Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Ulqui »

Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:43 am
Ulqui escribió: Sab Mar 02, 2024 9:27 pm El otro día estaba pensando en cosas sosas...

Como sería un torneo entre los piratas/enemigos que se encontraban en Paradise/EB, sin incluir a los Mugiwaras (tampoco incluyendo aquellos que vimos en MF, porqué realmente no estaban en Paradise)? Bellamy sería capaz de derrotar a Arlong? Lucci tendría oportunidad de bajarse a Moria? Ninguno sería capaz de acabar con Enel? Smoker y Crocodile estarían condenados a un duelo interminable? Arlong y Crocodile un nivel similar?

Ace y Teach serían completamente otra liga en ese lugar? Law y Kid por debajo de Crocodile y Enel?

Quien se alzaría como el más poderoso de ese lugar?
¿Incluímos también los que los mugis no pudieron vencer? Porque si es asi cláramente Kizaru Mihawk y Kuma
Hola hola,

Como dice @Frano, la idea es solo aquellos que estuvieron en Paradise desarrollando mayormente sus actividades, por lo tanto, aunque conocimos a Kuzan, Kizaru, Mihawk y Kuma (ya el Pacifista es un reto bastante grande por si solo) en ese lugar, sus actividades eran más propias del Nuevo Mundo.

Creería que el resumen ejemplo de las 4 escalas de poder son los personajes más relevantes que podrían participar, no sé si existe alguno que este faltando (Don Krieg?).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ulqui escribió: Dom Mar 03, 2024 8:48 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:43 am
Ulqui escribió: Sab Mar 02, 2024 9:27 pm El otro día estaba pensando en cosas sosas...

Como sería un torneo entre los piratas/enemigos que se encontraban en Paradise/EB, sin incluir a los Mugiwaras (tampoco incluyendo aquellos que vimos en MF, porqué realmente no estaban en Paradise)? Bellamy sería capaz de derrotar a Arlong? Lucci tendría oportunidad de bajarse a Moria? Ninguno sería capaz de acabar con Enel? Smoker y Crocodile estarían condenados a un duelo interminable? Arlong y Crocodile un nivel similar?

Ace y Teach serían completamente otra liga en ese lugar? Law y Kid por debajo de Crocodile y Enel?

Quien se alzaría como el más poderoso de ese lugar?
¿Incluímos también los que los mugis no pudieron vencer? Porque si es asi cláramente Kizaru Mihawk y Kuma
Hola hola,

Como dice @Frano, la idea es solo aquellos que estuvieron en Paradise desarrollando mayormente sus actividades, por lo tanto, aunque conocimos a Kuzan, Kizaru, Mihawk y Kuma (ya el Pacifista es un reto bastante grande por si solo) en ese lugar, sus actividades eran más propias del Nuevo Mundo.

Creería que el resumen ejemplo de las 4 escalas de poder son los personajes más relevantes que podrían participar, no sé si existe alguno que este faltando (Don Krieg?).
Vale, en ese caso.

-Arlong en principio derrotaría a Bellamy. Dependería mucho de si uno tuviera agua y el otro sitios en los que rebotar, pero en igualdad ganaría Arlong.

-Lucci creo que vencería a Moria, fisicamente está muy por encima del gordo vago. Sólo su sombra le podría dar problemas a Lucci, ya que resistía bien los golpes de Luffy, pero Lucci ganaría por velocidad.

-Enel podría ser el personaje más poderoso de este grupo, pero tengo dudas con Crocodile, hasta que punto su arena sería conductora de electricidad. Ambos son logia, pero Croco puede envenenarle con el garfio si le llega a tocar, aunque sería muy dificil con su haki de observación. Yo diría que ganaría Enel en un 60 %
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Frano »

Ulqui escribió: Sab Mar 02, 2024 9:27 pm Bellamy sería capaz de derrotar a Arlong? Lucci tendría oportunidad de bajarse a Moria? Ninguno sería capaz de acabar con Enel? Smoker y Crocodile estarían condenados a un duelo interminable? Arlong y Crocodile un nivel similar?

Ace y Teach serían completamente otra liga en ese lugar? Law y Kid por debajo de Crocodile y Enel?
Voy a empezar por responder a estas dudas:

- Arlong vs Bellamy: En igualdad de condiciones apostaría por Arlong, aunque dependería de cierta manera del terreno. Sinceramente creo que la fuerza bruta del gyojin se acabaría imponiendo, aunque si la hiena consigue muchos puntos de rebote podría hacerle daño al pez sierra y sorprenderle. Sigo pensando que existe menos diferencia de lo que la gente cree debido a cómo fueron tratados ambos personajes, pero sobre el papel no les veo taaaan alejados.

- Lucci vs Moria: La fortaleza física del agente del CP9 podría hacer morder el polvo al sichibukai, pero tampoco hay que olvidar que Moria puede hacer instaKO quitando la sombra a su adversario y cambiarse automáticamente con su Doppleman (lo que debilitaria la velocidad del leopardo). A veces más vale maña que fuerza bruta, aunque en este duelo directo le voy a Lucci, en una tierlist colocaría a Moria una tier por encima (sí, es complicado entenderlo, pero así lo veo)

- Arlong vs Crocodile: Te recuerdo que Crocodile es capaz de absorber el agua antes de que toque su cuerpo con la mano sana que le queda, por lo que más allá de la sorpresa inicial que el gyojin pueda darle el sichibukai debería vencerlo sin muchos problemas.

- Tema Enel: El autoproclamado dios de Skypiea tiene el problema de, no solo haber sido presentado y derrotado en el pretimeskip, sino tb de haber parecido tremendamente vulnerable ante Luffy y superinvencible ante el resto de guerreros de su saga. Este hecho provoca que los seguidores de esta serie tiendan a infravalorarlo mucho (un supernova venido a más, como Crocodile) o a sobrevalorarlo en demasía (he llegado a escuchar "nivel Katakuri"), el término medio no existe, ni tanto, ni tan poco. La gente tiene que entender que, al haber dejado su akuma inservible ante Luffy, Enel no era más que un tío que esquivaba bien, armado con una lanza de calor y una fuerza física notable para el momento de su aparición (o sea, post-Arabasta). Este "nerfeo selectivo" consigue igualar muchiiiisimo su combate ante un Luffy supernova haciendo su derrota bastante creíble bajo mi punto de vista.

- Tema logias pretimeskip: Habría que entender cómo funcionarían las interacciones elementales de las logias de la serie (arena-humo, humo-rayo, rayo-arena...), para sacar conclusiones, aunque me sigue costando horrores ver una victoria del "Capitan Humitos" ante Enel o Crocodile , aún teniendo kairoseki en su arsenal dudo que un trocito de piedra fuera taaaan determinante en el combate (no lo fue contra Enel de hecho).

Después de la exposición presentada en estos dos últimos puntos, sí, considero que Enel sería el antagonista logia "no-almirante" más poderoso del pretimeskip (quitando a Teach, aunque sigo pensando que en realidad no comió una logia, pero ese es otro tema xD). Al poseer el recurso del Mantra siempre le permitiria ir un paso por delante de sus rivales. Lo siento si esperabas otra respuesta, pero honestamente es lo que pienso.

- Tema Ace y Teach: Sí, los protagonistas del duelo de Isla Banaro están un peldaño por encima, aunque la distancia entre Enel y Ace no la veo exagerada, y admito que sería un combate entretenido de ver, sin embargo le daria ventaja al hermanisimo. Ambos han sido presentados como plenamente operables en el NM, por lo que colocarles al nivel del resto de logias no-almirantes pretimeskip me parece un tanto descabellado. Teach puede anular cualquier akuma, y Ace tiene los tres tipos de haki (aunque el HdC lo tiene casi de adorno xD), por lo que no hay mucho que decir al respecto.

- Tema Law y Kidd: El problema del doctor y del punk es que, al no ser los protagonistas de la historia, los hemos visto poquito más allá de varias habilidades básicas para ese punto de la historia. ¿Podría Kidd crear campos magnéticos para combatir la arena (Naruto vibes)? ¿Y crear campos electromagnéticos para disminuir el voltaje de Enel? ¿Podría Law crear algún truco medico para combatir la sequedad de la Suna Suna? ¿Se percatarian ambos supernovas del hándicap del agua en Crocodile? ¿Law usaria sus técnicas eléctricas para defenderse de Enel tal como lo hacía Nami (si es que las tenía en aquel entonces)? ¿Como usaría su Room ante esas logias (¿igual que contra Smoker en Punk Hazard?)?. No lo sabemos, por lo que la respuesta es DEPENDE, si son los protagonistas de la historia veríamos algún recurso mangástico para justificar bien sus victorias, si no lo son (como es el caso), pues no, no los veo venciendo si respetamos lo visto en la serie.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Isaack »

Algo que no he visto aun es una tier de los vainas rojas con sulong incluido y a que enemigos poderosos hubieran podido derrotar en conjunto según el desempeño contra Kaido, a ver si se animan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Sinbad »

Creo que está claro el nivel de Rob Lucci. Le doy un nivel similar a Queen y por lo visto debajo de King, Katakuri y Marco y Zoro.

Cómo se desempeñaria contra Jinbei?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por SergioF »

Llega un punto que uno no sabe en qué tema hablar de Zoro :lol:
Así que me limitaré a un copia/pega de lo que puse en otro tema y ahí dejo la cosa.
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 12:33 pm Antes de nada, analizando el Zoro vs Lucci, un dato clave que todos deberiamos tener claro es que esta pelea fue creada para sacarlos a los dos de plano lo cual explica por qué la mayor parte se da off panel, por qué parece haber durado tanto y por qué apenas hemos visto ataques y viñetas reseñables de ellos dos. Oda queria poner el foco en Luffy, Kizaru y Saturn sin que nadie moleste. Esto también supone que el Zoro vs Lucci no es la mejor pelea del mundo para analizar ya que las intenciones del autor estaban muy alejadas de demostrar el poder de estos dos. Aun así, basándonos en lo (poco) que tenemos:

1- Zoro ataca a Lucci estando ambos magullados, pero no cansados:
Spoiler: Mostrar
Imagen
2- Zoro y Lucci mantienen un intercambio de golpes y espadazos random (por la razón que ya sabemos) pero en este caso vemos A LOS DOS magullados y jadeando.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Al margen de las palabras de cada uno (que los dos siempre han sido unos fanfarrones) ambos reconocen la fuerza del otro y son incapaces de quitárselo de encima rápido. Para mi esto ya es un indicativo de cierta "igualdad". No es un Luffy jugando hasta que se aburre, es un Zoro muy serio que quiere quitarse al enemigo de encima para ayudar a sus nakamas (y aun así la pelea se mantiene). Igualmente llama la atención que Zoro no lleva la bandana puesta con lo que eso suele significar.

3- Finalmente en este capítulo Zoro acaba la pelea.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Lucci lanza un nuevo ataque a Zoro, éste lo esquiva con facilidad y lo noquea con una nueva técnica de 3 espadas basada en su anterior power up del "rey del infierno" (donde se incluye HH).


