Limitaciones para nuevos usuarios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Limitaciones para nuevos usuarios

Mensaje por Xenogearsifm »

Visto que los registros de bots se han reducido, aunque todavía se cuela alguno, me parece que estas limitaciones están para quedarse.

He reducido un poco los requisitos del primer rango para que no sea muy exigente para la gente nueva, pero que tampoco sea algo que se logre en un día y un bot pueda saltarse.

Las normas del foro han sido actualizadas para reflejar todo esto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Limitaciones para nuevos usuarios

Mensaje por jal90 »

Esto lo he visto en muchos sitios, de hecho es una norma muy común en foros (en otros incluso limitan temporalmente que el nuevo usuario pueda postear). Creo que también tenía sentido aquí.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Limitaciones para nuevos usuarios

Mensaje por kaizoku skelet »

Viendo que el tema de los bots parece que va a continuar aún con las restricciones, mas que nada por el hecho de que el tema de presentaciones no las tiene(Y no las puede tener, o carecería de sentido), vengo a lanzar una idea, que no se si sea valida, o si pueda ayudar, pero oye, que por no comentar no sea.

No se que nivel de poder tengan para hacer filtros en lo que respecta a la creación de temas, pero una opción para el tema de presentaciones sería revisar desde el back el título y el cuerpo del tema, y si contiene números telefónicos(Me parece que hay regex para casi todos los formatos), o incluso urls(Aunque este es mas complicado porque alguien podría escribir.así), entonces bloquear la creación del tema, y quizás poner un flag al usuario por posible bot para bannear. La verdad es que es complicado pensar el porque alguién en su presentación si quiera buscaría publicar un número de teléfono en primera instancia, digo, el único caso que se me ocurre es que sea alguien que pertenezca a una línea de suicidios, y quiera poner su número por si alguien alguna vez necesita ayuda, pero me parece algo sumamente específico, fuera de eso, solo podría ser por publicidad(Fuera del tema de presentaciones si que hay mas excusas del porque podría alguien hacer esto).

De esta forma se podría evitar que los bots siquiera lleguen a poder crear temas, automáticamente serían marcados para que un moderador sepa con mayor detalle quien puede ser un bot, y ya de ahí las restricciones ya establecidas bastarían para proteger el resto del foro.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Limitaciones para nuevos usuarios

Mensaje por Xenogearsifm »

De momento se va a quedar como está, solo pueden escribir en el foro que menos molesta y se les borra todo en un segundo. Tampoco es plan de añadir medidas que molesten a usuarios de verdad.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Limitaciones para nuevos usuarios

Mensaje por Monet vobiscum »

Xenogearsifm escribió: Lun Feb 19, 2024 7:15 pm De momento se va a quedar como está, solo pueden escribir en el foro que menos molesta y se les borra todo en un segundo. Tampoco es plan de añadir medidas que molesten a usuarios de verdad.
¿Quizás prohibirles abrir nuevos temas hasta haber hecho X comentarios?

O una zona (no presentaciones) que sí pueden escribir con 0 comentarios previos, pero que nadie puede leer.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
zoritoO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 28, 2024 10:59 am
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Limitaciones para nuevos usuarios

Mensaje por zoritoO »

En mi juventud, era muy asiduo a los foros, es más, dirigía alguno. Y entiendo ambas partes. La de los admins y la lucha con los bots y la poca posibilidad de participación de los nuevos en determinadas secciones.
Jarednoske
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 21, 2024 11:14 pm

Re: Limitaciones para nuevos usuarios

Mensaje por Jarednoske »

ojala pueda conocer mas sobre la historia de este gran anime y ampliar mis expectativas sobre el.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Limitaciones para nuevos usuarios

Mensaje por Poison Belmont »

Jarednoske escribió: Dom Abr 21, 2024 11:26 pm ojala pueda conocer mas sobre la historia de este gran anime y ampliar mis expectativas sobre el.
Oh, la ironía
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder