Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Un fuera de juego no es opinable, es o no es(ah no ser que sea posicional y no intervenga, que no es el caso). Pero vamos a ver, lo próximo va a ser decir ``Yo opino que no fue gol´´, cuando ves el balón dentro de la portería.

Opinable es una mano involuntaria o una falta...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

CaramelosACI escribió: Mar Mar 05, 2024 1:09 am
Carton escribió: Lun Mar 04, 2024 11:00 pm
CaramelosACI escribió: Lun Mar 04, 2024 4:21 pm

Alucinante que después de lo del sábado des la murga con el gol legal de vinicius, ya lo dije, ni con descaros como el del sábado le quitan la liga al real Madrid.
Yo las imágenes que vi por televisión me pareció fuera de juego muy ajustado, pero es mi opinión igual que tu tendrás la tuya, pero que un madridista me venga a acusar de dar la murga con el arbitraje ya es para que te lo hagas mirar, si te molesta le escribes un mail o una carta a tu club quejándote por la campaña de Real Madrid TV.
Si esos videos sirvieran para algo, almenos el Madrid es el único equipo que se ha posicionado en contra de los restos de negreira, pero esque es alucinante, vendeis que esos videos adulteran la competición y a la vez que pagos al CTA no xd (no va por ti eso, pero los del Barcelona o antis suelen caer en eso) lo de la murga te lo digo porque es de traca que vengas con esas milongas, en el fondo sabes que gil manzano árbitro fatal, primero de no ser por el var pita un penalti inexistente y después la prevaricación al pitar el final, dice que no dará segunda jugada, la da, deja seguir, y cuando ve el balón en el aire pita el final....solo recuerdo uma cosa igual y fue en un barcelona 1-0 que le pitaron final del partido cuando iban 4 para 1 en una contra (coincidio con el negreirato) incluso cuando se reviso el penal se perdieron varios minutos, por lo que no se había jugado todo el descuento, podría haber dejado segunda jugada perfectamente, con todo esto, que se que en el fondo sabes que almenos en estos puntos que he tocado llevo razón, pero lejos de decirlo, vienes a inventar polemicas fake, justo en este partido no hay color, ya lo intentasteis con el almeria y seguis.
,
1-Para empezar no soy del Barsa ni de otro equipo, yo miro futbol en general sin ser fundamentalista.

2-Yo no vendo que adulteren la competición, pero me acusas de dar la murga con la decisión del segundo gol pero ¿yo no puedo acusar al Madrid de dar la murga con Real Madrid TV?, ¿ESO NO ES DAR LA MURGA?, ¿SOLO VOSOTROS OS PODEIS QUEJAR O OPINAR VERDAD?

3-En la misma pagina que me citas digo que debió pitar final al despeje o despues del gol

4-Yo ya he hablado en el tema de futbol de cárcel a Negreira, Laporta y a quien haga falta, nunca defendí ni defenderé esos pagos o otros sospechosos. Y si el Barsa lo bajan a amateur o lo tienen que volver a refundar me parece bien, no creo que pase porque a Liga, Federación, Madrid y más peña le beneficia que no desaparezca y la legislación es una pantomima.

5-La acción del penalti ni la nombraron en la TV así que no opino.

6-Yo me quejo de los árbitros si quiero, que esto es un foro de opinión, no creo yo que nadie del Real Madrid pueda exigir al resto no quejarse de los árbitros con lo que os quejáis vosotros de ellos,( a veces con razón, a veces sin ella, algunos con educación, y otros sin ella), y menos cuando tenéis la TV del club haciéndolo.

7-El Almería fue perjudicado claramente por el arbitraje, igual que vosotros con la acción de pitar el final de Gil Manzano con el balón en el aire centrado a área, los injusticias se reconocen todas, y no solo las que te interesan.
(no va por ti eso


No irá por mi, ¿pero entonces para que lo sueltas citándome cuando nunca dije eso?

Yo pregunto, ¿solo puede quejarse el Madrid no?
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

lokoloks escribió: Mar Mar 05, 2024 2:40 pm Un fuera de juego no es opinable, es o no es(ah no ser que sea posicional y no intervenga, que no es el caso). Pero vamos a ver, lo próximo va a ser decir ``Yo opino que no fue gol´´, cuando ves el balón dentro de la portería.

Opinable es una mano involuntaria o una falta...
Si ahora la gente no puede opinar si una jugada es fuera de juego o no, que a veces son milimétricos y unos opinan que lo son y otros no, hay que cerrar el foro de fútbol
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Carton escribió: Mar Mar 05, 2024 3:14 pm
lokoloks escribió: Mar Mar 05, 2024 2:40 pm Un fuera de juego no es opinable, es o no es(ah no ser que sea posicional y no intervenga, que no es el caso). Pero vamos a ver, lo próximo va a ser decir ``Yo opino que no fue gol´´, cuando ves el balón dentro de la portería.

Opinable es una mano involuntaria o una falta...
Si ahora la gente no puede opinar si una jugada es fuera de juego o no, que a veces son milimétricos y unos opinan que lo son y otros no, hay que cerrar el foro de fútbol
Si está un milímetro más adelantado es fuera de juego, si está un milímetro más atrasado no es fuera de juego. Ves como no es opinable.

Otro tema es que un arbitro o VAR se equivoquen o no premeditadamente, que ahí no entro.
Son malísimos.
Y luego, no se si existe la regla exacta en el reglamento de la RFEF, pero desde pequeños ``Ante la duda, se deja seguir´´.

Otra cosa es que te comas el tweet de turno de un twitero que modifique líneas para farmear comentarios y monetizar. Eso ya es asunto tuyo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

lokoloks escribió: Mar Mar 05, 2024 3:29 pm
Carton escribió: Mar Mar 05, 2024 3:14 pm
lokoloks escribió: Mar Mar 05, 2024 2:40 pm Un fuera de juego no es opinable, es o no es(ah no ser que sea posicional y no intervenga, que no es el caso). Pero vamos a ver, lo próximo va a ser decir ``Yo opino que no fue gol´´, cuando ves el balón dentro de la portería.

Opinable es una mano involuntaria o una falta...
Si ahora la gente no puede opinar si una jugada es fuera de juego o no, que a veces son milimétricos y unos opinan que lo son y otros no, hay que cerrar el foro de fútbol
Si está un milímetro más adelantado es fuera de juego, si está un milímetro más atrasado no es fuera de juego. Ves como no es opinable.

Otro tema es que un arbitro o VAR se equivoquen o no premeditadamente, que ahí no entro.
Son malísimos.
Y luego, no se si existe la regla exacta en el reglamento de la RFEF, pero desde pequeños ``Ante la duda, se deja seguir´´.

Otra cosa es que te comas el tweet de turno de un twitero que modifique líneas para farmear comentarios y monetizar. Eso ya es asunto tuyo.
Si es opinable, sobretodo si es milimétrico, lo que te fastidia es que no opine lo mismo que tu, la de veces que en una misma acción el mismo árbitro se desdice, o que en una jornada pita una cosa y en la siguiente jornada pita distinto en una acción exactamente igual a la de la semana pasada.

Yo ya dije que lo ví en la tele, y no fui yo quien ha usado Twitter o twits para defender mi postura.
Que la última vez que viera esa red social cualquiera podía comprar el clip azul, así que como para fiarse de lo que salga en Twitter.

Y si no sabes si la regla existe o te la inventas tu la verdad no creo que le vaya a dar mucha veracidad
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

judi escribió: Mar Mar 05, 2024 1:43 pm ¿Cómo es posible que no esté por ningún lado los insultos racistas a Peter Federico por parte de aficionados del Madrid?


¿Cómo es que no ha salido el premio Sócrates y próximo nobel de la Paz a decir nada? ¿Será porque este racismo no le puede monetizar?

¿Por qué la tangana final que provocó él mismo, no se ha comentado apenas en ningún medio?

Preguntas que la putita de Ferreras y demás siervos del ser superior, nunca contestarán.....
Bueno nos queda el soldado Superdeporte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Pero ya superen a Vinicius, madre de dios que cansado tener que ver comentarios de mierda sobre un chico de 23 años.

A Vinicius le importa una puta mierda el valencia.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Carton escribió: Mar Mar 05, 2024 4:27 pm
Si es opinable, sobretodo si es milimétrico,
Na que va, desde que la línea de fuera de juego la traza la tecnología no es opinable. Si quieres te pongo imágenes de jugadas de milímetros, donde es la tecnología la que decide si es o no, pero creo que no vas a cambiar de opinión aunque te las muestre.
Carton escribió: Mar Mar 05, 2024 4:27 pm
lo que te fastidia es que no opine lo mismo que tu,
Na que va. Lo que me fastidia es el sesgo que usas para determinadas cosas. Como por ejemplo opinar que es fuera de juego una jugada, en la que la tecnología, te está diciendo que no lo es. Es como si uso un metro láser y me dice que de aquí a la pared hay 19 centímetros y me dices que es opinable y que para ti hay 25.
Carton escribió: Mar Mar 05, 2024 4:27 pm
la de veces que en una misma acción el mismo árbitro se desdice, o que en una jornada pita una cosa y en la siguiente jornada pita distinto en una acción exactamente igual a la de la semana pasada.


Porque son malísimos.
Carton escribió: Mar Mar 05, 2024 4:27 pm
Y si no sabes si la regla existe o te la inventas tu la verdad no creo que le vaya a dar mucha veracidad
Obviamente si la regla existe no está redactada así xd. Es un dicho, como si te digo “a quien madruga Dios le ayuda”, no te lo tomes literal. No te va a ayudar por madrugar.
Última edición por lokoloks el Mar Mar 05, 2024 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Arteacher »

No se si entre tanta tontería habéis podido enteraros de esto. Que os parece?
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Arteacher escribió: Mar Mar 05, 2024 6:02 pm No se si entre tanta tontería habéis podido enteraros de esto. Que os parece?
Si ofrece cruces más nivelados mejor, pero ya se opinara mejor cuando se vea en funcionamiento, cambian el formato de entrada a la Champions lo cual mete a un equipo francés más y le dificulta al Shajtar Donetsk estar, todo lo que sea aumentar la exposición a lo francés tendrá mi voto en contra.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

El sistema suizo es lo mejor que le puede pasar a cualquier cosa. Garantiza más partidos reñidos, más partidos de nivel y más opciones a que los pequeños ganen algo.

La única pega del formato es que de 36 pasan ronda 24. Batacazos de equipos grandes vamos a ver pocos o ninguno.
Imagen
404
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

General Error escribió: Mar Mar 05, 2024 9:27 pm El sistema suizo es lo mejor que le puede pasar a cualquier cosa. Garantiza más partidos reñidos, más partidos de nivel y más opciones a que los pequeños ganen algo.

La única pega del formato es que de 36 pasan ronda 24. Batacazos de equipos grandes vamos a ver pocos o ninguno.
El nuevo formato va ser una mierda por lo que tú dices y van haber más equipos de relleno
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

La única forma de que la Champions tenga mejores partidos es la misma que para el Mundial: menos clasificados. Así te aseguras que solo los mejores de cada liga/confederación clasifiquen. Pero eso es exactamente lo contrario hacia donde va el mundo.

Va a ser la mismísima mierda misma.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

El nuevo formato es una soberana mierda y justo lo contrario a lo que los jugadores piden.

Sobre lo del Federico ese, yo soy del Madrid y condeno a todos los soplapollas que le han insultado con comentarios racistas. Nadie se libra de tener un gilipollas en casa.

Y sobre el fuera de juego fake a Carton se le ha metido en la cabeza que le apetece inventarse un fuera de juego y ya de ahí no lo vais a sacar.

PSG y Bayern pasan a cuartos, así que ahí van los dos primeros cocos. Mbappé descomunal hoy ha destrozado a la real.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Desde el desconocimiento es fácil pensar que es un mal formato. Pero que participen 36 o 168 no baja el nivel de los partidos porque un suizo enfrenta a los buenos con los buenos y los malos con los malos. Desconozco si lo harán bien o meten mierdas de condicionantes pero al menos nos quitan la aburrida fase de grupos donde ni perdiendo Antwerp te eliminas. Que seguirá sin elimarse nadie cierto pero tendremos más City Barça o Arsenal Bayern que un Real Madrid Braga.

Es el sistema de multitud de torneo multitudinarios y ejecutado bien funciona de maravilla para evitar combates desnivelados.





Creo que el tercer partido que veo de Mbappe y el primero donde su equipo es notablemente superior al rival y se ha podido apreciar lo inmensamente gilipollas que llega a ser en cada acción. Tremendo ego se gasta. Está hecho para jugar en el Madrid.
Imagen
404
Responder