Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

Lo que más me intriga es el extraño Haki que ha detectado Lucci. Si los ancianos atacan a Luffy en lugar de priorizar la interrupción de la transmisión quizas es porque esto lo está haciendo Imu personalmente.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 3:04 pm

Tus argumentos suelen ser lloros y cosas sacadas de contexto que conveniente decides ignorar cuando te interesa, pero con Zoro no vale. Y cuando alguien te pilla dices que todo era bromi y lo peor es que se lo creen.

- ¿Acaso objetivamente entretener a los personajes no es un argumento literario?
- ¿Acaso objetivamente Zoro no uso ni un solo ataque con nombre remarcable durante todo este tiempo?
- ¿Acaso objetivamente Zoro no dijo que tenía el control de la duración de la batalla?
- ¿Acaso objetivamente desde que dijo que Lucci era una molestia no lo derroto rapidito?
- ¿Acaso objetivamente Zoro no derroto a Lucci cuando casualmente aparece el Gorosei?

Y todo esto sin tener en cuenta que segun tu, los únicos ataques que cuentan son los que logran aterrizar en el cuerpo del enemigo:

Por lo que seguramente Zoro use menos que Luffy para derrotar a Lucci y ya veremos si es un One Shot. Pero supongo que ahora cambiaras de parecer.

Pero no, para ti el único argumento objetivo es el tiempo. El resto da igual porque no te interesa.


¿Y donde dije yo lo contrario?

No me hace falta rezar jajajajaja

Que mal envejeció.
-No, mis argumentos siempre provocan ardor y lloros en los Zorofans, y prueba de ello eres tu citandome con chillidos debido a que no soportas que se diga algo en contra del marimo xDD
Entiende que es un muñequito, no hay necesidad de tomarselo personal.

-Objetivamente Lucci era quién entretenía a Lucci dicho en el mismo manga.
-Objetivamente Lucci controlaba el tiempo de la pelea
-No sabes cómo Zoro derrotó a Lucci, solo sabemos que mientras Luffy demostró el poder para enfrentarse 2 veces a Kizaru y Saturn, Zoro no podía con Lucci.
-No, eso que dices no es objetivo sino subjetivo. Tu subjetivamente piensas que lo derrotó porque apareció el Gorosei, mientras que OBJETIVAMENTE el manga te dice y muestra que la pelea duró lo que duró debido a que Lucci y NO ZORO buscó alargarla lo más que pudo.

-Luffy derrotó a Lucci mucho más rápido de lo que Zoro derrotó a Lucci, eso es objetivo y te marca una diferencia de fuerzas.
-Luffy enfrentó a Kizaru 2 veces y a Saturn mientras que Zoro solo pudo enfrentarse a Lucci. Eso es objetivo y te marca una diferencia de fuerzas.

-Que tu mismo reconozcas que Kizaru + Saturn hacen puré a Zoro, mientras que Luffy en esas condiciones revienta a Kizaru y sigue en pie para luchar contra Saturn; te marca una diferencia de fuerzas grande.

-¿Qué mal envejeció?
Los pajazos mentales sobre Zoro ya habian sido derrumbados hasta ese momento. El rezo es para que el golpe de realidad no fuera mucho peor xD
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mié Mar 13, 2024 4:09 pm
SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 2:34 pm
Usar el guión como argumento es lícito, otra cosa es usarlo solo cuando interesa.

Por ejemplo el Zoro vs Lucci es una pelea creada para sacar a Lucci y Zoro de la batalla. Kaku también fue sacado de la ecuación gracias a Sanji, Sanji lo puso de niñera de Vegapunk, a Jinbe lo puso a dar vueltas para buscar a Zoro y a los gigantes para retener la bustercall. Es obvio que en estos últimos capítulos Oda queria centrarse en Kizaru, Luffy y Saturn quitándose a cualquiera que pudiera encordiar.

Por eso es absurdo entrar en detalles de "Zoro tardó meses/minutos en derrotar a Lucci" porque al final no fue sino un recurso de Oda para alejarlos. Lo importante es que en este caso Oda no puso a Zoro a "jugar" con Lucci como sí pasó con Luffy. Aquí parece que sí tenemos mayor igualdad de fuerzas, ahora falta saber qué finisher usó Zoro para acabarlo y cómo de herido ha quedado tras el combate. Ahí será cuando podamos confirmar la diferencia entre ellos.
Nah hermano; siempre buscando defender lo indefendible.

Aquí lo importante es que Luffy se enfrentó a Kizaru 2 veces y a Saturn, mientras Zoro en ese mismo intervalo de sucesos solo pudo enfrentarse a Lucci, punto.

Mientras Luffy puede enfrentarse a un Almirante + 1 Goresei a la vez, y superar al Almirante en esas condiciones, recién Zoro puede derrotar a Lucci.

Punto, no hay más. Tu comparas a Luffy con Zoro y eso te queda.

¿Zoro podría luchar contra Saturn y Kizaru a la vez? No, por el simple hecho de que estuvo igualado con un poder inferior(Lucci)
¿Estuvo igualado con un tío que One Shoteo? Permíteme que me ría :lol: :lol: :lol: :lol:
elkamd escribió: Sab Feb 17, 2024 1:36 am -Si, fue One Shooteado.
Al primer golpe que recibe es vencido.

Lucci chocó golpes con Luffy, pero al primer golpe que recibe es vencido.
-Zoro no recibió el ataque de 2 Yonkou, sino que lo bloqueó por ¿1 segundo? y quedó con sus huesos rotos.

Recibir el golpe sería ser golpeado por este y eso no pasó. ¿O acaso Sanji recibió el golpe de Kizaru en este último cap. y terminó ileso?
Pero son otros lo que defienden lo indefendible :?

Durante 6 mese hubo risas, pero todos sabíamos que llegaría este día y casi todos sabíamos que llegarían la situaciones ridículas para justificar algunos comentarios, pero nadie se esperaba que algunos llegaran a estos extremos.
elkamd escribió: Mié Mar 13, 2024 4:26 pm -No, mis argumentos siempre provocan ardor y lloros en los Zorofans, y prueba de ello eres tu citandome con chillidos debido a que no soportas que se diga algo en contra del marimo xDD
Entiende que es un muñequito, no hay necesidad de tomarselo personal.
Yo solo te veo llorando y tomandoselo personal a ti. :wave: :wave: :wave:
SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 4:30 pm No niego que el Lucci vs Zoro esté mucho más igualado que el vs Luffy, pero tampoco me voy por las ramas con gilipolleces de minutos o semanas de lucha cuando la razón de der de ese combate es sacarse a esos dos del plano. Como siempre @BlueDragon, @Lompiero, tú y alguno más que olvido dando mil vueltas a algo que es bien simple.
Perdon, pero yo llevo mucho tiempo diciendo que simplemente esto es para sacarse de encima a Zoro e incluso a Jimbe que lleva corrido el campo de los Supercampeones.
Última edición por BlueDragon el Mié Mar 13, 2024 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

elkamd escribió: Mié Mar 13, 2024 4:09 pm
SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 2:34 pm
Usar el guión como argumento es lícito, otra cosa es usarlo solo cuando interesa.

Por ejemplo el Zoro vs Lucci es una pelea creada para sacar a Lucci y Zoro de la batalla. Kaku también fue sacado de la ecuación gracias a Sanji, Sanji lo puso de niñera de Vegapunk, a Jinbe lo puso a dar vueltas para buscar a Zoro y a los gigantes para retener la bustercall. Es obvio que en estos últimos capítulos Oda queria centrarse en Kizaru, Luffy y Saturn quitándose a cualquiera que pudiera encordiar.

Por eso es absurdo entrar en detalles de "Zoro tardó meses/minutos en derrotar a Lucci" porque al final no fue sino un recurso de Oda para alejarlos. Lo importante es que en este caso Oda no puso a Zoro a "jugar" con Lucci como sí pasó con Luffy. Aquí parece que sí tenemos mayor igualdad de fuerzas, ahora falta saber qué finisher usó Zoro para acabarlo y cómo de herido ha quedado tras el combate. Ahí será cuando podamos confirmar la diferencia entre ellos.
Nah hermano; siempre buscando defender lo indefendible.

Aquí lo importante es que Luffy se enfrentó a Kizaru 2 veces y a Saturn, mientras Zoro en ese mismo intervalo de sucesos solo pudo enfrentarse a Lucci, punto.

Mientras Luffy puede enfrentarse a un Almirante + 1 Goresei a la vez, y superar al Almirante en esas condiciones, recién Zoro puede derrotar a Lucci.

Punto, no hay más. Tu comparas a Luffy con Zoro y eso te queda.

¿Zoro podría luchar contra Saturn y Kizaru a la vez? No, por el simple hecho de que estuvo igualado con un poder inferior(Lucci)
No defiendo lo indefendible defiendo lo que muestra el manga.

No niego que el Lucci vs Zoro esté mucho más igualado que el vs Luffy, pero tampoco me voy por las ramas con gilipolleces de minutos o semanas de lucha cuando la razón de der de ese combate es sacarse a esos dos del plano. Como siempre @BlueDragon, @Lompiero, tú y alguno más que olvido dando mil vueltas a algo que es bien simple.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por omar1990 »

Pero si Zoro es como un puñetero gato, le encanta jugar con sus presas antes de matarlas.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Baxtrey »

Bueno, en vista algunas informaciones que han salido, tiene buena pinta el capitulo, pero tengo intriga con Nusjuro, vemos su forma hibrido similar a un centauro o que :? no me imagino que en su forma de caballo y corriendo pueda usar su espada, al menos que tenga una espada en la cabeza, algo como los unicornios por asi decirlo y que gracias a eso pudo realizar ataque con la espada.

Con relacion Peter, a esta altura no se, una fruta tipo gusano es como demasiado random y que no tiene mucho movimiento por asi decirlo y mas cuando vemos que lo que trata de hacer es comerse a Luffy, al menos que su forma hibrida sea similar a las formas de las hermanas boa.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

OPTC escribió: Mié Mar 13, 2024 4:16 pm Curiosa la lectura por parte de algunos.

Mientras Zoro se está pegando con Lucci, Sanji deja que Vegapunk muera en su cara.

Pero encima hay que agradecer a Sanji que le diga una chorrada a Zoro para que derrote a Lucci, que lo derrota por cierto mientras Sanji se sigue paseando con el cadáver de Vegapunk.
Cadaver es porque Zoro en vez de centrarse en ayudar, decide "jugar con el gatito" durante 6 meses...
Al menos Sanji se despachó a su enemigo con un One-Shoot...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por captain scarlet »

Baxtrey escribió: Mié Mar 13, 2024 4:32 pm Bueno, en vista algunas informaciones que han salido, tiene buena pinta el capitulo, pero tengo intriga con Nusjuro, vemos su forma hibrido similar a un centauro o que :? no me imagino que en su forma de caballo y corriendo pueda usar su espada, al menos que tenga una espada en la cabeza, algo como los unicornios por asi decirlo y que gracias a eso pudo realizar ataque con la espada.
Yo ya lo dije, que pienso que será algo tipo Ludwig de Bloodborne, además es tema oscuro asique iria como anillo al dedo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elkamd »

SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 4:30 pm No defiendo lo indefendible defiendo lo que muestra el manga.

No niego que el Lucci vs Zoro esté mucho más igualado que el vs Luffy, pero tampoco me voy por las ramas con gilipolleces de minutos o semanas de lucha cuando la razón de der de ese combate es sacarse a esos dos del plano. Como siempre @BlueDragon, @Lompiero, tú y alguno más que olvido dando mil vueltas a algo que es bien simple.
El que mide el tiempo en "minutos" es tu querido compañero BlueDragon, ese del cual siempre acudes al rescate. Interesante,no?

Yo "mido el tiempo" principalmente por los sucesos que ocurrieron mientras Zoro luchaba contra Lucci.

Mientras Zoro estaba enfrascado en su combate, Luffy tuvo oportunidad de luchar y salir bien parado una mayor cantidad de ocasiones ante poderes mayores a los de Lucci. Punto, no hay nada que discutir. Son hechos innegables.

Eso te marca una diferencia notoria de poder entre Luffy y Zoro, Sanji y Jinbe. El tema es que los fans acerrimos de Zoro se empeñan en querer ponerlo cerca de Luffy y peor, hay algunos descarados que incluso lo ponen por encima xD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 4:35 pm
OPTC escribió: Mié Mar 13, 2024 4:16 pm Curiosa la lectura por parte de algunos.

Mientras Zoro se está pegando con Lucci, Sanji deja que Vegapunk muera en su cara.

Pero encima hay que agradecer a Sanji que le diga una chorrada a Zoro para que derrote a Lucci, que lo derrota por cierto mientras Sanji se sigue paseando con el cadáver de Vegapunk.
Cadaver es porque Zoro en vez de centrarse en ayudar, decide "jugar con el gatito" durante 6 meses...
Al menos Sanji se despachó a su enemigo con un One-Shoot...
Ah que la culpa de algo de lo que Zoro es completamente ajeno y de lo que ni sabe que está pasando es de Zoro.
Imagen

Supongo que el que Sentomaru casi muere por culpa de Luffy no aplica igual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 4:29 pm ¿Estuvo igualado con un tío que One Shoteo? Permíteme que me ría :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero son otros lo que defienden lo indefendible :?

Durante 6 mese hubo risas, pero todos sabíamos que llegaría este día y casi todos sabíamos que llegarían la situaciones ridículas para justificar algunos comentarios, pero nadie se esperaba que algunos llegaran a estos extremos.

Yo solo te veo llorando y tomandoselo personal a ti. :wave: :wave: :wave:
-Si, estuvo igualado con Lucci.
El manga te mostró constantemente la pelea en un punto muerto mientras que Luffy se daba con Kizaru 2 veces y con Saturn xD

Reírnos llevamos varios 6 meses debido a que los pajazos mentales de los fans acerrimos como tu fueron derrumbados.

-jajaja pero si estos 6 meses demostraron que Luffy está muy por encima de Zoro.
Tu mismo lo has reconocido, Kizaru + Saturn le hacen bukake a Zoro, cosa que no pasó contra Luffy

-Pero si el que saltó a llorar fuiste tu xDD
Yo cité tranquilamente a otro usuario y tu al no soportar mi comentario que no tenia nada más allá de mencionar sucesos, me citaste como fan acerrimo del marimo y mencionaste "que era un día triste para mi"

Ahora estás llore que llore por el marimo, citas y citas defendiendo a ese muñequito mientras yo solo te utilizo como sujeto de diversión porque tengo algo de tiempo libre en estos momentos.

Acéptalo, ese pajazo mental que llevas sobretodo desde Wano donde quieres hacer ver que Zoro está cerca de Luffy NO ES VERDAD. La realidad del manga es que Luffy está muy por encima de sus "comandantes" a día de hoy.

No sé si en un futuro Luffy llegue a su pico más rápido y de tiempo a que el resto logre acercarse más, pero de momento no es así.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 4:30 pm No defiendo lo indefendible defiendo lo que muestra el manga.

No niego que el Lucci vs Zoro esté mucho más igualado que el vs Luffy, pero tampoco me voy por las ramas con gilipolleces de minutos o semanas de lucha cuando la razón de der de ese combate es sacarse a esos dos del plano. Como siempre @BlueDragon, @Lompiero, tú y alguno más que olvido dando mil vueltas a algo que es bien simple.
Óigame, no me meta en la misma bolsa de esa gente. Solo dije que Zoro no vence a Lucci de un golpe y comenzaron con la idiotez de contar los minutos e insistir con eso.

Yo me lo tomo por las risas, si tú te lo quieres tomar en serio o darles la razón, allá tú.
Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 3:51 pm
Este es el primer mensaje que empezó todo. Pero hey! Que los fans de Zoro son los que empiezan y son los malos! :cry:

¯\_(ツ)_/¯
Un clásico bait dirigido a los fanboys de Zoro. El haberlo tomado demuestra lo que son :lol: :lol: :lol:
Igual no te culpo Lompiero, ser producto del incesto debe ser difícil para vos, ánimo!.
¿Hablando por experiencia propia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
L909 escribió: Mié Mar 13, 2024 3:42 pm En serio, hablar contigo es como hablar con la pared. Espero que simplemente seas un troll o algo parecido, porque de verdad te digo que estás enfermito. Me suda la punta del nabo tus escalas de poder, no sé si te ha entrado en la cabeza, que tienes más mensajes hablando de Zoro que a todos los fantasmas que supuestamente criticas.

El gag que tienes de avatar, lo hizo Oda expresamente por personas como tú, es la sátira perfecta para definiros.
Ufff, si, te la suda tanto que cada vez que Zoro hace algo apareces con las bragas mojadas :lol: :lol: :lol:

Te la sudan tanto que cuando alguien dice que Zoro y Sanji son similares, explotas como polvorín :lol: :lol: :lol:

No critico a nadie, solo digo la verdad. El tema es que duele a los sujetos como tú que viven en un mundo de mentiras donde Zoro es la leche.

¿Fantasmas? Solo tengo que ver dos paginas de tus últimos mensajes para encontrar esto:
Spoiler: Mostrar
L909 escribió: Vie Feb 16, 2024 4:00 pm
Grouchox escribió: Vie Feb 16, 2024 2:29 pm Las batallas de Zoro se resumen en una discusión a ver quien tiene la polla más grande. Bastante aburrido en mi opinión
Se lo comunico a Oda en la mayor brevedad posible, a ver si puede hacer algo :shock:
Lo que vais a sufrir de ahora en adelante :lol: De momento a uno lo han puesto a pegarse con Kaido y Mom, siendo supernova, y esto va a ser hábito, así que disfrutaremos bastante por aquí.
Sanji está mas cerca de Franky que de Zoro, os leo Messi.
Nah pos, ni fanboy de Zoro ni hater de Sanji. Un usuario común y corriente que solo se pasa por aquí casualmente cuando le pasa algo "bueno" a Zoro y/o "malo" a Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que casualmente no tiene tiempo de participar en cualquier otra discusión que no sea sobre Zoro o Sanji :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por lokoloks »

Que cabron @BlueDragon que mide el tiempo en minutos, mejor medirlo en kilogramos.

Que putada es ser tan fanático de algo, que llegas al punto, de crearte una realidad paralela, y lo que es peor, creértela.

Zoro lleva a lo sumo unas horas peleando con Lucci. Se nos ha dicho que personajes muy similares en cuanto a poder pueden estar días o años peleando, y os rayais menos. [Akainu-aokijji, Dorry-Broggy].

El que escribió el dicho de “tropezar dos veces en la misma piedra” no conoce a algunos usuarios de pirateking. Las dos se les quedaba cortisima
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mié Mar 13, 2024 4:53 pm -Si, estuvo igualado con Lucci.
El manga te mostró constantemente la pelea en un punto muerto mientras que Luffy se daba con Kizaru 2 veces y con Saturn xD

Reírnos llevamos varios 6 meses debido a que los pajazos mentales de los fans acerrimos como tu fueron derrumbados.

-jajaja pero si estos 6 meses demostraron que Luffy está muy por encima de Zoro.
Tu mismo lo has reconocido, Kizaru + Saturn le hacen bukake a Zoro, cosa que no pasó contra Luffy

-Pero si el que saltó a llorar fuiste tu xDD
Yo cité tranquilamente a otro usuario y tu al no soportar mi comentario que no tenia nada más allá de mencionar sucesos, me citaste como fan acerrimo del marimo y mencionaste "que era un día triste para mi"

Ahora estás llore que llore por el marimo, citas y citas defendiendo a ese muñequito mientras yo solo te utilizo como sujeto de diversión porque tengo algo de tiempo libre en estos momentos.
Señor que dice que Luffy G5 One Shoteo a Lucci ahora dice que Zoro base estuvo igualado con Lucci... El chiste se cuenta solo :lol: :lol: :lol:

No te veo reir la verdad, solo te veo llorando desde tu primer mensaje en el tema.
elkamd escribió: Mié Mar 13, 2024 4:53 pm Acéptalo, ese pajazo mental que llevas sobretodo desde Wano donde quieres hacer ver que Zoro está cerca de Luffy NO ES VERDAD. La realidad del manga es que Luffy está muy por encima de sus "comandantes" a día de hoy.

No sé si en un futuro Luffy llegue a su pico más rápido y de tiempo a que el resto logre acercarse más, pero de momento no es así.
Muestrame donde hice tal cosa...
lokoloks escribió: Mié Mar 13, 2024 5:00 pm Que cabron @BlueDragon que mide el tiempo en minutos, mejor medirlo en kilogramos.

Que putada es ser tan fanático de algo, que llegas al punto, de crearte una realidad paralela, y lo que es peor, creértela.

Zoro lleva a lo sumo unas horas peleando con Lucci. Se nos ha dicho que personajes muy similares en cuanto a poder pueden estar días o años peleando, y os rayais menos. [Akainu-aokijji, Dorry-Broggy].

El que escribió el dicho de “tropezar dos veces en la misma piedra” no conoce a algunos usuarios de pirateking. Las dos se les quedaba cortisima
Nah mejor medirlo en años luz... :ok:

Pero estoy de acuerdo contigo en que es una putada ser un fanatico/hater de algo y crearse una realidad paralela.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Baxtrey »

Realmente, hay algunos usuarios que cansa con lo mismo, y llenan el tema con puro contenido en relación a Zoro que lo mas problable no sea lo mas relevante del capitulo, pero en fin, cada quien es libre de opinar lo que quiera pero el mismo debate de siempre aburre, tengan algo en claro Luffy es superior a Zoro y punto eso no va a cambiar. Cuanta falta hace Esmir que por lo menos sus argumentos y los demás usuarios hacian divertidos leer el foro de vez en cuando.Pero ahora mismo es un bucle infinito de mas de lo mismo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder