Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo gracioso y patético de Gil Manzano es que no pita el final cuando tocaba porque tenía miedo de enfadar al Real Madrid, pero se encuentra con el gol de repente y acaba pitándolo porque también teme que ese gol de regalo le genera otro escándalo.

Y al final ha acabado jodiendo al Real Madrid de una forma bestial. Algo excepcional puesto que lo normal es que los árbitros les favorezcan.

Pero por una vez que les perjudica un arbitraje es una gozada.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Carton escribió: Dom Mar 03, 2024 3:45 pm Lo primero desear la recuperación de Diakhaby que ya es mala suerte y algo así te puede joder la carrera.

No se puede ver lo de Gil Manzano, (que se equivoco no pitando final al despeje o despues del gol), y no lo de Vinicius, es más teatrero que Neymar que ya es decir bastante. Espero los partidos de sanción a Vinicius por decir lo mismo por lo que han sancionado a otros.

El segundo gol de Vinicius es en fuera de juego, entiendo que un árbitro no lo vea, pero que no lo vea el VAR es tan grave como el gol anulado a Bellingham.

En cuanto a la expulsión del inglés y de Joselu veo normal que si nadie de otros equipos no pueden ir con esas formas al árbitro a ellos no se les permita.

Y ya acabando a ver si Xabi Alonso gana y se distancia más del Múnich y como va el derbi de Manchester hoy.
Colega el anti madridismo te come por dentro y ya te inventas cualquier mierda. El Gol de Vinicius NO es fuera de juego, revisado por el VAR media hora hasta el punto de que cuando vieron que no era afuera de juego estuvieron buscando una mano que tampoco encontraron con tal de anularnos el gol.

Ya hay un usuario que ha pasado un tweet donde explican y enseñan que efectivamente el gol es legal.

Es que lo tuyo es un canteo Carton, es que no puedes evitarlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Ayer Gil Manzano tenía la consigna de que no remonte el Real por qué si no es así no me explico ni el penalti al aire ni el final. Creo que expulsa a Jude por decir its a fucking goal en el minuto 999. Malos hasta decir basta.

Pero vamos, que la liga es larga y hay que apretar los dientes. Ayer recuperamos algunos jugadores y toca ganar a los alemanes el miércoles. LO demás es perder el tiempo y el foco de lo importante: ganar títulos para restregarse el escroto en ellos. :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

1- vaya faltas de respeto de usuarios, sobretodo tu aizen, eso de no todos deberian ser padres, es muy facil decirlo detras de un ordenador.

2- Yo he dicho que vi en redes sociales que era fuera de juego, y de ser asi que para que coño esta el var.

3- iba a pone mas cosas pero me cansa hablar con paredes que o unga unga o madrid
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Sakuragi escribió: Dom Mar 03, 2024 5:34 pm 1- vaya faltas de respeto de usuarios, sobretodo tu aizen, eso de no todos deberian ser padres, es muy facil decirlo detras de un ordenador.

2- Yo he dicho que vi en redes sociales que era fuera de juego, y de ser asi que para que coño esta el var.

3- iba a pone mas cosas pero me cansa hablar con paredes que o unga unga o madrid
Si eso no iba ni para ti maquina
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Ni con descaros como el de ayer se le escapa la liga al Madrid, así da gusto ganar ligas, tiene el doble de mérito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Para que Iturralde diga QUE Gil Manzano se equivocó sabiendo lo ultra antimadridista que es dice mucho del nivel de la liga.

Por cierto, el gol que le han metido al Girona lo mete el Madrid y estáis llorando toda la semana pidiendo mano
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

Ya se que no iba para mi, pero no tolero estas faltas de respeto de nadie, como se siga este nivel le pedire a algun moderador que os chape una semanas a ver si recapacitais todos, yo no dejo que mi amor por el barça cegue mis posible amistades o camaraderias con demas gente, porque eso no nos hace humanos nos vuelve hooligans animales o lo peor de la sociedad.

Que aqui los que se embolsan millones son los futbolistas y crean mal ambiente entre equipos cuando luego entre ellos son amiguetes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

Alguna vez escuché que solo un penal es razón suficiente para no terminar el partido cuando se ha cumplido el tiempo. ¿Es un descriterio hacer lo que hizo el árbitro? Seguro que sí y si me lo hace a mi equipo estaría enojadísimo, pero me parece que tiene al reglamento de su lado y eso haría que no puedan sancionarlo.

A menos claro, que lo que escuché ya no sea la norma.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Arteacher »

Me flipa el nivel de este tema. Yo solo diré una cosa: Está muy bien que de vez en cuando paguen al Madrid con su propia moneda.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ExiTeD »

Quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón, cualquier robo al Madriz o al Farsa se celebra.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Y va el Girona y pierde, así que el empate de ayer nos pone ya a 7 puntos de ellos xd. Dos veces que pinchamos dos veces que el Girona pierde.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Pues a mí me hizo mucha gracia que justo está semana salió el capítulo de Captain Tsubasa donde anulan gol a Japón por qué al arbitro le sale de la polla pitar el final.

Aún no se paso chichen a llorar?
Imagen
404
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

SoyAizen escribió: Dom Mar 03, 2024 4:55 pm
Carton escribió: Dom Mar 03, 2024 3:45 pm Lo primero desear la recuperación de Diakhaby que ya es mala suerte y algo así te puede joder la carrera.

No se puede ver lo de Gil Manzano, (que se equivoco no pitando final al despeje o despues del gol), y no lo de Vinicius, es más teatrero que Neymar que ya es decir bastante. Espero los partidos de sanción a Vinicius por decir lo mismo por lo que han sancionado a otros.

El segundo gol de Vinicius es en fuera de juego, entiendo que un árbitro no lo vea, pero que no lo vea el VAR es tan grave como el gol anulado a Bellingham.

En cuanto a la expulsión del inglés y de Joselu veo normal que si nadie de otros equipos no pueden ir con esas formas al árbitro a ellos no se les permita.

Y ya acabando a ver si Xabi Alonso gana y se distancia más del Múnich y como va el derbi de Manchester hoy.
Colega el anti madridismo te come por dentro y ya te inventas cualquier mierda. El Gol de Vinicius NO es fuera de juego, revisado por el VAR media hora hasta el punto de que cuando vieron que no era afuera de juego estuvieron buscando una mano que tampoco encontraron con tal de anularnos el gol.

Ya hay un usuario que ha pasado un tweet donde explican y enseñan que efectivamente el gol es legal.

Es que lo tuyo es un canteo Carton, es que no puedes evitarlo.
Tu excusa es siempre igual, que se es antimadridista, no fastidies, ¿ahora una cuenta de Twiter, DE TWITER!!!!, que a saber si es oficial o no es quien marca la pauta?
Y si es oficial peor me lo pones, porque los madridistas bien que discutís las decisiones de los arbitrajes, (incluso por la TV oficial del Real Madrid), ¿pero ahora el resto no podemos?, ¿y menos podemos si no os favorece?

Pedir la misma vara de medir para todos por declaraciones, celebraciones o reclamaciones al árbitro no es ser antimadridista, y te lo dice uno que no es de ningún equipo, ni anti, ni a favor, yo era del Depor hasta que el año que bajaron a 2ºB en 2019 y teniendo un filial que venía de ganar la Liga de filiales al Barsa con una buena camada no aposto por nadie de la cantera y mande lo de ser aficionado de algún equipo en particular a la mierda.
Responder