Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 7:17 pm
BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 7:10 pm
SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 6:50 pm Siempre acudo al rescate? Pero tú que fumas si he debatido más con él que tú :lol:

Medir minutos, el tiempo, etc tranquilo que ambas son igual de absurdas y va dirigido a todos los arroba que puse antes.
La ultima vez te dije que eras un poco ingenuo al tragare la excusa de que simplemente era joda. Espero que ahora veas que realmente está ciego y que dirá cualquier cosa para tener razón, aunque implique llamarte mi always rescue man :gota:
No hables más de la cuenta que medio foro te tiene estigmatizado y por su puesto que han venido a trollear más de una vez. Que ahora @elkamad desvarie no quita lo otro.
El problema es que suelo estar estigmatizado porque os creeis que vienen a trollear, pero la realidad es que más veces de las que podáis pensar no trollean. La única diferencia es que hoy te toco de primera mano y fuiste capaz de ver la luz.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

Twinsen escribió: Mié Mar 13, 2024 7:25 pm En cuanto al spoiler, un tipo que corta pacifistas cual mantequilla ya supone un reto considerable, sumado a todo lo que hacía Saturn que no parecía gran cosa versus Luffy pero contra otro la cosa no sería así. Me cuesta ver los emparejamientos, como va a transcurrir todo...tengo interés en ver cómo avanza y de eso se trata eso.
Intento imaginarme desenlaces y todo es confuso:
-Si, el gorosei es derrotado, sus vencedores se ponen en una liga muy alta y prácticamente es sacarse la.chorra hasta encontrar el one piece.
-Si el gorosei son entretenidos y los mugiwaras consiguen escapar. Deberían ser perseguidos hasta ser erradicados puesto que si te has molestado en ir hasta allí como vas a dejarlos libres ahora que sabes que un Dios va con ellos.
-Si el gorosei vence, se acaba el manga. Oda podrá disfrutar de vacaciones al fin después de tanto tiempo.
Me inclinó a creer en la primera, aunque se que oda querría la tercera pero la segunda sin persecución probablemente sea lo que ocurra.
Yo creo que los Gorosei van a ser derrotados "moralmente", es decir, que su derrota va a ser todo lo que revele el mensaje de Vegapunk. Los mugis no tienen las fuerzas, ni las energías ni las ganas para meterse a versus 1vs1 contra ellos primero porque ya todos están muy agotados, segundo porque su finalidad es escapara y tercero porque seguramente los Gorosei sean rivales muy fuertes para ellos en este punto (salvo Luffy).

Creo que los mugis van a escapar a Elbaf y el Gorosei ni los va a perseguir porque tendrán que arreglar todo el caos que ca a desatar Vegapunk con su mensaje. Además, los mugis van a estar protegidos no solo en el país del ejercito más poderoso sino también en un territorio del Yonkou Shanks.

-----------------------------------------------
BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 7:01 pm Mientras existan esos comentarios capciosos que haya gente que no sea capaz de ignorarlos, porque precisamente esa es la premisa de los comentarios capciosos y la gente siga dando palos a los que responden en vez a los que empiezan la gresca, entonces si que no se solucionará nada.
Comprendo lo que dices pero a mí me surge la pregunta: ¿por qué la gente no es capaz de ignorar esos comentarios capciosos?
Yo sí puedo y no soy nadie especial.

Creo que es más difícil hacer que la gente no haga esos comentarios capciosos a que aquellos a los que les ofende esos comentarios simplemente los ignoren.

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 7:01 pm Y tu eres un ejemplo perfecto. Sueles hacer buenos comentarios, como este, pero casualmente lo has hecho en este capítulo donde Oda dio un zasca tremendo a más de uno.
El problema esta en ver los hechos del manga como zascas porque eso implica que hay agendas detrás y creo yo que por mucha agenda que tenga uno con cierto personaje, los hechos son hechos y simplemente hay que tomarlos en cuenta de la manera más objetiva posible.

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 7:01 pm ¿Por qué no lo hiciste durante los 6 meses que llevan dando la murga? ¿Por qué sigues insistiendo en responderme a mi (que normalmente no me importa) en vez de responder a los que empezaron el debate normalmente con argumentos pobres?...
Simple. Porque responder a esas personas que hacen esos argumentos pobres simplemente no vale la pena. Al menos a mí no me vale la pena ni mi tiempo.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Danylo »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 7:11 pm Tiene razón mi amo, disculpe.
Muy curioso como se manejan los Zorohaters, tiran un baiteo y después se quejan/victimizan cuando defienden a Zoro.

Pero es entendible, su personaje favorito tuvo un segundo de gloria y con eso les basto para estar semanas riéndose de Zoro y sus fans, para que en el próximo capítulo su personaje favorito haga el ridículo y LUFFY le diga "agarra a vegapuncky y llevatelo! Pero que no se te muera ehhh!. (Spoiler se muere). Están muuuuy enojados e irritables.

Pd: no vi ningún vídeo, sos la primera persona con malformaciones que conozco y 2+2 ...
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

Esto de momento está mejor que el capítulo.

Y se pone mejor y mejor.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 5:49 pm
Maxi TS escribió: Mié Mar 13, 2024 4:44 pm Ah que la culpa de algo de lo que Zoro es completamente ajeno y de lo que ni sabe que está pasando es de Zoro.
Imagen

Supongo que el que Sentomaru casi muere por culpa de Luffy no aplica igual.
Cierto, Zoro es tan cortito que no comprende que el objetivo en Egghead es ESCAPAR de Egghead, y en vez de eso se contenta con pelear con las sobras que dejó Luffy... durante horas... mientras que el resto de los Mugis esperan a que Zoro termine de hacer el gilipollas "conteniendo" a alguien que no necesita ser contenido si no derrotado rapidito.

Bueno, Zoro está al nivel de sus fans, supongo...
Pues las opciones son ganar tiempo entreteniendo al que era el segundo más poderoso en esa isla mientras Luffy se encarga del más poderoso y así los demás pueden preparar el plan de escape sin que nadie les moleste. O derrotar rápido a Lucci para tener que volver a derrotarlo más adelante debido a su despertar y arriesgarse que se cargue a alguien más débil como Sanji mientras nadie lo tiene vigilado.

Entre ambas opciones me sigo quedando con la primera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió: Mié Mar 13, 2024 7:43 pm Esto de momento está mejor que el capítulo.

Y se pone mejor y mejor.
Imagen

Que redon pase de publicar más spoilers para que no pierdan el momentum :cafe:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Villain »

· V. Nusjuro es un caballo salvaje.
Imagen

Si no es así, no lo quiero.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Danylo »

Aprovechen que si aparece un Mod empieza a borrar mensajes.

Lo del pañuelo de Zoro el proveedor lo comento porque no entendía el spam de la pregunta!.
Son unos hijos de puta

Imagen
Última edición por Danylo el Mié Mar 13, 2024 8:07 pm, editado 1 vez en total.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 7:42 pm Zori es la polla, zanji una mierda y todos ustedes son basura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Todo esto y aun no pueden justificar que Zoro no vence de un golpe a Lucci.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 pm
BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 7:01 pm Mientras existan esos comentarios capciosos que haya gente que no sea capaz de ignorarlos, porque precisamente esa es la premisa de los comentarios capciosos y la gente siga dando palos a los que responden en vez a los que empiezan la gresca, entonces si que no se solucionará nada.
Comprendo lo que dices pero a mí me surge la pregunta: ¿por qué la gente no es capaz de ignorar esos comentarios capciosos?
Yo sí puedo y no soy nadie especial.

Creo que es más difícil hacer que la gente no haga esos comentarios capciosos a que aquellos a los que les ofende esos comentarios simplemente los ignoren.
- Tu si puedes porque en el fondo estás de acuerdo con ellos. Por ejemplo sigues defendiendo El Zoro >= Lucci. Osea, que no estás ignorando nada realmente.
- Aunque los ignores, no importa, porque seguiran y seguiran hasta que alguien caiga. Y te lo digo cuando llevo ignorando a un individuo que esta muy activo en este tema, pero sigue malmentiendo de manera indirecta.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 pm
BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 7:01 pm Y tu eres un ejemplo perfecto. Sueles hacer buenos comentarios, como este, pero casualmente lo has hecho en este capítulo donde Oda dio un zasca tremendo a más de uno.
El problema esta en ver los hechos del manga como zascas porque eso implica que hay agendas detrás y creo yo que por mucha agenda que tenga uno con cierto personaje, los hechos son hechos y simplemente hay que tomarlos en cuenta de la manera más objetiva posible.
Hay zascas y no es cuestión de agendas, es cuestión precisamente de no tomar esos hechos de manera objetiva, incluido tu por cierto. O al menos no eres capaz de ver que el objetivismo no es algo único. Y por desgracia hay agendas que hacen perder esa objetividad, objetividad que se pierde no por las conclusiones, si no precisamente por los argumentos usados.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 pm
BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 7:01 pm ¿Por qué no lo hiciste durante los 6 meses que llevan dando la murga? ¿Por qué sigues insistiendo en responderme a mi (que normalmente no me importa) en vez de responder a los que empezaron el debate normalmente con argumentos pobres?...
Simple. Porque responder a esas personas que hacen esos argumentos pobres simplemente no vale la pena. Al menos a mí no me vale la pena ni mi tiempo.
¿Osea que este comentario que hiciste te mereció la pena hacerlo el dia en que Zoro derrota a Lucci y se armo? ¿Casualmente no te merecía la pena hacerlo el capituló anterior cuando la gente se burlaba de Zoro? ¿O el anterior? ¿O el anterior al anterior?....

Ya que me respondes a mi, imagino que mis comentarios te parecerán valen la pena ¿No te merece la pena al menos remarcarlo cuando alguien me desprestigia? Aunque sea por mera empatía o porque yo mismo te he dicho varias veces que sueles hacer buenos comentarios...

Y vaya casualidad , en el fondo sigues pensando igual que esos tipos con el Zoro >= Lucci.

¿De verdad no crees que son demasiadas casualidades, demasiadas veces? Y te lo digo a buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Eltroll John »

Ahora el tema de los zorotards (haters y fanboys) nos lo han traído hasta aquí, supongo que un poco de comedia no viene mal mientras esperamos mas información :lol: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Mié Mar 13, 2024 7:45 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 5:49 pm
Maxi TS escribió: Mié Mar 13, 2024 4:44 pm Ah que la culpa de algo de lo que Zoro es completamente ajeno y de lo que ni sabe que está pasando es de Zoro.
Imagen

Supongo que el que Sentomaru casi muere por culpa de Luffy no aplica igual.
Cierto, Zoro es tan cortito que no comprende que el objetivo en Egghead es ESCAPAR de Egghead, y en vez de eso se contenta con pelear con las sobras que dejó Luffy... durante horas... mientras que el resto de los Mugis esperan a que Zoro termine de hacer el gilipollas "conteniendo" a alguien que no necesita ser contenido si no derrotado rapidito.

Bueno, Zoro está al nivel de sus fans, supongo...
Pues las opciones son ganar tiempo entreteniendo al que era el segundo más poderoso en esa isla mientras Luffy se encarga del más poderoso y así los demás pueden preparar el plan de escape sin que nadie les moleste. O derrotar rápido a Lucci para tener que volver a derrotarlo más adelante debido a su despertar y arriesgarse que se cargue a alguien más débil como Sanji mientras nadie lo tiene vigilado.

Entre ambas opciones me sigo quedando con la primera.
Lo dicho, Zoro está al nivel de sus fans.

No he visto a Kaku ir a romperle la cara a Nami, ¿Tu sí?.

Que uses la excusa de "Si se va a levantar igual..." ya sabes a que nivel te estas poniendo tu con ese argumento... Hay formas de neutralizar para siempre al enemigo; y mira que los que cantaban el ZKK no se les ocurre el ZKL o directamente meterlo en una burbuja como hizo Sanji... Eso sí, luego de ponerse la bandana, abrir el ojo, invocar a la parca y lanzar rayitos como os gustan...

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 7:25 pm Nah, te gusta ver arder el mundo, no lo hubieras puesto bajo ninguna circunstancia :lol: :lol: :lol:
Luego de leer que "Zoro oneshoteó a Lucci" luego de 6 meses y 18 capítulos y que lo asuman como que simplemente fueron uno o dos minutitos escasos, ignorando (A conciencia) las viñetas que vimos a ambos luchar y chocar (y Zoro sudando, respirando entrecortadamente y pesadamente) para soltar la gilipollez... y todas las anteriores de "Si no se pone a la moda es que no va en serio" XD Pues... no pude evitarlo...
Última edición por Monet vobiscum el Mié Mar 13, 2024 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 8:18 pm
Maxi TS escribió: Mié Mar 13, 2024 7:45 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 5:49 pm

Cierto, Zoro es tan cortito que no comprende que el objetivo en Egghead es ESCAPAR de Egghead, y en vez de eso se contenta con pelear con las sobras que dejó Luffy... durante horas... mientras que el resto de los Mugis esperan a que Zoro termine de hacer el gilipollas "conteniendo" a alguien que no necesita ser contenido si no derrotado rapidito.

Bueno, Zoro está al nivel de sus fans, supongo...
Pues las opciones son ganar tiempo entreteniendo al que era el segundo más poderoso en esa isla mientras Luffy se encarga del más poderoso y así los demás pueden preparar el plan de escape sin que nadie les moleste. O derrotar rápido a Lucci para tener que volver a derrotarlo más adelante debido a su despertar y arriesgarse que se cargue a alguien más débil como Sanji mientras nadie lo tiene vigilado.

Entre ambas opciones me sigo quedando con la primera.
Lo dicho, Zoro está al nivel de sus fans.

No he visto a Kaku ir a romperle la cara a Nami, ¿Tu sí?.

Que uses la excusa de "Si se va a levantar igual..." ya sabes a que nivel te estas poniendo tu con ese argumento... Hay formas de neutralizar para siempre al enemigo; y mira que los que cantaban el ZKK no se les ocurre el ZKL o directamente meterlo en una burbuja como hizo Sanji... Eso sí, luego de ponerse la bandana, abrir el ojo, invocar a la parca y lanzar rayitos como os gustan...
Te veo escocido ¿te encuentras bien?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Yami D Seph »

Sobre los ancianos e aquí mis predicciones y sus formas yokai:

Ju Peter: Omimizu

El omimizu es como un gusano yokai enorme, e aquí un pequeño fragmento de lo que dice la enciclopedia de Itsuki Asari:
Según la Enciclopedia de Misterios de las Montañas de Itsuki Asari, hay una historia contada en Internet de que en una montaña ubicada en un lugar que se extiende a ambos lados de la ciudad de Aso, prefectura de Kumamoto y la ciudad de Kokonoe, prefectura de Oita, hay una joven que es del tamaño de un rábano azul Hay información de que hay un insecto grande que puede tragarse a un niño entero cuando se convierte en adulto. Se dice que cuando llueve, estos gusanos de seda gigantes aparecerán cerca de los senderos de montaña, por lo que no debes abandonar los senderos de montaña y adentrarte en los arbustos. También hubo especulaciones de que podría ser una nueva especie de lombriz de tierra que vive en lugares escondidos, una nueva especie de salamandra que no tiene patas en lugar de una lombriz de tierra, o incluso un tsuchinoko . Hablando de grandes gusanos de seda, el gusano de montaña azul (lombriz de tierra de Siebold) también vive allí, pero parece que este gran gusano de seda no es un gusano de montaña. Por cierto, en el área de Mochigatoge de Kose, ciudad de Iwakuni, prefectura de Yamaguchi, se decía que si una mujer clavaba una azada en un gusano de montaña, su hijo se quedaría calvo. También hay una historia sobre un gusano de seda gigante que aparece en las canciones sagradas de los Ainu , el pueblo indígena de Hokkaido . Este insecto gigante era un monstruo que vivía en un pantano y mataba a muchos humanos que llegaban a su hogar.
Ethanbaron V. Nusjuro: Kirin

Ojo que podría ser también el Kotobuki, porque es otro yokai que se asemeja a un caballo, la verdad me molaria que fuese Kotobuki pero debido a que es un Yokai quimera porque tiene partes de los doce animales del zodiaco, apunto más hacía el Kirin.

Jaygarcia Saturn: Ushi-Oni

Este ya es evidente que es el ushi-oni no tiene mas color.


Marcus Mars: Furaribi

Es un yokai con forma de ave de fuego, yo creo que encaja bastante, pero quizás oda si no quiere liarse mucho siempre puede tirar por una Tori Tori no mi mitológica modelo Suzaku, si existe la modelo Seiryu ¿quien no dice que por ahí exista un Suzaku? Igualmente yo apuesto por el Furaribi.

Topman Warcury: Inosasao

Según una leyenda al sur de la prefectura de Nara y la prefectura de Wakayama, se cree que es un gran jabalí con hojas de bambú creciendo en su espalda que habitaba dentro del monte Obamine.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

:gota:
BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm - Tu si puedes porque en el fondo estás de acuerdo con ellos. Por ejemplo sigues defendiendo El Zoro >= Lucci. Osea, que no estás ignorando nada realmente.
- Aunque los ignores, no importa, porque seguiran y seguiran hasta que alguien caiga. Y te lo digo cuando llevo ignorando a un individuo que esta muy activo en este tema, pero sigue malmentiendo de manera indirecta.
- Este no es el único foro de One Piece que visitó ni tampoco el único medio donde veo discusiones Zoro-Sanji. Cuando digo que soy capaz de ignorar comentarios que me enfadan lo digo por aquellos que vienen de usuarios veteranos donde le tiran mierda a Sanji por ejemplo; o aquellos en Twitter donde ponen a Mihawk > todo el OP verso cuando en mi opinión no ha hecho casi nada para merecerse esa popularidad y al mismo tiempo esos usuarios tachan a Shanks de fraude, rata al igual que Dragon (cuando son lo mismo que Mihawk). Worstgen por ejemplo, es la cuna del fanboyismo extremo hacia Zoro y para bien o para mal yo visitó ese foro porque usualmente tienen spoilers que aquí no se han publicado (y verdaderos en un 80%).
Obviamente esto no te consta pero es la realidad. En este hilo y en estas ultimas páginas hay usuarios como Danylo que esta tirando mierda a Sanji y no le digo nada porque no vale la pena hacerlo.
Y si yo defiendo el Zoro >= Lucci es porque creo que es lo más objetivo a estas alturas.

- Pues si alguien más cae pues es problema suyo ¿no? Tu no tienes que ensuciarte las manos con algo que no se va a acabar. A menos claro que ya empiecen a hacer insultos muy graves y condenables.
BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm Hay zascas y no es cuestión de agendas,
Son agendas. Por ejemplo, Sanji al final no tuvo versus con Kizaru cuando yo creí que sí lo iba a tener junto a Luffy vs Saturn y aparte Vegapunk murió en sus manos. ¿Cuenta como zasca para mí? Pues no, simplemente así fueron las cosas y me podrá gustar o no pero así son las cosas. Eso solo implica que Sanji aún no puede contra un almirante y ya está, no me voy a poner a llorar por eso.

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm [...]es cuestión precisamente de no tomar esos hechos de manera objetiva, incluido tu por cierto. O al menos no eres capaz de ver que el objetivismo no es algo único. Y por desgracia hay agendas que hacen perder esa objetividad, objetividad que se pierde no por las conclusiones, si no precisamente por los argumentos usados.
Te lo digo a bien, lee este comentario que hiciste mientras te ves en el espejo. Quizás comprendas lo que quiero decir.

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm ¿Osea que este comentario que hiciste te mereció la pena hacerlo el dia en que Zoro derrota a Lucci y se armo?
Sí porque hay usuarios diciéndose que son abortos y demás. Coincidió en que hoy visite el foro porque hoy salieron los spoilers.

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm ¿Casualmente no te merecía la pena hacerlo el capituló anterior cuando la gente se burlaba de Zoro? ¿O el anterior? ¿O el anterior al anterior?....
No. No le voy a dedicar todo mi tiempo a este foro y mucho menos para defender personajes que no existen se llame Sanji o Zoro.

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm Ya que me respondes a mi, imagino que mis comentarios te parecerán valen la pena ¿No te merece la pena al menos remarcarlo cuando alguien me desprestigia? Aunque sea por mera empatía o porque yo mismo te he dicho varias veces que sueles hacer buenos comentarios...
El comentario que hice fue para eso: para que dejaran de tirarse mierda entre todos. Yo no puedo estar pendiente 24/7 del foro y de ti en concreto. Mi empatía me dice que te aconseje a ignorar esos comentarios capciosos porque a mí me es de utilidad pero ya es asunto tuyo si lo tomas o no.

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm Y vaya casualidad , en el fondo sigues pensando igual que esos tipos con el Zoro >= Lucci.
No sé que quieres que te diga. Perdón pero esa es mi opinión sobre el tema. Lamento no pensar igual que tú :gota:

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 8:11 pm ¿De verdad no crees que son demasiadas casualidades, demasiadas veces? Y te lo digo a buenas.
No. Lo ves de ese modo porque estás a la defensiva y quizás porque tu percepción del nivel de Zoro y Lucci se esta viendo comprometida. No pasa nada si nos equivocamos ¿sabes?
Responder