Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por -Ichigo- »

las cosas se estan calentando mucho, esta claro que si no vencen a Sukuna ahora todo estará perdido... los propios personajes te lo dicen, esperemos puedan derrotarle o gg, y que roto esta yuta, no tiene sentido lo que hace, solo falta que salga con la tecnica de gojo aunque no la controle bien, aun así seria de utilidad.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta mucho la expansión de Yuta, muy acorde su nivel y no solo eso, que nos ha demostrado lo versatiles que son unas tecnicas en usuarios mas poderosos por ejemplo la de Charles o la propia Uro, no digo que Uro sea debil porque no lo es, pero Yuta esta demostrando mejor desenvolvimiento, ojala y nos expliquen como es que copia una tecnica porque en sendai se da a entender que obtuvo la tecnica de Uro cuando Rika se comio el brazo pero aqui no ha pasado eso y copio la tecnica de Sukuna.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Pagemeco10 »

Baxtrey escribió: Jue Feb 15, 2024 11:18 am Me gusta mucho la expansión de Yuta, muy acorde su nivel y no solo eso, que nos ha demostrado lo versatiles que son unas tecnicas en usuarios mas poderosos por ejemplo la de Charles o la propia Uro, no digo que Uro sea debil porque no lo es, pero Yuta esta demostrando mejor desenvolvimiento, ojala y nos expliquen como es que copia una tecnica porque en sendai se da a entender que obtuvo la tecnica de Uro cuando Rika se comio el brazo pero aqui no ha pasado eso y copio la tecnica de Sukuna.
Se comió el dedo faltante. ¡Y por fin aparece Maki! Aunque el Dominio de Yuta fue finalmente destruido, han logrado hacerle bastante daño a Sukuna.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Pagemeco10 escribió: Jue Feb 15, 2024 6:41 pm
Baxtrey escribió: Jue Feb 15, 2024 11:18 am Me gusta mucho la expansión de Yuta, muy acorde su nivel y no solo eso, que nos ha demostrado lo versatiles que son unas tecnicas en usuarios mas poderosos por ejemplo la de Charles o la propia Uro, no digo que Uro sea debil porque no lo es, pero Yuta esta demostrando mejor desenvolvimiento, ojala y nos expliquen como es que copia una tecnica porque en sendai se da a entender que obtuvo la tecnica de Uro cuando Rika se comio el brazo pero aqui no ha pasado eso y copio la tecnica de Sukuna.
Se comió el dedo faltante. ¡Y por fin aparece Maki! Aunque el Dominio de Yuta fue finalmente destruido, han logrado hacerle bastante daño a Sukuna.
Si me percarte de eso en los spoilers.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

si me dicen que el capitulo de esta semana lo dibujaron con la boca, les creo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por -Ichigo- »

Ahora podria resultar que Sukuna ni siquiera estaba luchando en serio... Raro que se ponga en esta situación donde constantemente le estan dañando y que la pudo haber cagado si no fuese porque fushiguro esta tan mal mentalmente, pero bueno, a lo mejor es humo.

Algo pasará de todos modos. Y si, hay algunas escenas muy pobres.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: Vie Mar 01, 2024 9:47 pm Ahora podria resultar que Sukuna ni siquiera estaba luchando en serio... Raro que se ponga en esta situación donde constantemente le estan dañando y que la pudo haber cagado si no fuese porque fushiguro esta tan mal mentalmente, pero bueno, a lo mejor es humo.

Algo pasará de todos modos. Y si, hay algunas escenas muy pobres.
Pues resulta que Sukuna tiene una tecnica para todo y nunca pelea en serio, lo mismo de siempre desde que gano la pelea aquella. Ya esto para mi es una completa fumada, una de las espadas mas mortales no puede hacerle daño.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Twinsen »

A mí también me hace gracia, resulta que todavía no lucha en serio, se ha cargado a la mayoría de personajes top y casi no queda nadie pero, aún no lucha en serio. Todo se va a reducir a que el que está dentro de él recupere la cordura, salga, pelee junto a él protagonista y se acabó.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cuanto más leo este manga, más malo y sobrevalorado me parece. El peor protagonista en años. Aunque Gojo y Sukuna lo salvan bastante.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Ciberpiranha »

EsqueleQ15 escribió: Lun Mar 04, 2024 11:49 am Cuanto más leo este manga, más malo y sobrevalorado me parece. El peor protagonista en años. Aunque Gojo y Sukuna lo salvan bastante.
Empiezo yo a tener esa sensación también. Pero es que incluso lo de Sukuna ahora con más poder... En fin.

Aizen hacia más gracia como malo mega top. Incluso Ywatch daba mejor rollo como malo omnipotente.

En fin.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Visto los spoilers, pues he perdido totalmente el interes en este manga, lo veo solo por verlo y ya, porque parece hasta obvio lo que pasara en cada capitulo, luego que paso lo de Gojo todo se ha ido por un hoyo sin sentido alguno y el malo que sigue sin dar todo de decir.

Hasta boku no hero ha llevado mucho mejor sus malos mas poderosos y le ha dado debilidades pero Sukuna nada le afecta y nunca da todo de si.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Serchs »

A ver, el manga en ningún momento ha sido bueno. Yo lo sigo porque me parece entretenido pero es un auténtico truño, sobre todo este trama final de Sukuna donde parece una parodia de un manga más que un manga.
El ciclo es uno o dos capítulos donde le hacen daño a sukuna por uno o dos capítulos donde Sukuna tenía algo para contrarrestar lo que sea y se saca la chorra.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 26 en LQ.

Imagen

También tenemos la portada de la Jump y las páginas a color del capítulo 253 de esta semana.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por EsqueleQ15 »

La portada de volumen no me gusta mucho pero la de la Jump está increíble :o :o :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Lompiero »

Me puse al día después de varios meses. Hace tiempo dije que Sukuna era Kaido y no me creían :lol: :lol:
Responder