Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Arteacher »

Estaremos todos de acuerdo en que los 5 gorosei tienen una zoan mitológica despertada y esa conexión telepática y el poder de invocación tiene que ver con la rareza de su poder no?

Creéis que todos tendrán regeneración instantánea y ese poder de frenar a los otros y de atacar con la mirada?

Que tochos los 5 gorosei, uff.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3321
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Pues al final lo que parecía que iba a ser un capitulazo se torna algo bastante decepcionante, lo único relevante ha sido la invocación del resto de los ancianos.

Ahora pueden pasar dos cosas: Luffy descubre como herir a Saturn antes de que se materialicen, interrumpiendo la invocación, o definitivamente llegan, con lo que tienen tiempo de sobra para detener la retransmisión.

Que Vegapunk retrase diez minutos un mensaje que estaba programado para retransmitirse después de que lo asesinaran no es muy inteligente, puesto que das tiempo de sobra a aquel que te ha asesinado para interrumpirlo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2099
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Sparragow »

Al final no ha sido para tanto, como siempre. Muchas gracias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3321
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Cuando leí que Onigashima se estaba hundiendo no me la esperaba completamente sumergida.

RIP Hawkins definitivamente, supongo.
Jonh_17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:51 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jonh_17 »

El tumulto provocado por los leakers con los spoilers, aunque destacable, nos invita a reflexionar sobre la naturaleza efímera de nuestras preocupaciones y el valor de la experiencia auténtica en el aquí y ahora. En última instancia, quizás no era necesario evitar leer los spoilers para disfrutar plenamente del viaje narrativo que ofrece la obra.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3321
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Luffy no sabe quién es Saturn pero tiene claro que cinco tipos como él son un problema.

Realmente Saturn ha sido un saco de boxeo, un tipo muy molesto por sus habilidades y el hecho de que no reciba daño, pero nada más. Solo ha herido a Vegapunk, habría que ver si resultaría un problema para los Mugiwaras una vez que descubran como dañarle.

Si los gigantes se hacen cargo de los Vicealmirantes y Luffy de Kizaru, puede que le llegue el turno a los Mugiwara de brillar, aunque algunos tengan que combatir por parejas. Aunque visto lo visto Kizaru solo parece poco para Luffy.

Ojalá caigan todos aquí.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por San »

Jonh_17 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:14 am El tumulto provocado por los leakers con los spoilers, aunque destacable, nos invita a reflexionar sobre la naturaleza efímera de nuestras preocupaciones y el valor de la experiencia auténtica en el aquí y ahora. En última instancia, quizás no era necesario evitar leer los spoilers para disfrutar plenamente del viaje narrativo que ofrece la obra.
Yo esta semana no los he leído, pero los oreleaks siempre son una basura, parece que se hayan tomado la nika y cualquier cosa que lean por normal que sea les saltan los ojos de las órbitas Lol

Aún así a mi ni me ha parecido malo, de hecho no está mal, pero estas cosas de Oda al final candan jaja
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Twinsen »

Me alegro de haber leído los spoilers ( en realidad nunca me planteé no hacerlo :lol: ) al final no era para tanto.
Lo de la cuenta regresiva me deja un poco preocupado, no por la cuenta en si, sino por el hecho de que pueden llegar a detener el mensaje y todos estos capítulos se transformen en soberano relleno de repente.
Eso sí, intrigante si que es ¿5 ancianos? ¿Luffy solo o con compañía? ¿Como se va a desarrollar a partir de ahora?
Pd: el panel de dragon mirando al horizonte sin hacer nada es ya un clásico. Ojalá no haga nada en toda la serie y se convierta en un meme imperecedero.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3694
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me ha encantado la lucha del Gear 5 en este capítulo xD

Lo de los 10 minutos para el mensaje me ha traído recuerdos de Vietnam de Namek y Freezer
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jake Wu Long »

EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 29, 2024 9:00 am A mi me ha encantado la lucha del Gear 5 en este capítulo xD

Lo de los 10 minutos para el mensaje me ha traído recuerdos de Vietnam de Namek y Freezer
La escena de 'aplastar convirtiendo al enemigo en papel' faltaba. No puedo decir que no me divertí, aunque sigue siendo un poco raro ver powercreepers como Kizaru o Saturn ser convertido en masa de pizza napolitana.

En cuanto a los 10 minutos, espero que el mensaje no sea tan largo porque o sino nos vamos a 2025.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2023 4:56 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Towers »

Sigo el manga hace muchísimos años y ya "aprendí" a no hacerme ilusiones. Trato de disfrutar de cada capítulo (unos más y otros no tanto). El capítulo me ha gustado, lo único que espero es lo que se comenta, que la espera de 10 minutos no sea interminable...

Por la viñeta de Kizaru en el barco tumbado me da la sensación de que esta situación en general le está sobrepasando y no me refiero físicamente
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jon Snow »

A mi todo el tema del Gorosei y de Vegapunk me esta pareciendo bastante anticlimatico de momento.

Esta claro que a Oda se le da mucho mejor las historias lacrimogenas (Kuma y Bonney) que no las peleas y el desenlace de sus cliffhangers y personajes/misterios hypeados hasta la extenuacion.

Cuando los spoilers fake son muchisimo mas divertidos e interesantes que los spoilers reales, es que algo definitivamente no va bien. Yo creo sinceramente que este hombre necesita descansar una larga temporada, pero la mentalidad japonesa de servidumbre por el trabajo y tu empresa, no le deja.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por zosite »

Claro, vamos a dar 10 minutos para que la gente se ponga comoda, total, no vaya a ser que solo lo oiga el 20% de la población y no corra la noticia.

Yo no vi el real sociedad-mallorca del martes pero se que pasó el mallorca, por poner un ejemplo.

Total, que podría salir mal al dar ventaja al enemigo??
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Pues si es cierto que son capaces de comunicarse telepáticamente no sé cómo narices va a funcionar el truco de Catarina Devon. A los marines y estratos inferiores del GM les podrá engañar con el cambio de apariencia, pero está claro que al Gorosei no.

Creo que el Gorosei son usuarios de un género específico de fruta que deben ser zoans demoníacas, un tipo aparte de las zoans prehistóricas o mitológicas. Ese tipo específico de frutas les dará unas habilidades especiales comunes al igual que tienen las prehistóricas (mayor fuerza física que las normales según dijo Law) o mitológicas (poderes especiales).

O bien pueden tener zoans mitológicas pero pertenecientes a un mismo género que puede ser el género akuma o demonio, igual que muchos piratas de Kaido compartían el género Ryu Ryu dentro de las zoans prehistóricas.

Sobre su presunta "invulnerabilidad", puede ser que al ser demonios haya que exorcizarlos de alguna forma que permita dañarlos o al estar vinculados entre ellos sólo se les puede dañar si se les ataca de una forma determinada.
Responder