Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Salamander-96 »

El capítulo por más que sea de transición va ha ser un deleite visual. Hay que esperar cuánto tiempo va a faltar en el próximo capítulo, de momento ya son 3 que son muchos pero eso es al principio del capítulo.

Lo de Zoro es hermoso como de esta forma el CP0 termino sirviendo para absolutamente nada más que para traer al S-Bear.

Me cuesta imaginar como pueden llegar a escapar al menos que el mensaje de Vegapunk ponga a la marina/Kizaru contra el Gorosei.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por roto3 »

Wtf! Qué carajos acabo de leer?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Dofla_372 »

La madre que me parió. QUÉ PINTAZA.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Jue Mar 14, 2024 12:32 am Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Gracias por el resumen.
Eltroll John escribió: Mié Mar 13, 2024 10:21 pm
No, si las risas siguen sin faltar, solo que ahora se ríe menos gente.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por juananhouse »

Que guapo todo, joder.

Que ganas de ver imagenes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Julijo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 31, 2024 3:57 pm
Ubicación: Columbia :V
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Julijo »

Gracias Redon por el resumen.

Imagen

7 minutos para seguir teorizando sobre el mensaje de vegapunk.
El Robot ancestral estará en modo ahorro de energía ??, ojala veamos mas adelante si esta en movimiento o similar.
Enjoy the moment :brindis:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Xela6 »

Zoro detendrá a Nusjuro de atacar a sus nakamas y Sanji a Mars de destruir la cúpula.

Ese gusano se va a regenerar rápidamente. Básicamente el gorosei pertenece a un clan distinto o han hecho algún tipo de ritual satánico para llegar a ese poder y a partir de otro ritual se crearon las akuma a partir de los sueños de la gente. También podrían ser demonios reales

Por cierto, ahora es el mejor momento para que los kurobois se infiltren en Marinejois
Última edición por Xela6 el Jue Mar 14, 2024 1:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

Gracias Redon.

Se ve bastante bien el capítulo. Al menos se siente un avance y algo de tensión.

Vamos a ver que tal los diseños del Gorosei, pero me alegra que no sean zoan mitológicas tan "típicas".

Lo de Zoro sí de momento un lastre, ojalá no se ponga a pelear ahora nuevamente, menos mal que está Jinbe allí para dirigirlo al barco, Luffy debe escapar a como de lugar, aunque me gustaría que lo capturasen.

Y claramente Dorry ni Broggy pueden morir ni debieran hacerlo luego de una aparición flash en este arco. No van a hacer la gran Pedro en Whole Cake, se pasaría Oda de vergas. :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por captain scarlet »

Visto el resúmen, bastante bien, y he de decir una cosa, desde hace tiempo he estado con la mosca detrás de la oreja sobre como cuando aparece el Gorousei siempre hablan complementandose los unos a los otros, y en este capítulo nada más aparecen cada uno ha ido a hacer "su tarea" como complementandose también, da la sensación de que tuviesen solo un cerebro, o algo por el estilo, no se si alguien más se ha dado cuenta.

El agujero en su sala se me hace bastante raro, porqué si fuese un poder de uno de ellos, para que habría ido Saturn en barco? Me da la sensación que es algo común entre ellos y que cualquiera lo puede activar por si la cosa se pone fea, incluso refuerza un poco lo que escribí más arriba de que sean un todo en uno.

Zoro haciendo lo suyo, aunque toda esa interacción me parece un poco extraña, que razón tendría Sanji para ser el único que se queda atrás con Luffy? Tengo mucha curiosidad por saber lo que Oda le tiene preparado al cocinero.

Pinta a capítulo que se va a disfrutar mucho con las imágenes.

@Bloquerto gracias por tu mensaje, lo que hiciste te honra. Y para el resto perdonad por las formas y los tacos, no he tenido un buen día y estaba calentito.
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por carroteselonepiece »

Aún recuerdo cuando hace tan solo un par de años, algunos usuarios (para mí sorpresa, muchos eran veteranos del foro xD) ridiculizaban a los que decían que los del gorosei iban a ser peleadores por lo de las cicatrices y que solo iban a ser un poder político, porque one piece no es una serie de peleas :lol: .
Recuerden nakamas, la navaja de ockham, siempre la dicha navaja... Ahora resta ver qué pasa con Yamato :wave:
Última edición por carroteselonepiece el Jue Mar 14, 2024 1:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

Nasjuro best gorosei ever.
Última edición por SergioF el Jue Mar 14, 2024 1:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por J6n9 »

Salamander-96 escribió: Jue Mar 14, 2024 1:10 am El capítulo por más que sea de transición va ha ser un deleite visual. Hay que esperar cuánto tiempo va a faltar en el próximo capítulo, de momento ya son 3 que son muchos pero eso es al principio del capítulo.

Lo de Zoro es hermoso como de esta forma el CP0 termino sirviendo para absolutamente nada más que para traer al S-Bear.

Me cuesta imaginar como pueden llegar a escapar al menos que el mensaje de Vegapunk ponga a la marina/Kizaru contra el Gorosei.

Bueno de tinglados peores se han escapado... pero estoy empezando a pensar que cosas tales como Marines vs Piratas , Dragones Celestiales y otras entidades son solo distracciones para esconder una verdad mucho mas oscura aceerca del Gorosei y Imu sama , si ese fuera el caso casi todo el mundo se les pondría en contra .
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ExiTeD »

No se vosotros, yo he perdido completamente el hype al saber que la página doble del final del capítulo es una página doble sin más y no una ESPECTACULAR pagina doble. :serio:
Imagen
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Caramon »

ahi dice volumen 2, pero la otra vez no recuerdo que en la portada estuviera Yamato, o fue asi?
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Caramon »

Se ve interesante y gracioso el capitulo, ademas te deja con todo el hype para la semana que viene.
Responder