Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wark
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 25, 2022 7:44 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Wark »

Venga, tiro una apuesta de lo que va a pasar teniendo en cuenta los paralelismos con Shabaody.

Luffy, Kuma, Bonney, el robot gigante y quizá alguno mas lucharan contra los Gorosei dando tiempo al resto de la banda a irse con los gigantes a Elbaf. (Estos conoceran siglo vacio, linaje Shanks, etc)

Unos cuantos capitulos dando pelea, pero el bando de Luffy acabará perdiendo. Kuma enviará a Luffy, Bonney, etc volando hacia donde los revolucionarios. Kuma muere salvando a todos, el mensaje de Vegapunk alcanza al mundo. (Encuentro de Luffy con su padre, pasado, etc)

Ambos lados de la banda rivalizaran con el gobierno mundial, en Elbaf por los daños hechos en el siglo vacio. En la sede de los revolucionarios por el pasado de Dragon, Kuma, etc..

Tenemos un muy posible ultimo timeskip donde la banda se prepara para atacar directamente al gobierno mundial. La presentacion post timeskip será algun capitulo epico de los Mugiwara con todos sus aliados frente a Mariejoa, paralelizando con Marineford.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por SergioF »

Bloquerto escribió: Jue Feb 29, 2024 5:31 pm No entiendo el nivel de Luffy en G5: en un momento empata con Kizaru; en otro se ve muy superior al almirante y a Saturn juntos. O sea, yo lo tenía como Luffy >= almirantes pero es que por momentos da la sensación que es Luffy > almirantes de manera tajante.

Y de Saturn y los gorosei tampoco entiendo: de ratos parece que es menor a un almirante, luego igual y por otro superior (por ejemplo, en este capítulo Saturn resiste el ataque de Luffy y regresa a atacarle, a diferencia de Kizaru que se quedó a descansar en el buque de la Marina).

En conclusión, da la sensación que es Luffy > Gorosei >= Almirantes.

PD: El capítulo me ha decepcionado por lo que me pareció más interesante externar esas dudas del nivel de los personajes xd
El "empate" con Kizaru se dio solo porque a Luffy se le acabó el tiempo con el gear5, pero antes de eso Luffy apenas sudaba y a la que se puso serio noqueó a Kizaru de un solo golpe. Para mi está claro que Luffy (mientras esté en fase nika) tiene el nivel de un yonko y éstos > almirantes con diferencia.

Respecto a Saturn, realmente no creo que tenga resistencia como tal sino que hay algo en su poder demoníaco que lo hace invulnerable de algún modo (parecido a King). Habria que ver si es una característica común de todo el gorosei o si cada uno tiene un feat diferente.
Imagen
Sliver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2021 1:46 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Sliver »

Probablemente Oda nos mostró la destrucción de Lulusia para justificar en este arco que no se use el mismo arma porque necesite recargarse muchísimo tiempo o algo así, y en su momento lo del tiempo restante sera en otra saga en la que queden digamos dos horas para que el arma se active e Im destruya todo, es lo que mas me cuadra, sino lo normal es que Im ahora mismo se cargue Egghead sin miramiento, sin que le importe Saturn, Kizaru y menos el resto de recursos.

Luffy ahora mismo me parece exageradamente poderoso, estaria bien que en el incidente este Luffy quede desaparecido y dado por muerto un tiempo ,para digamos Elbaf o algo donde el resto necesiten poder pero sin contar con la super bestia de Luffy, y que este ya regrese para algo duro contra Teach o el Gobierno
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Aizen20 »

Un capítulo muy interesante más que el anterior.
No se como va hacer Luffy para derrotar a todo los Ancianos o tratar de escapar de ahí.Para mi va necesitar ayuda de alguien; sospecho que será Kuma o los Robots.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ManInBlack »

Jakou escribió: Jue Feb 29, 2024 4:40 pm
Bentham escribió: Jue Feb 29, 2024 4:35 pm Se abren apuestas de cuantos capítulos serán esos diez minutos si es que no detienen la retransmisión antes...
Entre descansos y demás mínimo unos 2-3 meses de cuenta atrás nos comemos...
4 meses.. En el medio también tenemos la golden week... Si le sumamos los descansos de Oda, esto tiene para rato.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por omar1990 »

Huele a bombazo nuclear en egghead y Vegapunk sonriendo
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bloquerto »

Ulqui escribió: Jue Feb 29, 2024 5:34 pm Yo creo que Kizaru no esta descansando, esta lamentándose de que cumplió su misión, la cual era asesinar a Vegapunk, su muy amigo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues puede ser pero la verdad, lo de este capítulo me recuerda mucho a cuando Luffy conecta su White Star Gun y Kizaru queda tirado en el suelo con el brazo en la cara descansando:

Cap. 1095
Imagen

Cap. 1109
Imagen

Sobre su muy amigo ¿ese no era Sentomarou?
Creo recordar que Kizaru se vio más afligido por lastimar a Sentomarou que por asesinar a Vegapunk.

-------------------------------------------------------
Maxi TS escribió: Jue Feb 29, 2024 5:50 pm Yo también tenía la misma impresión, pero hay que recordar que Luffy es una zoan despertada, el empate anterior le debería estar pesando más a Kizaru que a Luffy.

En cuanto a Saturn no se nos para de recalcar su invulnerabilidad, no por ello implica que sea superior, sino que, al igual que Luffy, puede volver a por más de inmediato.

Creo que ahora lo que más le está pesando a Oda son esos combates por días que se echaban personajes empatados cuando eso no puede plasmarlo de ninguna forma en la historia principal con sus protagonistas.
No lo había pensado pero tienes razón, Kizaru debería recuperarse mucho más lento que Luffy. Parece que la recuperación de las zoan despertadas es muy superior a una no despertada porque Luffy y Lucci se recuperaron super rapido mientras que King y Queen seguían muy mal heridos en Udon.

Sobre Saturn, yo creo que su potencia de ataque/fuerza física es inferior por mucho a la de Kizaru pero esa invulnerabilidad, para mí, le hace como mínimo del mismo nivel que Kizaru.
Es como King y Katakuri, físicamente King debería ser muy superior por ser una zoan prehistórica pero Kata tiene la visión futura que si no la descubres ni la igualas, no importa cuanto lo intentes, no podrás vencerle; lo que hace que King y Katakuri estén muy parejos dado que Kata tiene una fuerza más que decente.

--------------------------------------------
SergioF escribió: Jue Feb 29, 2024 6:10 pm El "empate" con Kizaru se dio solo porque a Luffy se le acabó el tiempo con el gear5, pero antes de eso Luffy apenas sudaba y a la que se puso serio noqueó a Kizaru de un solo golpe. Para mi está claro que Luffy (mientras esté en fase nika) tiene el nivel de un yonko y éstos > almirantes con diferencia.

Respecto a Saturn, realmente no creo que tenga resistencia como tal sino que hay algo en su poder demoníaco que lo hace invulnerable de algún modo (parecido a King). Habria que ver si es una característica común de todo el gorosei o si cada uno tiene un feat diferente.
Pues no lo sé, yo si vi algo apurado a Luffy en su primer round con Kizaru. Antes de que Luffy activara el G5, Kizaru fue superior y lo mandó a volar con facilidad lo que hizo que Luffy se comiera el daño de la barrera 2 veces. Así pues cuando Luffy entra en G5 ya iba más desgastado que Kizaru pero a pesar de todos se veían muy empatados hasta que, como bien dices, Luffy le conecta el White Star Gun y Kizaru cae mhm... sí, creo que viéndolo bien Luffy sí se ha mostrado superior a Kizaru en todo momento aunque me sigue pareciendo demasiado que pueda mantener a raya a Kizaru y Saturn juntos (para mí otro nivel almirante pero si me dicen que es 1 comandante, de todas maneras me sigue pareciendo demasiado).
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por San »

El problema de Luffy no creo que sea la recuperación física, sino el fuel, si pudiera sacarse hamburguesas de los sobacos sería imparable.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por elkamd »

Bloquerto escribió: Jue Feb 29, 2024 5:31 pm No entiendo el nivel de Luffy en G5: en un momento empata con Kizaru; en otro se ve muy superior al almirante y a Saturn juntos. O sea, yo lo tenía como Luffy >= almirantes pero es que por momentos da la sensación que es Luffy > almirantes de manera tajante.

Y de Saturn y los gorosei tampoco entiendo: de ratos parece que es menor a un almirante, luego igual y por otro superior (por ejemplo, en este capítulo Saturn resiste el ataque de Luffy y regresa a atacarle, a diferencia de Kizaru que se quedó a descansar en el buque de la Marina).

En conclusión, da la sensación que es Luffy > Gorosei >= Almirantes.

PD: El capítulo me ha decepcionado por lo que me pareció más interesante externar esas dudas del nivel de los personajes xd
Lo que pasa es que la gente suele obviar que en la primera pelea contra Kizaru, Luffy tenía el handicap de haber cruzado la barrera de láseres 2 veces y que por palabras del mismo Luffy, pensaba que iba a morir.

Ahora tenemos a un Luffy que al comer ha dicho que está a tope y es normal que su rendimiento aumente
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por jujulion »

Hola nakamas foreros y todos quienes me lean.

Quisiera me ayuden con esta duda, creo sera muy simple pero ¿Hay otro personaje que como luffy tenga limites de tiempo? Es decir, antes con el G2 sabemos que aceleraba su corazón y eso le mermaba para futuro, que el G3 al sobre expandir el cuerpo se sobre contrae, y cosas así sucesivamente con los tiempos en que queda fuera de combate.

Pero el G5 es literalmente el despertar de su fruta, no es como que este forzando algo al limite de lo que la fruta permite... Kaido despertó su fruta, Luccy despertó su fruta, y no veo a nadie que diga, use demasiado haki o use demasiado el despertar y debo descansar 30 min para poder usarlo de nuevo, por que Luffy debe hacerlo??

Alguien tiene claro que esta sucediendo con esto que me ayude de favor. De ante mano gracias!
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ulqui »

jujulion escribió: Jue Feb 29, 2024 7:08 pm Hola nakamas foreros y todos quienes me lean.

Quisiera me ayuden con esta duda, creo sera muy simple pero ¿Hay otro personaje que como luffy tenga limites de tiempo? Es decir, antes con el G2 sabemos que aceleraba su corazón y eso le mermaba para futuro, que el G3 al sobre expandir el cuerpo se sobre contrae, y cosas así sucesivamente con los tiempos en que queda fuera de combate.

Pero el G5 es literalmente el despertar de su fruta, no es como que este forzando algo al limite de lo que la fruta permite... Kaido despertó su fruta, Luccy despertó su fruta, y no veo a nadie que diga, use demasiado haki o use demasiado el despertar y debo descansar 30 min para poder usarlo de nuevo, por que Luffy debe hacerlo??

Alguien tiene claro que esta sucediendo con esto que me ayude de favor. De ante mano gracias!
Es un recurso del autor para que el personaje, en este caso el protagonista, este siempre en problemas, ya que es tan fuerte, pues al menos le otorga ese handicap para que siempre exista tensión. Con Law pasaba lo mismo, y en general, con cualquier personaje "de los buenos" pasara igual, cuando la habilidad que tienen es tan superior/rota.

Kaidou no tenia despertada su Akuma, no presenta completamente las características que le hemos visto a las Zoans Despertadas... A lo mucho la tenia despertadita :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso cuando se emborrachaba.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jandrypotter »

Pues... yo veo a Luffy capturado y será en Mariejois cuando se de cuenta de la verdad del mundo/esclavitud.(Por allí por donde pasa siempre "libera a la gente").

Recate flota mugi/revos en Mariejois!!!!!!! Vamos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por elkamd »

jujulion escribió: Jue Feb 29, 2024 7:08 pm Hola nakamas foreros y todos quienes me lean.

Quisiera me ayuden con esta duda, creo sera muy simple pero ¿Hay otro personaje que como luffy tenga limites de tiempo? Es decir, antes con el G2 sabemos que aceleraba su corazón y eso le mermaba para futuro, que el G3 al sobre expandir el cuerpo se sobre contrae, y cosas así sucesivamente con los tiempos en que queda fuera de combate.

Pero el G5 es literalmente el despertar de su fruta, no es como que este forzando algo al limite de lo que la fruta permite... Kaido despertó su fruta, Luccy despertó su fruta, y no veo a nadie que diga, use demasiado haki o use demasiado el despertar y debo descansar 30 min para poder usarlo de nuevo, por que Luffy debe hacerlo??

Alguien tiene claro que esta sucediendo con esto que me ayude de favor. De ante mano gracias!
Yo creo que el limite de tiempo en Luffy es porque "es una zoan especial" que combina efectos de una paramecia con los de una Zoan. Es decir, sería una fruta que se sale de lo normal en su tipo, así como las Yami Yami de Kurohige se diferencia de las demás Logias en que no vuelve a su cuerpo intangible.

Debido a eso el despertar le causa fatiga a Luffy, porque si te pones a analizar con logica, no tiene sentido que el despertar de la zoan lo fatigue cuando justamente el despertar de una zoan acelera la recuperación. Luffy de tener una zoan normal despertada deberia tener más energías, no menos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 29, 2024 4:55 pm
Bentham escribió: Jue Feb 29, 2024 4:35 pm Se abren apuestas de cuantos capítulos serán esos diez minutos si es que no detienen la retransmisión antes...
Pues yo diría que:
2 De batalla para presentar a los del Gorsei juntos.
4 de batalla para que se luzcan los gorosei uno a uno contra Luffy
1 Batalla final con Luffy huyendo

Y entre eso, capítulos intercalados de:
1 Zoro y Jimbei vs Lucci
1 Sanji llegando con Vegapunk y que Chopper lo salve con los organos? confirme su muerte? Y revelación pequeñita.
1 De los Mugis preparandose para escapar y Zoro y Jimbei regresando.

1 Capítulo final del mensaje en sí... siendo cortado por los del Gorosei...
1 Capítulo extra demostrando que Vegapunk sabía que se la iban a cortar y el que de VERDAD subió el capítulo había sido Dragon en Baltigo, por eso Shaka le avisó, que se preparara para subir el video.
Ojalá sobre todo lo último. Porque es bastante estúpido lo que ha hecho Vegapunk para la inteligencia que se le presuponía.

En Dressrosa 10 minutos fueron 4 capítulos nada menos, del final del 785 al final del 789.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por EsqueleQ15 »

El video de Vegapunk se va a dar al 90%, dejando de decir la parte crítica de su mensaje. El Gorosei va a salir victorioso de este encuentro y posiblemente consiga capturar a Nika.

El siguiente arco se centrará en los Mugiwara y en todos los alíados y posibles complices de Luffy (flota, revolucionarios, marines y los otros yonkous) contra el Gobierno Mundial y los Tenryuubitos.

Luffy/Nika estará encerrado en algún sitio con Im, quien lo estará manteniendo con vida por cualquier motivo chorra. Todo el mundo tendrá la misión de rescatar a Nika (alentados por el mensaje de Vegapunk). En una Gran Guerra contra el GM, los Mugiwara conseguirán infiltrarse, derrotar a los Caballeros Sagrados y rescatar a Luffy en plena contienda mundial. Nika desencadenado atacará desde dentro y el resto del mundo estará atacando desde fuera en Mary Geoise. Gobierno Mundial e Im derrocados.

Mientras tanto, Teach consigue cumplir sus objetivos y se convierte en el verdadero villano final de la serie en la última recta por el One Piece. Shanks la palma. Todito con sueños antagónicos y armas ancestrales :joint:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder