Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jakou »

Jake Wu Long escribió: Mar Mar 12, 2024 5:58 pm Creo que Wano destruyó mis ganas de ver más Zoan en One Piece...porque ahora veo una y ..... ZzZZZzzZZzz
Estoy de acuerdo en que fue una decisión muy mala volver a las Zoans después de 5 años atrapados en esa vorágine de dolor y sufrimiento que fue Wano. Los Gorosei deberían haber sido Paramecias y Logias, no Zoans Mitológicas, pero bue XD Supongo que es la forma mas fácil de hacerlos abominablemente fuertes sin tener que pensar mucho ni complicarse la vida. La ley del menor esfuerzo.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

Info gracias a Scotch:

- Zoro derrota a Lucci con solo un ataque
- Tras derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en Nasujuro (el Gorosei de la katana)
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 6:26 pm Info gracias a Scotch:

- Zoro derrota a Lucci con solo un ataque
- Tras derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en Nasujuro (el Gorosei de la katana)
¿Está verificado? Porque creo es mentira.

Aunque podría estar relacionado con lo que Zoro quería preguntar a Vegapunk.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

¡Gracias por los spoilers!

A mi siempre me emociona conocer nuevos poderes de frutas del diablo y agradezco que veamos a detalle las frutas de los 4 ancianos restantes. Ojala diga el nombre de las frutas porque con esas descripciones tan vagas podrían ser cualquier cosa y personalmente no suenan muy "yokaiescos".
Por ejemplo, la fruta de Ju Peter me suena a que será un Gusano Gigante de la Muerte de Mongolia:

Imagen

Digo, la criatura es lo suficientemente popular como para salir en Dandadan.

Sobre la minihistoria de la portada, yo no sé pero presiento que el final de esa minihistoria sera Yamato buscando a los mugiwaras xd

Y sobre Zoro vs Lucci pues lo que todos esperábamos: Zoro derrotando a Lucci. No creo que Jinbe le haya ayudado, habrá encontrado a Zoro con Lucci derrotado en el suelo; eso sí, en mi opinión y sin saber los detalles exactos, yo no creo que haya sido un one-shot (que me veo venir van a decir algunos) porque todos esos paneles sueltos mostraban como mínimo choques entre ellos y cansancio lo que significa que off panel sí debió haber ataques pero bueno, es irrelevante, lo importante es que ya están todos para irse de Egghead.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Vaporeon »

Jakou escribió: Mar Mar 12, 2024 6:22 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Mar 12, 2024 5:58 pm Creo que Wano destruyó mis ganas de ver más Zoan en One Piece...porque ahora veo una y ..... ZzZZZzzZZzz
Estoy de acuerdo en que fue una decisión muy mala volver a las Zoans después de 5 años atrapados en esa vorágine de dolor y sufrimiento que fue Wano. Los Gorosei deberían haber sido Paramecias y Logias, no Zoans Mitológicas, pero bue XD Supongo que es la forma mas fácil de hacerlos abominablemente fuertes sin tener que pensar mucho ni complicarse la vida. La ley del menor esfuerzo.
Pero a ver, que tampoco se transforman en cabras. Son seres mitológicos. Tambien aburre que venga un tío y se convierta en polvo, aire, tierra, asecas...ahora es preferible ver seres mitológicos que hay muchos para tirar, a mi lo que mas me cabrea es lo poco que hemos visto a marco en su modo fénix.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Mar Mar 12, 2024 6:29 pm
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 6:26 pm Info gracias a Scotch:

- Zoro derrota a Lucci con solo un ataque
- Tras derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en Nasujuro (el Gorosei de la katana)
¿Está verificado? Porque creo es mentira.

Aunque podría estar relacionado con lo que Zoro quería preguntar a Vegapunk.
Parece fake, Zoro ni siquiera está cerca de la acción.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
baundo_man
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por baundo_man »

KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 6:26 pm Info gracias a Scotch:

- Zoro derrota a Lucci con solo un ataque
- Tras derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en Nasujuro (el Gorosei de la katana)
No fue este el que hace unas semanas dijo que Zoro y Jinbe derrotan a Lucci con un ataque combinado? No le creo hasta verlo confirmado jaja
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kakarlos »

Bloquerto escribió: Mar Mar 12, 2024 6:35 pm ¡Gracias por los spoilers!

A mi siempre me emociona conocer nuevos poderes de frutas del diablo y agradezco que veamos a detalle las frutas de los 4 ancianos restantes. Ojala diga el nombre de las frutas porque con esas descripciones tan vagas podrían ser cualquier cosa y personalmente no suenan muy "yokaiescos".
Por ejemplo, la fruta de Ju Peter me suena a que será un Gusano Gigante de la Muerte de Mongolia:

Imagen

Digo, la criatura es lo suficientemente popular como para salir en Dandadan.

Sobre la minihistoria de la portada, yo no sé pero presiento que el final de esa minihistoria sera Yamato buscando a los mugiwaras xd

Y sobre Zoro vs Lucci pues lo que todos esperábamos: Zoro derrotando a Lucci. No creo que Jinbe le haya ayudado, habrá encontrado a Zoro con Lucci derrotado en el suelo; eso sí, en mi opinión y sin saber los detalles exactos, yo no creo que haya sido un one-shot (que me veo venir van a decir algunos) porque todos esos paneles sueltos mostraban como mínimo choques entre ellos y cansancio lo que significa que off panel sí debió haber ataques pero bueno, es irrelevante, lo importante es que ya están todos para irse de Egghead.
Lo de la mini historia tiene pinta de que será el relleno de después de Egg Head. Al menos para darle un poco de ventaja al manga, que estamos muy cerca ya.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por omar1990 »

Flojo de imaginación con esas zoan aunque sin ver los diseños no debo de juzgar, pero la tenia a huevo para montar frutas diabolicas de verdad, yokai, tengu, kappa, una pena.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Mar Mar 12, 2024 6:43 pm Parece fake, Zoro ni siquiera está cerca de la acción.
No debería estar excesivamente lejos ya que lee vimos hablando con Luffy. Y siempre podría moverse o incluso no habría necesidad de verlo. No le veo problema.

Lo que no se es que pinta Zoro sabiendo nada de un Gorosei. Y que tenga una espada no es motivo suficiente.
baundo_man escribió: Mar Mar 12, 2024 6:46 pm
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 6:26 pm Info gracias a Scotch:

- Zoro derrota a Lucci con solo un ataque
- Tras derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en Nasujuro (el Gorosei de la katana)
No fue este el que hace unas semanas dijo que Zoro y Jinbe derrotan a Lucci con un ataque combinado? No le creo hasta verlo confirmado jaja
Scotch es fiable, lo que pasa que a vece se le atribuyen cosas que no ha dicho igual que muchos sacan un resumen random diciendo que es de Redon.

Bloquerto escribió: Mar Mar 12, 2024 6:35 pm ¡Gracias por los spoilers!

Y sobre Zoro vs Lucci pues lo que todos esperábamos: Zoro derrotando a Lucci. No creo que Jinbe le haya ayudado, habrá encontrado a Zoro con Lucci derrotado en el suelo; eso sí, en mi opinión y sin saber los detalles exactos, yo no creo que haya sido un one-shot (que me veo venir van a decir algunos) porque todos esos paneles sueltos mostraban como mínimo choques entre ellos y cansancio lo que significa que off panel sí debió haber ataques pero bueno, es irrelevante, lo importante es que ya están todos para irse de Egghead.
Aquí la gente considera One Shot cuando los ataques conectan o al menos así fue para Luffy vs Lucci. Supongo que para Zoro eso no importara como ya vas dejando caer...

La realidad es que el combate dependerá de lo que véanos aquí, repito que en todos esos capitulos no vimos ni un ataque de verdad.
Imagen
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por vinsk »

Como sabemos que es un caballo salvaje? Soy el único con esa duda?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kemurin »

BlueDragon escribió: Mar Mar 12, 2024 6:29 pm
Aunque podría estar relacionado con lo que Zoro quería preguntar a Vegapunk.
Aquello fue solo una mala adaptación de ciertos scanlations (Bueno, y Heredia 🥲). No es que le quisiera preguntar nada, sino que era la típica frase que se dice en plan amenaza/"vas a hacer lo que yo diga".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

BusterCall escribió: Mar Mar 12, 2024 5:50 pm Mi ignorancia apostaba por el Behemoth. Ya salió un jabalí gigante derrotado por Oden.
Debías ser el alumno aventajado de la clase.
O sea que la fruta debió ser descartada totalmente porque ya había aparecido un jabalí................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé como llegaste a la conclusión que uno de los Gorosei quizás era un usuario de fruta pájaro cuando hemos visto aves a diestra y siniestra en la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mar Mar 12, 2024 6:56 pm
Bloquerto escribió: Mar Mar 12, 2024 6:35 pm ¡Gracias por los spoilers!

Y sobre Zoro vs Lucci pues lo que todos esperábamos: Zoro derrotando a Lucci. No creo que Jinbe le haya ayudado, habrá encontrado a Zoro con Lucci derrotado en el suelo; eso sí, en mi opinión y sin saber los detalles exactos, yo no creo que haya sido un one-shot (que me veo venir van a decir algunos) porque todos esos paneles sueltos mostraban como mínimo choques entre ellos y cansancio lo que significa que off panel sí debió haber ataques pero bueno, es irrelevante, lo importante es que ya están todos para irse de Egghead.
Aquí la gente considera One Shot cuando los ataques conectan o al menos así fue para Luffy vs Lucci. Supongo que para Zoro eso no importara como ya vas dejando caer...

La realidad es que el combate dependerá de lo que véanos aquí, repito que en todos esos capitulos no vimos ni un ataque de verdad.
Bueno, yo no hablo por el resto de la gente sino por mi mismo (de ahí que diga "en mi opinión") y personalmente yo no considero el Luffy vs Lucci un one-shot ni tampoco en este Zoro vs Lucci, sin saber los detalles exactos.

Es cierto que en todos esos capítulos no vimos ataques con nombre pero es de suponer que sí hubo ataques entre medio porque si no fue así ¿qué rayos estuvieron haciendo todo este tiempo? Sobre todo Zoro porque al menos Lucci deja caer que su plan maestro era retener a Zoro para que la Marina los acabara matando ¿pero Zoro?

Obviamente este combate fue una excusa para mantener a Zoro alejado del foco principal pero esa es la razón en nuestro mundo sin embargo, Oda tiene que dar una razón in-universe para este combate y para mí me suena coherente que haya sido un combate algo reñido pero que Zoro terminaría ganando (como Zoro vs King).

Por supuesto puedo estar equivocado pero en fin, todo esto es irrelevante, porque lo importante es que por fin ya todos los mugis están listos para irse y solo falta ver si Luffy se va a marchar o va a defender para que el mensaje de Vegapunk se transmita satisfactoriamente.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por RetroIluminado »

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aka_Allghoi_Khorhoi

Y ya, eso sería Ju Peter. O no, pero es lo único que me ha salido buscando gusano mitológico.

Long Ring Long Land está basado en los mongoles. Yo no digo nada.
Última edición por RetroIluminado el Mar Mar 12, 2024 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder