Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.109

Mensaje por Mig-El »

Ya me iba faltando la cuenta regresiva. Ahora sí es One Piece.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Kemurin »

Mairon escribió: Jue Feb 29, 2024 11:01 pm
Pero este mapa que creo es bastante oficial, contradice completamente esto que afirmas tan a la ligera de que aún no han navegado ni la mitad del Nuevo Mundo. ¿En qué te basas? Al contrario, parece que están ya mucho más cerca de Lodestar que de Mary Geoise y la Isla Gyojin.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Desconozco de dónde sale ese mapa "oficial", pero está claramente equivocado respecto a las referencias directas del manga (los puntos cardinales están directamente mal: no corresponden a la situación de los Blues con la referencia en la Reverse Mountain); concretamente en este caso, el mapa que muestra Law en el 1056 para explicar las direcciones a partir de Wano:

Imagen


El que la dirección de avance sea todavía noreste implica necesariamente que aún no han cruzado la mitad del Nuevo Mundo, ya que a partir de ahí el sentido de avance seria sudeste. Puede resultar confuso en un mapa 2D, pero si coges un globo como este se ve más claro (no te fijes en la situación de las islas, solo para captar mejor las referencias). Te pongo las imágenes que elaboró el compañero d-niel (@d_n_i_e_l en Twitter) para explicarlo:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si "Wanokuni" aún estaba antes de la mitad, entonces Egghead, que se encuentra en paralelo a la misma altura viajando en dirección sureste, también está antes de cruzarla.

Desconozco si hay alguien de habla española o inglesa que esté siguiendo profunda y detalladamente la cuestión geográfica, pero desde luego, sin lugar a dudas, el "rey" oficial de la geografía de One Piece es ARIMO (también finalista habitual del "Knowledge King"), por lo que si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo a los mapas que va elaborando, discutiendo y actualizando. Los puedes encontrar en su blog personal (en japonés claro).

Editado: Corregida una dirección mal escrita.
Última edición por Kemurin el Vie Mar 01, 2024 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Jue Feb 29, 2024 11:59 pm Ya me iba faltando la cuenta regresiva. Ahora sí es One Piece.
Al menos no tendremos ciudadanos corriendo despavoridos golpeándose contra las paredes, los robots y hologramas son más inteligentes.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Frano »

SergioF escribió: Jue Feb 29, 2024 10:50 pm Que el gorosei quiera llevarse a Luffy es una posibilidad pero también seria una cagada enorme.
Qué pasa con Elbaf? Y Shanks? En serio la guerra final va a girar entorno a otro rescate? Ni de coña.

Que tras el mensaje de Vegapunk el mundo empiece a posicionarse contra el gobierno, los revos a moverse y mugiwaras a prepararse en Elbaf mientras Saul les habla del siglo vacio.
ExiTeD escribió: Jue Feb 29, 2024 10:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:02 pm El video de Vegapunk se va a dar al 90%, dejando de decir la parte crítica de su mensaje. El Gorosei va a salir victorioso de este encuentro y posiblemente consiga capturar a Nika.

El siguiente arco se centrará en los Mugiwara y en todos los alíados y posibles complices de Luffy (flota, revolucionarios, marines y los otros yonkous) contra el Gobierno Mundial y los Tenryuubitos.

Luffy/Nika estará encerrado en algún sitio con Im, quien lo estará manteniendo con vida por cualquier motivo chorra. Todo el mundo tendrá la misión de rescatar a Nika (alentados por el mensaje de Vegapunk). En una Gran Guerra contra el GM, los Mugiwara conseguirán infiltrarse, derrotar a los Caballeros Sagrados y rescatar a Luffy en plena contienda mundial. Nika desencadenado atacará desde dentro y el resto del mundo estará atacando desde fuera en Mary Geoise. Gobierno Mundial e Im derrocados.

Mientras tanto, Teach consigue cumplir sus objetivos y se convierte en el verdadero villano final de la serie en la última recta por el One Piece. Shanks la palma. Todito con sueños antagónicos y armas ancestrales :joint:
Justo es lo que estaba pensando, que ahora que Luffy estaba dando este aire de invencibilidad sería la polla que los 5 miembros del Gorosei juntos lo aplastaran. :lol:
Cada vez que la serie nos ha hablado/contado lo que ha sucedido en un "incidente", siempre, SIEMPRE, ha salido mal para el "lado" de los protagonistas:

- Incidente de la Isla Banaro: Ace fue derrotado por Teach, entregado a la Marina y su ejecución provocó la famosa guerra de Marineford que acabó con la muerte de Ace y Shirohige. El prota pierde a su hermano.
- Incidente de Ohara: La isla de Ohara fue borrada del mapa, Robin pierde a su madre y a todos sus amigos, y desde entonces su vida fue una mierda. De todo menos positivo.
- Incidente de Sabaody: Kizaru y los Pacifistas derrotan de manera aplastante a los mugiwaras, Kuma los separa y obliga a la banda a separarse durante dos años. Posiblemente el momento más dramático para la banda.

Ahora estamos viviendo otro gran "incidente", por lo que dudo muchiiisimo que los mugiwaras salgan indemnes de este embrollo. Quizás no tiene porqué ser taaaan dramático como el de Sabaody (saga con la que guarda bastantes similitudes), pero un "palito" sí que se podría llevar la banda.

En este capitulo se nos ha desvelado que el Gorousei al completo va a personarse en Egghead para impedir que el mensaje de Vegapunk se retransmita mundialmente, algo que no creo que suceda (porque narrativamente no tendria mucho sentido), por lo que creo que podria ser Luffy quien se sacrifique para conseguir que dicho mensaje sea retrasmitido, pero que sea capturado durante el proceso. Quien sabe si el resto de mugiwaras tb son separados en varios grupos a lo Sabaody de nuevo.

¿Como se llevaría la historia de ahora en adelante? ¿Impel Down 2.0? ¿Elbaf sin Luffy (aunque creo que Usopp es más importante aquí)?. Puff, ni idea, pero este sí que sería un "incidente" no solo a nivel mundial, sino a nivel mugiwara tb sería catástrófico (al nivel de los otros tres sin duda).

Saludos :ok:

Montiel escribió: Vie Mar 01, 2024 1:44 am ¿Seguro 100% que los que van a aparecer son otros miembros del Gorosei?
A ver, Saturn dice: "Lo sé, tengo que invocaros a todos" mientras habla telepáticamente con el resto de miembros del Gorousei, así que sí, tiene toda la pinta.
Última edición por Frano el Vie Mar 01, 2024 1:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1433
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por elkamd »

Kemurin escribió: Vie Mar 01, 2024 12:01 am Desconozco de dónde sale ese mapa "oficial", pero está claramente equivocado respecto a las referencias directas del manga (los puntos cardinales están directamente mal: no corresponden a la situación de los Blues con la referencia en la Reverse Mountain); concretamente en este caso, el mapa que muestra Law en el 1056 para explicar las direcciones a partir de Wano:
Imagen
Quizá estoy errado y recuerdo mal las cosas, pero en su momento se dijo que esas referencias de Law estaban mal y Oda corrigió despues,no?

O estoy loco? xD
Avatar de Usuario
Montiel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2023 12:08 pm
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Montiel »

¿Seguro 100% que los que van a aparecer son otros miembros del Gorosei?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por SergioF »

Eltroll John escribió: Jue Feb 29, 2024 11:03 pm
SergioF escribió: Jue Feb 29, 2024 10:50 pm Que el gorosei quiera llevarse a Luffy es una posibilidad pero también seria una cagada enorme.
Qué pasa con Elbaf? Y Shanks? En serio la guerra final va a girar entorno a otro rescate? Ni de coña.

Que tras el mensaje de Vegapunk el mundo empiece a posicionarse contra el gobierno, los revos a moverse y mugiwaras a prepararse en Elbaf mientras Saul les habla del siglo vacio.
Pues a mi no me gusta la posibilidad de que luffy sea capturado ahora, pero igual podría pasar que se separen en una situación en la que luffy al ver el peligro de los gorosei pida al los demás zarpar y se quede con zoro, sanji y jimbe en la isla también con dorry y brogy que en teoría son los mas fuertes no habría mucho que temer y la otra mitad de la tripulación va a elbaf con los vegapunks ya estando allá oyen atentamente de historia con Robin (no creo que luffy sea el erudito mas interesado en escuchar del siglo vacío) todo muy emotivo y entonces les llega la noticia de que el capitán fue capturado. No me gusta pero existe la posibilidad. Personalmente no creo que pase lo mas probable es que Oda nos sorprenda con algo muy distinto
Y separar a la banda en dos otra vez? No lo veo.
Durante la guerra final ya estarán bastante desperdigados como para seguir separándolos en arcos anteriores, no crees? Elbaf es una isla muy importante para los mugis (en general), deberian estar juntos al menos hasta que salgan de allí.

Frano escribió: Vie Mar 01, 2024 12:57 am Cada vez que la serie nos ha hablado/contado lo que ha sucedido en un "incidente", siempre, SIEMPRE, ha salido mal para el "lado" de los protagonistas:

- Incidente de la Isla Banaro: Ace fue derrotado por Teach, entregado a la Marina y su ejecución provocó la famosa guerra de Marineford que acabó con la muerte de Ace y Shirohige. El prota pierde a su hermano.
- Incidente de Ohara: La isla de Ohara fue borrada del mapa, Robin pierde a su madre y a todos sus amigos, y desde entonces su vida fue una mierda. De todo menos positivo.
- Incidente de Sabaody: Kizaru y los Pacifistas derrotan de manera aplastante a los mugiwaras, Kuma los separa y obliga a la banda a separarse durante dos años. Posiblemente el momento más dramático para la banda.

Ahora estamos viviendo otro gran "incidente", por lo que dudo muchiiisimo que los mugiwaras salgan indemnes de este embrollo. Quizás no tiene porqué ser taaaan dramático como el de Sabaody (saga con la que guarda bastantes similitudes), pero un "palito" sí que se podría llevar la banda.

En este capitulo se nos ha desvelado que el Gorousei al completo va a personarse en Egghead para impedir que el mensaje de Vegapunk se retransmita mundialmente, algo que no creo que suceda (porque narrativamente no tendria mucho sentido), por lo que creo que podria ser Luffy quien se sacrifique para conseguir que dicho mensaje sea retrasmitido, pero que sea capturado durante el proceso. Quien sabe si el resto de mugiwaras tb son separados en varios grupos a lo Sabaody de nuevo.

¿Como se llevaría la historia de ahora en adelante? ¿Impel Down 2.0? ¿Elbaf sin Luffy (aunque creo que Usopp es más importante aquí)?. Puff, ni idea, pero este sí que sería un "incidente" no solo a nivel mundial, sino a nivel mugiwara tb sería catástrófico (al nivel de los otros tres sin duda).

Saludos :ok:
No del todo, también se podria llamar "incidente" a lo ocurrido en Enis Lobby o Impel Down donde la marina sale muy mal parada. Me pareceria muy triste que tras salir de un arco donde los mugis se proclaman yonkos ahora sean humillados/derrotados otra vez. A mí me da que Egg Head está precisamente para demostrar que las cosas ya no son así y por eso vemos a personajes del pasado como Kizaru, Sentomaru o Kuma en posiciones opuestas a su primera aparición. Lo mismo con Ohara, donde el gobierno gana callando a los científicos y destruyendo la isla. En este caso puede que Vegapunk también muera pero su mensaje sí va a calar en el mundo que es lo que más temia el gorosei.
Imagen
Avatar de Usuario
lepotrose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 28, 2024 2:43 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por lepotrose »

Danylo escribió: Mar Feb 27, 2024 8:22 pm Los esta invocando o ya están en egghead??

Capitulazo y que larga va a ser la espera. Espero que no cambie de frente o algo así xdxdxd.
Claro que va a cambiar de frente, si no es en estos capitulos será en otro, pero algo se inventará para no darle emocion por mucho tiempo al manga. Hay que comenzar una campaña para criticar el manga y que Oda reaccione.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por -Ichigo- »

Choneki escribió: Jue Feb 29, 2024 10:38 pm
-Ichigo- escribió: Jue Feb 29, 2024 9:34 pm Varios no se dan cuenta que si luffy pierde aquí no sera capturado, seria asesinado. Esto es nika, el mas grande problema para ellos, si tienen la oportunidad de matarlo lo harán, de hecho saturn lo intentó y franky lo salvó...

Luffy no puede quedar inconsciente estando solo porque seria su fin.
Claro es que seria el colmo que, una vez han capturado a Nika, no lo maten. Ya nones Luffy, ninel usuario de la gomu gomu, es Nika, por lo que van a querer matarlo.

Pero entonces nos queda un escenario extraño. Yo tengo mucho hype, pero no entiendo lo que puede salir de aquí.
Por mi parte me gustaria que Luffy saliera junto a los suyos y llegar a Elbaf todos juntos y nuevo arco de la manera "convencional".
Pero Luffy sí parece dispuesto a quedarse pegandose con el gorosei mientras el resto se va.

Otra será que viendo que llegaron los otros 4 (que además llegan al instante, velocidad de la luz) sea sensato y vea que no puede con todo y se marche, ya que a tiempo está de decidir eso.

Y bueno, hablando de tiempo, 10 minutos es lo que le queda a esto para explotar del todo.
me sabria rarisimo que luffy no pueda estar en Elbaf, seria medio raro además que el se convierta en la cenicienta a salvar en el siguiente arco, Oda dudo haga eso, creo afectaria mucho las ventas hacer algo así, no pasará...

lo que si creo pasará es lo que Oda nos viene diciendo que tendra relevancia, que es el Robot ancestral, imagino que alguna participación y sorpresa al Gorosei les dará, quiza en su arsenal tenga algo que si es capaz de dañar al gorosei creo que el robot sera destruido en esta saga pero a cambio creará la ventana para escapar de Luffy, ademas tienes a Broggy y Dorry, imagino harán su aporte... quizá tambien terminen muriendo cosa que endafará mucho más a Luffy y hacer mas personal querer atacar al gobierno.

Ahora que Kizaru fue tratado literalmente como un cacho de mierda imagino que Luffy tiene nivel para enfrentarse a esta gente pero el tiempo que le queda no debe ser mucho, y todavia esta el problema de que sigue gastando energía y se le ve frustrado porqeu no sabe como dañarlos todavía, porque imagino que los otros seran iguales.

los demás dudo se unan a la batalla, Zoro, Jinbe, Sanji menos porque tiene a Vegapunk en manos todavía, si lo hicieran dudo igual pudieran vencerlos.


igual no me sorprenderia oda nos trolee y el siguiente cap sea un muy lamentable zoro vs luci y dorry y broggy corriendo, mas imagenes de los vices, otros mugis... ya lo veo venir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Frano »

SergioF escribió: Vie Mar 01, 2024 1:53 am
Frano escribió: Vie Mar 01, 2024 12:57 am Cada vez que la serie nos ha hablado/contado lo que ha sucedido en un "incidente", siempre, SIEMPRE, ha salido mal para el "lado" de los protagonistas:

- Incidente de la Isla Banaro: Ace fue derrotado por Teach, entregado a la Marina y su ejecución provocó la famosa guerra de Marineford que acabó con la muerte de Ace y Shirohige. El prota pierde a su hermano.
- Incidente de Ohara: La isla de Ohara fue borrada del mapa, Robin pierde a su madre y a todos sus amigos, y desde entonces su vida fue una mierda. De todo menos positivo.
- Incidente de Sabaody: Kizaru y los Pacifistas derrotan de manera aplastante a los mugiwaras, Kuma los separa y obliga a la banda a separarse durante dos años. Posiblemente el momento más dramático para la banda.

Ahora estamos viviendo otro gran "incidente", por lo que dudo muchiiisimo que los mugiwaras salgan indemnes de este embrollo. Quizás no tiene porqué ser taaaan dramático como el de Sabaody (saga con la que guarda bastantes similitudes), pero un "palito" sí que se podría llevar la banda.

En este capitulo se nos ha desvelado que el Gorousei al completo va a personarse en Egghead para impedir que el mensaje de Vegapunk se retransmita mundialmente, algo que no creo que suceda (porque narrativamente no tendria mucho sentido), por lo que creo que podria ser Luffy quien se sacrifique para conseguir que dicho mensaje sea retrasmitido, pero que sea capturado durante el proceso. Quien sabe si el resto de mugiwaras tb son separados en varios grupos a lo Sabaody de nuevo.

¿Como se llevaría la historia de ahora en adelante? ¿Impel Down 2.0? ¿Elbaf sin Luffy (aunque creo que Usopp es más importante aquí)?. Puff, ni idea, pero este sí que sería un "incidente" no solo a nivel mundial, sino a nivel mugiwara tb sería catástrófico (al nivel de los otros tres sin duda).

Saludos :ok:
No del todo, también se podria llamar "incidente" a lo ocurrido en Enis Lobby o Impel Down donde la marina sale muy mal parada. Me pareceria muy triste que tras salir de un arco donde los mugis se proclaman yonkos ahora sean humillados/derrotados otra vez. A mí me da que Egg Head está precisamente para demostrar que las cosas ya no son así y por eso vemos a personajes del pasado como Kizaru, Sentomaru o Kuma en posiciones opuestas a su primera aparición. Lo mismo con Ohara, donde el gobierno gana callando a los científicos y destruyendo la isla. En este caso puede que Vegapunk también muera pero su mensaje sí va a calar en el mundo que es lo que más temia el gorosei.
La serie utiliza el término jiken para referirse a estos "incidentes", no es que los que hayas mencionado no sean importantes (lo son y mucho), pero no son a los que me refiero (los que usan el término descrito anteriormente), y, casualmente, el manga está utilizando el mismo término para el de Egghead. Que nosotros utilicemos el término "incidente" para este tipo de sucesos tiene todo el sentido del mundo, pero para estos temas, y para muchos de los que debatimos, siempre suelo irme a la fuente oficial (el japonés) porque muchas veces dispersamos el tema debido a que con la traducción nos perdemos muchas referencias.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que "el incidente de Isla Banaro" nunca existió, era el "Duelo de Isla Banaro (ketto)", por lo que me toca rectificar y eliminarlo de la lista, no se porqué pero estaba casi seguro de que lo era (supongo que porque el narrador le dio el cierre xD). La serie tb usa el término "jiken" para referirse al de Rocky Port y God Valley, así como curiosidad.

Pues, es una forma válida de verlo, pero viendo de donde vienen (una guerra contra dos yonkous en las que salen ganando teniendo bajas casi anecdóticas) no me parecería mal añadirle un poco de tensión al asunto, y más si vemos las "similitudes con Sabaody". La banda al completo se separó en este momento y Luffy se vio obligado a ir a la cárcel, quizás ahora pase algo parecido, aunque me costaría digerir que Im y el Gorousei no eliminaran a Nika ipso facto (¿quizás lo necesiten para algo?), aun asi solo lo menciono como posibilidad eh, estoy casi seguro que el paralelismo de Impel Down fue la prisión de Udon en Wano, ahi sucedieron muchos paralelismos entre ambas.
Spoiler: Mostrar
Escape de una cárcel de la que es complicada escapar, Luffy se reencuentra con personajes que conoce, las personas que libera se unirán a su bando en la guerra venidera, se usan armas biológicas para mantener a raya a los presos (veneno de Magellan/virus de Queen), el encargado de la prisión de Udon se llama QUEEN y la reina del nivel 5.5 es la REINA Ivankov, etc...

De todas formas tampoco me eches mucha cuenta, para temas principales de la trama nunca suelo acertar xD, ahora para acertar chorradas como las frutas de Akainu y Ryukugyuu ahí sí le doy de lleno xD. Así que si fuera tu, estaría tranquilo xD.

Akagami Nahue escribió: Vie Mar 01, 2024 2:53 am Las Buster Call son tan letales que con esta Nico Robin va a haber sobrevivido 3
Si hubo una persona que sobrevivió a dos bombas atómicas, me creo que Nico Robin sobreviva a tres Buster Calls :lol:
Última edición por Frano el Vie Mar 01, 2024 2:55 am, editado 2 veces en total.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Akagami Nahue »

Las Buster Call son tan letales que con esta Nico Robin va a haber sobrevivido 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Salamander-96 »

Cada vez me queda más claro que Saturn está en un barco desde fuera de la Isla, su poder funciona como el de Perona. Su cuerpo físico está desde el barco de la marina probablemente en el que está Doberman resguardando su cuerpo.

Lo que más me confirma esto es que cuando los miembros restantes del Gorosei están hablando con Saturn tienen un Denden mushi en la mesa de ellos enfrente, no es que estén hablando por sus mentes sino que están hablando por este. Y que el pueda invocar al resto debe ser parte de esta misma habilidad el poder trasmitir sus poderes atraves de estas alquimia que es por esto que el es encargado científico de los 5 ancianos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por molina_david »

brookhanauta escribió: Jue Feb 29, 2024 4:11 pm El capítulo en general está bien, pero lo de los 10 minutos es un recurso bastante pobre la verdad, no tiene sentido alguno, como tampoco lo tiene la reacción del Gorosei, si tan acojonados están de que Vegapunk revele algo importante entonces es tan facil como que Im-sama se marque un Lulusia en Egghead, tienen hasta 10 minutos para evacuar a sus tropas y alejarse y matarían varios pajaros de un tiro, se quitan a todos los Vegapunk de golpe, se cargan al agujero de guion mas grande de la serie aka Nika que tanto dolores de cabeza les ha dado y encima cortan la transmisión.
Que si, que se quedan sin pacifistas y sin la mitad de los Seraphim pero creo que es un sacrificio justificado frente al beneficio que sacarían.
Es posible que el arma ancestral deba recargarse un tiempo para usarse. En todo lugar un gran poder debe recargarse
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2015 9:33 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por lancer730 »

Twinsen escribió: Jue Feb 29, 2024 1:36 pm Ojalá un What if....? De Luffy muriendo en esta saga pero consiguiendo que el mensaje se esparza por todo el mundo incluida su muerte y que todo el mundo se levante en armas contra el gobierno. Poseidon arrasando los mares de marines y Plutón reventando la red line, Dragon mirando al horizonte mientras todos los demás asolan Marie geoise y colocan en picas las cabezas de todos los tenryuubitos mientras arde el trono vacío con Im en él. Buggy encontrando el one piece para darse cuenta que no era más que una mentira para iniciar la piratería.
Esa fumada me ha parecido más interesante que todo One Pieces después del time skip.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por molina_david »

Me causa risa que la gente se enoje o esté cansado de la cuenta regresiva. A mí entender es un recurso muy bueno en historias. Podría decir que la mayoría de los mangas lo tiene, hasta dragon ball lo tiene muchas veces.
Incluso si ustedes fueran mangas, seguro recurrirán a esa herramienta de tensión y suspenso.
También me causa risa como se enojan porque posiblemente todo el arco de egghead tomé unas decenas de capítulos y muchos meses.
Deberían disfrutar más y llorar menos. Estamos ante un arco muy intenso. Donde no sabemos que pasará. Podemos especular pero oda siempre nos sorprende a lo grande.
Encima tienen el privilegio de verlo gratis, cuando mucho en calidad HD y en español.
También me impresiona que los haters sean usuarios con bastantes posts.
A ver si dejan el papel de crítico de quinta y empiezan a valorar a ODA.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Responder