Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por NefertariQueen »

Ni cotiza que el gusano va a regenerar la cabeza la semana que viene, no?

Respecto al resto del capítulo, lo que más destaca y más me intriga es la frase de Sanji. Van a volver a separarse los mugis? Veo varias opciones:

- Todos a Elbaf menos Luffy, Sanji, Dorry & Brogy.
- Los "débiles" a Elbaf primero. Luffy, Sanji, Zoro y Jinbe en una segunda tanda con D&B.
- Dorry y Brogy se sacrifican para que Luffy y Sanji puedan reunirse con el Sunny y resto de gigantes.
- Llegan a Elbaf en varias tandas: el grupo d Franky con el barco de los gigantes, el grupo de Usopp con el Sunny, Luffy con Sanji, etc.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por siakito »

Pareciera ser que Dorry y Brogy al atacar siempre de forma combinada (lo llevan haciendo desde que aparecieron con Shanks), logran equiparar sus falencias que podrían tener como hipotéticamente es la ausencia de un buen haki de armamento. asi como Kaido, su piel tan dura, podria resistir los ataques de los demás. En este caso, sucede lo mismo con los gigantes.

Entonces, si estos lucharan de forma individual seria su punto débil y ya no serian las bestias que por ahora parecieran ser.

Y esto también puede ser una justificación por la cual Luffy derrotó de estos en Little Garden, ahora es de suponer que no lo hubiera podido hacer si hubiese luchado como lo están haciendo ahora.

Por lo tanto la fuerza combinada de estos 2 gigantes debe ser tan fuerte como un comandante de Yonkou, al menos eso puedo estimar.
Última edición por siakito el Jue Mar 14, 2024 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kakarlos »

lokoloks escribió: Jue Mar 14, 2024 3:15 pm
Kakarlos escribió: Jue Mar 14, 2024 2:37 pm
Yo pienso que es la revelación de Im, nada puede poner tan nervioso al Gorosei. Eso o el nombre del reino antiguo(Véase el nerviosismo del Cp en Ohara y si no me equivoco, el nerviosismo del Gorosei también). Que si termina por ser Marijoa... Y bueno, si nombran a Im, ya tenemos gancho para que Vivi vuelva.
Prefiero el nombre del reino antiguo a la existencia de IM la verdad, aunque la población de OP no sepa de su existencia, al nosotros saberlo, como que pierde un poco que el secreto a revelar sea eso
FenaLoves escribió: Jue Mar 14, 2024 2:41 pm
thebodhman escribió: Jue Mar 14, 2024 2:04 pm Ah, me cago en la leche. Esperaba que Venusujuro fuera el caballo homosexual de las montañas. Lástima. Por lo menos acerté con el shai hulud. Que su paso limpie el mundo.
Es el montura clásica de los no muertos en el Warcraft xD
Imagen
Buah, ha sido lo primero que se me vino a la mente, en mi caso la de Karazhan.
Mi montura de 0.01 del barón.. Que recuerdos de stratholme..
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Spandam »

Vamos, que Zoro se carga a Lucci gracias a la "palabra motivacional" de Sanji 🤣🤣🤣
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Eonkun »

siakito escribió: Jue Mar 14, 2024 4:38 pm Y esto también puede ser una justificación por la cual Luffy derrotó de estos en Little Garden, ahora es de suponer que no lo hubiera podido hacer si hubiese luchado como lo están haciendo ahora.
Luffy nunca derrotó ningún gigante en LG
Última edición por Eonkun el Jue Mar 14, 2024 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Jue Mar 14, 2024 4:08 pm.
Spoiler: Mostrar
Bloquerto escribió: Jue Mar 14, 2024 4:08 pm
Bueno, creo recordar que de entrada tu propusiste el nivel de Lucci como
Almirante > Lucci > Tercer comandante
lo cual es un rango muy amplio y con muy poca probabilidad de fallar. Sin embargo, conforme iba discutiendo contigo y conforme ibas discutiendo con otros, parecía que tirabas más a darle el nivel de segundo comandante en concreto y que sin importar como acabará la pelea, Zoro sería el que se vería más beneficiado en lugar de Lucci.

Yo no estoy de acuerdo con eso porque para mí la pelea ha estado igualada hasta que ha dejado de estarlo; es decir, como casi todas las peleas o versus 1vs1 serios de Zoro. La diferencia aquí, y es algo que creo es primera vez, es que una pelea así de Zoro ha sido off panel el 90% lo cual es sumamente extraño y comprendo que dificulte más analizar esta pelea.

Ambos sabemos que esta pelea fue una excusa para mantener ocupado a Zoro y desarrollar otros personajes más importantes pero repito que esa es la explicación que nosotros tenemos en nuestro mundo de este combate sin embargo, también existe una razón dentro del manga y que el combate se haya prolongado tanto dentro de la coherencia interna de la historia de One Piece la atribuyó a que Zoro y Lucci tuvieron un combate muy reñido.

En resumen es:

Justificación de tiempo en nuestro mundo: Narrativa para mantener ocupado a Zoro y poder desarrollar la trama de Bonney, Kuma y Saturn.

Justificación de tiempo dentro del manga: Pelea reñida entre Zoro y Lucci.

Esto es como en Onigashima donde Sanji tontamente va hacia Black Maria en lugar de seguir acompañando a Luffy hacia el techo:

1. En el Live Floor nos muestran que Sanji es capaz de confiar la seguridad de Nami, una mujer, a Usopp en lugar de encargarse el mismo de protegerla de Ulti y Page One lo cual no tiene mucho sentido con su personaje sobretodo sabiendo que tan fuerte es Page One.

Justificación en nuestro mundo: Narrativa para tener a Luffy, Sanji y Jinbe juntos subiendo hasta el techo para eventualmente llevarlos a distintos lugares (Sanji vs Black Maria / Jinbe vs Whos Who). Si Sanji se quedaba con Page One lo hubiera derrotado con relativa facilidad y Nami y Usopp no tendrían spotlight ni complicaciones en la guerra y por lo tanto muchos eventos no sucederían como sucedieron al final.

Justificación dentro del manga: Sanji confía en su nakama Usopp al grado de confiarle la vida de Nami a él. También confía en la capacidad de Nami para afrontar algo así.

2. En los pisos superiores de la mansión de Kaido, Sanji desaparece porque oye el lamento de una mujer y acude en su ayuda.

Justificación en nuestro mundo: Narrativa para tener a Sanji lejos del techo y así poder escribir satisfactoriamente la pelea Supernovas vs Yonkous. De no existir esa mujer, Sanji habría acompañado a Luffy en el techo pero él no pinta nada ahí porque Oda quería escribir la pelea solamente con supernovas y Sanji no es un supernova. Lo mismo pasa con Jinbe.

Justificación dentro del manga: Sanji es un simp que acude a la ayuda de una mujer pero lamentablemente es una trampa de Black Maria.

Entonces con estos dos ejemplos quiero dejarte en claro que la excusa de "es que es por narrativa" a mí no me cuela porque tiene que tener una explicación buena o mala dentro del manga para ese movimiento narrativo de Oda. Luego, para mí la pelea entre Zoro y Lucci fue reñida y con igualdad pero obviamente Zoro iba a ganar ya no solo por ser más fuerte sino porque es protagonista.

Por eso yo creo que tu percepción de Lucci segundo comandante se ve más comprometida que la mía de Lucci primer comandante por encima o igual a King.

Por cierto, soy matemático lo que significa que me tomo los signos con mayor rigor y por lo tanto para mí ">" denota superioridad a secas y sin discusión y ">=" denota igualdad o poca diferencia entre los personajes. Mi explicación es así:

2 > 1 donde es verdadero porque 2 es sin lugar a dudas mayor a 1 tal como Lucci pre-timeskip > Kaku pre-timeskip (casi el doble de dourikis).

2 >=1 donde es verdadero porque de las dos condiciones (2 mayor a 1 o 2 igual a 1) se cumple una de ellas tal como Kaku pre-timeskip >= Jabra pre-timeskip (una diferencia de dourikis muy mínima)
Tanta palabrería para no decir nada, más allá de que crees que tu opinión es mejor porque si.

Lo cual no me malentiendas, lo normal es que todos crean tener razón, defender algo con lo cual no estas de acuerdo es estupido. Ahora el problema es cuando aquel que piense diferente lo trates de sesgado o comprometido o como quieras, porque entonces ya no es que creas que tienes razón, es que crees que tienes la verdad absoluto. Si alguien te da buenos argumentos, como mínimo has de contemplar la posibilidad de que esa persona tenga razón y tu te equivoques. Y yo creo que he dado buenos argumentos, tanto o mejor que los de cualquiera.

Dentro de esto, voy a intentar mantener las escalas de poder lo más alejadas posibles.

- Una cosas es el rango el cual atribuía a Lucci y otra mi opinión personal de donde se encontraba, dentro de ese rango, son dos cosas diferentes. Por cierto, ambas permanecen inalterables, pero eso es lo de menos.
- ¿Seguro que sabemos que la pelea fue para mantener a Zoro ocupado? Porque de ser así, esa igualdad y esa duración habría que tomarla con pinzas, algo que ni tu, ni la mayoria estan haciendo puesto que sigue siendo el eje central de todo.
- Obviamente, como no podía ser de otra manera, el combate estuvo "igualado" hasta que dejo de estarlo. Pero la diferencia, es que yo acerte el desarrollo por completo. Dije que llegado el momento de la verdad Zoro derrotaría fácil a Lucci y que incluso podría llegara a One Shotearlo y tambien dije que eso por desgracia ya no cambiaria la percepción de nadie porque las imparcialidad se pierde.

Ahora, repasemos los datos objetivos;

- Tenemos una duración "larga" del combate.
- Tenemos que de 5 veces que vimos algo del mismo, solo en 1 vimos un ataque serio.
- Tenemos un comentario de Zoro diciendo que controla la duración del mismo.
- Tenemos un comentario de Sanji que representa bastante bien a parte del fandom.
- Tenemos que Zoro derrota a Lucci bastante rápido tras su comentario de que puede acabar el combate cuando quiera y cuando casualmente llega el Gorosei.
- Tenemo a Zoro usando un ataque bastante normal, dentro de los niveles conocido, ni KoH, ni Asura.

De estos 6 datos objetivos, que no dan lugar a debate alguno, sólo 1 de ellos podría tacharse de "igualdad" y uno que además tu mismo estas diciendo que en mayor o menor medida está adulterado por las circunstancias.

Si de verdad eres matemático, las cuentas no me sale para que vengas a decir que "la lógica" dicta cierta igualdad.

Así mismo, cuando he terminado acertando bastante bien el desarrollo de todo este tema, tampoco puedes venir a decirme que mi opinión esta comprometida, porque al final lo que podemos comprobar al 100% en este caso como es el desarrollo de los hechos, ha coincidido con lo que hizo Oda. Lo que no ha hecho Oda, es mostrar cierta igualdad más allá del tiempo de duracion.

Conclusión: el nivel de Lucci será el que tu quieras dentro de una lógica, me da igual 1 comandante que 2 o incluso tercero. Es algo super ambiguo muy complicado de ser capaces de discernir la verdad y con verdad me refiero a la opinión de Oda. Pero lo que si te puedo decir, es que cuando un personajes derrota a otro en el primer ataque con nombre visto y además uno normalito para sus estándares, no hay por donde tomar esa igualdad. Al menos yo nunca vi tal cosa.
Eonkun escribió: Jue Mar 14, 2024 4:50 pm
siakito escribió: Jue Mar 14, 2024 4:38 pm Y esto también puede ser una justificación por la cual Luffy derrotó de estos en Little Garden, ahora es de suponer que no lo hubiera podido hacer si hubiese luchado como lo están haciendo ahora.
Luffy nunca derrotó ningún gigante
En Marine Ford derrotó a uno.
Última edición por BlueDragon el Jue Mar 14, 2024 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kakarlos »

Ojalá que el mensaje sea que estamos siendo dominados por demonios y justo se emitan las imágenes de los demonios contra el dios del sol Nika.

Me muero por la reacción de Akainu al enterarse de algo así.

Y no se por que creo que lo que más me gustaría es que Im fuese el último superviviente de un linaje del cual haya otro descendiente : Enel, 1110 capítulos más tarde y aún no sabemos nada de su familia y viendo a D&B como han vuelto a aparecer.. Me encantaría.

De hecho con la de razas que hay, faltan los elfos y los demonios ya por finalizar.



Blue, tampoco des por zanjado nada. Pienso como tu y lo sabes pero Lucci es un perro viejo, esperemos.

Pienso que Lucci esta flipando con la explosión momentánea de poder que sacan tanto luffy como Zoro. También pienso que Lucci estaba distraído por el haki extraño. Si sumas eso a Zoro hiper picado por lo de Sanji, follacion de gato.

Ahora bien, por la posición que vemos de los personajes, veremos una escaramuza del versus cantado futuro? Zoro vs Nusjuro y Sanji vs Mars?

Quien será el enemigo del resto? Otra vez Kid y Law?

