Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Como era de esperar el Bilbao está siendo bastante superior. Si el Barça rasca algún punto en este partido sería un milagro. No se puede jugar peor.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Bueno pues pierde el Girona y empata el Negreira, ya no sabe tan mal el empate :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Que pena me da Pedri joder, entre que los preparadores físicos del Barsa son unos papanatas y que desde el año que jugo liga, eurocopa y juegos olímpicos no levanta cabeza nos estamos perdiendo a un jugador de época.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Acho »

24h le ha durado la alegría a Esquele
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 03, 2024 9:54 pm Como era de esperar el Bilbao está siendo bastante superior. Si el Barça rasca algún punto en este partido sería un milagro. No se puede jugar peor.
Qué va, os roba el Madrid.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues al final acabamos la jornada sacando más distancia al segundo. Not bad. Esas lesiones de Frenkie y de Pedri me temo que huelen a caída en picado del Barcelona. Al tiempo, son sus mejores medios y podría decir que jugadores.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Acho escribió: Dom Mar 03, 2024 11:20 pm 24h le ha durado la alegría a Esquele
Empatan un partido que ya daba por perdido de hace días. No voy a poder dormir de la tristeza xD

Lo que es seguro es que las risas que me pegué ayer no me las quitará nadie :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

A ver si lo de Pedri no es muy grave, no está el Barsa para perder a dos jugadores como Pedri o Gavi por lesiones col lo tiesos como están de pasta, que aún encima pueden jugar con la selección, y a parte de talento tienen carácter y mentalidad para jugar a ese nivel.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Pero si Pedri y Ping Pong son una completas medianías…

Oigan que el Vítor Torpe ese es malísimo
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

¿Han relegado ya a Gil Manzano a partidos de Alevines de su pueblo? El año pasado hubo sanción contra una arbitro que hizo una similar en un partido del Valladolid.

El nivel de árbitros en primera división es lamentable. Además de ególatras, es que son muy malos...
--------------------

Que putada Pedri, por lo menos evitará quirófano
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Carton escribió: Dom Mar 03, 2024 9:45 pm
SoyAizen escribió: Dom Mar 03, 2024 4:55 pm
Carton escribió: Dom Mar 03, 2024 3:45 pm Lo primero desear la recuperación de Diakhaby que ya es mala suerte y algo así te puede joder la carrera.

No se puede ver lo de Gil Manzano, (que se equivoco no pitando final al despeje o despues del gol), y no lo de Vinicius, es más teatrero que Neymar que ya es decir bastante. Espero los partidos de sanción a Vinicius por decir lo mismo por lo que han sancionado a otros.

El segundo gol de Vinicius es en fuera de juego, entiendo que un árbitro no lo vea, pero que no lo vea el VAR es tan grave como el gol anulado a Bellingham.

En cuanto a la expulsión del inglés y de Joselu veo normal que si nadie de otros equipos no pueden ir con esas formas al árbitro a ellos no se les permita.

Y ya acabando a ver si Xabi Alonso gana y se distancia más del Múnich y como va el derbi de Manchester hoy.
Colega el anti madridismo te come por dentro y ya te inventas cualquier mierda. El Gol de Vinicius NO es fuera de juego, revisado por el VAR media hora hasta el punto de que cuando vieron que no era afuera de juego estuvieron buscando una mano que tampoco encontraron con tal de anularnos el gol.

Ya hay un usuario que ha pasado un tweet donde explican y enseñan que efectivamente el gol es legal.

Es que lo tuyo es un canteo Carton, es que no puedes evitarlo.
Tu excusa es siempre igual, que se es antimadridista, no fastidies, ¿ahora una cuenta de Twiter, DE TWITER!!!!, que a saber si es oficial o no es quien marca la pauta?
Y si es oficial peor me lo pones, porque los madridistas bien que discutís las decisiones de los arbitrajes, (incluso por la TV oficial del Real Madrid), ¿pero ahora el resto no podemos?, ¿y menos podemos si no os favorece?

Pedir la misma vara de medir para todos por declaraciones, celebraciones o reclamaciones al árbitro no es ser antimadridista, y te lo dice uno que no es de ningún equipo, ni anti, ni a favor, yo era del Depor hasta que el año que bajaron a 2ºB en 2019 y teniendo un filial que venía de ganar la Liga de filiales al Barsa con una buena camada no aposto por nadie de la cantera y mande lo de ser aficionado de algún equipo en particular a la mierda.
Alucinante que después de lo del sábado des la murga con el gol legal de vinicius, ya lo dije, ni con descaros como el del sábado le quitan la liga al real Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

No seamos argentinos en el futbol, son solo millonarios jugando, a veces se gana y otras se pierde, que necesitemos conspiraciones para justificar las victorias o perdidas y si no te crees lo que digo formas parte del rebaño que se ha creido la propaganda lechera o catalana es LAMeNTABLe.

Por dios, que parece que os falta una hostia en la vida.


Dyakhabi, De Jong, Pedri y Gil Manzano, les deseo pronta recuperación. Fisica y Mentalmente.



PD: el enemigo es Tebas, a ese guillotina.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

CaramelosACI escribió: Lun Mar 04, 2024 4:21 pm

Alucinante que después de lo del sábado des la murga con el gol legal de vinicius, ya lo dije, ni con descaros como el del sábado le quitan la liga al real Madrid.
Yo las imágenes que vi por televisión me pareció fuera de juego muy ajustado, pero es mi opinión igual que tu tendrás la tuya, pero que un madridista me venga a acusar de dar la murga con el arbitraje ya es para que te lo hagas mirar, si te molesta le escribes un mail o una carta a tu club quejándote por la campaña de Real Madrid TV.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Carton escribió: Lun Mar 04, 2024 11:00 pm
CaramelosACI escribió: Lun Mar 04, 2024 4:21 pm

Alucinante que después de lo del sábado des la murga con el gol legal de vinicius, ya lo dije, ni con descaros como el del sábado le quitan la liga al real Madrid.
Yo las imágenes que vi por televisión me pareció fuera de juego muy ajustado, pero es mi opinión igual que tu tendrás la tuya, pero que un madridista me venga a acusar de dar la murga con el arbitraje ya es para que te lo hagas mirar, si te molesta le escribes un mail o una carta a tu club quejándote por la campaña de Real Madrid TV.
Si esos videos sirvieran para algo, almenos el Madrid es el único equipo que se ha posicionado en contra de los restos de negreira, pero esque es alucinante, vendeis que esos videos adulteran la competición y a la vez que pagos al CTA no xd (no va por ti eso, pero los del Barcelona o antis suelen caer en eso) lo de la murga te lo digo porque es de traca que vengas con esas milongas, en el fondo sabes que gil manzano árbitro fatal, primero de no ser por el var pita un penalti inexistente y después la prevaricación al pitar el final, dice que no dará segunda jugada, la da, deja seguir, y cuando ve el balón en el aire pita el final....solo recuerdo uma cosa igual y fue en un barcelona 1-0 que le pitaron final del partido cuando iban 4 para 1 en una contra (coincidio con el negreirato) incluso cuando se reviso el penal se perdieron varios minutos, por lo que no se había jugado todo el descuento, podría haber dejado segunda jugada perfectamente, con todo esto, que se que en el fondo sabes que almenos en estos puntos que he tocado llevo razón, pero lejos de decirlo, vienes a inventar polemicas fake, justo en este partido no hay color, ya lo intentasteis con el almeria y seguis.
,
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

¿Cómo es posible que no esté por ningún lado los insultos racistas a Peter Federico por parte de aficionados del Madrid?


¿Cómo es que no ha salido el premio Sócrates y próximo nobel de la Paz a decir nada? ¿Será porque este racismo no le puede monetizar?

¿Por qué la tangana final que provocó él mismo, no se ha comentado apenas en ningún medio?

Preguntas que la putita de Ferreras y demás siervos del ser superior, nunca contestarán.....
Imagen
Responder