Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por jujulion »

elkamd escribió: Jue Feb 29, 2024 7:30 pm Yo creo que el limite de tiempo en Luffy es porque "es una zoan especial" que combina efectos de una paramecia con los de una Zoan. Es decir, sería una fruta que se sale de lo normal en su tipo, así como las Yami Yami de Kurohige se diferencia de las demás Logias en que no vuelve a su cuerpo intangible.

Debido a eso el despertar le causa fatiga a Luffy, porque si te pones a analizar con logica, no tiene sentido que el despertar de la zoan lo fatigue cuando justamente el despertar de una zoan acelera la recuperación. Luffy de tener una zoan normal despertada deberia tener más energías, no menos.
Lo puedo medio comprar por ser medio paramecia, pero justo como dices es una zoan, habría de tener pilas sin fin, y es el sol jamas se apaga, es que el hecho que ningún otro enemigo jamas caiga rendido excepto luffy y ahora ya no es por que nada lo detendrá de su sueño, ahora el discurso es que es el libertador el dios nika, ya lo dijo el gobierno mundial, lo dijo bonney, lo dijo y creo dirá al mundo vegapunk, llegaron gritando los gigantes... el despertar de la zoan debería darle ya energía sin fin
Ulqui escribió: Jue Feb 29, 2024 7:19 pm Es un recurso del autor para que el personaje, en este caso el protagonista, este siempre en problemas, ya que es tan fuerte, pues al menos le otorga ese handicap para que siempre exista tensión. Con Law pasaba lo mismo, y en general, con cualquier personaje "de los buenos" pasara igual, cuando la habilidad que tienen es tan superior/rota.

Kaidou no tenia despertada su Akuma, no presenta completamente las características que le hemos visto a las Zoans Despertadas... A lo mucho la tenia despertadita :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso cuando se emborrachaba.
Entiendo que sea un recurso del autor, pero siento que es un recurso injustificado, podria ser como dice elkamd que sea por ser especial, pero siento es muy rebuscado, al final con o sin explicacion me lo comere con patatas, pero no se me apura que tras los 10 min para el mensaje de Vega vengan otros 30 min para que se recupere luffy por que si y puedan escapar o pueda plantar cara.... Sobre law y kid se que dijeron que no dominaban el despartar pero jamas cayeron sin energia por mas que dijeron unas 3 veces que ese seria su ultimo ataque por no tener energias y no eran Zoans.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Vaporeon »

Y si el one piece es una especie de arma royo espada maestra destructora del mal? Por eso el gorousei hace tanto incapié en que nadie la encuentre, porque es lo único capaz de destruirlos.

Luego puede que sea como la espada del rey arturo que solo el elegido puede sacarla, por eso cuando Roger llegó a la isla no pudo.

Perdonad que sea tan repetido con este tema pero es que cada vez tengo mas claro que para derrotar a esta gente hace falta algo único rollo un arma ancestral.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Eltroll John »

Excelente capitulo, ver al luffy-nika siendo mas expresivo que solo hacerse el payaso y su risita de sociópata es algo digno de reconocimiento
...
Imagen
Weedes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:27 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Weedes »

A lo que ha dicho el usuario de arriba de que kurohige tiene una logia especial ya que no lo hace intangible, pensándolo bien y comparándolo con Luffy/zoan que se comporta como paramecia...a ver si al final la yami Yami va a ser otra zoan encubierta...
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

He visto esta imagen por ahí. No sé por qué pero al leer el spoiler pensé precisamente en esto. :lol:

Imagen

Dejando las bromas de un lado, veo muy posible algo así pero formando un monstruo entre todos que se enfrente a Luffy 1vs1.

Aunque tal y como están las cosas creo que saldrían perdiendo si hacen eso en lugar de luchar 5vs1.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Twinsen »

Bentham escribió: Jue Feb 29, 2024 8:10 pm He visto esta imagen por ahí. No sé por qué pero al leer el spoiler pensé precisamente en esto. :lol:

Imagen

Dejando las bromas de un lado, veo muy posible algo así pero formando un monstruo entre todos que se enfrente a Luffy 1vs1.

Aunque tal y como están las cosas creo que saldrían perdiendo si hacen eso en lugar de luchar 5vs1.
Ese supuesto monstruo global obviamente sería más grande que Saturn que ya es gigante....solo de pensar en las dimensiones que va tomando esto me da una pereza :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Choneki »

wow vaya hype

Me pregunto si de verdad se quedará Luffy contra los 5 mientras los suyos huyen, o si al menos se quedarán algunos nakamas más que se están retrasando un poco: Zoro, Jinbe, Sanji. El resto entiendo que ya están frente al barco de los gigantes, no?

En caso de que Luffy se quede solo, lo cual seria lógico, será derrotado y preso?

No tengo claro que unas situación así me gustase demasiado, porque hay que ir a Elbaf.

Otra opción es que Luffy pueda con los 5, pero me parece exagerado. Si bien 1 Gorosei no necesariamente tiene que ser tan fuerte como un yonkou. Pero teniendo en cuenta de que por mucho que en pelea sea mejor, los golpes siguen sin hacerle daño permanente... es como que hace falta descubrir cual es el secreto de estos tipos porque si no, no habrá manera de acabar con ellos, o al menos eso parece.

Luego la opción de que Luffy escape... una conclusión extraña si la premisa es quedarse para proteger a sus nakamas para que huyan. Porque además esta el tema de cómo podria huir Luffy si los demás ya se han ido antes.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bepo_D_Law »

Bentham escribió: Jue Feb 29, 2024 8:10 pm He visto esta imagen por ahí. No sé por qué pero al leer el spoiler pensé precisamente en esto. :lol:

Imagen
Que alguien haga el dibujo de luffy gigante con dorry y brogui de espadas y zorro y sanji de pies
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mairon »

Qué rematadamente GUAPA sale Vivi, me cago en mis muertos.

Es la primera vez en todo el manga donde Oda cae en la cuenta de que si en un lugar es de noche, en otro es de día, ¿no? Tiene todo el sentido del mundo que si en Egghead es de día, en Water 7 sea de noche, deben de ser dos islas que están bastante a las antípodas ambas, bastante cerquita del Red Line las dos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por -Ichigo- »

Varios no se dan cuenta que si luffy pierde aquí no sera capturado, seria asesinado. Esto es nika, el mas grande problema para ellos, si tienen la oportunidad de matarlo lo harán, de hecho saturn lo intentó y franky lo salvó...

Luffy no puede quedar inconsciente estando solo porque seria su fin.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por SergioF »

Bloquerto escribió: Jue Feb 29, 2024 6:35 pm me sigue pareciendo demasiado que pueda mantener a raya a Kizaru y Saturn juntos (para mí otro nivel almirante pero si me dicen que es 1 comandante, de todas maneras me sigue pareciendo demasiado)
No tiene tanto mérito cuando uno de ellos es un saco de boxeo andante. No es la misma amenaza que si se tratara de Kuzan por ejemplo.
Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jandrypotter »

-Ichigo- escribió: Jue Feb 29, 2024 9:34 pm Varios no se dan cuenta que si luffy pierde aquí no sera capturado, seria asesinado. Esto es nika, el mas grande problema para ellos, si tienen la oportunidad de matarlo lo harán, de hecho saturn lo intentó y franky lo salvó...

Luffy no puede quedar inconsciente estando solo porque seria su fin.
Ya se verá....
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ExiTeD »

EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:02 pm El video de Vegapunk se va a dar al 90%, dejando de decir la parte crítica de su mensaje. El Gorosei va a salir victorioso de este encuentro y posiblemente consiga capturar a Nika.

El siguiente arco se centrará en los Mugiwara y en todos los alíados y posibles complices de Luffy (flota, revolucionarios, marines y los otros yonkous) contra el Gobierno Mundial y los Tenryuubitos.

Luffy/Nika estará encerrado en algún sitio con Im, quien lo estará manteniendo con vida por cualquier motivo chorra. Todo el mundo tendrá la misión de rescatar a Nika (alentados por el mensaje de Vegapunk). En una Gran Guerra contra el GM, los Mugiwara conseguirán infiltrarse, derrotar a los Caballeros Sagrados y rescatar a Luffy en plena contienda mundial. Nika desencadenado atacará desde dentro y el resto del mundo estará atacando desde fuera en Mary Geoise. Gobierno Mundial e Im derrocados.

Mientras tanto, Teach consigue cumplir sus objetivos y se convierte en el verdadero villano final de la serie en la última recta por el One Piece. Shanks la palma. Todito con sueños antagónicos y armas ancestrales :joint:
Justo es lo que estaba pensando, que ahora que Luffy estaba dando este aire de invencibilidad sería la polla que los 5 miembros del Gorosei juntos lo aplastaran. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Nozgath »

De verdad alguien piensa que se va a enfrentar Luffy vs los 5 Gorosei solo? Pobres ilusos
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Kemurin »

Mairon escribió: Jue Feb 29, 2024 9:19 pm
Es la primera vez en todo el manga donde Oda cae en la cuenta de que si en un lugar es de noche, en otro es de día, ¿no? Tiene todo el sentido del mundo que si en Egghead es de día, en Water 7 sea de noche, deben de ser dos islas que están bastante a las antípodas ambas, bastante cerquita del Red Line las dos.
Mmm, el desfase horario tiene sentido por la distancia, pero no están cerca de estar en las antípodas una de otra (de hecho, tomando de referencia central Mary Geoise, ambas serían visibles en esa cara del globo): Water 7 sí se supone que está relativamente cerca del Red Line (por lo de que el LP pueda apuntar ya a isla gyojin), pero Egghead se encuentra situada algo antes de la mitad del Nuevo Mundo.
La banda entera aún no ha pasado siquiera la primera mitad de la segunda parte del Grand Line (!).
Responder