Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por 4Akatsuki »

Peter Parque escribió: Mar Feb 27, 2024 8:19 pm Macho hasta los cojones ya de que Oda no aclare nada y sólo deje más preguntas:

"Y el mensaje de Vegapunk fue:
Esa persona, que está allí, hizo algo, que propició esa otra cosa por la que ahora va a suceder esto otro
"
Pues sí, a muchos ya nos tienen hartos este tipo de cosas; pero como seguimos el manga hace más de 15 años -es mi caso-, pues quiero ver qué sigue en la historia. Aunque la trama avance más lenta que los partidos de fútbol de Capitán Tsubasa y las escalares de Saint Seiya; ya veo que la mayoría de comentarios son del tipo: "¡Capitulazo!", "Goda lo vuelve a hacer", "Goda es un genio", etc.

Ese robot ya parece un Zunisha 2.0, que va a hacer algo, y al final no hace nada. Ojalá que con la llegada del Gorosei por fin haya un momento de real tensión y de que cualquiera puede morir; porque hasta ahora nadie ha podido matar a un viejo como Vegapunk. Qué siendo el mayor genio del mundo, bien hubiera podido tomar medidas para evitar esto, como crearse una super armadura, al estilo del franky shogun, o convertirse en Cyborg.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Jakou escribió: Mar Feb 27, 2024 9:17 pm No sé que necesidad tiene Oda de estirar el chicle con el mensaje de Vegapunk. Totalmente innecesario, tengo ganas de ver como sus fanboys lo justifican.
Pues que lo van a interrumpir. La historia del siglo vacío solo la puede revelar Robin, si no se carga su sueño.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por SergioF »

Demasiado pronto para quejarse no? Aun no conocemos ni la mitad del capítulo :gota:

A mi me da igual que se alargue un poco el mensaje de Vegapunk siempre que sea para mostrarnos cosas interesantes o se avance en la trama. Lo que sí me molestaria es que tras la semana de descanso cambiemos de frente y nos pasemos diez capítulos sin conocer el famoso mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 07, 2021 11:55 pm
Ubicación: The End of the World
Edad: 102

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ragnarok69 »

Gracias por los primeros spoilers! tiene buena pinta el capítulo.

Luffy es muy bestia, ya ni siquiera almirante+miembro del gorosei lo tocan cuando está en G5.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Con los cinco del Gorosei en la isla regresa la posibilidad de que el gigante de hierro colabore, Kizaru cambie de bando o incluso que venga Dragon.

Si caen aquí a ver cómo defiende Imu su trono solo contra un Teach que quiere ocupar su lugar y tiene al alcance dos armas ancestrales. Lo mismo la minihistoria de Wano acaba con Teach consiguiendo Plutón.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Vaporeon »

Pues una de dos, o son invocaciones literalmente y no sus verdaderos "yo", de ahí que no reciba daño.

O solamente un objeto en específico les podrá hacer daño cual espada maestra en zelda vs ganondorf.

Edit: Yo tambien estoy hasta los mismísimos de que siga estirando el chicle, hace 10 años vale, pero estamos en la supuesta saga final, vamos a ir atando cabos. También decir que damos algo por hecho y no tiene porque ser así, ese mensaje de vegapunk no tiene porque ser del siglo vacío, es algo que hemos dicho nosotros, no él. Probablemente sea cualquier tontería royo os he creado el internet, venid a egghead a por vuestra fibra mas movil con llamadas ilimitadas.
Última edición por Vaporeon el Mar Feb 27, 2024 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por The One Piece »

Bentham escribió: Mar Feb 27, 2024 9:22 pm
Jakou escribió: Mar Feb 27, 2024 9:17 pm No sé que necesidad tiene Oda de estirar el chicle con el mensaje de Vegapunk. Totalmente innecesario, tengo ganas de ver como sus fanboys lo justifican.
Pues que lo van a interrumpir. La historia del siglo vacío solo la puede revelar Robin, si no se carga su sueño.
Las revelaciones van a ser cosas que Robin ya conoce y la gente de Ohara fue ejecutada por conocer.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Nozgath »

Renk escribió: Mar Feb 27, 2024 9:15 pm Luffy, debes empezar a utilizar tu cerebro y ponerle ryou+haki del rey a tus ataques. Si el daño físico no funciona entonces usa el interno.
O simplemente el Saturn que está en Egghead no es el real.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mairon »

Same Vibes:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Baxtrey »

Hizo un jutsu de invocación ajjajaj, a la espera por mas contenido para ver que tal el capítulo, hasta ahora no me parece la gran cosa, que decían que no veamos los spoilers y eso.

Y a todo esto, como es que onigashima se están hundiéndose en el mar, cuando esta estaba en la tierra o sera acaso que Shinobu la volvio mas pequeña, que seria mas interesante que la pudiera completa o se uso el poder de Momo para moverla, esto si que me deja intriga.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por runtuntunger »

La invocación se uso para teletransportación. Nada mas.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Sparragow »

Sólo por el inicio de una nueva minihistoria ya merece la pena este capítulo. ¿Serán las aventuras de Yamato antes de unirse? Lo de dejar el mensaje de VP si eso para otro año es un clásico de Oda; no sé por qué me sorprende y siempre me pilla desprevenido. En cuanto “invocar” al resto de Gorosei, muy loco lo que se viene.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Andresuungg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2024 1:10 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Andresuungg »

Vegapunk con algo importante que revelar al mundo y en otro lado lo otro; que pretende hacer Oda ahora .. 1 almirante y 5 gourusei invocado contra Luffy solo ? Es una fumada
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por lokoloks »

Gracias por los spoilers.

Ojalá haya viñeta Luffy vs los 5 ancianos. Cuantos años esperando este momento!

Desde que se nos presentó el Robot ancestral siempre pensé que no sería muy fuerte, pero tiene pinta de opinión errónea y de que va a ser la clave en la huida de Luffy.

Me resulta raro que Saturn fuese una copia/holograma, sangra y la herida se le cierra. Eso es más propio de un cuerpo real que de una copia la verdad.

Ojalá poder ver a los 5 ancianos transformados. Sería l re hostia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ryusuke »

Luffy tiene que activar la marcha atrás e irse por donde ha venido.

Tonterías a parte, solo por esto ya tiene pinta de capitulazo sin duda. Gracias por los spoilers.
Última edición por Ryusuke el Mar Feb 27, 2024 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder