Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ulqui »

El mejor escenario que pudiese ocurrir, para mi, en este punto es que todos los Mugis se enfrenten al GM, llámese CP0, llámese Marina o llámese Gorousei y que no tengan que salir huyendo... Tampoco digo que los derroten completamente, pero que de 9 Vicealmirantes y 1 Almirante no se den Vs y todo apunte a huir... Queda uno como :gota: :gota: :gota:

La banda de un Yonkou teniendo que salir huyendo, cuando tienen el apoyo de todos los Pacifistas que están libres, el apoyo de la banda legendaria de los Gigantes... Lo que claramente juega a su favor para que el poder bélico que llevó La Marina no pueda ser utilizado cancelando prácticamente la Buster Call y que los Marines de mayor rango tenga que ir al 1 Vs 1.

No sé si ocurra, pero se plantea una persecución de los Vicealmirantes a Bonney, en el camino ya quedo Tosa, así que al menos hay 8 Vicealmirantes disponibles, 1 CP0, 1 Vicealmirante y 5 "invocaciones" del Gorosei...

No sé, podría ser que esas invocaciones tengan un tiempo limite y por tanto el Gorosei no es que salga derrotado directamente, pero sí que no consiga sus objetivos, mientras que el resto del cuerpo que llevaron perteneciente a La Marina y CP0 sí que, en su mayoría, sea derrotado.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Sparragow »

No falla la ÉPICA doble página. Pues nada, parece que el incidente sobre todo será gordo por el mensaje de Vegapunk, que se va a transmitir en todo el mundo. Nika existe y ha regresado, igual que Im.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Baxtrey »

Que el gorosei se mueva es porque lo que dirá Vegapunk cambiará al mundo, pero que raro ka actitud de Sanji a oesar que aparentemente Vegapunk esta muerto.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Andresuungg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2024 1:10 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Andresuungg »

redon escribió: Jue Feb 29, 2024 12:00 am Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Tiene que ser muy gordo lo que sepa vegapunk para que estén tan desesperados para venir todos el gourusei a callarle sino no es normal que nunca hayan tenido que moverse en otras ocasiones
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por SergioF »

Como siempre el cap antes del descanso nos deja con la miel en los labios. La pregunta del millón: qué veremos tras el descanso?
-Oda irá a saco y nos desvelará el mensaje que tanto hype ha dado?
-Cambiaremos a un escenario que nos interese 0? (Zoro vs Lucci in coming)
-Cambiaremos a otro escenario igualmente interesante (ej: kurohige) pero sin satisfacer el hype?
-Se centrarán en el gorosei y Oda alargará 1 capítulo por cada minuto?

Hagan sus apuestas. Yo solo espero que el mensaje de Vegapunk sea impactante de verdad y no solo para los ciudadanos de OP sino también para nosotros como lectores. Nos lo merecemos.


PD: como que cáncer? :x
Última edición por SergioF el Jue Feb 29, 2024 12:16 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nadel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 12, 2023 1:16 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por nadel »

gracias por el resumen :lol: :lol:
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ManInBlack »

Gracias por el resumen Redon.

Bueno, al final esta semana no vamos a tener mensaje de Vegapunk. LPM, me había ilusionado mucho desde la semana pasada.
Que vengan los 5 Gorousei, va a desencadenar la lucha... Entre todos los Mugiwaras van a tener que defender el LaboPhase. ¿Ya podemos empezar a teorizar los versus? O quizás a Oda se decante por hacer una pelea en equipo, Mugis vs Viejos Meados.

A pesar de que estoy un poco desilucionado por no tener el mensaje de Vegapunk en este capítulo, este desenlace me deja hypeado para el próximo capítulo, donde van a empezar los golpes. Lástima que tengamos que esperar 2 semanas para ver que sucede.

PD: Algo me dice que los viejos meados van a lograr detener la transmisión en el último momento.

Saludos.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon.

Capítulo bastante entretenido.

Supuestamente, Luffy no tendría escapatoria VS los cinco Ancianos.

Pena de actuación de Kizaru....

... Y de Dragón. Podrá presentarse los Revos por alguna técnica suya aquí?

Lo que si me queda claro es que Oda no pretende que los Gorosei sean derrotados aquí.

Lo que se ha de conseguir es aguantar esos 10 minutos para que el mensaje sea lanzado al mundo. Nueva cuenta atrás.

Al menos el Cliffhunger de esta semana no se me hace muy grande.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Dofla_372 »

Todos los del Gorosei reunidos en un mismo sitio. No creo que Oda los haya mandado ahí para morir (la escena de Devon dejaría de tener sentido), pero si van a hacer acto de presencia para luego marcharse sin más, pues se va a quedar un poco cojo el asunto.

Kizaru ya ha tenido bastante en esta contienda, está ya cansadete. Contra Luffy recién alimentado poco puede hacer. Aunque ahora que está fuera de Egghead, a saber qué hace. Mucha incógnita vaya.

Sobre el mensaje, seguro que el Oda lo hace coincidir con los del Gorosei siendo mandados a volar como si fueran el team Rocket o algo parecido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Kakarlos »

En el siguiente Lucci vs Zoro, aparición de los 5 Gorosei y comienzo del mensaje de Vegapunk. Es muy especial el 1111 para dejarlo en nada.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por hyte »

Osea medio capítulo viendo cómo la gente prepara sus smartphones para ver el mensaje de Vegapunk. Ajá. No negaré que lo del Gorousei mola mucho, pero vaya mierda tener que esperar vete a saber cuántos capítulos para ver el mensaje (y aún tengo serias dudas que lo vayamos a ver :gota: )
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por MetaelCenizo »

SergioF escribió: Jue Feb 29, 2024 12:14 am Como siempre el cap antes del descanso nos deja con la miel en los labios. La pregunta del millón: qué veremos tras el descanso?
-Oda irá a saco y nos desvelará el mensaje que tanto hype ha dado?
-Cambiaremos a un escenario que nos interese 0? (Zoro vs Lucci in coming)
-Cambiaremos a otro escenario igualmente interesante (ej: kurohige) pero sin satisfacer el hype?
-Se centrarán en el gorosei y Oda alargará 1 capítulo por cada minuto?

Hagan sus apuestas. Yo solo espero que el mensaje de Vegapunk sea impactante de verdad y no solo para los ciudadanos de OP sino también para nosotros como lectores. Nos lo merecemos.


PD: como que cáncer? :x
Ya es el momento de ir con Hattori/Laffitte(es broma).
La verdad que me gustaría que si se salta algún lado fuese con Garp o Koby.

La verdad que el título ese es una cosa xDD


Confirmado entonces que el poder de Saturn puede generar portales también.... La cosa es que todavía no nos han dicho au fruta ¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por -Ichigo- »

-Luffy trato a Kizaru como un pedazo de basura... tanta es la diferencia?, que tanta diferencia habria entonces con alguien como Shanks?. (la peli no cuenta, aunque me lo creo que con tanta facilidad lograse vencerlo)

-Bueno, ya no pareceria ser que vaya a llegar nadie a salvar, y aunque llegasen, no hay nadie lo suficientemente fuerte como para ayudar contra los 5 gorosei que pueda llegar salvo el propio Shanks que no va a llegar (seguramente, si que podria, porque si dorry y broggy llegaron Shanks pudo haberlo hecho, pero lo dudo...) el otro que esperamos pudiera llegar era Dragon pero con esta info queda descartado. Con esto queda claro mas o menos por donde iran los tiros con el incidente de egghead, un almirante derrotado (convenientemente cae en un acorazado y no en el mar, que conveniente pero bueno, no podes esperar que Oda mate a alguien, mejor así, asi Sanji tendra revancha en el futuro), pero el gorosei no morira ninguno, saturn tampoco obviamente, el incidente ira por el lado de lo que vegapunk seguramente termine revelando, faltaría ver si el Robot hace una aparición, siento luffy lo necesitará para poder escapar de ahí, el resto ya logrará escapar... no creo que luffy lo use como armadura como alguno ya dijo, creo que Luffy no puede permanecer en esa forma gigante mucho tiempo, le consumira mucha energia, es más, con todo lo que esta haciendo no me sorprendería que este por volverse a agotar....pero quizá si podria servir para Broggy, (de hecho se parecen bastante a nivel de tamaño y contextura) estaria genial

-Nada de los otros, bueno, imagino que 1- o el proximo panel que veamos sera a Lucci derrotado o 2- aparecerá justo jinbe llegando y Zoro finiquitando el combate con un finisher o algo, ya no hay tiempo para dedicarle medio capitulo a esa bazofia de combate, en cuanto al resto de los mugis ya se estan perfilando bien para escaparse.

-Esta sera la primera vez que Luffy verá al gorosei, tiene vibes de los 3 almirantes juntos, no podrá superar a los 5 por mas fuerte que sea y menos si no descubre como hacerles daño.

de todas maneras si hay tiempo para mostrar lo otro es en breve en estos 10 minurtos que es literalmente el nuevo timer de la saga, es muy gracioso pero no puede faltar EL TIMER, de una u otra forma debe estar JAJA. en esos 10 minutos se finiquitará todo, y probablemente egghead tambien sea destruida después O ANTES, o mejor aun DURANTE, algo pasará y no llegaremos a escuchar TODO el mensaje, es que esta mas claro que el agua trasparente.
-
Última edición por -Ichigo- el Jue Feb 29, 2024 12:27 am, editado 2 veces en total.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ManInBlack »

One Pirate escribió: Jue Feb 29, 2024 12:17 am Gracias redon.

Lo que se ha de conseguir es aguantar esos 10 minutos para que el mensaje sea lanzado al mundo. Nueva cuenta atrás.
Supongo que van a ser más tiempo, porque 10 minutos es lo que falta para que el mensaje se empiece a transmitir... Y vaya uno a saber cuanto dure el mensaje, supongo que unos 10 minutos más. Y todos necesitamos escuchar ese mensaje en su totalidad, los personajes de One Piece, y nosotros también... Pocas veces tuve tanta ansiedad en saber que es lo que va a pasar en los próximos capítulos.
Responder