le veo ningún nerfeo.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Sab Feb 24, 2024 2:49 am
Mig-El escribió: Mié Feb 21, 2024 10:00 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 21, 2024 9:24 pm Espero que el mensaje de Vegapunk, sea una explicación de 15 páginas sobre las frutas del diablo.
Porque si no ha sido de las mayores chufas con déficit de atención de Oda
Lo que VP piensa ya lo dijo, eso de que vienen de los deseos de la gente.
Ya, pero es que esa carallada de explicación no vale ni para tomar por saco.
Casi que cundía más saber como fusiona frutas a objetos, por ejemplo, que haber estado jugando a las patadas con el zoquete de Lucci.
Tiene pinta que nunca sabremos como hace eso
Meter frutas en objetos me refiero
A menos que en un sbs lo explique
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por mikmer »

Otra cosa que me toca las pelotas relacionado a la poca importancia que se le da a los mugis es que ahora cualquier vicealmirante random tiene un mega haki de armadura y en la puta tripulación aun hay peña que no esta ni cerca.

Se que es un enfoque muy de otro tipo de Shonen, pero yo tras el salto temporal (también tenia otra edad) me hypeaba pensar que Luffy, Zoro y Sanji habían llegado con los dos principales hakis desarrollados y que el resto de la tripulación los iria despertando en momentos cruciales/epicos. Con Usopp paso algo del estilo en Dressrosa pero mas alla de eso? Es que estan abandonadisimos como personajes, me parece una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jake Wu Long »

KenJin escribió: Sab Feb 24, 2024 9:33 am
Jake Wu Long escribió: Sab Feb 24, 2024 8:48 am Veo y veo la última doble página y me encanta, perooooo

¿¿¿Hasta cuándo Oda va a seguir nerfeando a Kizaru???
Vamos tío. Luffy tiene nivel Almirante o incluso más. Ya se mostró en este arco. En este caso no le veo ningún nerfeo.
No me refiero a que Luffy no pueda ganar en un 1 vs 1, no es por el nivel de Luffy mi comentario, sino por el Kizaru deprimido y triste que parece que dejó las drogas finalmente para volverse un alcohólico arrepentido y melancólico.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ratsrules »

One Pirate escribió: Sab Feb 24, 2024 7:29 am
kaskaroto escribió: Sab Feb 24, 2024 2:07 am ¿Soy de los pocos que le parece un acierto la aparición de Nika? Lo veo una genialidad :lol:
Es más, me estaba aburriendo bastante la serie pero ahora tiene más gracia. ¿Lo pilláis? jaja :lol:
Es volver un poco al antiguo One Piece, que era la risa
Pero que dices....
Aparte de la estética, que podrá gustar más o menos, no tiene nada que ver con el antiguo OP como tu le llamas.

Humor del antiguo OP como tu le llamas es Lilith riñendo a Brook, Luffy preguntando quién es Nika a Bonney, o los ojos saltones de Franky flipando con Sanjiayin.

Pero ahora aparece la figura de un Dios que ningunea el poder de un Almirante. En qué quedó OP?

Nika necesita un hándicap a las claras. Y seguramente vendrá por las palabras de Kaidou en esa pregunta del " sigues siendo tú?" que pasó desapercibida porque la gente estaba ocupada mirando muñecos.

Si Nika le quita la personalidad a Luffy tendremos un Cavagge-Hakuba, nada nuevo en OP. O mejor dicho, un Jinchuriki. Grande Oda por traer a Kurama a OP. :NO: :evil:

Pero hasta que no nos expliquen qué era Hakuba en concreto, la posibilidad está ahí. Sería interesante que Luffy, con su Zoan Nika Nika , necesitara un entrenamiento de, por ejemplo, Sengoku, para no acabar como los de Impel Down, pero con un Dios Loco. Otra perla de Oda, la voluntad propia de las Zoan.

Y de poder ser todo esto, supongo, será a base de aguantar la forma Nika sin desgastarse y tal.

Imagen

Batvictor escribió: Jue Feb 22, 2024 8:06 pm
One Pirate escribió: Jue Feb 22, 2024 7:30 pm
:aplausos:
----------

Nadie recuerda el "Pronto voy a morir" de Shaka a Dragon?
y dragon esta haciendo lo que dragon hace xd

mirar nubes
:lol: :lol: eso no ha cambiado por la aparición de Nika mira, punto para Oda.
El tema no es si es un acierto o no , jaja Oda no anda tirando monedas a cara o cruz a este momento de la obra , es lo que es y es puro One Piece , para lograr las reacciones que ha logrado en la gente y esa absurdez con nika , no se logra de la noche a la mañana ha trabajado jodidamente duro en crear esa absurdez que era lo contrario a kaido en su momento que era mas serio y PAM ahi pasó , en arte es como dadaismo y es bastante complejo de lograr , poca gente se puede permitir lograrlo . En mi opinion obviamente me gustaba las luchas de luffy pero antes del timeskip🤣 , no considero one piece una obra para ver luchas aunque tenga alguna jodidamente buena , asique hay que centrarse mas bien en la idea de nika y no lo q haga o deje de hacer en combate .
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Monet vobiscum »

Ahora la duda que tengo...

Si se ha mostrado que SOLO las Zoans funcionan para combinarlos con objetos...
Y la Gomu Gomu No Mi es una Zoan de la Hito Hito no Mi modelo Nika...

¿Si VP le metiera a un objeto la fruta... aparecería el Nika Original?
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ManInBlack »

Monet vobiscum escribió: Sab Feb 24, 2024 11:31 am Ahora la duda que tengo...

Si se ha mostrado que SOLO las Zoans funcionan para combinarlos con objetos...
Y la Gomu Gomu No Mi es una Zoan de la Hito Hito no Mi modelo Nika...

¿Si VP le metiera a un objeto la fruta... aparecería el Nika Original?
No hay ninguna certeza de que una Akuma pueda "despertar" si está imbuida en un objeto.
Pero ya que estamos, creo que no habría, absolutamente, nada más "One Piece" con el sello de "Made it by Oda", que una espada de goma :lol: :lol:

Oda, te lo pido por favor, hazlo posible, mata a Luffy, y crea la Excalibur de goma. :wave:
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por LuxorHeart »

Monet vobiscum escribió: Sab Feb 24, 2024 11:31 am Ahora la duda que tengo...

Si se ha mostrado que SOLO las Zoans funcionan para combinarlos con objetos...
Y la Gomu Gomu No Mi es una Zoan de la Hito Hito no Mi modelo Nika...

¿Si VP le metiera a un objeto la fruta... aparecería el Nika Original?
En teoría, para despertar una Akuma del tipo Zoan el usuario debería tener una consciencia absolutamente alineada con la de la esencia original de la Fruta. Por tanto, un objeto no puede acceder al Despertar porque no tiene una personalidad primaria con la cual alinearse la de la Zoan.

Luffy pudo despertar la Hito Hito no Mi Modelo Nika porque las expectativas de ambos y sus propósitos eran en el fondo iguales. Si, por ejemplo, quien hubiere consumido esa Akuma fuere Caesar o Akainu y no Luffy, ninguno la podría haber despertado. Y si Luffy hubiere consumido una Zoan de naturaleza más agresiva como la de Lucci, tampoco la habría despertado.

No sé si se han dado cuenta que la personalidad de la gran mayoría de los usuarios Zoan corresponde al cómo son ellos:

Yamato - Quiere proteger Wanokuni (su Akuma es la deidad protectora de Wanokuni. Y antes que se piense otra cosa, Yamato ya quería liberar Wanokuni antes de comer la Akuma, no al revés).
Sengoku - Quiere mantener el orden en el mundo (por tanto, su Akuma es de un Buda, epítome de sabiduría).
Marco - Sobrevive una y otra vez a todas las muertes simbólicas y ayuda a la siguiente generación (Su Akuma del Fénix, que renace una y otra vez de las cenizas, con más brillo)
Black María - Es una mujer que usa la seducción para ser letal y atraer a sus víctimas a la muerte segura (así como su Akuma de araña).

Y así con los demás ejemplos. La Fruta y el Usuario compaginan la gran mayoría del tiempo en personalidad. También considero que sobre Nika hay mucho mito. Sí, es el Dios de la liberación, pero tampoco es la clase de individuo con un sentido del deber absoluto. Simplemente va por ahí con su ritmo de tambores y las personas se sienten atraído a quien es y eso, de una u otra manera, motiva al entorno a rebelarse contra el sistema. No es que llegue Nika en plan "¡Yo voy a ser su héroe!". No. Y eso es lo que Luffy ha sido, que no busca protagonismo. Por eso compagina con Nika, porque ambos tienen compromisos con las personas que aman y quieren, además de que buscan el bien común, tampoco caen en clichés de héroe que ocupa pantalla o que necesita reconocimiento.

Nika puede estar mal o bien introducido. Yo he dicho varias veces que Oda, con tanto en las manos, no pudo intentar ser más concreto con este tema antes de su aparición. Sí, lo delineó un poco, pero de cara a la gran revelación que iba a ser para la serie, el tema Nika tuvo que tener mucha más relevancia en la trama. Sí, allí están ciertas referencias, pero no las suficientes para hacer sentir que se encamina un tema desde la construcción paulatina de los detalles de éste. No obstante, de allí a decir que Nika cambió a Luffy o fue quien le dio su propósito, no estoy de acuerdo. Así no funciona el sistema del Despertar. Luffy, aún alineado con lo que es Nika, se sigue llamando a sí mismo como quien es y le vale tres mil pedos el rollo del "salvador". Rollo que, en todo caso, se lleva con más humor y ritmo que seriedad.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Responder