Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por One Pirate »

Yami D Seph escribió: Jue Mar 14, 2024 2:42 pm
Yami D Seph escribió: Mié Mar 13, 2024 8:21 pm Sobre los ancianos e aquí mis predicciones y sus formas yokai:

Ju Peter: Omimizu

El omimizu es como un gusano yokai enorme, e aquí un pequeño fragmento de lo que dice la enciclopedia de Itsuki Asari:
Según la Enciclopedia de Misterios de las Montañas de Itsuki Asari, hay una historia contada en Internet de que en una montaña ubicada en un lugar que se extiende a ambos lados de la ciudad de Aso, prefectura de Kumamoto y la ciudad de Kokonoe, prefectura de Oita, hay una joven que es del tamaño de un rábano azul Hay información de que hay un insecto grande que puede tragarse a un niño entero cuando se convierte en adulto. Se dice que cuando llueve, estos gusanos de seda gigantes aparecerán cerca de los senderos de montaña, por lo que no debes abandonar los senderos de montaña y adentrarte en los arbustos. También hubo especulaciones de que podría ser una nueva especie de lombriz de tierra que vive en lugares escondidos, una nueva especie de salamandra que no tiene patas en lugar de una lombriz de tierra, o incluso un tsuchinoko . Hablando de grandes gusanos de seda, el gusano de montaña azul (lombriz de tierra de Siebold) también vive allí, pero parece que este gran gusano de seda no es un gusano de montaña. Por cierto, en el área de Mochigatoge de Kose, ciudad de Iwakuni, prefectura de Yamaguchi, se decía que si una mujer clavaba una azada en un gusano de montaña, su hijo se quedaría calvo. También hay una historia sobre un gusano de seda gigante que aparece en las canciones sagradas de los Ainu , el pueblo indígena de Hokkaido . Este insecto gigante era un monstruo que vivía en un pantano y mataba a muchos humanos que llegaban a su hogar.
Ethanbaron V. Nusjuro: Kirin

Ojo que podría ser también el Kotobuki, porque es otro yokai que se asemeja a un caballo, la verdad me molaria que fuese Kotobuki pero debido a que es un Yokai quimera porque tiene partes de los doce animales del zodiaco, apunto más hacía el Kirin.

Jaygarcia Saturn: Ushi-Oni

Este ya es evidente que es el ushi-oni no tiene mas color.


Marcus Mars: Furaribi

Es un yokai con forma de ave de fuego, yo creo que encaja bastante, pero quizás oda si no quiere liarse mucho siempre puede tirar por una Tori Tori no mi mitológica modelo Suzaku, si existe la modelo Seiryu ¿quien no dice que por ahí exista un Suzaku? Igualmente yo apuesto por el Furaribi.

Topman Warcury: Inosasao

Según una leyenda al sur de la prefectura de Nara y la prefectura de Wakayama, se cree que es un gran jabalí con hojas de bambú creciendo en su espalda que habitaba dentro del monte Obamine.

No acerté ni uno, bueno Saturn no cuenta porque el Gyuki es otra forma de decir al ushi oni, pero bueno fue divertido teorizar y me lo pase bien revisando por internet y también mis libros que tengo sobre yokais.

Respecto a los diseños, todos molan mucho sobre todo el del caballo y el pajarraco, son brutales!
Fue uno de los mejores comentarios desde que el tema se convirtió en Zorotards VS otros Zorotards.
Batvictor escribió: Jue Mar 14, 2024 2:07 pm me cachis en la mar salada

al final ningún yokai que propuse ha acertado

aunque tampoco esperaba que oda metiera un gusano de dune xd
me desentona la verdad

porque aun siendo el gusano de la muerte de mongolia
no se....
me parece extraño que siendo tan importantes sean criaturas random pero bueno (a no ser que sean realmente muy populares y yo me este equivocand)
el jabali lo entiendo aunque en wano ya salio uno


estan curiosos, me gustan los diseños

pd: bonita referencia a little garden :)
Mira, otro.
-------


Ojo con la actuacion de WarBoar, ha sido INCREIBLE, EPICA, ...... :joint:

Ojo con la forma de Peter que es la híbrida, forma de Gusano y dentadura semi humana.
Última edición por One Pirate el Jue Mar 14, 2024 3:19 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por lokoloks »

Kakarlos escribió: Jue Mar 14, 2024 2:37 pm
Yo pienso que es la revelación de Im, nada puede poner tan nervioso al Gorosei. Eso o el nombre del reino antiguo(Véase el nerviosismo del Cp en Ohara y si no me equivoco, el nerviosismo del Gorosei también). Que si termina por ser Marijoa... Y bueno, si nombran a Im, ya tenemos gancho para que Vivi vuelva.
Prefiero el nombre del reino antiguo a la existencia de IM la verdad, aunque la población de OP no sepa de su existencia, al nosotros saberlo, como que pierde un poco que el secreto a revelar sea eso
FenaLoves escribió: Jue Mar 14, 2024 2:41 pm
thebodhman escribió: Jue Mar 14, 2024 2:04 pm Ah, me cago en la leche. Esperaba que Venusujuro fuera el caballo homosexual de las montañas. Lástima. Por lo menos acerté con el shai hulud. Que su paso limpie el mundo.
Es el montura clásica de los no muertos en el Warcraft xD
Imagen
Buah, ha sido lo primero que se me vino a la mente, en mi caso la de Karazhan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Nozgath »

KenJin escribió: Jue Mar 14, 2024 3:12 pm Lo curioso de todo esto es que tanto a Saturn como el resto de los ancianos jamás se nos ha dicho que tienen una fruta como pasa con absolutamente todos los personajes. De hecho en este capitulo se usa la romantización de Yokai.

Esto bajo mi punto de vista puede ser por dos motivos. El primero y creo que el que más vienen mencionado aqui es que los Gorosei no son humanos y efectivamente son demonios/yokai y esto podría ser contado más adelante porque podría estar directamente relacionado con Imu y el Siglo Vacio. Y la segunda opción que a mi se me ocurre es que Oda se este resguardando todo esto para introducir un nuevo sub-tipo de Zoan. Algo como Zoan Demoniaca o similar. Si esto fuese así quizas los Caballeros Sagrados son usuarios de este tipo de fruta y Oda esperará un poco más hasta desarrollar más estos personajes. Quizas será algo igual a lo que ocurrió con los Piratas Bestias y las Zoan Prehistorica. Si, sería un recurso bastante quemado por lo ocurrido en Wanokuni, pero tampoco lo descartaría.
Por favor basta de Zoans. Los Piratas de Kaido quemaron todos los motores con esta clase de fruta
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por L909 »

Nozgath escribió: Jue Mar 14, 2024 3:16 pm
KenJin escribió: Jue Mar 14, 2024 3:12 pm Lo curioso de todo esto es que tanto a Saturn como el resto de los ancianos jamás se nos ha dicho que tienen una fruta como pasa con absolutamente todos los personajes. De hecho en este capitulo se usa la romantización de Yokai.

Esto bajo mi punto de vista puede ser por dos motivos. El primero y creo que el que más vienen mencionado aqui es que los Gorosei no son humanos y efectivamente son demonios/yokai y esto podría ser contado más adelante porque podría estar directamente relacionado con Imu y el Siglo Vacio. Y la segunda opción que a mi se me ocurre es que Oda se este resguardando todo esto para introducir un nuevo sub-tipo de Zoan. Algo como Zoan Demoniaca o similar. Si esto fuese así quizas los Caballeros Sagrados son usuarios de este tipo de fruta y Oda esperará un poco más hasta desarrollar más estos personajes. Quizas será algo igual a lo que ocurrió con los Piratas Bestias y las Zoan Prehistorica. Si, sería un recurso bastante quemado por lo ocurrido en Wanokuni, pero tampoco lo descartaría.
Por favor basta de Zoans. Los Piratas de Kaido quemaron todos los motores con esta clase de fruta
Sí se hace repetitivo el tema de las Zoans, más cuando puedes explorar otro tipo de frutas como las logias y tal, pero esta vez, cabe decir que los diseños están bastante pero bastante bien, la bizarrada que son los Gorosei creo que están a la altura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por One Pirate »

RetroIluminado escribió: Jue Mar 14, 2024 2:15 pm Quizá los Caballeros Celestiales también sean monstruos.
Lo son, pero por masacrar civiles para divertirse.
Vaporeon escribió: Jue Mar 14, 2024 2:31 pm
Edit: la cuestión es...¿Que personaje le habrá hecho esas cicatrices a estos tipos?
Im, para recordarles quien dirige el cotarro
Twinsen escribió: Jue Mar 14, 2024 1:06 pm
Unodosman escribió: Jue Mar 14, 2024 11:55 am ¡Gracias por los spoilers, el resumen y las imágenes Redon!
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 11:47 am estos bichos se ven mucho más aterradores en parte por la malgama de dientes afilados que me llevan
Yo también pensé que esos dientes tan "humanos" como que no le pegan al diseño, se ve raro :lol:
Es un guiño a bawabawa de Bleach, si no, vaya mierda de diseño :D
Imagen
Ostia pensé lo mismo jaja
Última edición por One Pirate el Jue Mar 14, 2024 3:31 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Jocchann
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 22, 2023 7:09 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jocchann »

Mochiman escribió: Jue Mar 14, 2024 2:33 pm
Batvictor escribió: Jue Mar 14, 2024 2:07 pm me parece extraño que siendo tan importantes sean criaturas random pero bueno (a no ser que sean realmente muy populares y yo me este equivocand)
el jabali lo entiendo aunque en wano ya salio uno
Son referencias bastante oscuras, como si Oda hubiera buscado en el fondo del barril de yokais. Es raro sí, aunque muy de su estilo. También tenemos que pensar que los yokai populares como el kitsune, el oni, el tengu (aunque al final solo fuera un disfraz), el tanuki, el kappa, el Yamata no Orochi y los típicos paraguas y linternas con ojos ya los vimos en Wano. De los más conocidos solo quedaría una nekomata y al no haber ninguna mujer en el Gorosei (classic Oda por cierto) no era una opción viable.

Esto podria significar que Oda no tenía pensado qué yokai sería cada Gorosei antes de Wano y por eso los "buenos" ya estaban cogidos o que simplemente quería usar monstruos menos mainstream para personajes tan misteriosos.

Lo que más me ha decepcionado es que Warcury no fuera un baku como se teorizaba, siendo un yokai más reconocible que ese jabalí.

A mi lo que más me molesta es que 4 sean yôkai sacados de la mitología japonesa y de repente el gusano sea una criatura de otra cultura…

Me gustaría que esto se explique diciendo, por ejemplo, que es un miembro posterior. Eso explicaría también porqué es el más joven de los 5…
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The One Piece »

Zoans/Demonios con habilidades especiales (paramecias+diseño nuevo) > Paramecias > Logias > Zoans sin habilidades
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 3:19 pm
Nozgath escribió: Jue Mar 14, 2024 3:16 pm
KenJin escribió: Jue Mar 14, 2024 3:12 pm Lo curioso de todo esto es que tanto a Saturn como el resto de los ancianos jamás se nos ha dicho que tienen una fruta como pasa con absolutamente todos los personajes. De hecho en este capitulo se usa la romantización de Yokai.

Esto bajo mi punto de vista puede ser por dos motivos. El primero y creo que el que más vienen mencionado aqui es que los Gorosei no son humanos y efectivamente son demonios/yokai y esto podría ser contado más adelante porque podría estar directamente relacionado con Imu y el Siglo Vacio. Y la segunda opción que a mi se me ocurre es que Oda se este resguardando todo esto para introducir un nuevo sub-tipo de Zoan. Algo como Zoan Demoniaca o similar. Si esto fuese así quizas los Caballeros Sagrados son usuarios de este tipo de fruta y Oda esperará un poco más hasta desarrollar más estos personajes. Quizas será algo igual a lo que ocurrió con los Piratas Bestias y las Zoan Prehistorica. Si, sería un recurso bastante quemado por lo ocurrido en Wanokuni, pero tampoco lo descartaría.
Por favor basta de Zoans. Los Piratas de Kaido quemaron todos los motores con esta clase de fruta
Sí se hace repetitivo el tema de las Zoans, más cuando puedes explorar otro tipo de frutas como las logias y tal, pero esta vez, cabe decir que los diseños están bastante pero bastante bien, la bizarrada que son los Gorosei creo que están a la altura.
Es que la posibilidad que efectivamente sean Zoan Misticas sigue estando. Si te fijas bien todos coinciden con tipo de Zoans que ya hemos visto. O al menos modelos.

Si Ju Peter es un insecto podría tener un tipo de la Mushi Mushi (fruta que hemos visto en los Tontatta que se hacia referencia a los insectos)
Si Marcus es un tipo de ave podría ser una Tori Tori tranquilamente (Pell en Arabasta incluso nos habló de los distintos tipos que existian)
Si Marcos es un tipo de caballo podría tener un modelo de Uma Uma, al igual que Stronger de los Piratas de Kurohige.

Quizas el que no me quedaría tan claro es Warcury. Ya que desconozco si el Jabali es un tipo de la Zou Zou o directamente es otra fruta. Pero a lo que voy es que absolutamente todas podrian ser Zoan ya que son modelos ya existentes y acomodables.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Vaporeon »

¿Porque estamos afirmando que estos tipos tienen zoan...cuando aún no se ha confirmado?

Se nos han presentado ya, en forma humana y en forma demonio, y en ninguna de ellas se nos ha dicho el nombre de su supuesta fruta. No es en one piece una regla de oro que cuando se nos presenta un personaje venga acompañado el nombre de su poder? (Siempre y cuando este usándolo)

Lo mas probable como ya se comentó es que sean demonios en sí. Literales. De ahí "fruta del diablo". Además eso que se le apareció a zoro en wano debe de estar relacionado, el muerto con la guadaña digo.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The Buddha »

En serio, ¿qué cosas interesantes, o relevantes para la trama principal, pueden encontrar ese par de cantinflas viajando por Wano?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jon Snow »

¿Soy el unico al que los diseños del Gorosei le han dejado frio? Y lo peor es que seguramente el de IMU sera similar. Menudo coñazo los Yokai y la madre que los trajo.

La verdad es que el Gorosei como enemigos ahora mismo me interesan cero. Ojala que ODA acabe ya cuanto antes el arco de Egghead porque desde que se acabo el flashback de Kuma la calidad y el interes ha bajado muchisimo.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The One Piece »

The Buddha escribió: Jue Mar 14, 2024 3:57 pm En serio, ¿qué cosas interesantes, o relevantes para la trama principal, pueden encontrar ese par de cantinflas viajando por Wano?
La mayoría de las historias de portada suelen ser de limitado interés o relevancia.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

Pues... ¡me ha encantado el capítulo!

Las formas animal del Gorosei son brutales, creo que el que más me gusta es el pájaro y el que menos el jabalí (el gusano me encanta por algún motivo, se ve tan bizarro y del valle inquietante con esos dientes humanos).

Por lo que se ve, los Gorosei definitivamente son muy top ya que Nasujuro el solito ha acabado con la mitad de pacifistas mark. 3 y Mars parece que ha superado la barrera del Labophase. Si tuviera que escalarlos en temas de poder sería así:

1. Nasujuro
2. Mars.
3. Ju Peter.
4. Warcury.
5. Saturn.

Y mi justificación es que parece que el poder de invocar con círculos demoniacos es de Saturn porque así se explicaría que fuera él quién personalmente fue a Egghead y cuando Vegapunk amenazó con su mensaje, aprovecharon la estrategia de mandar a Saturn que con sus poderes de invocación logro traer al resto al instante en lugar de navegar en barcos del gobierno como sí hizo él. No sé pero tengo el presentimiento que es el que tiene las habilidades más hax en cuanto a apoyo y por eso no ha sido tan buen luchador contra Luffy pues su rol es más de apoyo que de combate... todo lo contrario a Nasujuro.

También muy emocionado porque parece que Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe y Dorry y Brogy van a hacerle frente a los ancianos y la Marina. Yo honestamente no creo que puedan contra todo eso y por eso creo y espero que aparezca Shanks porque no debería estar tan lejos de Egghead como sí es el caso de Dragon.

Ojala la traducción al inglés salga muy pronto porque este capítulo sí da ganas de leerlo a la de ya.

Para @BlueDragon
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Jue Mar 14, 2024 1:43 am
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 9:53 pm Voy a usar este comentario para parar mi participación de este semana en la discusión Zoro-Sanji porque estoy viendo que no voy a llegar a ningún lado.

Perdona que no conteste al comentario que me citaste @BlueDragon pero seamos honestos no vamos a llegar a ningún acuerdo.
Faltaria mas, eres libre de contestar lo que quieras. Pero si me gustaría que contestaras algo:

¿Por que es mi percepción del nivel de Zoro y Lucci la que está comprometida y no la tuya? O mejor aún si quieres obviar las escalitas ¿Por que es mi percepción la que está comprometida y no la tuya?

Tu caso es particular porque parece que lo haces sin malicia, aunque en resumidas cuentas termina siendo lo mismo.
- ¿Por que es mi percepción del nivel de Zoro y Lucci la que está comprometida y no la tuya?

Bueno, creo recordar que de entrada tu propusiste el nivel de Lucci como
Almirante > Lucci > Tercer comandante
lo cual es un rango muy amplio y con muy poca probabilidad de fallar. Sin embargo, conforme iba discutiendo contigo y conforme ibas discutiendo con otros, parecía que tirabas más a darle el nivel de segundo comandante en concreto y que sin importar como acabará la pelea, Zoro sería el que se vería más beneficiado en lugar de Lucci.

Yo no estoy de acuerdo con eso porque para mí la pelea ha estado igualada hasta que ha dejado de estarlo; es decir, como casi todas las peleas o versus 1vs1 serios de Zoro. La diferencia aquí, y es algo que creo es primera vez, es que una pelea así de Zoro ha sido off panel el 90% lo cual es sumamente extraño y comprendo que dificulte más analizar esta pelea.

Ambos sabemos que esta pelea fue una excusa para mantener ocupado a Zoro y desarrollar otros personajes más importantes pero repito que esa es la explicación que nosotros tenemos en nuestro mundo de este combate sin embargo, también existe una razón dentro del manga y que el combate se haya prolongado tanto dentro de la coherencia interna de la historia de One Piece la atribuyó a que Zoro y Lucci tuvieron un combate muy reñido.

En resumen es:

Justificación de tiempo en nuestro mundo: Narrativa para mantener ocupado a Zoro y poder desarrollar la trama de Bonney, Kuma y Saturn.

Justificación de tiempo dentro del manga: Pelea reñida entre Zoro y Lucci.

Esto es como en Onigashima donde Sanji tontamente va hacia Black Maria en lugar de seguir acompañando a Luffy hacia el techo:

1. En el Live Floor nos muestran que Sanji es capaz de confiar la seguridad de Nami, una mujer, a Usopp en lugar de encargarse el mismo de protegerla de Ulti y Page One lo cual no tiene mucho sentido con su personaje sobretodo sabiendo que tan fuerte es Page One.

Justificación en nuestro mundo: Narrativa para tener a Luffy, Sanji y Jinbe juntos subiendo hasta el techo para eventualmente llevarlos a distintos lugares (Sanji vs Black Maria / Jinbe vs Whos Who). Si Sanji se quedaba con Page One lo hubiera derrotado con relativa facilidad y Nami y Usopp no tendrían spotlight ni complicaciones en la guerra y por lo tanto muchos eventos no sucederían como sucedieron al final.

Justificación dentro del manga: Sanji confía en su nakama Usopp al grado de confiarle la vida de Nami a él. También confía en la capacidad de Nami para afrontar algo así.

2. En los pisos superiores de la mansión de Kaido, Sanji desaparece porque oye el lamento de una mujer y acude en su ayuda.

Justificación en nuestro mundo: Narrativa para tener a Sanji lejos del techo y así poder escribir satisfactoriamente la pelea Supernovas vs Yonkous. De no existir esa mujer, Sanji habría acompañado a Luffy en el techo pero él no pinta nada ahí porque Oda quería escribir la pelea solamente con supernovas y Sanji no es un supernova. Lo mismo pasa con Jinbe.

Justificación dentro del manga: Sanji es un simp que acude a la ayuda de una mujer pero lamentablemente es una trampa de Black Maria.

Entonces con estos dos ejemplos quiero dejarte en claro que la excusa de "es que es por narrativa" a mí no me cuela porque tiene que tener una explicación buena o mala dentro del manga para ese movimiento narrativo de Oda. Luego, para mí la pelea entre Zoro y Lucci fue reñida y con igualdad pero obviamente Zoro iba a ganar ya no solo por ser más fuerte sino porque es protagonista.

Por eso yo creo que tu percepción de Lucci segundo comandante se ve más comprometida que la mía de Lucci primer comandante por encima o igual a King.

Por cierto, soy matemático lo que significa que me tomo los signos con mayor rigor y por lo tanto para mí ">" denota superioridad a secas y sin discusión y ">=" denota igualdad o poca diferencia entre los personajes. Mi explicación es así:

2 > 1 donde es verdadero porque 2 es sin lugar a dudas mayor a 1 tal como Lucci pre-timeskip > Kaku pre-timeskip (casi el doble de dourikis).

2 >=1 donde es verdadero porque de las dos condiciones (2 mayor a 1 o 2 igual a 1) se cumple por lo menos una de ellas tal como Kaku pre-timeskip >= Jabra pre-timeskip (una diferencia de dourikis muy mínima)
Última edición por Bloquerto el Jue Mar 14, 2024 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por RetroIluminado »

The One Piece escribió: Jue Mar 14, 2024 4:08 pm
The Buddha escribió: Jue Mar 14, 2024 3:57 pm En serio, ¿qué cosas interesantes, o relevantes para la trama principal, pueden encontrar ese par de cantinflas viajando por Wano?
La mayoría de las historias de portada suelen ser de limitado interés o relevancia.
- Plutón está en Wano
- Kaido y Big Mom están en la lava del monte Fuji
- Puede que aparezcan King y Queen recuperados
- Quizás Vivi y Wapol hayan escapado a Wano
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo esta fantastico, realmente los diseños estn super bueno, el unico que encuentro muy simple es el del gusano, pero despues los demás estan increible, en especial el caballo esqueletico.

Y nada, termino el vs de Zoro, ahora faltaria saber que se hará apartir de ahora, esos 7 minutos si van a durar o que? Seguimos sin saber si Vegapunk se murio del todo.

Algo que me gustaria cuando se empiece a emitir el discurso de Vegapunk, es si a la misma vez se activara un sistema de camará y que todo el mundo vea la apariencia del Gorosei, eso estaria increible, eso mas el mensaje, dejaria un choque al mundo y ahi si o si, deberia entrar en escena los revolucionarios y apoyarse de esta ola de indinación que habra en el mundo.

--------
Esto es algo fuera de topic, pero me da curiosidad por saber en que momento Oda planea introducir a Urouge en la historia o si llegara algún dia hacer aliado de los mugiwaras.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder