Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por zosite »

No vamos a saber el mensaje y lo sabéis.

En mi opinión Oda abusa de estos recursos, creo que la obra es lo suficientemente buena y consistente como para estar constaaaaaaantemente usando el truco del clifhanger, no lo necesita.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bang »

El mensaje de Vegapunk mejor en numero mas redondos: 1110. Porque parece un numero binario.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ExiTeD »

Bang escribió: Mié Feb 28, 2024 9:47 pm El mensaje de Vegapunk mejor en numero mas redondos: 1110. Porque parece un numero binario.
Nah, el bombazo claramente viene en el 1111
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por quijorna19 »

Bang escribió: Mié Feb 28, 2024 9:47 pm El mensaje de Vegapunk mejor en numero mas redondos: 1110. Porque parece un numero binario.
Y más habiendo descanso durante una semana, aumentando el hype. Pero si saturnino a invocado a los otros tengo serias dudas que el mensaje de vega se acabe transmitiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bang »

quijorna19 escribió: Mié Feb 28, 2024 9:56 pm
Bang escribió: Mié Feb 28, 2024 9:47 pm El mensaje de Vegapunk mejor en numero mas redondos: 1110. Porque parece un numero binario.
Y más habiendo descanso durante una semana, aumentando el hype. Pero si saturnino a invocado a los otros tengo serias dudas que el mensaje de vega se acabe transmitiendo
Yo creo que tiene mayor envergadura que el mensaje se retransmita con todos los implicados. Sera epico cuando entre el robot gigante y parezca eso una batalla de Mazinger Z contra monstruos gigantes
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Twinsen »

Yo lo que me voy temiendo es que como Luffy se puede hacer gigante, y además también hay gigantes per se y Saturn se convierte en un bicho gigante, todos los del gorosei se van a hacer gigantes y cuando todos son gigantes, nadie lo es.
Imagen
NutriaRenegada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 28, 2024 10:08 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por NutriaRenegada »

Con todo el hype que han estado despertando de cara a este capítulo no tendría sentido que no se transmitiese el mensaje, lo que se ha mostrado hasta ahora no hace justicia ni al 1% del hype que se ha levantado
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por El cochino »

Se está cocinando algo para el cap 1111, eso es algo que destrozara culitos.
:o :o :o
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Batvictor »

Twinsen escribió: Mié Feb 28, 2024 10:08 pm Yo lo que me voy temiendo es que como Luffy se puede hacer gigante, y además también hay gigantes per se y Saturn se convierte en un bicho gigante, todos los del gorosei se van a hacer gigantes y cuando todos son gigantes, nadie lo es.
jajajaja XD
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.109

Mensaje por Mig-El »

Gia Secando escribió: Mié Feb 28, 2024 1:55 pm A Oda parece haberle gustado tanto Page One y Ulti (y a mi no), que temo que la historia vaya de ellos. Supongo que veremos como dos hermanos se las ingenian para sobrevivir y resurgir, y ser felices al final. Por que no sé, por alguna razón a Oda también le encanta darle un final feliz a los villanos aunque no lo merezcan xD. Enel cumpliendo su sueño de ir a la luna, Wapol volviéndose millonario y logrando un nuevo reino, los Baroque haciendo lo que les gusta, etc.

Ojala equivocarme y que la minihistoria vaya de... la verdad no me interesa ninguno, así que de los Tobi Roppo en general. Ah no ya sé, Big Mom y Kaido sobrevivieron, se enamoraron, se retiraron de la piratería y se irán a vivir a una casita en la pradera para tener una gran familia.
Para mí es la última oportunidad de redención para Yamato. Que encuentre algo en su viaje que le haga ver que debe por lo civil o le penal llegar donde Luffy y unirse ahora sí que sí (Momo le puede llevar, que para eso es un dragón que vuela). Aunque en el peor escenario es más de lo mismo, vuelve a chupar cámara por semanas, para finalmente seguir lo más campante en Wano.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Lompiero »

ExiTeD escribió: Mié Feb 28, 2024 9:55 pm Nah, el bombazo claramente viene en el 1111
Las apuestas están en que ese capitulo esta reservado para Zoro vs Lucci.
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Snowvaz »

Mairon escribió: Mié Feb 28, 2024 8:50 pm
Snowvaz escribió: Mié Feb 28, 2024 8:03 pm Lógicamente están incompletos, porque con la turra que han dado de que se venía una gran revelación, como no la haya, sería ridículo.

Espero a los completos
Eso es, sí. la revelación importante la incluirá redon en el resumen, junto a los detalles menos trascendentales del capítulo. Se le debe haber olvidado al tik toker revelar el bombazo, pobre.
¿Y qué sentido tiene que los leakers famosos digan "esperaos al capítulo para la revelación"? ¿Les han pasado info/un capítulo falso?

Si no hay revelación harían un ridículo mayúsculo
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Eltroll John »

MojorekoD escribió: Mié Feb 28, 2024 8:17 am
Eltroll John escribió: Mié Feb 28, 2024 8:00 am Yo espero que Oda nos sorprenda con lo que hay detrás de las habilidades extrañas del gorosei y no sea solo una más de sus trolleadas
Si pides eso estás pidiendo que derroten a luffy.. ya el se debilitó y comió para recuperarse pero ya tiene rato en modo Nika y está solo peleando creo que está en desventaja.. lo mejor es huir.. puede ser que kuma use su fruta y los mandé a todos con dragon es muy posible
Algo de tensión para frustrar el escape de los mugiwaras no vendría mal
...
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ManInBlack »

Eltroll John escribió: Mié Feb 28, 2024 11:05 pm
MojorekoD escribió: Mié Feb 28, 2024 8:17 am
Eltroll John escribió: Mié Feb 28, 2024 8:00 am Yo espero que Oda nos sorprenda con lo que hay detrás de las habilidades extrañas del gorosei y no sea solo una más de sus trolleadas
Si pides eso estás pidiendo que derroten a luffy.. ya el se debilitó y comió para recuperarse pero ya tiene rato en modo Nika y está solo peleando creo que está en desventaja.. lo mejor es huir.. puede ser que kuma use su fruta y los mandé a todos con dragon es muy posible
Algo de tensión para frustrar el escape de los mugiwaras no vendría mal
Para mi, ahora que fueron los 5 viejos, los Mugiwaras en conjunto, luchando en equipo, los van a derrotar/matar... Y eso será el gran incidente de Egg Head... La flota de barcos de la BusterCall también va a ser hundida en su totalidad, y de los vicealmirantes, se van a salvar solo la mitad (Alguien tiene que contar la historia de lo que pasó).... Y de ahí, después de hacer una fiesta con una fogata, y mucha carne, nos vamos para Elbaph
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Salamander-96 »

Claramente ya no estaban en un peligro inminente pero que estén los 5 cambia todo, obviamente ahora Luffy va a contar con el apoyó de Dorry y Brogy para "equiparar" la balanza.

Estoy apunto de hacer un tema a lo One Pirate, me juego plata que Saturn está en el barco y que su poder funciona como el de Perona, su cuerpo real está resguardado en un barco, por ello también Doberman sigue en el barco.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder