Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

Imagen

Oye poco se habla de este señor y de lo OP que puede llegar a ser su fruta. Hay mil referencias y todas son brutales:

shai-hulud, el gusano de la arena
Spoiler: Mostrar
Imagen
Galactus versión 2007
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aka Allghoi Khorhoi, el gusano de la muerte mongol
Spoiler: Mostrar
Imagen
Charybdis, el monstruo mitológico de la mitologia griega
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los gusanos malrolleros de King Kong
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Mié Mar 13, 2024 5:07 pm Realmente, hay algunos usuarios que cansa con lo mismo, y llenan el tema con puro contenido en relación a Zoro que lo mas problable no sea lo mas relevante del capitulo, pero en fin, cada quien es libre de opinar lo que quiera pero el mismo debate de siempre aburre, tengan algo en claro Luffy es superior a Zoro y punto eso no va a cambiar. Cuanta falta hace Esmir que por lo menos sus argumentos y los demás usuarios hacian divertidos leer el foro de vez en cuando.Pero ahora mismo es un bucle infinito de mas de lo mismo.
Tambien estoy deacuerdo con esto, algunos cansan. Lastima que solo cansen los que a cada quien le interesa, porque seria interesante ver quien empezó a hablar de Zoro y de qué manera lo hizo.

Por cierto, sigo esperando que me digas cuanta gente a puesto en duda la superioridad de Luffy frente a Zoro, porque creo que la palabra minoría se queda largo por más que lo repitas una y otra vez :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por kaskaroto »

Ahora mismo, el nivel de poder de Luffy es absurdo. No se puede comparar con ningún personaje. La versatilidad y la proyección que tiene es muy, muy alta. Dicho esto, cualquier comparación no es justa. De todas formas, Zoro no tiene fruta y es admirable los niveles de poder que está consiguiendo mediante sus maravillosas espadas, porque buenas son xD

Respecto a Rob Lucci, creo que se tiene que valorar su esfuerzo y su mejora respecto a Enies Lobby pero estos panas han crecido demasiado para él.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 4:56 pm
SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 4:30 pm No defiendo lo indefendible defiendo lo que muestra el manga.

No niego que el Lucci vs Zoro esté mucho más igualado que el vs Luffy, pero tampoco me voy por las ramas con gilipolleces de minutos o semanas de lucha cuando la razón de der de ese combate es sacarse a esos dos del plano. Como siempre @BlueDragon, @Lompiero, tú y alguno más que olvido dando mil vueltas a algo que es bien simple.
Óigame, no me meta en la misma bolsa de esa gente. Solo dije que Zoro no vence a Lucci de un golpe y comenzaron con la idiotez de contar los minutos e insistir con eso.

Yo me lo tomo por las risas, si tú te lo quieres tomar en serio o darles la razón, allá tú.
Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 3:51 pm
Este es el primer mensaje que empezó todo. Pero hey! Que los fans de Zoro son los que empiezan y son los malos! :cry:

¯\_(ツ)_/¯
Un clásico bait dirigido a los fanboys de Zoro. El haberlo tomado demuestra lo que son :lol: :lol: :lol:
Igual no te culpo Lompiero, ser producto del incesto debe ser difícil para vos, ánimo!.
¿Hablando por experiencia propia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
L909 escribió: Mié Mar 13, 2024 3:42 pm En serio, hablar contigo es como hablar con la pared. Espero que simplemente seas un troll o algo parecido, porque de verdad te digo que estás enfermito. Me suda la punta del nabo tus escalas de poder, no sé si te ha entrado en la cabeza, que tienes más mensajes hablando de Zoro que a todos los fantasmas que supuestamente criticas.

El gag que tienes de avatar, lo hizo Oda expresamente por personas como tú, es la sátira perfecta para definiros.
Ufff, si, te la suda tanto que cada vez que Zoro hace algo apareces con las bragas mojadas :lol: :lol: :lol:

Te la sudan tanto que cuando alguien dice que Zoro y Sanji son similares, explotas como polvorín :lol: :lol: :lol:

No critico a nadie, solo digo la verdad. El tema es que duele a los sujetos como tú que viven en un mundo de mentiras donde Zoro es la leche.

¿Fantasmas? Solo tengo que ver dos paginas de tus últimos mensajes para encontrar esto:
Spoiler: Mostrar
L909 escribió: Vie Feb 16, 2024 4:00 pm
Grouchox escribió: Vie Feb 16, 2024 2:29 pm Las batallas de Zoro se resumen en una discusión a ver quien tiene la polla más grande. Bastante aburrido en mi opinión
Se lo comunico a Oda en la mayor brevedad posible, a ver si puede hacer algo :shock:
Lo que vais a sufrir de ahora en adelante :lol: De momento a uno lo han puesto a pegarse con Kaido y Mom, siendo supernova, y esto va a ser hábito, así que disfrutaremos bastante por aquí.
Sanji está mas cerca de Franky que de Zoro, os leo Messi.
Nah pos, ni fanboy de Zoro ni hater de Sanji. Un usuario común y corriente que solo se pasa por aquí casualmente cuando le pasa algo "bueno" a Zoro y/o "malo" a Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que casualmente no tiene tiempo de participar en cualquier otra discusión que no sea sobre Zoro o Sanji :lol: :lol: :lol:
¿Tienes doce añitos, o es que tus padres nunca te han dado la atención de pequeñito que te hacía falta?

¿No te das cuenta que nadie te tiene mínimo aprecio ni te da atención más que para reírse de ti y de las tonterías que dices? No voy a ser yo el usuario que te saque la cantidad de posts que tienes hablando sobre el mismo tema, pero si alguno quiere dejarte en evidencia, o te pones a borrar como un loco, o te enseñarán las vergüenzas.

Revisa algún post más de mis 3000 comentarios durante 11 años, triste.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por molina_david »

Morgans queda atrás con la fruta del gorosei.
Imagínense a Morgans con la fruta despertada XD
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Mié Mar 13, 2024 4:44 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 4:35 pm
OPTC escribió: Mié Mar 13, 2024 4:16 pm Curiosa la lectura por parte de algunos.

Mientras Zoro se está pegando con Lucci, Sanji deja que Vegapunk muera en su cara.

Pero encima hay que agradecer a Sanji que le diga una chorrada a Zoro para que derrote a Lucci, que lo derrota por cierto mientras Sanji se sigue paseando con el cadáver de Vegapunk.
Cadaver es porque Zoro en vez de centrarse en ayudar, decide "jugar con el gatito" durante 6 meses...
Al menos Sanji se despachó a su enemigo con un One-Shoot...
Ah que la culpa de algo de lo que Zoro es completamente ajeno y de lo que ni sabe que está pasando es de Zoro.
Imagen

Supongo que el que Sentomaru casi muere por culpa de Luffy no aplica igual.
Cierto, Zoro es tan cortito que no comprende que el objetivo en Egghead es ESCAPAR de Egghead, y en vez de eso se contenta con pelear con las sobras que dejó Luffy... durante horas... mientras que el resto de los Mugis esperan a que Zoro termine de hacer el gilipollas "conteniendo" a alguien que no necesita ser contenido si no derrotado rapidito.

Bueno, Zoro está al nivel de sus fans, supongo...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Vaporeon »

Pero de verdad queréis un nivel de pelea en one piece? No estamos en dragón ball.

Oda ya ha dejado claro en mas de una ocasión, que no nos va a dejar comparar personajes, por ejemplo barbablanca vs akainu, todos creemos que si no fuese por su salud, este último se hubiese muerto ante la leyenda, pero son suposiciones nuestras.

Creo que lo ha hecho bien de aqui hacia atrás en las escalas de poder. Por cierto he leído ahora mismo que el nivel de luffy es absurdo, precisamente es lo que quería oda, un tío que lucha de manera absurda y te hace reir.

Lo que mas me gusta de one piece son los diseños de personajes, y evidentemente su brutalidad en personajes tochos como kaidou.

No como en DB que te viene un supuesto dios del universo que se papea a todos con forma de tamagochi.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

kaskaroto escribió: Mié Mar 13, 2024 5:26 pm Ahora mismo, el nivel de poder de Luffy es absurdo. No se puede comparar con ningún personaje. La versatilidad y la proyección que tiene es muy, muy alta. Dicho esto, cualquier comparación no es justa. De todas formas, Zoro no tiene fruta y es admirable los niveles de poder que está consiguiendo mediante sus maravillosas espadas, porque buenas son xD

Respecto a Rob Lucci, creo que se tiene que valorar su esfuerzo y su mejora respecto a Enies Lobby pero estos panas han crecido demasiado para él.
Cómo debe estar el orgullo de Lucci el cual pensaba que se podía bajar un yonkou como si Water Seven fuera un bucle infinito para él, después intentando autocomplacerse con el segundo en fuerza y derrotado otra vez (ninguno por One Shoot of course).

A estas alturas, el bueno de Robb debería batirse con Jinbe, creo que por ahí anda la cosa. Todo mi dinero a Jinbe!!!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

Telita con los comentarios que estoy leyendo... :gota:

Vamos a ver, para los que trollean con Zoro, los que se quejan de que trollean a Zoro, los que se quejan de los que se quejan de que trollen a Zoro y a los que según les va y les viene las escalas de poder/Zoro/Sanji pero ahí siguen... sean honestos por una vez por favor:

Si estas discusiones siguen pasando y ustedes siguen participando en ellas a pesar de que supuestamente les cansa es simple y sencillamente por dos razones que me vienen a la mente: se aburren mucho y tienen un enorme ego. Ya está; porque si de verdad les aburriera estas discusiones simplemente no harían comentarios a favor o en contra, es decir, ignoran y ya está pero no, ven un comentario que entiendo que les moleste pero en lugar de ser maduro y acorde a la edad que tienen, van y comentan con groserías, insultando al otro y sencillamente teniendo actitud de malas personas... ¿Si saben que son dibujitos verdad?

"Pero es que los fans de este nos tachan a los fans de tal...", okey, lo acepto, es una sensación horrible pero, quizás en una forma muy pesimista de ver las cosas pero, yo no creo que se pueda hacer algo para resolver esta situación, mucho menos si moderación tampoco hace nada entonces les toca a ustedes hacer algo y ese algo puede ser simplemente abstenerse de comentar respecto a ese tema.

"Pero es que este empezó...", sí ¿y qué? comentarios para picar van a existir siempre y ya depende de uno si lo toma a risa o a malas pero personalmente tomarlo a malas me parece la peor decisión que puedes hacer porque luego se genera esta bola de nieve de odio. Entiendo que un troll los haga enojar pero por favor muchachos, asumo que tienen ya una edad para valorar si vale o no la pena enojarse por eso, que repito, son dibujitos :gota:

Ahora bien, en un mundo ideal donde no existan las escalas de poder y solo se discuta la historia y lore de los capítulos la gente sería más feliz ¿no? Para bien o para mal es solo eso, un ideal porque si no hubiera discusiones más allá del lore y la historia (en este caso, escalas de poder) los foros alrededor del mundo tendrían muy poca actividad porque llega un punto en el que los spoilers no dan para más como es en este caso, que los spoilers iniciales son tan vagos que una discusión alrededor de ellos termino acabándose muy pronto. Y lo mismo para los capítulos completos.

Entonces eso, simplemente salgo a dar mi opinión de que se están pasando con los comentarios y saben qué, no tiene nada de malo ser fanboy de un personaje o hater de uno siempre y cuando haya respeto.

Chao :wave:
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 5:08 pm Imagen

Oye poco se habla de este señor y de lo OP que puede llegar a ser su fruta. Hay mil referencias y todas son brutales:

shai-hulud, el gusano de la arena
Spoiler: Mostrar
Imagen
Galactus versión 2007
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aka Allghoi Khorhoi, el gusano de la muerte mongol
Spoiler: Mostrar
Imagen
Charybdis, el monstruo mitológico de la mitologia griega
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los gusanos malrolleros de King Kong
Spoiler: Mostrar
Imagen
Apuesto por el Gusano de la Muerte Mongol. Creo que es el más reconocible y hasta apareció en Dandadan por lo que me imagino que es más reconocible para la mayoría del público.

De los otros ancianos no tengo idea que puedan ser pero honestamente no suenan muy yokaiescos y de hecho si Ju Peter resulta ser el gusano mongol pues la teoría de Gorosei Yokais ya no vale.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió: Mié Mar 13, 2024 5:31 pm ¿Tienes doce añitos, o es que tus padres nunca te han dado la atención de pequeñito que te hacía falta?

¿No te das cuenta que nadie te tiene mínimo aprecio ni te da atención más que para reírse de ti y de las tonterías que dices? No voy a ser yo el usuario que te saque la cantidad de posts que tienes hablando sobre el mismo tema, pero si alguno quiere dejarte en evidencia, o te pones a borrar como un loco, o te enseñarán las vergüenzas.

Revisa algún post más de mis 3000 comentarios durante 11 años, triste.
Si yo tengo 12 que te queda a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uhhh, guau, 3000 comentarios, denle un premio al sujeto. 11 años en el foro :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¿Te hizo bien reafirmarte? ¿Te ha levantado la baja autoestima? :lol: :lol:

¿Dejarme en evidencia? Veamos, tengo casi 2800 mensajes al momento de escribir este. 2500+ están en el foro de One Piece, algo que considero normal teniendo en cuenta que es un foro de One Piece. De esos debo tener al menos unos ¿900? ¿quizás 1000? Hablando de Zoro, Sanji y/o Luffy. Pero en ninguno de ellos digo que Zoro esta al nivel de Franky o reafirmo ser un fanboy de Zoro porque Kizaru logra herir a Sanji :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tus 11 años y 3100 comentarios pueden decir lo mismo? Pregunta retorica, obviamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero oye, felicidades por tus 11 años :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 6:10 pm :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te metas con zorri, que es mi vida

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Todo esto por decir que Zoro no vence de un golpe a Lucci porque han estado peleando desde el 1092. Vamos gente, felicitemos a Zoro por tardar 18 capítulos (y una provocación de Sanji) en lograr lo que Stussy con un labial.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por -Ichigo- »

Varios se habían acordado del 1111, yo pensé que sería en ese cap que zoro le venceria pero no, entonces ahora que podría pasar en el 1111? Probablemente nada relacionado con zoro. O por lo menos nada "cool", imagino que podria intentar volver con luffy
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Arteacher »

Entonces, tenemos que:

- St.Topman Warcury (dios guerrero de la justicia) es un yokai con forma de jabalí gigante.

- St. Ethan Baron V.Nusjuro (dios guerrero de las finanzas) es un yokai con forma de caballo salvaje.

- St. Marcus Mars (dios guerrero del medioambiente) es un yokai en forma de pájaro gigante.

- St. Shepard Ju Peter (dios guerrero de agricultura) es un yokai en forma de gusano gigante. :lol: Qué huevazos tiene Oda.

- St. Jay García Saturn (dios guerrero de la ciencia de la defensa) es un yokai en forma de araña gigante.

- Urano (dios del cielo). Arma ancestral desconocida.

- Neptuno aka Poseidon (dios del mar). Arma ancestral que conlleva el poder de controlar los reyes del mar. Actualmente ha despertado en Shirahoshi, princesa del reino Gyojin.

- Pluton (dios del inframundo). Arma ancestral que se supone es un barco con la capacidad de destruir islas enteras. Actualmente sabemos que duerme bajo Wanokuni.

Se vienen unos capítulos bonitos de ver.
Última edición por Arteacher el Mié Mar 13, 2024 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

Bentham escribió: Mié Mar 13, 2024 2:40 pm Nueva información gracias a @pewpiece:
Lucci le dice a Zoro que siente un Haki intrigante. Tiene curiosidad por comprobarlo, pero aún está luchando contra Zoro.

Jinbei está hablando con Sanji a través de un den-den mushi. Jinbei ve que Zoro y Lucci siguen luchando y se lo dice a Sanji.

Sanji hace algunos comentarios sarcásticos y llama a Zoro un "peso muerto".

Zoro escucha esto y está claramente enfadado.

Lucci utiliza la técnica Shigan Madara, la técnica que utilizó contra Luffy en Enies Lobby pero no le dio. Zoro esquiva y utiliza una nueva técnica. Estilo de Tres Espadas - Cazador Leopardo Hahava. Esta no es una técnica de "Rey del Infierno". Es la base del Estilo de Tres Espadas.

(Hahava es uno de los Ocho Fríos Infiernos en el budismo).

Y para aquellos que están preguntando:

- Zoro no llevaba una bandana cuando acabó con Lucci.
- Sí, hay chispas de Haki negro en un pequeño panel.
Ahora mi opinión respecto a los nuevos spoilers:

- Curioso el comentario de Lucci. Digo era predecible porque es la forma más fácil de decir que los Gorosei han llegado y que tienen muy buen nivel de haki como debe de ser a estas alturas y con personajes de esa categoría.

- Bien que Jinbe no influya en el desenlace del combate pero es realmente una pena que el pobre haya hecho de niñera en todo el arco. Y para eso queremos un decimo nakama...

- Lo de Sanji normal. Es Oda reafirmando esa rivalidad y pique que tiene los dos a pesar de las circunstancias (Vegapunk muerto) y tratando de hacer humor. Ni fu ni fa.

- Al final sí hubo ataques con nombre en este combate. Es 100% especulación pero si aquí Oda nos muestra a los dos usando ataques con nombre pues entonces creo que es lógico que en el resto del combate que no vimos también los hubo. De todas maneras, sí los hubo o no, no fueron tan determinantes o dicho de otro modo, es el finisher de ese capítulo el que pone fin a la pelea de una vez por todas y después de tanto desgaste off panel.

- Que Zoro usé una nueva técnica y temática de Lucci habla muy bien de lo formidable que fue Lucci como oponente. Honestamente cuando Lucci apareció por primera vez en el arco no esperaba mucho de él pero parece que este combate con Zoro lo coloca en un nivel similar al marimo (o sea, Zoro >= Lucci).

- Lo de la bandana no se como interpretarlo pero lo de las chispas del haki negro es algo tan obvio como que el agua, en circunstancias normales, moja.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Twinsen »

Yo lo que si que no me acuerdo es cuando dice el manga que los del gorosei son yokais para que todo el mundo lo de por supuesto. ¿Se ha dicho? ¿Se supone? ¿Podrían ser simplemente frutas raras y au? No es retórica, si alguien me recordar el momento.
Imagen
Responder