The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Shoujin »

El comic sería divertido si fuera capaz de quitarme de la cabeza a su autor riéndose mientras mancha las páginas de saliva. Incomoda por sucio, no por profundo. Si tuviera una vocación de ser entretenimiento lo respetaría, pero aquí no hay más que fantasmadas de una adolescencia mal digerida. Si nos muestra una violación o a alguien recibiendo un misil por el culo no es porque nos quiera divertir o hacer reflexionar, sino porque simplemente son las cosas que se la ponen tiesa. El conjunto es repugnante, por más crítica social que tenga.

La serie es cínica de cojones, pero al menos está muy bien hecha.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Esmir »

El problema que yo le veo a The Boys "la serie" (desconozco el cómic) es un problema que tienen el 99% de los productos mainstream, que la gente no sabe valorar algo sin elevarlo al estatus de culto u obra maestra, cuando honestamente son títulos subjetivos y dificilisimos de conseguir.

A mí siempre me pareció una serie regular a nivel de argumento, y regular a nivel de escritura, con muchas conveniencias aquí y allá, pero al final le encuentras el gusto y se antoja entretenida y divertida, el problema como digo, es pretender ir un poco más allá...

A mí cuando alguien me vende como crítica social que los medios nos manipulan (ejemplo eh), es como que meh, esta bien si no lo sabías, pero no es algo para echar cohetes y decir que la serie vino a decir o hacer cosas que no se sabían o que nadie más se a atrevido a hacer, porque es lo contrario, el mensaje y la forma más superficial no pueden ser. Siempre digo que para encontrar cosas verdaderamente profundas, inspiradoras, transgresores, creativas y originales, las series, películas y animes mainstream no son precisamente el lugar más indicado dónde buscar, esto sin intención de agredir el criterio de nadie, pero es que honestamente hay lugares mejores. Es un poco como la película "Don't Look Up" que como sátira, la pasas pues..., pero como sátira profunda y revolucionaria, como que da verguenza ajena siquiera escribir ese enunciado.

Sobre Gen V, creo que me quede en el capítulo 5. Estas series de fraternidad con adolescentes en el cenit de la locura, no son muy lo mío. Eso sí, es entretenida y se deja ver, siempre y cuando te tomes lo que pasa como una sátira ligera y superficial, que no profunda e intelectual de nuestra sociedad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Vie Dic 22, 2023 11:36 am El comic sería divertido si fuera capaz de quitarme de la cabeza a su autor riéndose mientras mancha las páginas de saliva. Incomoda por sucio, no por profundo. Si tuviera una vocación de ser entretenimiento lo respetaría, pero aquí no hay más que fantasmadas de una adolescencia mal digerida. Si nos muestra una violación o a alguien recibiendo un misil por el culo no es porque nos quiera divertir o hacer reflexionar, sino porque simplemente son las cosas que se la ponen tiesa. El conjunto es repugnante, por más crítica social que tenga.
Vuelvo a preguntar. Si me explicas la linea entre misil por el culo y follar peces, te lo agradecería.
Porque en uno, al menos, cuando hay misil por el culo, hay contestarianismo a saco.

La serie es cínica de cojones, pero al menos está muy bien hecha.
Cínica de cojones nada, salvo decir "joder y mierda", en poco se diferencia a las pelis de Marvel cuando pretenden ir de irreverentes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Shoujin »

Más claro no he podido ser, Pillo. No me gusta el cómic porque las burradas que hay sirven para que un señor se haga pajas. También hay otras cosas y no niego que sean importantes o interesantes, pero no puedo con el señor con saliva seca en las comisuras de la boca.

La serie es cínica de cojones. De hecho seguramente es el producto más cínico que conozco, compitiendo en la liga de las galas beneficas de ricachones. Nada de eso tiene que ver con la irreverencia.
:|
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Kuby37 »

Cobra, no publicites a ese facha.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Lompiero »

Me pregunto si Antony Starr tendrá otro problema con la ley antes del estreno de la próxima temporada.
Responder