Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Danylo »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 9:20 pm ¿Cuándo he dicho yo que Zoro no iba a derrotar a Lucci?
¿Cuando he dicho yo que Zoro oneshoteo a lucci y que la pelea duro 2 minutos? Porque es lo único que me contestas "zoro tardó meses en derrotar a lucci, no lo derroto de un solo golpe jsgdja jodete zoro lover" cuando nunca te mencioné eso, es más me parece un debate ridículo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elkamd »

SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 6:50 pm Siempre acudo al rescate? Pero tú que fumas si he debatido más con él que tú :lol:

Medir minutos, el tiempo, etc tranquilo que ambas son igual de absurdas y va dirigido a todos los arroba que puse antes.
-Casualmente tu y yo solo cruzamos mensajes cuando me citas mientras que yo estoy en una discusión con @Bluedragon.

Y tus mensajes suelen mantener una postura similar a la de Bluedragon.

-SI tu has discutido más con él que conmigo no lo sé, pero lo que si sé es que cuando discutes conmigo es estando Bluedragon en medio. ¿La razón? esa la sabes solo tu
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

captain scarlet escribió: Mié Mar 13, 2024 9:40 pm Estaría bien que los tontitos de siempre (de todos los bandos) dejaseis las chorradas de los vs, el tiempo, los minutos, el oneshoot de pepe a manolo para otros putos temas que teneis, es superfrustrante entrar aquí para leer sobre los spoiler, y tener a 5-10 tíos, midiendosela a ver quien la tiene más grande, y que entre ellos ocupan 7o8 páginas de las cuales ninguna tiene que ver con el spoiler. No puedo ser el único que está hasta los cojones de esto. Ya dejadlo, es suficiente.

Y si, soy consciente de que existe el ignore, pero por norma, me gusta leer lo que todos teneis que decir del capítulo.
Voy a usar este comentario para parar mi participación de este semana en la discusión Zoro-Sanji porque estoy viendo que no voy a llegar a ningún lado.
Spoiler: Mostrar
Perdona que no conteste al comentario que me citaste @BlueDragon pero seamos honestos no vamos a llegar a ningún acuerdo.
Comprendo lo que dices y sí he visto varios intentos de varios usuarios para volver a traer la discusión de los spoilers a donde debería pero yo te diría que esperes unas horas más a cuando Redon suba su resumen porque ahora mismo los spoilers nuevos de Pew tienen que ver con Zoro y Lucci porque el fandom es muy cansino con ese tema xd

Por lo pronto, mi opinión sobre los Gorosei es que por las descripciones yo no creo que sean todos yokais, sobretodo Ju Peter que me suena más a gusano de la muerte mongol a un yokai super raro.

Y sobre los gigantes yo concuerdo con los que dicen que al menos uno va a morir, creo que es lo que toca para cimentar a los Gorosei como obstáculos serios.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 5:05 pm Señor que dice que Luffy G5 One Shoteo a Lucci ahora dice que Zoro base estuvo igualado con Lucci... El chiste se cuenta solo :lol: :lol: :lol:

No te veo reir la verdad, solo te veo llorando desde tu primer mensaje en el tema.

Muestrame donde hice tal cosa...
-JAJAJAJAJA "Zoro BASE" ajajajajajaja tremendo fanboy
Y yo que pensaba que Zoro llegó a usar sus 3 espadas + humito "verde" + estelas negras.

Seguro eres de esos de Twitter que pone Zoro base>Luffy G5 xDDD

*¿Llorar yo? si desde que mencionaste que "por guion" fue la demora de Zoro en derrotar a Lucci te dije que la discusión acabó, y desde entonces me he dedicado a burlarme de tu fanboyismo xD

En poco te pondrás en el papel de victima y dirás que los foreros te atacan, cuando tu eres el tipico que tira la primera piedra y luego esconde la mano

-Deja de ser descarado, ten valor de reconocer tus pajazos mentales. ¿De verdad quieres que vaya a temas pasados y le saque screen shoot a los comentarios donde querias hacer ver que Zoro con haki del rey estaba cercano a Luffy?

Pero despues no te pongas a llorar y te pongas en el papel de victima como cuando saqué screen shoot al comentario donde ponias los ataques de King como superiores a los de Kaido xDDDDD
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

elkamd escribió: Mié Mar 13, 2024 9:52 pm
SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 6:50 pm Siempre acudo al rescate? Pero tú que fumas si he debatido más con él que tú :lol:

Medir minutos, el tiempo, etc tranquilo que ambas son igual de absurdas y va dirigido a todos los arroba que puse antes.
-Casualmente tu y yo solo cruzamos mensajes cuando me citas mientras que yo estoy en una discusión con @Bluedragon.

Y tus mensajes suelen mantener una postura similar a la de Bluedragon.

-SI tu has discutido más con él que conmigo no lo sé, pero lo que si sé es que cuando discutes conmigo es estando Bluedragon en medio. ¿La razón? esa la sabes solo tu
Imagen
Ta buena la película
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Eltroll John »

Ahora si se desato toda la toxicidad esta semana, no? y solo por un par de palabras ... :gota: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por One Pirate »

One Pirate escribió: Mié Mar 13, 2024 9:42 pm

Nadie lo ha comentado, pero lo más destacable de Zoro es su "Hahava" (Infierno helado) vs "Ifrit" (Infierno caliente) de Sanji.
Bueno, yo he intentado reconducir el tema, sin lograrlo.

Me autocorrijo:

Ifrit es la denominación de un tipo de Demonio en la mitología árabe, algo así como un Genio (de la lámpara) malo. Y con más poder, pudiendo adquirir forma humana y actuar cuál Súcubo/Íncubo.

Así que sería "Hahava" (infierno helado hinduista) VS "Ifrit" (demonio menor árabe).


Por cierto, han cerrado el tema de spoiler en Worstgen. Así que de momento por aquella vía no habrá mas hasta que no se reabra.
Última edición por One Pirate el Mié Mar 13, 2024 10:13 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Twinsen »

No soy yo de participar en debates insustanciales pero puestos a debatir gilipolleces yo propongo
Dorry »»» Droggy
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mié Mar 13, 2024 10:01 pm -JAJAJAJAJA "Zoro BASE" ajajajajajaja tremendo fanboy
Y yo que pensaba que Zoro llegó a usar sus 3 espadas + humito "verde" + estelas negras.

Seguro eres de esos de Twitter que pone Zoro base>Luffy G5 xDDD
Muéstrame a Zoro usando algún ataque del KoH o del Asura a ver quien es el fanboy :cry: :cry: :cry: :cry:

Por supuesto, igual que lo hago aquí. La ironía es que dos comentarios arriba dije quee yo en Twitter no hablaba :lol: :lol: :lol: :lol:
Eltroll John escribió: Mié Mar 13, 2024 10:07 pm Ahora si se desato toda la toxicidad esta semana, no? y solo por un par de palabras ... :gota: :lol:
Es lo que tiene meses de trolleos, que al final te explota en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 9:42 pm ¿Cuando he dicho yo que Zoro oneshoteo a lucci y que la pelea duro 2 minutos? Porque es lo único que me contestas "zoro tardó meses en derrotar a lucci, no lo derroto de un solo golpe jsgdja jodete zoro lover" cuando nunca te mencioné eso, es más me parece un debate ridículo.
¿Cuándo he dicho eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las novelas que se inventan los fanboys de Zoro son tremendas. Literalmente estaba hablando con otro usuario y viniste a hablar de la endogamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A menos que seas una multi de L909, simplemente llegaste para insultar. Patético.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 10:14 pm
Eltroll John escribió: Mié Mar 13, 2024 10:07 pm Ahora si se desato toda la toxicidad esta semana, no? y solo por un par de palabras ... :gota: :lol:
Es lo que tiene meses de trolleos, que al final te explota en la cara.
...
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por MetaelCenizo »

Twinsen escribió: Mié Mar 13, 2024 10:11 pm No soy yo de participar en debates insustanciales pero puestos a debatir gilipolleces yo propongo
Dorry »»» Droggy
A mi me gusta más Brogy :(. Debatamos que viejo del gorosei es más fuerte que el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elrayogb »

¿O sea que Zoro con un solo ataque medio serio se bajó al gatito? Si era tan fácil, ¿por qué no lo hizo antes? Está raro eso.

Leí una teoría por ahí que lo mejor es stallear a Lucci porque a pesar de que le puede ganar fácil, con el despertar aparecerá de nuevo como si nada
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ExiTeD »

Yami D Seph escribió: Mié Mar 13, 2024 8:21 pm Sobre los ancianos e aquí mis predicciones y sus formas yokai:

Ju Peter: Omimizu

El omimizu es como un gusano yokai enorme, e aquí un pequeño fragmento de lo que dice la enciclopedia de Itsuki Asari:
Según la Enciclopedia de Misterios de las Montañas de Itsuki Asari, hay una historia contada en Internet de que en una montaña ubicada en un lugar que se extiende a ambos lados de la ciudad de Aso, prefectura de Kumamoto y la ciudad de Kokonoe, prefectura de Oita, hay una joven que es del tamaño de un rábano azul Hay información de que hay un insecto grande que puede tragarse a un niño entero cuando se convierte en adulto. Se dice que cuando llueve, estos gusanos de seda gigantes aparecerán cerca de los senderos de montaña, por lo que no debes abandonar los senderos de montaña y adentrarte en los arbustos. También hubo especulaciones de que podría ser una nueva especie de lombriz de tierra que vive en lugares escondidos, una nueva especie de salamandra que no tiene patas en lugar de una lombriz de tierra, o incluso un tsuchinoko . Hablando de grandes gusanos de seda, el gusano de montaña azul (lombriz de tierra de Siebold) también vive allí, pero parece que este gran gusano de seda no es un gusano de montaña. Por cierto, en el área de Mochigatoge de Kose, ciudad de Iwakuni, prefectura de Yamaguchi, se decía que si una mujer clavaba una azada en un gusano de montaña, su hijo se quedaría calvo. También hay una historia sobre un gusano de seda gigante que aparece en las canciones sagradas de los Ainu , el pueblo indígena de Hokkaido . Este insecto gigante era un monstruo que vivía en un pantano y mataba a muchos humanos que llegaban a su hogar.
Ethanbaron V. Nusjuro: Kirin

Ojo que podría ser también el Kotobuki, porque es otro yokai que se asemeja a un caballo, la verdad me molaria que fuese Kotobuki pero debido a que es un Yokai quimera porque tiene partes de los doce animales del zodiaco, apunto más hacía el Kirin.

Jaygarcia Saturn: Ushi-Oni

Este ya es evidente que es el ushi-oni no tiene mas color.


Marcus Mars: Furaribi

Es un yokai con forma de ave de fuego, yo creo que encaja bastante, pero quizás oda si no quiere liarse mucho siempre puede tirar por una Tori Tori no mi mitológica modelo Suzaku, si existe la modelo Seiryu ¿quien no dice que por ahí exista un Suzaku? Igualmente yo apuesto por el Furaribi.

Topman Warcury: Inosasao

Según una leyenda al sur de la prefectura de Nara y la prefectura de Wakayama, se cree que es un gran jabalí con hojas de bambú creciendo en su espalda que habitaba dentro del monte Obamine.
Yo creo que Mars va a ser el Hoo, por evitar que se parezca tanto al fenix de Marco.

De acuerdo con los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 345
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Navaja D Ockham »

¿Cómo es posible que tengamos 22 páginas en el tema con 5 líneas de spoilers?

Alguien tendría que abrir un tema que fuese Sanji vs Zoro, Zoro>Sanji, Zoro vicecapitán y Sanji cocinero o algo por el estilo para que la furia de los niño rata que no saben disfrutar de esta obra se contenga ahí.

Eso o que se cierre el tema como se ha hecho otras veces.
Yami D Seph escribió: Mié Mar 13, 2024 8:21 pm Sobre los ancianos e aquí mis predicciones y sus formas yokai:

Ju Peter: Omimizu

El omimizu es como un gusano yokai enorme, e aquí un pequeño fragmento de lo que dice la enciclopedia de Itsuki Asari:
Según la Enciclopedia de Misterios de las Montañas de Itsuki Asari, hay una historia contada en Internet de que en una montaña ubicada en un lugar que se extiende a ambos lados de la ciudad de Aso, prefectura de Kumamoto y la ciudad de Kokonoe, prefectura de Oita, hay una joven que es del tamaño de un rábano azul Hay información de que hay un insecto grande que puede tragarse a un niño entero cuando se convierte en adulto. Se dice que cuando llueve, estos gusanos de seda gigantes aparecerán cerca de los senderos de montaña, por lo que no debes abandonar los senderos de montaña y adentrarte en los arbustos. También hubo especulaciones de que podría ser una nueva especie de lombriz de tierra que vive en lugares escondidos, una nueva especie de salamandra que no tiene patas en lugar de una lombriz de tierra, o incluso un tsuchinoko . Hablando de grandes gusanos de seda, el gusano de montaña azul (lombriz de tierra de Siebold) también vive allí, pero parece que este gran gusano de seda no es un gusano de montaña. Por cierto, en el área de Mochigatoge de Kose, ciudad de Iwakuni, prefectura de Yamaguchi, se decía que si una mujer clavaba una azada en un gusano de montaña, su hijo se quedaría calvo. También hay una historia sobre un gusano de seda gigante que aparece en las canciones sagradas de los Ainu , el pueblo indígena de Hokkaido . Este insecto gigante era un monstruo que vivía en un pantano y mataba a muchos humanos que llegaban a su hogar.
Ethanbaron V. Nusjuro: Kirin

Ojo que podría ser también el Kotobuki, porque es otro yokai que se asemeja a un caballo, la verdad me molaria que fuese Kotobuki pero debido a que es un Yokai quimera porque tiene partes de los doce animales del zodiaco, apunto más hacía el Kirin.

Jaygarcia Saturn: Ushi-Oni

Este ya es evidente que es el ushi-oni no tiene mas color.


Marcus Mars: Furaribi

Es un yokai con forma de ave de fuego, yo creo que encaja bastante, pero quizás oda si no quiere liarse mucho siempre puede tirar por una Tori Tori no mi mitológica modelo Suzaku, si existe la modelo Seiryu ¿quien no dice que por ahí exista un Suzaku? Igualmente yo apuesto por el Furaribi.

Topman Warcury: Inosasao

Según una leyenda al sur de la prefectura de Nara y la prefectura de Wakayama, se cree que es un gran jabalí con hojas de bambú creciendo en su espalda que habitaba dentro del monte Obamine.
Buen post, me gusta la idea del Kirin como jugador del MHFU que he sido, recuerdo que el Kirin era un caballo eléctrico, referenciado también en Zebstrika de Pokémon. Seguramente haya más de un pokémon parecido a los yokai del Gorosei. Lo pensé también pero que Redon dijese que era un caballo salvaje me despista.

Mañana veremos las imágenes y sabremos si has hecho pleno.
Imagen
Responder