En conclusión: Lucci es un enemigo que obliga a Zoro a ponerse muy serio para quitárselo de encima, pero igualmente no es alguien que pudiera ponerlo contra las cuerdas como sí hicieron en su momento Kaku, Mr1 o King. Desde luego no hay la misma diferencia que con Luffy (Luffy >>> Lucci) pero yo no diria que Zoro >= Lucci sino Zoro > Lucci. Y visto lo visto yo no pondria a Lucci al nivel de un primer comandante sino un poco por debajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 12:57 pm Bien, vamos por partes:

Luffy utiliza su mejor forma, G5 - - - - - - - - Zoro NO utiliza su mejor forma, Ashura o King of hell

Luffy utiliza 3 tecnicas en su mejor forma, (tecnicas con "dawn) - - - - Zoro solo utiliza 1 tecnica del santoryu

Luffy esquiva ataques randoms - - - - - - - - Zoro esquiva una tecnica especial de Lucci

Luffy acaba la pelea mucho mas rapido - - - - - Zoro acaba la pelea mucho mas tarde.

Conclusion: Zoro > Nika > Lufy


Explicacion de esto "Zoro NO utiliza su mejor forma, Ashura o King of hell". El King of Hell es Zoro utilizando a la misma vez las llamas verdes y el haki del rey avanzado. Cosa que no ha usado en este combate en ninguna viñeta. Ademas de no haber utilizado ninguna tecnica que diga "King of hell", a diferencia de Nika (Dawn)

Incluso si damos el brazo a torcer y queremos decir que solo las llamas verdes es el KoH, la cosa es que Zoro solo lo utilizó en una viñeta dando golpes randoms para despues estar todo el combate con 2 espadas y en el momento que se puso serio y utilizó una tecnica, acabo el combate.

Otro punto, las magulladuras ya las tenian antes de incluso empezar el combate, tal y como se ve aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro y luffy esquivando igual de facil ataques de Lucci, pero Zoro en su forma normal, Luffy en forma Nika, Zoro ademas esquivando tecnicas, Nika ataques randoms
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y por ultimo, si quereis considerar el ataque de Zoro haki del rey, entonces este choque de nika con lucci tambien lo es. Conmigo el doble rasero no funciona porque os lo desmonto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Extra: para todos los que digais que se ha llevado 6 meses o 1000 capitulos para derrotarlo, ya teniamos varios vs de Zoro que era muy superior y podia terminar el combate cuando quisiera, pero logicamente es un shonen en los que se utiliza este recursoen pos del argumento. Tambien traigo pruebas de choques randoms, que muchos lo quieren poner como tecnicas o igualdad de condiciones, aqui va.
Spoiler: Mostrar
Imagen
joder
siiiii siiiiiii
lets goooooooooo

zoro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>luffy

el protagonista deberia de ser zoro siiiiii :asesino:






:gota:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Kemurin »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 12:40 pm Llega un punto que uno no sabe en qué tema hablar de Zoro :lol:
Así que me limitaré a un copia/pega de lo que puse en otro tema y ahí dejo la cosa.
Relativamente hace no mucho, tenemos abierto el tema Nivel de Zoro, por lo que supongo que debería ser el ideal para agrupar todas las "discusiones" habituales alrededor (aunque aquí también está bien este análisis que traes). Ahora, por lo sea, ese tema no termina de arrancar... :lol:


SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 12:33 pm
Spoiler: Mostrar
Antes de nada, analizando el Zoro vs Lucci, un dato clave que todos deberiamos tener claro es que esta pelea fue creada para sacarlos a los dos de plano lo cual explica por qué la mayor parte se da off panel, por qué parece haber durado tanto y por qué apenas hemos visto ataques y viñetas reseñables de ellos dos. Oda queria poner el foco en Luffy, Kizaru y Saturn sin que nadie moleste. Esto también supone que el Zoro vs Lucci no es la mejor pelea del mundo para analizar ya que las intenciones del autor estaban muy alejadas de demostrar el poder de estos dos. Aun así, basándonos en lo (poco) que tenemos:

1- Zoro ataca a Lucci estando ambos magullados, pero no cansados:
Spoiler: Mostrar
Imagen
2- Zoro y Lucci mantienen un intercambio de golpes y espadazos random (por la razón que ya sabemos) pero en este caso vemos A LOS DOS magullados y jadeando.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Al margen de las palabras de cada uno (que los dos siempre han sido unos fanfarrones) ambos reconocen la fuerza del otro y son incapaces de quitárselo de encima rápido. Para mi esto ya es un indicativo de cierta "igualdad". No es un Luffy jugando hasta que se aburre, es un Zoro muy serio que quiere quitarse al enemigo de encima para ayudar a sus nakamas (y aun así la pelea se mantiene). Igualmente llama la atención que Zoro no lleva la bandana puesta con lo que eso suele significar.

3- Finalmente en este capítulo Zoro acaba la pelea.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Lucci lanza un nuevo ataque a Zoro, éste lo esquiva con facilidad y lo noquea con una nueva técnica de 3 espadas basada en su anterior power up del "rey del infierno" (donde se incluye HH).


En conclusión: Lucci es un enemigo que obliga a Zoro a ponerse muy serio para quitárselo de encima, pero igualmente no es alguien que pudiera ponerlo contra las cuerdas como sí hicieron en su momento Kaku, Mr1 o King. Desde luego no hay la misma diferencia que con Luffy (Luffy >>> Lucci) pero yo no diria que Zoro >= Lucci sino Zoro > Lucci. Y visto lo visto yo no pondria a Lucci al nivel de un primer comandante sino un poco por debajo.
Pese al poco foco del "Lucci vs Zoro", tomando el conjunto del arco, creo que (en comparación) el leopardo es el personaje más beneficiado para esto del powerscaling.
Más o menos coincido tu conclusión; visto el desempeño, pese a su increíble velocidad, si pensamos en rivales "primer comandante" como King o Katakuri podemos vislumbrar que tendría complicaciones para dañarlos: el primero, por analogía con lo visto frente a S-Bear, presumiblemente (porque, tristemente, a la postre nos hemos quedado sin ver variantes de la técnica secreta en forma despertada —solo contra éste y Atlas en forma hibrida normal— 🥲) sería capaz de no verse afectado por el daño interno del "rokuōgan" y, el segundo, porque entiendo que podría superar sus fortalezas en base a su nivel en kenbunshoku.
Aun así, hay que resaltar (lo añadiría ahí en tu punto 2), que ha logrado aguantar el tiempo del "estado En-Ou" de Zoro (1093), cosa que Alber no pudo (aunque es cierto que a este le tocó enfrentarlo en fases más avanzadas del combate). No es mal feat.

Por otro lado, frente a un Queen o similar, sí que presumo que tendría cero problemas para superar sus defensas y provocar daños severos.
Para mi, algo a mitad: o un "primer comandante" bajito o en la parte de segundo alta alta.

_____________________________________________
BlueDragon escribió: Jue Mar 14, 2024 1:49 pm
En realidad no hemos visto un solo ataque del En-Ou ni siquiera el finisher. Que si, por ahi esta el 1093, pero insisto, ni un solo ataque real.
Ya, no he dicho lo contrario... Me ciño a lo que estuve ya barajando durante 1107, que luego vi que seguisteis muchos discutiendo en diferentes sentidos. Relacionado con ello, tengo pendiente escribir un post en Mundo Haki actualizando algunas apreciaciones y criterios que he cambiado desde la última vez que comenté y donde quería tocar esto del "En-Ou", el G5 y los poderes del Gourosei (aunque tal vez en esto último valdría la pena esperarse un pelín más 😅). Mi idea era hacerlo el finde pasado, pero con la malas del viernes no tuve cuerpo para ello.
Última edición por Kemurin el Jue Mar 14, 2024 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 12:40 pm Llega un punto que uno no sabe en qué tema hablar de Zoro :lol:
Así que me limitaré a un copia/pega de lo que puse en otro tema y ahí dejo la cosa.
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 12:33 pm Antes de nada, analizando el Zoro vs Lucci, un dato clave que todos deberiamos tener claro es que esta pelea fue creada para sacarlos a los dos de plano lo cual explica por qué la mayor parte se da off panel, por qué parece haber durado tanto y por qué apenas hemos visto ataques y viñetas reseñables de ellos dos. Oda queria poner el foco en Luffy, Kizaru y Saturn sin que nadie moleste. Esto también supone que el Zoro vs Lucci no es la mejor pelea del mundo para analizar ya que las intenciones del autor estaban muy alejadas de demostrar el poder de estos dos. Aun así, basándonos en lo (poco) que tenemos:

1- Zoro ataca a Lucci estando ambos magullados, pero no cansados:
Spoiler: Mostrar
Imagen
2- Zoro y Lucci mantienen un intercambio de golpes y espadazos random (por la razón que ya sabemos) pero en este caso vemos A LOS DOS magullados y jadeando.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Al margen de las palabras de cada uno (que los dos siempre han sido unos fanfarrones) ambos reconocen la fuerza del otro y son incapaces de quitárselo de encima rápido. Para mi esto ya es un indicativo de cierta "igualdad". No es un Luffy jugando hasta que se aburre, es un Zoro muy serio que quiere quitarse al enemigo de encima para ayudar a sus nakamas (y aun así la pelea se mantiene). Igualmente llama la atención que Zoro no lleva la bandana puesta con lo que eso suele significar.

3- Finalmente en este capítulo Zoro acaba la pelea.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Lucci lanza un nuevo ataque a Zoro, éste lo esquiva con facilidad y lo noquea con una nueva técnica de 3 espadas basada en su anterior power up del "rey del infierno" (donde se incluye HH).


En conclusión: Lucci es un enemigo que obliga a Zoro a ponerse muy serio para quitárselo de encima, pero igualmente no es alguien que pudiera ponerlo contra las cuerdas como sí hicieron en su momento Kaku, Mr1 o King. Desde luego no hay la misma diferencia que con Luffy (Luffy >>> Lucci) pero yo no diria que Zoro >= Lucci sino Zoro > Lucci. Y visto lo visto yo no pondria a Lucci al nivel de un primer comandante sino un poco por debajo.
- La fanfarronería es cuando presumes de algo que no puedes hacer, Zoro no ha sido fanfarron, dijo que podia acabar el combate cuando quiera y así fue. Curiosamente además tras una palabras de SAnji que representan muy bien al fandom...
- Zoro ha derrotada a Lucci del primer ataque serio que vimos y además no está basado en el power up "Rey del Infierno"

Sinceramente, es la primera vez que vemos a un enemigo derrotado del primer ataque serio que vemos, uno que ni siquiera es lo mas tocho conocido y alguien suelta que hay igualdad o poca diferencia.
Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 12:57 pm Bien, vamos por partes:

Luffy utiliza su mejor forma, G5 - - - - - - - - Zoro NO utiliza su mejor forma, Ashura o King of hell

Luffy utiliza 3 tecnicas en su mejor forma, (tecnicas con "dawn) - - - - Zoro solo utiliza 1 tecnica del santoryu

Luffy esquiva ataques randoms - - - - - - - - Zoro esquiva una tecnica especial de Lucci

Luffy acaba la pelea mucho mas rapido - - - - - Zoro acaba la pelea mucho mas tarde.

Conclusion: Zoro > Nika > Lufy


Explicacion de esto "Zoro NO utiliza su mejor forma, Ashura o King of hell". El King of Hell es Zoro utilizando a la misma vez las llamas verdes y el haki del rey avanzado. Cosa que no ha usado en este combate en ninguna viñeta. Ademas de no haber utilizado ninguna tecnica que diga "King of hell", a diferencia de Nika (Dawn)

Incluso si damos el brazo a torcer y queremos decir que solo las llamas verdes es el KoH, la cosa es que Zoro solo lo utilizó en una viñeta dando golpes randoms para despues estar todo el combate con 2 espadas y en el momento que se puso serio y utilizó una tecnica, acabo el combate.

Otro punto, las magulladuras ya las tenian antes de incluso empezar el combate, tal y como se ve aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro y luffy esquivando igual de facil ataques de Lucci, pero Zoro en su forma normal, Luffy en forma Nika, Zoro ademas esquivando tecnicas, Nika ataques randoms
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y por ultimo, si quereis considerar el ataque de Zoro haki del rey, entonces este choque de nika con lucci tambien lo es. Conmigo el doble rasero no funciona porque os lo desmonto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Extra: para todos los que digais que se ha llevado 6 meses o 1000 capitulos para derrotarlo, ya teniamos varios vs de Zoro que era muy superior y podia terminar el combate cuando quisiera, pero logicamente es un shonen en los que se utiliza este recursoen pos del argumento. Tambien traigo pruebas de choques randoms, que muchos lo quieren poner como tecnicas o igualdad de condiciones, aqui va.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por un momento me asuste.
Kemurin escribió: Jue Mar 14, 2024 1:45 pm Pese al poco foco del "Lucci vs Zoro", tomando el conjunto del arco, creo que (en comparación) el leopardo es el personaje más beneficiado para esto del powerscaling.
Más o menos coincido tu conclusión; visto el desempeño, pese a su increíble velocidad, si pensamos en rivales "primer comandante" como King o Katakuri podemos vislumbrar que tendría complicaciones para dañarlos: el primero, por analogía con lo visto frente a S-Bear, presumiblemente (porque, tristemente, a la postre nos hemos quedado sin ver variantes de la técnica secreta en forma despertada —solo contra éste y Atlas en forma hibrida normal— 🥲) sería capaz de no verse afectado por el daño interno del "rokuōgan" y, el segundo, porque entiendo que podría superar sus fortalezas en base a su nivel en kenbunshoku.
Aun así, hay que resaltar (lo añadiría ahí en tu punto 2), que ha logrado aguantar el tiempo del "estado En-Ou" de Zoro (1093), cosa que Alber no pudo (aunque es cierto que a este le tocó enfrentarlo en fases más avanzadas del combate). No es mal feat.

Por otro lado, frente a un Queen o similar, sí que presumo que tendría cero problemas para superar sus defensas y provocar daños severos.
Para mi, algo a mitad: o un "primer comandante" bajito o en la parte de segundo alta alta.
En realidad no hemos visto un solo ataque del En-Ou ni siquiera el finisher. Que si, por ahi esta el 1093, pero insisto, ni un solo ataque real.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Jue Mar 14, 2024 1:56 pm
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 1:50 pm
BlueDragon escribió: Jue Mar 14, 2024 1:47 pm Una respuesta seria, creo... el mundo está a punto de acabarse.

- La fanfarronería es cuando presumes de algo que no puedes hacer, Zoro no ha sido fanfarron, dijo que podia acabar el combate cuando quiera y así fue. Curiosamente además tras una palabras de SAnji que representan muy bien al fandom...
- Zoro ha derrotada a Lucci del primer ataque serio que vimos y además no está basado en el power up "Rey del Infierno"

Sinceramente, es la primera vez que vemos a un enemigo derrotado del primer ataque serio que vemos, uno que ni siquiera es lo mas tocho conocido y alguien suelta que hay igualdad o poca diferencia.
Agarrarse como bebé a la teta de mamá a un ataque ignorando el resto de mi comentario (lo tienes que haber ignorado porque si no no se entiende) no hará que tengas razón.
Tio ¿Por que?

Te he resaltado los dos puntos donde creo que cometes un error, el resto estoy de acuerdo. ¿Que es lo que no se entiende?

Y la conclusión final no iba solo por ti, era un reflexión iba en general, creo que se sobrentiende.
En que en mi comentario hago incapié en eso. Zoro no es Luffy, no está jugando, quiere quitarse al gato rápido de encima más aún desde que nota la presencia de Saturn. Si alguien con estas intenciones no se bajó antes a Lucci es porque no ha podido.
Consecuencia del guión? También, Oda no quiere que Zoro derrote a Lucci en 0, pero esas decisiones también repercuten en las escalas de poder sobretodo cuando decide ponerlos a los dos jadeando mientras intercambian golpes.

Para que te hagas una idea a mi este combate se me asemeja sl Luffy vs Kizaru. Ambos intercambian golpes, ambos magullados, ambos jadean, Luffy quiere acabar con Kizaru lo antes posible pero éste no pone las cosas fáciles así que "obliga" a Luffy a lanzar un ataque 100% serio, noqueando a Kizaru.

BlueDragon escribió: Jue Mar 14, 2024 2:24 pm
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 2:21 pm @BlueDragon mejor te cito en escalas de poder.
Como desees, por eso te contexte en los dos sitios, pero al menos ten en cuenta que mi comentario no iba a malas, ni con segundas. Porque sinceramente, tu respuesta me ha dejado frio. No se que tengo que hacer.
No fue la impresión que me dio, mala mia que te malinterpreté entonces.

Kemurin escribió: Jue Mar 14, 2024 1:45 pm
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 12:40 pm Llega un punto que uno no sabe en qué tema hablar de Zoro :lol:
Así que me limitaré a un copia/pega de lo que puse en otro tema y ahí dejo la cosa.
Relativamente hace no mucho, tenemos abierto el tema Nivel de Zoro, por lo que supongo que debería ser el ideal para agrupar todas las "discusiones" habituales alrededor (aunque aquí también está bien este análisis que traes). Ahora, por lo sea, ese tema no termina de arrancar... :lol:
También habia otro tema que se llamaba "Zoro vs Sanji" pero aun así los debates no se por qué salpicaban por todo el foro :lol: (la próxima citaré en el tuyo).
Respecto el combate, nada que añadir, estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 2:24 pm En que en mi comentario hago incapié en eso. Zoro no es Luffy, no está jugando, quiere quitarse al gato rápido de encima más aún desde que nota la presencia de Saturn. Si alguien con estas intenciones no se bajó antes a Lucci es porque no ha podido.
Consecuencia del guión? También, Oda no quiere que Zoro derrote a Lucci en 0, pero esas decisiones también repercuten en las escalas de poder sobretodo cuando decide ponerlos a los dos jadeando mientras intercambian golpes.

Para que te hagas una idea a mi este combate se me asemeja sl Luffy vs Kizaru. Ambos intercambian golpes, ambos magullados, ambos jadean, Luffy quiere acabar con Kizaru pero éste no le pone las cosas fáciles así que "obliga" a Luffy a lanzar un ataque 100% serio, noqueando a Kizaru.
Como todo en esta vida, hay cosas en las que estuve de acuerdo, como el tema de que ambos empiezan magullados, algo que no todo el mundo es capaz de admitir por cierto y esas cosas pues no las vi dignas de mención y otras en las que no y esas son las que recalque. No se, creo que es el modus operandi normal, por eso la verdad me sorprendio tu respuesta, esta ya me parece mas sensata. Dicho esto:

- Si partimos de la base, que Lucci fue una simple excusa para mantener a Zoro fuera de escena, algo que tampoco muchos son capaces de entender, ya todo lo que vas explicando va torciéndose un poquito.
- Claro, no puedes decir que Zoro no podía quitarse a Lucci de encima por temas de poder, ya hemos convenido que es por temas de trama. Pero es que encima, no es tu caso, pero Oda te dice que literalmente Zoro controla la pelea para aclararlo y desde que dijo esas palabras, sí que lo derrota rápido, tanto en el tiempo real, como que es en la proxima aparicion. Y es más, insisto que tras unas palabras que representan muy bien al fandom.
- Si encima, la derrota se produce con un ataque normalito, ni KoH como decias, ni Asura ni ningún power up que podamos considerar superior a estos...

Vuelvo a lo de siempre, cada uno por separado a lo mejor se puede justificar, pero todos juntos creo que dejan patente que Zoro fue muy superior. E insisto, es la primera vez que veo que para nosotros, un personaje derrota a alguien al primer ataque serio, un ataque, que no es de lo más tocho conocido y la gente dice que están igualados (otros) o hay poca diferencia (tu).

Y en general, yo no he visto a nadie comparar el combate Luffy, Zoro y Lucci de manera positiva, todo lo contrario de hecho.

Ahora, llámame loco, pero si Oda quisiera demostrar cierta igualdad, lo hubiera hecho de otras formas y formas que además no requieren ni mas paneles, ni nada, solo cambiar catro detalles.
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 2:24 pm No fue la impresión que me dio, mala mia que te malinterpreté entonces.
Dime porque, e intentaré tenerlo en cuenta para otra vez. Porque sinceramente, parece que da igual lo que haga siempre se toma mis mensajes de la peor manera posible.

Sinbad escribió: Jue Mar 14, 2024 10:06 am Creo que está claro el nivel de Rob Lucci. Le doy un nivel similar a Queen y por lo visto debajo de King, Katakuri y Marco y Zoro.

Cómo se desempeñaria contra Jinbei?
Un poco mejor a Whos Who por el tema del despertar. Whos Who por cierto creo que es un personaje infravalorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Jue Mar 14, 2024 4:52 pm
Bloquerto escribió: Jue Mar 14, 2024 4:08 pm.
Spoiler: Mostrar
Bueno, creo recordar que de entrada tu propusiste el nivel de Lucci como
Almirante > Lucci > Tercer comandante
lo cual es un rango muy amplio y con muy poca probabilidad de fallar. Sin embargo, conforme iba discutiendo contigo y conforme ibas discutiendo con otros, parecía que tirabas más a darle el nivel de segundo comandante en concreto y que sin importar como acabará la pelea, Zoro sería el que se vería más beneficiado en lugar de Lucci.

Yo no estoy de acuerdo con eso porque para mí la pelea ha estado igualada hasta que ha dejado de estarlo; es decir, como casi todas las peleas o versus 1vs1 serios de Zoro. La diferencia aquí, y es algo que creo es primera vez, es que una pelea así de Zoro ha sido off panel el 90% lo cual es sumamente extraño y comprendo que dificulte más analizar esta pelea.

Ambos sabemos que esta pelea fue una excusa para mantener ocupado a Zoro y desarrollar otros personajes más importantes pero repito que esa es la explicación que nosotros tenemos en nuestro mundo de este combate sin embargo, también existe una razón dentro del manga y que el combate se haya prolongado tanto dentro de la coherencia interna de la historia de One Piece la atribuyó a que Zoro y Lucci tuvieron un combate muy reñido.

En resumen es:

Justificación de tiempo en nuestro mundo: Narrativa para mantener ocupado a Zoro y poder desarrollar la trama de Bonney, Kuma y Saturn.

Justificación de tiempo dentro del manga: Pelea reñida entre Zoro y Lucci.

Esto es como en Onigashima donde Sanji tontamente va hacia Black Maria en lugar de seguir acompañando a Luffy hacia el techo:

1. En el Live Floor nos muestran que Sanji es capaz de confiar la seguridad de Nami, una mujer, a Usopp en lugar de encargarse el mismo de protegerla de Ulti y Page One lo cual no tiene mucho sentido con su personaje sobretodo sabiendo que tan fuerte es Page One.

Justificación en nuestro mundo: Narrativa para tener a Luffy, Sanji y Jinbe juntos subiendo hasta el techo para eventualmente llevarlos a distintos lugares (Sanji vs Black Maria / Jinbe vs Whos Who). Si Sanji se quedaba con Page One lo hubiera derrotado con relativa facilidad y Nami y Usopp no tendrían spotlight ni complicaciones en la guerra y por lo tanto muchos eventos no sucederían como sucedieron al final.

Justificación dentro del manga: Sanji confía en su nakama Usopp al grado de confiarle la vida de Nami a él. También confía en la capacidad de Nami para afrontar algo así.

2. En los pisos superiores de la mansión de Kaido, Sanji desaparece porque oye el lamento de una mujer y acude en su ayuda.

Justificación en nuestro mundo: Narrativa para tener a Sanji lejos del techo y así poder escribir satisfactoriamente la pelea Supernovas vs Yonkous. De no existir esa mujer, Sanji habría acompañado a Luffy en el techo pero él no pinta nada ahí porque Oda quería escribir la pelea solamente con supernovas y Sanji no es un supernova. Lo mismo pasa con Jinbe.

Justificación dentro del manga: Sanji es un simp que acude a la ayuda de una mujer pero lamentablemente es una trampa de Black Maria.

Entonces con estos dos ejemplos quiero dejarte en claro que la excusa de "es que es por narrativa" a mí no me cuela porque tiene que tener una explicación buena o mala dentro del manga para ese movimiento narrativo de Oda. Luego, para mí la pelea entre Zoro y Lucci fue reñida y con igualdad pero obviamente Zoro iba a ganar ya no solo por ser más fuerte sino porque es protagonista.

Por eso yo creo que tu percepción de Lucci segundo comandante se ve más comprometida que la mía de Lucci primer comandante por encima o igual a King.

Por cierto, soy matemático lo que significa que me tomo los signos con mayor rigor y por lo tanto para mí ">" denota superioridad a secas y sin discusión y ">=" denota igualdad o poca diferencia entre los personajes. Mi explicación es así:

2 > 1 donde es verdadero porque 2 es sin lugar a dudas mayor a 1 tal como Lucci pre-timeskip > Kaku pre-timeskip (casi el doble de dourikis).

2 >=1 donde es verdadero porque de las dos condiciones (2 mayor a 1 o 2 igual a 1) se cumple una de ellas tal como Kaku pre-timeskip >= Jabra pre-timeskip (una diferencia de dourikis muy mínima)
Tanta palabrería para no decir nada, más allá de que crees que tu opinión es mejor porque si.

Lo cual no me malentiendas, lo normal es que todos crean tener razón, defender algo con lo cual no estas de acuerdo es estupido. Ahora el problema es cuando aquel que piense diferente lo trates de sesgado o comprometido o como quieras, porque entonces ya no es que creas que tienes razón, es que crees que tienes la verdad absoluto. Si alguien te da buenos argumentos, como mínimo has de contemplar la posibilidad de que esa persona tenga razón y tu te equivoques. Y yo creo que he dado buenos argumentos, tanto o mejor que los de cualquiera.

Dentro de esto, voy a intentar mantener las escalas de poder lo más alejadas posibles.

- Una cosas es el rango el cual atribuía a Lucci y otra mi opinión personal de donde se encontraba, dentro de ese rango, son dos cosas diferentes. Por cierto, ambas permanecen inalterables, pero eso es lo de menos.
- ¿Seguro que sabemos que la pelea fue para mantener a Zoro ocupado? Porque de ser así, esa igualdad y esa duración habría que tomarla con pinzas, algo que ni tu, ni la mayoria estan haciendo puesto que sigue siendo el eje central de todo.
- Obviamente, como no podía ser de otra manera, el combate estuvo "igualado" hasta que dejo de estarlo. Pero la diferencia, es que yo acerte el desarrollo por completo. Dije que llegado el momento de la verdad Zoro derrotaría fácil a Lucci y que incluso podría llegara a One Shotearlo y tambien dije que eso por desgracia ya no cambiaria la percepción de nadie porque las imparcialidad se pierde.

Ahora, repasemos los datos objetivos;

- Tenemos una duración "larga" del combate.
- Tenemos que de 5 veces que vimos algo del mismo, solo en 1 vimos un ataque serio.
- Tenemos un comentario de Zoro diciendo que controla la duración del mismo.
- Tenemos un comentario de Sanji que representa bastante bien a parte del fandom.
- Tenemos que Zoro derrota a Lucci bastante rápido tras su comentario de que puede acabar el combate cuando quiera y cuando casualmente llega el Gorosei.
- Tenemo a Zoro usando un ataque bastante normal, dentro de los niveles conocido, ni KoH, ni Asura.

De estos 6 datos objetivos, que no dan lugar a debate alguno, sólo 1 de ellos podría tacharse de "igualdad" y uno que además tu mismo estas diciendo que en mayor o menor medida está adulterado por las circunstancias.

Si de verdad eres matemático, las cuentas no me sale para que vengas a decir que "la lógica" dicta cierta igualdad.

Así mismo, cuando he terminado acertando bastante bien el desarrollo de todo este tema, tampoco puedes venir a decirme que mi opinión esta comprometida, porque al final lo que podemos comprobar al 100% en este caso como es el desarrollo de los hechos, ha coincidido con lo que hizo Oda. Lo que no ha hecho Oda, es mostrar cierta igualdad más allá del tiempo de duracion.

