Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Nozgath »

elrayogb escribió: Mié Mar 13, 2024 10:26 pm ¿O sea que Zoro con un solo ataque medio serio se bajó al gatito? Si era tan fácil, ¿por qué no lo hizo antes? Está raro eso.

Leí una teoría por ahí que lo mejor es stallear a Lucci porque a pesar de que le puede ganar fácil, con el despertar aparecerá de nuevo como si nada
Todo tan simple como que Zoro estaba reteniendo a Lucci. Y no luchando en serio con el. La mision es que nadie se interponga ante Luffy. Ya que podría ser un problema (al igual que paso con Kaidou y el CP0) pero mejor hay que preguntárselo a Lompiero. Que entiende mucho de Zoro.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

elrayogb escribió: Mié Mar 13, 2024 10:26 pm ¿O sea que Zoro con un solo ataque medio serio se bajó al gatito? Si era tan fácil, ¿por qué no lo hizo antes? Está raro eso.

Leí una teoría por ahí que lo mejor es stallear a Lucci porque a pesar de que le puede ganar fácil, con el despertar aparecerá de nuevo como si nada
Porque claro, Zoro tiene remilgos con el no matar...

Porque claro, no es como si en Egghead no hubiera burbujas que atrapan a usuarios y en donde atraparon a los Sherapin y a Kaku... o al propio Lucci.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por San »

Flipo con la gente hablando de op como si fueran sucesos reales :lol:

Si ya lo explicó un compañero, es todo tan fácil como que el autor quería dejar a un personaje fuera de cámara porque no tenía donde meterlo y justo ahora que la trama exige que salgan todos pues le hizo terminar la pelea.

Cuanta paja mental :wave:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 10:15 pm
Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 9:42 pm ¿Cuando he dicho yo que Zoro oneshoteo a lucci y que la pelea duro 2 minutos? Porque es lo único que me contestas "zoro tardó meses en derrotar a lucci, no lo derroto de un solo golpe jsgdja jodete zoro lover" cuando nunca te mencioné eso, es más me parece un debate ridículo.
¿Cuándo he dicho eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las novelas que se inventan los fanboys de Zoro son tremendas. Literalmente estaba hablando con otro usuario y viniste a hablar de la endogamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A menos que seas una multi de L909, simplemente llegaste para insultar. Patético.
Aún te han dicho poco. Pero supongo que es normal, valiente hay que ser para darte bola, es como discutir con un niño pequeño. Por mucho que les intentes explicar, no tienen la capacidad cognitiva para entender absolutamente nada.

PD: Es posible que seas la única persona en el foro que aún no haya entendido el capítulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 15, 2015 6:49 pm
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por JokerPokerV »

SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 9:06 pm
JokerPokerV escribió: Mié Mar 13, 2024 9:03 pm Me encantaría ver a Dorry y Brogy tanqueando a el Gorosei con Zoro, Luffy y Sanji. Pueden salir paneles muy interesantes en los siguientes capítulos. Es muy probable que alguno de los capitanes Gigantes fallezca en este arco, de otra manera no entiendo por que mete a los gigantes de por medio mas que para introducirles a Elbaf.

Oda esta cocinando a fuego lento el final de la obra y no puedo esperar a leerlo.
Pues ojalá te equivoques, porque reincorporar dos personajes muy queridos y capitanes de la famosa banda de la famosa isla que llevan años vendiéndonos para que ahora mueran en una isla random (para ellos) al primer conflicto pues... malo.
Tampoco me gustaría la idea siendo unos personajes tan queridos pero ahora que Oda nos los planta frente a la elite del mundo... me huele bastante feo. Ojala pudiéramos ver a Usopp siendo elogiado por Dorry y Brogy diciéndole ambos que se ha hecho muy fuerte e incluso enseñándole nuevas técnicas. Imagina a Usopp con la labia que tiene convenciendo a los gigantes de que es super fuerte y teniendo por fin un ejercito de 8mil gigantes jajaja

Sean cuales sean los planes de Oda seguro que nos sorprende con los gigantes, tanto para bien como para mal. Elbaf tiene pinta de ser un arco para recordar.
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Danylo »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 10:15 pm
Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 9:42 pm ¿Cuando he dicho yo que Zoro oneshoteo a lucci y que la pelea duro 2 minutos? Porque es lo único que me contestas "zoro tardó meses en derrotar a lucci, no lo derroto de un solo golpe jsgdja jodete zoro lover" cuando nunca te mencioné eso, es más me parece un debate ridículo.
¿Cuándo he dicho eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las novelas que se inventan los fanboys de Zoro son tremendas. Literalmente estaba hablando con otro usuario y viniste a hablar de la endogamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A menos que seas una multi de L909, simplemente llegaste para insultar. Patético.
Spoiler: Mostrar
No.
(No contestaste, cuando dije que Zoro peleo 2 minutos con lucci? O que lo oneshoteo?) Dijiste que era culpa de los fans de zoro todo el debate aburrido de siempre y te dije que no. Vos ignoraste eso y dijiste "todo esto porque zoro bla bla bla" y cuando te acorralan ahora o ayer o mañana, te demuestran que muchas veces empiezan otra gente a reírse de zoro y/o sus fans, vos usas la carta de "son baits si entran es culpa de ustedes". Porque si, para un hater, como vos, siempre la culpa será de bluedragon, L909 o cualquier persona que hable de zoro y vos insistas en corregirlo o decirle que está equivocado. Sólo sos un pobre tipo.

Ya es la segunda ves que acusas a alguien de tener una multicuenta, el sub-conciente te traiciona? Parece que tenés el culo socio.

Lo dejo acá. Otro día te vuelvo a sacar a pasear.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

elrayogb escribió: Mié Mar 13, 2024 10:26 pm ¿O sea que Zoro con un solo ataque medio serio se bajó al gatito? Si era tan fácil, ¿por qué no lo hizo antes? Está raro eso.

Leí una teoría por ahí que lo mejor es stallear a Lucci porque a pesar de que le puede ganar fácil, con el despertar aparecerá de nuevo como si nada
Tras perder contra Luffy podría recuperarse en un rato. Tras perder contra Zoro, con un corte casi mortal, lo dudo, teniendo en cuenta que un humano normal tardaría semanas en recuperarse de algo así, no se limita a volver en sí tras estar inconsciente. Una herida así por mucho que se regenere más rápido debería significar despedirse de Lucci el resto del arco. Claro que, si es así ¿Para qué lo ha traído Oda a Egghead? ¿Sería a Stussy a quien Oda quería aquí y Lucci solo es una consecuencia?

También me jode que el personaje que se ha percatado y pretendía investigar el extraño Haki sea justo el que cae derrotado.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por hedone »

Lo de este foro es delirante :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Twinsen »

MetaelCenizo escribió: Mié Mar 13, 2024 10:23 pm
Twinsen escribió: Mié Mar 13, 2024 10:11 pm No soy yo de participar en debates insustanciales pero puestos a debatir gilipolleces yo propongo
Dorry »»» Droggy
A mi me gusta más Brogy :(. Debatamos que viejo del gorosei es más fuerte que el resto.
que buena idea! es un buen debate porque no sabemos nada de nadie y nos podemos insultar si opinamos distinto...
Empiezo yo, el más débil es Saturn por eso siempre lo mandan el primero:
-Hay lio con el torneo de caza de humanos, ¿VAmos?- dice uno del Gorosei
-Puff, yo paso, en Mary geoise se está calentito y ademas echan por el video den den mushi una repetición del último davy back fight que no vi...- Contesta el calvo.
-Que buena idea, voy a llamar a una exclavas y que nos soben el manubrio mientras lo vemos- contesta el guay que siempre está de pie.
-YO me apunto!- dice SAturn.
-Que coño! tu vas alli y si se complica nos invocas y que no me entere yo que el último bucaneer se te escapa que ya perdiste la hito hito no mi modelo nika y aun estamos buscandola- Contesta el calvo del bigote ingles.
-Siempre tengo que ir yo, no es justo!- Protesta Saturn mientras se va.
-De verdad, que alguien me recuerde porqué es del goroseo?- dice el calvo de la espada.
-Puede llevarnos a todos teletransportandonos, yo paso de andar- dice el calvo del bigote ingles.
-Es verdad!, llama ya a las exclavas que ya se ha ido el tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Xela6 »

Twinsen escribió: Mié Mar 13, 2024 11:12 pm
MetaelCenizo escribió: Mié Mar 13, 2024 10:23 pm
Twinsen escribió: Mié Mar 13, 2024 10:11 pm No soy yo de participar en debates insustanciales pero puestos a debatir gilipolleces yo propongo
Dorry »»» Droggy
A mi me gusta más Brogy :(. Debatamos que viejo del gorosei es más fuerte que el resto.
que buena idea! es un buen debate porque no sabemos nada de nadie y nos podemos insultar si opinamos distinto...
Empiezo yo, el más débil es Saturn por eso siempre lo mandan el primero:
-Hay lio con el torneo de caza de humanos, ¿VAmos?- dice uno del Gorosei
-Puff, yo paso, en Mary geoise se está calentito y ademas echan por el video den den mushi una repetición del último davy back fight que no vi...- Contesta el calvo.
-Que buena idea, voy a llamar a una exclavas y que nos soben el manubrio mientras lo vemos- contesta el guay que siempre está de pie.
-YO me apunto!- dice SAturn.
-Que coño! tu vas alli y si se complica nos invocas y que no me entere yo que el último bucaneer se te escapa que ya perdiste la hito hito no mi modelo nika y aun estamos buscandola- Contesta el calvo del bigote ingles.
-Siempre tengo que ir yo, no es justo!- Protesta Saturn mientras se va.
-De verdad, que alguien me recuerde porqué es del goroseo?- dice el calvo de la espada.
-Puede llevarnos a todos teletransportandonos, yo paso de andar- dice el calvo del bigote ingles.
-Es verdad!, llama ya a las exclavas que ya se ha ido el tonto.
Está bueno este flashback
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Danylo »

Bueno me voy a ver el Atletli-Inter que está potable. Vuelvo cuando salga el resumen.

Y no se olviden gente, todos son fans de Zoro, algunos tardan en darse cuenta y otros (lamentablemente) nunca lo hacen.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

MetaelCenizo escribió: Mié Mar 13, 2024 10:23 pm
Twinsen escribió: Mié Mar 13, 2024 10:11 pm No soy yo de participar en debates insustanciales pero puestos a debatir gilipolleces yo propongo
Dorry »»» Droggy
A mi me gusta más Brogy :(. Debatamos que viejo del gorosei es más fuerte que el resto.
Estamos hablando de un gigante que casi pierde frente a un mierdecilla como mr3, o sea, como ahora se cepillen al gorosei no tendría ningún sentido, lo cual es la tónica de la serie, así que sucederá. #CarrotForNakama
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por quijorna19 »

Ahora mismo lo unico que quiero es que Redon cierre el tema unas horas
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Pirata del sol »

Spoiler: Mostrar
Ju Peter en su forma gusano se come a Luffy y Brogy vuelve a salvarlo como hizo con el dinosaurio allí en Little Garden.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

Nozgath escribió: Mié Mar 13, 2024 10:45 pm Todo tan simple como que Zoro estaba reteniendo a Lucci. Y no luchando en serio con el. La mision es que nadie se interponga ante Luffy. Ya que podría ser un problema (al igual que paso con Kaidou y el CP0) pero mejor hay que preguntárselo a Lompiero. Que entiende mucho de Zoro.
¿Quieres saber porque Zoro está peleando con Lucci? Porque Oda no tenía idea de que hacer con Zoro en el resto del arco si encerraba al gato en una burbuja como con Kaku y compañía.

Como Zoro es un personaje popular no lo puede dejar tirado sin hacer nada como a Usopp, Nami o Chopper, pero como su única utilidad es sacar espadas para mojar bragas, opto por darle una pelea off-panel con el gato que ya ha sido vencido 3 veces en este manga, bueno, 4 ahora, y que sus fans estén felices de que haya ganado una pelea. Oigan, misión cumplida :lol: :lol: :lol:

Si la misión hubiera sido detener a Lucci, con la pistola de burbujas bastaba. Hubiera sido mas inteligente ponerle las esposas de Kairoseki de nuevo, pero bueno, guion.
L909 escribió: Mié Mar 13, 2024 10:59 pm Aún te han dicho poco. Pero supongo que es normal, valiente hay que ser para darte bola, es como discutir con un niño pequeño. Por mucho que les intentes explicar, no tienen la capacidad cognitiva para entender absolutamente nada.

PD: Es posible que seas la única persona en el foro que aún no haya entendido el capítulo.
Hombre, porque no tomas tu consejo y dejas de responder entonces? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Oh gran sabio (pfft), explícame tu el capitulo que aun ni RAW ni resumen han salido.
Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 11:06 pm
Spoiler: Mostrar
No.
(No contestaste, cuando dije que Zoro peleo 2 minutos con lucci? O que lo oneshoteo?) Dijiste que era culpa de los fans de zoro todo el debate aburrido de siempre y te dije que no. Vos ignoraste eso y dijiste "todo esto porque zoro bla bla bla" y cuando te acorralan ahora o ayer o mañana, te demuestran que muchas veces empiezan otra gente a reírse de zoro y/o sus fans, vos usas la carta de "son baits si entran es culpa de ustedes". Porque si, para un hater, como vos, siempre la culpa será de bluedragon, L909 o cualquier persona que hable de zoro y vos insistas en corregirlo o decirle que está equivocado. Sólo sos un pobre tipo.

Ya es la segunda ves que acusas a alguien de tener una multicuenta, el sub-conciente te traiciona? Parece que tenés el culo socio.

Lo dejo acá. Otro día te vuelvo a sacar a pasear.
Confirmado, no lees ni a lo que respondes :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, ¿A que viene @Bluedragon? Hace meses que no nos intercambiamos mensajes por un acuerdo bilateral. Aquí es cuando el subconsciente te traiciona :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguien da un dato erróneo, ¿Qué tiene de malo corregirle? ¿O acaso las mentiras deben dejarse pasar cuando se traten de Zoro? Pero bueno, decir la verdad duele a quienes viven en su mundillo de mentiras.
Responder