Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Shoujin escribió: Jue Nov 09, 2023 5:47 pm
croco-boy escribió: Jue Nov 09, 2023 4:39 pm Y más secuelas. La primera del revés es perfecta, que necesidad de sacar la segunda? Dame algo nuevo Pixaaaar. Seguro que estará bien esta segunda parte pero de Pixar uno espera que le sorprenda, y con segundas partes complicado.
Es tan perfecta que al final de la película insinuan que habrá una secuela con la escena en la que la niña entra en la pubertad :lol: .
Exacto. Es básicamente la secuela más esperada de la historia.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Yo también quiero cosas nuevas, pero luego los chalados QAnon, Vox y toda esa jauría de taraos se quejan de la peli que es feminazi porque va de la regla, la woke de los niños homosexuales, y así, y ya no sé ni qué es mejor. Obviamente originalidad siempre, pero joder, qué cansinos son los de la banderita de Twitter.

Yo firmo si es una secuela de calidad como Toy Story 2 y 3, pero no firmo si es como la 4. Cada día que pasa estoy más en contra de las secuelas siempre que sean películas con calidad por sí misma, como es el caso de Spiderverso 2, por ejemplo. Que vuelvo a repetir, si puede ser algo completamente nuevo, mejor, pero mejor entre comillas, porque puede ser una puta mierda como la peli de los Emojis, o en imagen real como The Creator (joder, qué putísima decepción y tremendo mierdón, no me lo consigo quitar de la mente...).

Es decir, así muy resumido:

1. Película original buena
2. Secuela buena
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Película original inmunda
- Secuela nauseabunda
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Un cineasta con voz propia va a encontrar algo que contar, da igual que sea una secuela. Hay películas nuevas que son meros refritos de otras, a pesar de que su mundo y sus personajes nos sean en principio desconocidos. Hay secuelas que tienen tanto planteamiento como desarrollo novedosos y que reclaman su autonomía con respecto a su hermana mayor. Yo como espectador quiero ver películas interesantes, no nuevas. Entiendo que en la industria abusan demasiado de las historias ya conocidas, pero no caigamos en el error de que todo lo nuevo es original o digno de atención.
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Shoujin escribió: Jue Nov 09, 2023 7:10 pm Un cineasta con voz propia va a encontrar algo que contar, da igual que sea una secuela. Hay películas nuevas que son meros refritos de otras, a pesar de que su mundo y sus personajes nos sean en principio desconocidos. Hay secuelas que tienen tanto planteamiento como desarrollo novedosos y que reclaman su autonomía con respecto a su hermana mayor. Yo como espectador quiero ver películas interesantes, no nuevas. Entiendo que en la industria abusan demasiado de las historias ya conocidas, pero no caigamos en el error de que todo lo nuevo es original o digno de atención.
Imagen

El Rey León, por ejemplo, es la mejor película animada de la historia y una de las mejores pelis en general de todos los tiempos, y es la enésima adaptación de Hamlet (y "pseudocopia" artística de Janguru Taitei), con toda su base narrativa en esa obra, y eso no quita lo masterpiece que es.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Willy Toledo escribió: Jue Nov 09, 2023 6:31 pm va de la regla
Hablando de esto, Inside Out 2 tiene que ir sí o sí de la regla, ¿no?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de Del Revés 2 (Inside Out 2).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder