The breaker: eternal force

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

The breaker: eternal force

Mensaje por Twinsen »

Buenas, he buscado y no he encontrado tema acerca de esto. Aunque técnicamente es un manwha pero creo que no hay lugar específico para ellos.
Tras leerme las dos primeras partes y gustarme mucho, esperé (durante mucho tiempo) está tercera parte. aunque cuando salió me decepcionó el nuevo formato (pasó de tener la estructura de un manga normal con sus páginas con viñetas en blanco y negro a uno de manhwa a color con dos imágenes grandes seguidas) y el inicio me pareció un refrito y por eso lo aparqué. Ahora y tras ver que llevaban 90 caps decidí leermelo y la verdad es que me está gustando bastante. Shion ya no es ese niño al que había que proteger y reparte hostias por ahí pero sigue sin ser un ser todo poderoso y aun lo dejan para el arrastre a veces.
Alguien más está leyéndolo al día? Os está gustando?
Imagen
Spoiler: Mostrar
creéis que tras el cap 90 alguien querrá ser maestro de shion? Todos se van al hoyo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por BlueDragon »

Twinsen escribió: Jue Dic 21, 2023 10:21 pm Buenas, he buscado y no he encontrado tema acerca de esto. Aunque técnicamente es un manwha pero creo que no hay lugar específico para ellos.
Tras leerme las dos primeras partes y gustarme mucho, esperé (durante mucho tiempo) está tercera parte. aunque cuando salió me decepcionó el nuevo formato (pasó de tener la estructura de un manga normal con sus páginas con viñetas en blanco y negro a uno de manhwa a color con dos imágenes grandes seguidas) y el inicio me pareció un refrito y por eso lo aparqué. Ahora y tras ver que llevaban 90 caps decidí leermelo y la verdad es que me está gustando bastante. Shion ya no es ese niño al que había que proteger y reparte hostias por ahí pero sigue sin ser un ser todo poderoso y aun lo dejan para el arrastre a veces.
Alguien más está leyéndolo al día? Os está gustando?
Imagen
Spoiler: Mostrar
creéis que tras el cap 90 alguien querrá ser maestro de shion? Todos se van al hoyo :lol:
No sabia que habia tercera parte. Tenia entendido que el autor estaba en otro proyecto.

Las dos primeras parte la verdad es que me engancharon bastante, le daré una oportunidad
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por mml »

Yo me leí en su día las 2 primeras, pero como el autor la dejó en pausa por otro proyecto ahí se quedó. Me enteré hace poco que ya estaba en publicación la nueva parte, pero como debería de releer las otras dos (no me acuerdo bien), me da algo de palo xD seguramente lo haga del tirón cuando acabe.
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por vinsk »

Yo lo estoy siguiendo y la verdad que cada semana que passa tengo más hype jajajajajaja

Empezo lenta pero yo creo que alfín a despegado y se està llevando como tocaba.

Spoiler: Mostrar
no sé decir si realmente está muerto, el capítulo 92 daba a entender que no creo
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por Twinsen »

A mí me pasa igual, espero cada jueves ( donde lo leo yo sale ese día) porque me deja con ganas siempre del siguiente.
Pero me sorprende que en su día las dos primeras partes tuvieron un seguimiento más amplio y esta está pasando desapercibida un poco y la historia va mejorando y superado el inicio lento tiene un buen ritmo.
Spoiler: Mostrar
si no la ha palmado es por los nuevos poderes de Jesucristo de shion porque morir llegó a morir
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por ExiTeD »

Pero si la historia se ha ido a la completa mierda :lol: parece esto Bleach cada x capitulos sale un nuevo poder para que Shiwon acumule :lol: Y por no hablar de la absoluta desgracia que es el dibujo, como ha caido en picado con el nuevo formato.
Imagen
Esteban28
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 18, 2024 12:14 pm

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por Esteban28 »

Hola,

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Volver a una serie después de una pausa puede parecer desalentador, sobre todo si tienes que recordar los detalles de los primeros volúmenes. Pero, por otro lado, es una gran oportunidad para redescubrir la historia con nuevos ojos.
De hecho, me recuerda un poco a la dinámica de Twitter aquí, donde a veces dejas de lado ciertas discusiones o hilos, y cuando vuelves a ellos al cabo de un tiempo, descubres un montón de nuevas perspectivas e ideas.
Última edición por Esteban28 el Mar Abr 02, 2024 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por Twinsen »

ExiTeD escribió: Jue Ene 18, 2024 2:27 pm Pero si la historia se ha ido a la completa mierda :lol: parece esto Bleach cada x capitulos sale un nuevo poder para que Shiwon acumule :lol: Y por no hablar de la absoluta desgracia que es el dibujo, como ha caido en picado con el nuevo formato.
Si razón no te falta en todo, pero que quieres que te diga llamame simple pero en el último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Siguen agujereando a Shioon por todos los lados y aunque se que no le va a pasar nada (de hecho existe 0 tensión y eso no ocurría en las dos primeras partes) pero el final mientras le sujeta la cabeza al que acaba de activar el modo berserker (otro poder nuevo inventado como dices y razón no te falta) y le da un cabezazo. A mí me deja con ganas de seguir viendo la batalla el jueves que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por ExiTeD »

Twinsen escribió: Jue Ene 25, 2024 8:31 pm
ExiTeD escribió: Jue Ene 18, 2024 2:27 pm Pero si la historia se ha ido a la completa mierda :lol: parece esto Bleach cada x capitulos sale un nuevo poder para que Shiwon acumule :lol: Y por no hablar de la absoluta desgracia que es el dibujo, como ha caido en picado con el nuevo formato.
Si razón no te falta en todo, pero que quieres que te diga llamame simple pero en el último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Siguen agujereando a Shioon por todos los lados y aunque se que no le va a pasar nada (de hecho existe 0 tensión y eso no ocurría en las dos primeras partes) pero el final mientras le sujeta la cabeza al que acaba de activar el modo berserker (otro poder nuevo inventado como dices y razón no te falta) y le da un cabezazo. A mí me deja con ganas de seguir viendo la batalla el jueves que viene.
No si no te quito la razón en que dan ganas de ver el próximo capitulo, pero es una lastima que la calidad haya caído tantísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por Twinsen »

A la mierda! Nuevo parón sin fecha de regreso, esto ya lo he vivido. Hasta dentro de 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The breaker: eternal force

Mensaje por ExiTeD »

Volverán dibujando como el de torre de dios o the gamer
Imagen
Responder