Conclusión: el nivel de Lucci será el que tu quieras dentro de una lógica, me da igual 1 comandante que 2 o incluso tercero. Es algo super ambiguo muy complicado de ser capaces de discernir la verdad y con verdad me refiero a la opinión de Oda. Pero lo que si te puedo decir, es que cuando un personajes derrota a otro en el primer ataque con nombre visto y además uno normalito para sus estándares, no hay por donde tomar esa igualdad. Al menos yo nunca vi tal cosa.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Déjame ver si entiendo... ¿mis argumentos y ejemplos son palabrería pero los tuyos no?

Es que ya con eso no tiene caso hablar contigo porque no quieres escuchar, leer, razonar, comprender, valorar, considerar, etc. Simplemente quieres tener la razón porque crees que la tienes y los demás están mal y aunque digas que das tu brazo a torcer la mentira te la crees solo tú.

Te contesto bien a algo de la que ya no quería hablar pero como me lo pediste decidí contestar con argumentos y tal pero que lo reduzcas a palabrería pues sinceramente no sé que quieres que te diga. Bueno, sí lo se: tienes razón, Zoro venció fácil a Lucci. Me equivoque en decir que Zoro >= Lucci.

Ya está. ¿Contento?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Jue Mar 14, 2024 5:12 pm :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Déjame ver si entiendo... ¿mis argumentos y ejemplos son palabrería pero los tuyos no?

Es que ya con eso no tiene caso hablar contigo porque no quieres escuchar, leer, razonar, comprender, valorar, considerar, etc. Simplemente quieres tener la razón porque crees que la tienes y los demás están mal y aunque digas que das tu brazo a torcer la mentira te la crees solo tú.

Te contesto bien a algo de la que ya no quería hablar pero como me lo pediste decidí contestar con argumentos y tal pero que lo reduzcas a palabrería pues sinceramente no sé que quieres que te diga. Bueno, sí lo se: tienes razón, Zoro venció fácil a Lucci. Me equivoque en decir que Zoro >= Lucci.

Ya está. ¿Contento?
¿Que parte de no quiero entrar en escalas de poder y no te lo tomes a mal, no entendiste? Teniendo eso en cuenta, al final no respondiste la pregunta que te hice si no que te desviaste por las ramas y los más cercano a una respuesta es que tu creías... Lo siento pero es la verdad, te desviaste muchísimo.

¿Quien lo está reduciendo? Por que yo creo que mi mensaje dice muchas más cosas y tu te has quedado con una palabra.

Y si tu solución es decir que Zoro venció a Lucci y decir que estoy contento, veo que no entendiste el quiz de la cuestión.

¿Porque crees que lo rojito solo se aplica a mi y no a ti? Ese es parte del el quiz
Última edición por BlueDragon el Jue Mar 14, 2024 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Jue Mar 14, 2024 1:32 pm
Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 12:57 pm
Spoiler: Mostrar
Bien, vamos por partes:

Luffy utiliza su mejor forma, G5 - - - - - - - - Zoro NO utiliza su mejor forma, Ashura o King of hell

Luffy utiliza 3 tecnicas en su mejor forma, (tecnicas con "dawn) - - - - Zoro solo utiliza 1 tecnica del santoryu

Luffy esquiva ataques randoms - - - - - - - - Zoro esquiva una tecnica especial de Lucci

Luffy acaba la pelea mucho mas rapido - - - - - Zoro acaba la pelea mucho mas tarde.

Conclusion: Zoro > Nika > Lufy


Explicacion de esto "Zoro NO utiliza su mejor forma, Ashura o King of hell". El King of Hell es Zoro utilizando a la misma vez las llamas verdes y el haki del rey avanzado. Cosa que no ha usado en este combate en ninguna viñeta. Ademas de no haber utilizado ninguna tecnica que diga "King of hell", a diferencia de Nika (Dawn)

Incluso si damos el brazo a torcer y queremos decir que solo las llamas verdes es el KoH, la cosa es que Zoro solo lo utilizó en una viñeta dando golpes randoms para despues estar todo el combate con 2 espadas y en el momento que se puso serio y utilizó una tecnica, acabo el combate.

Otro punto, las magulladuras ya las tenian antes de incluso empezar el combate, tal y como se ve aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro y luffy esquivando igual de facil ataques de Lucci, pero Zoro en su forma normal, Luffy en forma Nika, Zoro ademas esquivando tecnicas, Nika ataques randoms
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y por ultimo, si quereis considerar el ataque de Zoro haki del rey, entonces este choque de nika con lucci tambien lo es. Conmigo el doble rasero no funciona porque os lo desmonto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Extra: para todos los que digais que se ha llevado 6 meses o 1000 capitulos para derrotarlo, ya teniamos varios vs de Zoro que era muy superior y podia terminar el combate cuando quisiera, pero logicamente es un shonen en los que se utiliza este recursoen pos del argumento. Tambien traigo pruebas de choques randoms, que muchos lo quieren poner como tecnicas o igualdad de condiciones, aqui va.
Spoiler: Mostrar
Imagen
joder
siiiii siiiiiii
lets goooooooooo

zoro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>luffy

el protagonista deberia de ser zoro siiiiii :asesino:






:gota:
Wut?!! Aquí también?!!!!

Este sujeto tiene mucho tiempo libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

Yo sigo pensando que Lucci está a un nivel de primer comandante, nivel similar a Kata y King, algo por encima de Queen y ligeramente por debajo de Sanji.

Es lógico que después de sufrir contra King, Zoro se despache a este mendas con mayor facilidad, de ahí que tuviéramos meses para burlarnos de él.

Gracias a todos por las buenas risas que nos hemos echado.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder