Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

vinsk escribió: Mar Mar 12, 2024 7:00 pm Como sabemos que es un caballo salvaje? Soy el único con esa duda?
Por qué no lleva riendas? Tiene la crin desarreglada? Esta flaco y mugroso? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, por qué sería un caballo salvaje?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Salamander-96 »

Seguimos con lo mismo que el capítulo anterior. Nadie pensó que el pájaro fuera el ruso, hay algo que en lo que dice Redon no se confirma.

La gran pregunta es cuánto tiempo queda, si seguimos así tendremos 6 capítulos más de lo mismo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kikoku »

Yo creo que estos diez minutos van a durar hasta 2025.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

BlueDragon escribió: Mar Mar 12, 2024 6:29 pm
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 6:26 pm Info gracias a Scotch:

- Zoro derrota a Lucci con solo un ataque
- Tras derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en Nasujuro (el Gorosei de la katana)
¿Está verificado? Porque creo es mentira.

Aunque podría estar relacionado con lo que Zoro quería preguntar a Vegapunk.
Lo vi en Twitter de varias páginas confiables. Lo único que no me cuadra es el interés por el Gorosei. Aunque quizás Zoro no sabe quién es el Gorosei y esta más interesado por ver a un tipo con una katana famosa que otra cosa xD

Pero seamos serios que el vice deje KO a Lucci de un golpe tampoco me parece muy descabellado. Esperemos a que lo confirme Redon :ok:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Twinsen »

Ulqui escribió: Mar Mar 12, 2024 7:23 pm
vinsk escribió: Mar Mar 12, 2024 7:00 pm Como sabemos que es un caballo salvaje? Soy el único con esa duda?
Por qué no lleva riendas? Tiene la crin desarreglada? Esta flaco y mugroso? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, por qué sería un caballo salvaje?
A mí también me ha llamado la atención el adjetivo, al igual que también he pensado habiendo visto algún que otro caballo salvaje que ya se donde lleva la espada puesta en su despertar....8==}
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por siakito »

Muy bien, era de esperar que Zoro también peinara a Luci, un duelo que no merecía tener la transcendencia necesaria para la evolución de Zoro, manteniendo así un cierto orden lógico en escalas de poderes, considerando que este y Luffy lucharon directamente contra Kaido, experiencia de la cual Sanji como Jimbe quedaron al margen por x razones (a beneficio de la trama).
Esto hace mas que reafirmar que el puesto de Yonkou dado a los mugiwaras esta mas que justificado y merecedores de estar a par junto con los demás Yonkou. Y todo lo que viene ahora esta ya en otras ligas muy mayores, no me hace mas que pensar que estamos en la "ultima parte" del manga. Mas aun, considerando que ya estamos inesperadamente con todos los goresei presentes en la batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:42 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KRAKAM »

KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 7:28 pm
BlueDragon escribió: Mar Mar 12, 2024 6:29 pm
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 6:26 pm Info gracias a Scotch:

- Zoro derrota a Lucci con solo un ataque
- Tras derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en Nasujuro (el Gorosei de la katana)
¿Está verificado? Porque creo es mentira.

Aunque podría estar relacionado con lo que Zoro quería preguntar a Vegapunk.
Lo vi en Twitter de varias páginas confiables. Lo único que no me cuadra es el interés por el Gorosei. Aunque quizás Zoro no sabe quién es el Gorosei y esta más interesado por ver a un tipo con una katana famosa que otra cosa xD

Pero seamos serios que el vice deje KO a Lucci de un golpe tampoco me parece muy descabellado. Esperemos a que lo confirme Redon :ok:
Por ahora lo que ha sacado redon a la palestra coincide con lo que había leido en twitter. En la fumada que yo leí falta la confirmación de que aparece un nuevo personaje al final del capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Koalo »

Viendo las transformaciones parece que son yokais más ambientados en la mitología nórdica? Al menos el caballo y el jabalí...y el gusano quizás tenga algo de serpiente....
O puede ser mezcla de las principales mitologías....es otra opción...
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

Imagen
Eyllion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 26, 2022 1:16 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Eyllion »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 12, 2024 3:45 pm Al fin Zoro derrota a Lucci... ya iba siendo hora... ¿Le habrá ayudado Jimbei?. XD
Ten en cuenta, que pueden haber pasado 10 minutos como mucho...aunque hayan sido como 20 capitulos.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 7:28 pm Lo vi en Twitter de varias páginas confiables. Lo único que no me cuadra es el interés por el Gorosei. Aunque quizás Zoro no sabe quién es el Gorosei y esta más interesado por ver a un tipo con una katana famosa que otra cosa xD

Pero seamos serios que el vice deje KO a Lucci de un golpe tampoco me parece muy descabellado. Esperemos a que lo confirme Redon :ok:
Zoro no es el vice ni derrota a Lucci de un golpe. Están peleando hace meses lol
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mar Mar 12, 2024 7:20 pm Bueno, yo no hablo por el resto de la gente sino por mi mismo (de ahí que diga "en mi opinión") y personalmente yo no considero el Luffy vs Lucci un one-shot ni tampoco en este Zoro vs Lucci, sin saber los detalles exactos.

Es cierto que en todos esos capítulos no vimos ataques con nombre pero es de suponer que sí hubo ataques entre medio porque si no fue así ¿qué rayos estuvieron haciendo todo este tiempo? Sobre todo Zoro porque al menos Lucci deja caer que su plan maestro era retener a Zoro para que la Marina los acabara matando ¿pero Zoro?

Obviamente este combate fue una excusa para mantener a Zoro alejado del foco principal pero esa es la razón en nuestro mundo sin embargo, Oda tiene que dar una razón in-universe para este combate y para mí me suena coherente que haya sido un combate algo reñido pero que Zoro terminaría ganando (como Zoro vs King).

Por supuesto puedo estar equivocado pero en fin, todo esto es irrelevante, porque lo importante es que por fin ya todos los mugis están listos para irse y solo falta ver si Luffy se va a marchar o va a defender para que el mensaje de Vegapunk se transmita satisfactoriamente.
Te lo digo a buenas, porque quizá lo haces de manera subconsciente.

Es tu opinion, pues ok. Pero y el "ya me veo venir a algunos..." Lo que tu opines, lo respeto esté de acuerdo o no. Quizá tú no hayas dicho que Luffy One Shoteo a Lucci, pero si ha habido gente diciéndolo y lo has pasado por alto. Y no vale eso de que no lo viste porque además me has contestado a mi mientras respondía a esos mensajes y yo mismo te lo he señalado.

Sin embargo, nadie ha dicho que Zoro haya One Shoteado a Lucci, pero ya los estás viendo venir... ¿No te das cuenta del diferente trato?

En cuanto al combate en sí. Vamos a ver, Zoro te ha dicho que él determinaba la duración del combate. Si Oda te hubiera querido demostrar que Zoro y Lucci se han dado estopa, lo habría hecho. ¿Por qué no mostrar ataques más tochos y hiriéndose mutuamente en todas esas pequeñas conexiones que tuvimos?

Que si, la continuidad no es perfecta, pero si lo que vimos fue que no se han dañado significativamente, que Zoro no uso ni un ataque con nombre... No puedes esperar que cuando no los vemos hacen otra cosa totalmente opuesta. Simplemente el combate estaba en stand by y ahora se desarrolla. Y las conclusiones buenas son ahora, porque será cuando por primera vez veamos algo de verdad.
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 7:28 pm Lo vi en Twitter de varias páginas confiables. Lo único que no me cuadra es el interés por el Gorosei. Aunque quizás Zoro no sabe quién es el Gorosei y esta más interesado por ver a un tipo con una katana famosa que otra cosa xD

Pero seamos serios que el vice deje KO a Lucci de un golpe tampoco me parece muy descabellado. Esperemos a que lo confirme Redon :ok:
Yo esque se lo vi a Pew, pero claro, el comentario anterior era "depues de 6 meses Zoro por fin derroto a Lucci". Y luego borro el mensaje lo que me hace pensar que es mentira y solo quiere provocar...

Y por mucho que tenga una espada, no recuerdo a Zoro interesarse en otros espadachines.
Imagen
azote
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 12, 2024 8:13 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por azote »

Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 7:57 pm
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 7:28 pm Lo vi en Twitter de varias páginas confiables. Lo único que no me cuadra es el interés por el Gorosei. Aunque quizás Zoro no sabe quién es el Gorosei y esta más interesado por ver a un tipo con una katana famosa que otra cosa xD

Pero seamos serios que el vice deje KO a Lucci de un golpe tampoco me parece muy descabellado. Esperemos a que lo confirme Redon :ok:
Zoro no es el vice ni derrota a Lucci de un golpe. Están peleando hace meses lol
Claro que si champions, están peleando hace meses :lol
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 7:57 pm
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 7:28 pm Lo vi en Twitter de varias páginas confiables. Lo único que no me cuadra es el interés por el Gorosei. Aunque quizás Zoro no sabe quién es el Gorosei y esta más interesado por ver a un tipo con una katana famosa que otra cosa xD

Pero seamos serios que el vice deje KO a Lucci de un golpe tampoco me parece muy descabellado. Esperemos a que lo confirme Redon :ok:
Zoro no es el vice ni derrota a Lucci de un golpe. Están peleando hace meses lol
En la serie son solo minutos. Lo otro ni te respondo porque parece un troleo. Más cuando Luffy lo tumbó a pura fruta y sin Haki en menos de dos golpes.
BlueDragon escribió: Mar Mar 12, 2024 8:00 pm Y por mucho que tenga una espada, no recuerdo a Zoro interesarse en otros espadachines.
Que yo recuerde mostró interés con Ryuma en Thriler Bark, por Kinemon en PH (y su estilo Zorro de Fuego) y por ahi podemos poner a Hyouzou en el podio. Aunque este ultimo se podría justificar que Zoro no tenia rival y estaba aburrido xD
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

Vaporeon escribió: Mar Mar 12, 2024 6:42 pm
Jakou escribió: Mar Mar 12, 2024 6:22 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Mar 12, 2024 5:58 pm Creo que Wano destruyó mis ganas de ver más Zoan en One Piece...porque ahora veo una y ..... ZzZZZzzZZzz
Estoy de acuerdo en que fue una decisión muy mala volver a las Zoans después de 5 años atrapados en esa vorágine de dolor y sufrimiento que fue Wano. Los Gorosei deberían haber sido Paramecias y Logias, no Zoans Mitológicas, pero bue XD Supongo que es la forma mas fácil de hacerlos abominablemente fuertes sin tener que pensar mucho ni complicarse la vida. La ley del menor esfuerzo.
Pero a ver, que tampoco se transforman en cabras. Son seres mitológicos. Tambien aburre que venga un tío y se convierta en polvo, aire, tierra, asecas...ahora es preferible ver seres mitológicos que hay muchos para tirar, a mi lo que mas me cabrea es lo poco que hemos visto a marco en su modo fénix.
Las paramecias son entre todas las frutas del diablo, las más creativas, pero las que toman más tiempo y esfuerzo de crear y balancear. Pelear contra un animal gigante mitológico creo que fué plenamente cubierto por Kaido. Solo espero que al menos este tema demoníaco le de un poco de diferenciación a cada uno de los viejos.

Marco es un buen ejemplo de "que emoción, Zoan mitológicas!" "Que misteriosas!" "Que respeto imponen!", al actual "meh...una Zoan mitológica"...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder