Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MojorekoD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 28, 2024 6:26 am
Ubicación: Venezuela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por MojorekoD »

JerryLine98 escribió: Mié Feb 28, 2024 7:05 am
Bepo_D_Law escribió: Mié Feb 28, 2024 7:04 am Im sama es Pain de Naruto?
Controlando 5 cuerpos cada uno con su akuma.
Muy relacionado con Vegapunk y sus cuerpos pero libres de actuar.
pues ahora mismo no me sorprendería
No creo.. pero si estoy digo que Im es alguien que ya vimos y no pensamos que era im...

Eltroll John escribió: Mié Feb 28, 2024 8:00 am Yo espero que Oda nos sorprenda con lo que hay detrás de las habilidades extrañas del gorosei y no sea solo una más de sus trolleadas
Si pides eso estás pidiendo que derroten a luffy.. ya el se debilitó y comió para recuperarse pero ya tiene rato en modo Nika y está solo peleando creo que está en desventaja.. lo mejor es huir.. puede ser que kuma use su fruta y los mandé a todos con dragon es muy posible
Última edición por redon el Mié Feb 28, 2024 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
MojorekoD :|
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por EsqueleQ15 »

Alguna vez ha salido el Gorosei discutiendo alguna cosa? Pareciendo que cada uno tuviese personalidad propia sobre los otros? Porqué que yo recuerde hasta ahora solo han soltado frases random complementandose unos a otros. Lo que reforzaría la posibilidad de que todos sean creaciones de Im. Que Im interactue con ellos simplemente sería la muestra de una personalidad esquizofrénica.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jonh_17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:51 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jonh_17 »

Bepo_D_Law escribió: Mié Feb 28, 2024 7:04 am Im sama es Pain de Naruto?
Controlando 5 cuerpos cada uno con su akuma.
Muy relacionado con Vegapunk y sus cuerpos pero libres de actuar.
No, por favor no!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ciberpiranha »

Sea lo que sea este Saturn, Devon lo adivinó con sólo tocarlo. A ver qué leches canta Vegapunk.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:52 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Akagami No Fox »

Tiene toda la pinta que el hundimiento de Onigashima se deba a algo relacionado con el arma ancestral Plutón.
Que mensaje dará Vegapunk? Se dirá en este capitulo?
Veo muy claro, que como venga todo el gorosei, Luffy será capturado y postrado ante Im-sama.
ringar90
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 04, 2021 9:43 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ringar90 »

Mi opinion es que aunque sea un mensaje pregrabado Vegapank original esta vivo, si puede delegar sus funciones como ir al baño, comer, dormir, pensar, etc... Porque no puede delegar la muerte tipo Hawkins? De esta manera no se sentiría como que Luffy aún siendo Emperador, no es capaz de proteger a quien decide proteger, por mas que se enfrente cada vez a gente mas fuerte, sino que por primera vez ante la adversidad estaría acorde a sus metas.

Lo del hundimiento podría ser una forma de usar la isla como plataforma de elevar Pluton de las profundidades, para sacarlo de allí (ahora con el informante caído del cielo que tiene kurohige) es peligroso que siga en esa isla, como también supongo que lo es estar en las profundidades y que tengan que volver a sacar a todos de allí después de Elbaf como indicaba la profecía.

Que puedan invocarse entre ellos, como Saturn se invoco directamente a la isla por si solo, si los vincula muy fuertemente, sera porque son demonios? O porque están vinculados a un único nexo estilo Pain? Esta parte la tienen que explicar y que no sea muy fantasioso haha O sacado de la manga.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Monet vobiscum »

EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 28, 2024 8:28 am Alguna vez ha salido el Gorosei discutiendo alguna cosa? Pareciendo que cada uno tuviese personalidad propia sobre los otros? Porqué que yo recuerde hasta ahora solo han soltado frases random complementandose unos a otros. Lo que reforzaría la posibilidad de que todos sean creaciones de Im. Que Im interactue con ellos simplemente sería la muestra de una personalidad esquizofrénica.
Recuerdo que el Jovencito les preguntaba/reclamaba al resto del Gorosei el hecho de haberle cambiado el nombre a la fruta de Luffy, o algo así... Lo cual tiene sentido si este era una "nueva incorporación" al Gorosei y no fueran más que personas ordinarias operadas bajo la operación de la Eterna Juventud de la Ope Ope No Mi.

Ahora la cuestión, ¿y si la Ope Ope No Mi en vez de darles juventud Eterna (como ahora sabemos) da INMORTALIDAD con todas las palabras, es decir, no los rejuvenecen (como sería lo de "Juventud Eterna") simplemente los MANTIENE en la edad correspondiente (lo que también podría interpretarse como "Juventud Eterna") y además le da una capacidad inmensa de regeneración para mantenerse así?.

A fin de cuentas, ya ha habido un patrón de modificar y alterar información acerca de las Frutas del diablo, y alterar ESTA información parecería bastante importante para que nadie ajeno a los Tenryuubitos pudieran conocerlo. - Y por eso mismo solo Doflamingo lo sabía y tanto la quería. (¿Quizás así lo convertirían en un Tenryuubito?).
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Auxito »

Peter Parque escribió: Mié Feb 28, 2024 9:11 am Imagen
Best picture ever
Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Marshall D Finn »

Amunike escribió: Mié Feb 28, 2024 7:51 am
Creo que te vas mucho por las ramas, recordemos el poder de katacristo... que pensábamos que era logia hasta que Luffy se dio cuenta, o de doffy cuando kiros le cortó la cabeza y era un clon de hilo...
Será algo algo rebuscado, seguramente pero no sé marcará un Naruto metiendo extraterrestres o algo asi
Welp, ya hay extraterrestres en One Piece... :lol:
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Unodosman »

¡Gracias por los spoilers Redon!

Para el tema de la mini historia, (si no recuerdo mal) nosotros estamos viendo "el pasado" en el manga, nos están contando sobre el gran incidente en Egghead. Podría ser que ya Caribou haya llegado con Kurohigue y estén empezando a atacar.

Aunque era evidente que no nos iban a revelar nada antes de un descanso, no deja de ser horrible que se haya convertido en algo tan recurrente, pero bueno.

¡Qué ganas de leerlo!
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Luffy no puede con kizaru a lo que se le suma Saturn ahora los 5 más kizaru ,pero qué locura es esta y nada oda nos va a dejar 1 semana sin manga , con la intriga de los 5gorosei hay más el mensaje de Vega punk... Aparecerá imu? Oda oda como sabes dejarnos con la miel dulzona en los labios
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Amunike escribió: Mié Feb 28, 2024 7:51 am
MetaelCenizo escribió: Mié Feb 28, 2024 1:34 am Teoría loca, ¿y si el gorosei no tiene fruta y son diablos/demonios? Tendría sentido que no funcionara su propio poder contra ellos....
Creo que te vas mucho por las ramas, recordemos el poder de katacristo... que pensábamos que era logia hasta que Luffy se dio cuenta, o de doffy cuando kiros le cortó la cabeza y era un clon de hilo...
Será algo algo rebuscado, seguramente pero no sé marcará un Naruto metiendo extraterrestres o algo asi
me gustaría que fueran realmente diablos, le daría un valor al manga como incógnita de algo que no conocemos, pero sí, al final serán extraterrestres, es algo que popularizó dragon ball y que muchos mangas han plagiado.
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Drante88 »

Los 5 gorosei esto no puede ser.O luffy sale corriendo o le llegara ayuda que es lo mas problable.Apuesto por Zoro ,Sanji ,jimbei y los 2 gigantes.Aun asi los veo perdiendo.MMM se me ocurre crossguild aunque es muy poco probable. :o
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por TuRkoT »

Mugiwara no Ruben escribió: Mié Feb 28, 2024 9:52 am
Amunike escribió: Mié Feb 28, 2024 7:51 am
MetaelCenizo escribió: Mié Feb 28, 2024 1:34 am Teoría loca, ¿y si el gorosei no tiene fruta y son diablos/demonios? Tendría sentido que no funcionara su propio poder contra ellos....
Creo que te vas mucho por las ramas, recordemos el poder de katacristo... que pensábamos que era logia hasta que Luffy se dio cuenta, o de doffy cuando kiros le cortó la cabeza y era un clon de hilo...
Será algo algo rebuscado, seguramente pero no sé marcará un Naruto metiendo extraterrestres o algo asi
me gustaría que fueran realmente diablos, le daría un valor al manga como incógnita de algo que no conocemos, pero sí, al final serán extraterrestres, es algo que popularizó dragon ball y que muchos mangas han plagiado.
Veo cualquiera de las dos opciones completamente viables . Por el lado extraterrestre ya tenemos constancia gracias a los murales beerka en la mini historia de Enel , parece ser que los lunarian provenían de la luna y se asentaron en la tierra (El siglo vacío de One Piece bebe muchísimo del mito de los annunaki) , y visto lo visto , no me extrañaria que los tenryubitos sean procedentes de otro planeta , de ahí el uso de escafandras . Y por el lado de los demonios , no sería de extrañar que quien gobierna el mundo en las sombras desde hace 800 años sea el mismísimo demonio , del que provienen las frutas , quien sumio al mundo en la oscuridad (muchos esperan el amanecer) , además está la referencia de Sabo al estar en su presencia y los circulos de invocación del gorosei ...
Responder