Será Shanks y su tripulación quien se ocupen de los caballeros de Dios?
Última edición por Kakarlos el Jue Mar 14, 2024 4:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Dofla_372 »

Vivo con la esperanza de que la historieta sea de Yamato encontrando a Ulti y Page One, y de cómo estos terminan siendo los sucesores de O-soba mask vendiendo fideos en la capital.

BRUTALES LOS DISEÑOS. Aunque un poco distantes de lo que se suele ver en esta serie. El pajarraco me mola. Una pena que el único que conserva rasgos de su cara en su forma Yokai sea Saturn.

La escena de los gigantes también mola. Pero sigo pesando que esos 2 van a morir.

Por cierto, en cuanto a la boca del compañero gusano... ¿Parecidos razonables?
Imagen
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 14, 2024 4:58 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Frano »

siakito escribió: Jue Mar 14, 2024 4:38 pm
Y esto también puede ser una justificación por la cual Luffy derrotó de estos en Little Garden, ahora es de suponer que no lo hubiera podido hacer si hubiese luchado como lo están haciendo ahora.
Luffy no derrotó a ninguno en Little Garden, al contrario Dorry lo "atrapó" debajo de una montaña fácilmente.

Luffy lo único que hizo fue golpearlo después de que una bomba le estallara en el estómago (y Luffy le dió en el mismo sitio). Dorry estaba desangrándose vivo, no podía ni con su alma el pobre xD.

Noto que la peña tiene muuuuy olvidada Little Garden, ya no recuerda "lo anecdotica" que fue la participación de los gigantes en esa saga (en cuanto a habilidades de lucha se refiere).

PD: Esto último no lo digo por ti eh, se nota que tu comentario iba en buen tono, va por el resto mas bien.

oscario escribió: Jue Mar 14, 2024 5:08 am
Frano escribió: Jue Mar 14, 2024 5:03 am Genial el diseño de las "zoans Gorouseis", el más meh es el gusano a mi gusto, pero el resto estan geniales

:o :o :o

Poring escribió: Jue Mar 14, 2024 5:00 am Gracias Redon por los spoilers!

Viendo las primeras imágenes y considerando la viñeta de Sabo en Mary Geoise, podríamos afirmar que la silueta con forma de umi bozu es, efectivamente, Imu-Sama? Consideremos que no hay ningún Gorosei que se le asemeje.
Pues sí, yo estaba pensando lo mismo :ok:

Ya tenía pinta de que lo era por la posición en la que estaba, pero ahora se podría confirmar al 100%.
También puede ser Peter en forma híbrida. Viendo que es un gusano y el más grande proporcionalmente al resto, creo que sigue siendo Peter y no Imu.

Imu creo que más bien apunta a un Dragón o algun tipo de criatura mitológica reptiliana.
Cierto, podría serlo tb, tampoco es como si ya hubiéramos visto todas las transformaciones de estos seres. Quizás me he anticipado un poco confirmandolo xD.

¿Imu reptiliano?, mmmmm... Más de uno lo usaría para confirmar las teorías reptilanas de la conspiracion xD.

Yo aún apuesto por el típico diablillo malévolo de las historietas en contraposición al duendecillo simpatico que es el Gear5. Esa forma tan infantil de expresarse (que solo se entiende si sabes japonés) y esa "cola/flecha" con la que empaló a Cobra medio lo delatan. Aunque claro está vez no confirmaré nada xD.

Saludos, y a seguir disfrutando del manga :ok:
Última edición por Frano el Jue Mar 14, 2024 5:10 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Rax »

Viendo el capitulo y algunos aspectos extraños del Gorosei como los circulos esos, el hecho de que Saturn haya sido aplastado y ni se inmuta sumando a que acabamos de ver como Ju Peter ha sido decapitado me hace pensar y si no son frutas como se viene comentando, sino que el Gorosei son el efecto de alguna fruta tipo invocaciones con autonomía propia por eso los pentagramas esos en el suelo... Tal vez son un efecto de la fruta de Imu.
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por CarlDouglas »

El capítulo de hoy me genera una duda... ¿Luffy es consciente de quién tiene delante? Hasta qué punto los Mugiwara saben sobre el Gorosei es algo que diría nunca se ha planteado... Y no recuerdo ahora ningún personaje que les haya explicado en concreto sobre los 5 ancianos.

Porque perdería mucha dimensión la cosa si Luffy se lo toma a broma, cuando lo que tiene enfrente es seguramente un grupo de villanos al que debería odiar con todas sus fuerzas.
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Arteacher »

CarlDouglas escribió: Jue Mar 14, 2024 5:02 pm El capítulo de hoy me genera una duda... ¿Luffy es consciente de quién tiene delante? Hasta qué punto los Mugiwara saben sobre el Gorosei es algo que diría nunca se ha planteado... Y no recuerdo ahora ningún personaje que les haya explicado en concreto sobre los 5 ancianos.

Porque perdería mucha dimensión la cosa si Luffy se lo toma a broma, cuando lo que tiene enfrente es seguramente un grupo de villanos al que debería odiar con todas sus fuerzas.
Lo mejor de todo es que el Ejercito Revolucionario, con Dragon como líder, seguramente buscaba todo ese tiempo poder desemascarar al Gorosei y sacarlo de Mary Geoise. Y después de tantos años y tanto batallar, es Luffy el que los saca del trono, los hace bajar a pelear y mostrarse como son en realidad. Sin ni puñetera idea de quien son.

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

A este ritmo, el mensaje de Vegapunk vendrá después del próximo descanso :lol: :lol:

Las nuevas formas del Gorosei están buenas, una combinación de aterrador y bizarro, bien del estilo de Oda, jajaja.

Me da curiosidad Nusujuro, esos cortes parecieran que "derriten" lo que cortan. ¿habilidad de la fruta o la espada?

Sanji cargando el cadaver de Vegapunk como si fuera un costal, por este tipo de escenas no me creo la muerte de un personaje hasta ver su tumba, no me las puedo tomar en serio :lol: :lol: :lol: :lol:

Brook siendo fondo de un panel tiene mas carisma que el resto de personajes juntos :lol: :lol:

Zoro vs Lucci, pensé que el final seria en el 1.111, ni modo, ¿será este realmente el final del gato o recibirá otro ascenso?

Luffy siendo tragado por el gusano, no me sorprende. Buena entrada de Dorry y Broggy.

Respecto a la separación, no compro la idea. Me parece simplemente una frase hypeante como cuando Jinbe dijo "abandonen el barco" en WCI.
ExiTeD escribió: Jue Mar 14, 2024 10:06 am Al parecer redon ha tenido un error grave de traducción, he estado hablando con un colega que es traductor y loque Sanji realmente dice es
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te has pasado.

Respecto a mi clon malvado:
Spoiler: Mostrar
No soy ningún santo ni la madre teresa, ni me interesa serlo :lol: :lol:

Por eso no tengo reparos en señalar las actitudes patéticas y toxicas de los fanboys, no hay nada mas patético que crearse multi-cuenta con tal de no dar la cara porque has perdido con argumentos.

Por solo rectificar que Zoro no es el vice (dicho por Oda) y que Zoro no se oneshotea a Lucci se han estigmatizado mas de lo que ya estaban, y yo me he partido de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La vida no pasa por este foro gente, ni mucho menos por un dibujito cool.
Monet vobiscum escribió: Jue Mar 14, 2024 11:44 am
Lompiero escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am ...
Me gustaría darte la enhorabuena. ¡Has conseguido tu primer hater que se hace una multie con nombre para burlarse de ti!. ¡Menudo honor!.

Ese es el nivel que tienen algunos... XD
Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 10:55 am Asi que mientras que Luffy necesitó usar el G5 y 3 tecnicas especiales en esa forma (dawn), y esquivó ataques randoms de Lucci.
Zoro solo ha necesitado usar una tecnica del santoryu, esquivando una tecnica especial de Lucci y sin utilizar las llamas verdes, sin utilizar el Ashura o el King of Hell. Y en el 80% del combate (que han sido 10 viñetas) luchando con 2 espadas

Lo siento pero si esto no es "Zoro>Luffy" no se que lo seria.

A ver multie del tres al cuarto, que ya para empezar ni decencia tienes. Vuelvete con tu original a decir las mismas tonterías para que podamos reirnos en tu cara de tu mundo paralelo.
Jajajaja, hombre, si no lo citabas ni me enteraba.

Meh, me importa poco y nada ese sujeto, tú y yo sabemos quien es.
Jake Wu Long escribió: Jue Mar 14, 2024 1:24 pm Wait wait wait...Lompiero es Lompierdo??? O cómo va la cosa.

Imagen
Nop, todo esto ocurrió mientras estaba en el curro, jajajaja. ¿Así que tengo un clon malvado? Entre el meme y esto me siento terriblemente halagado por ese usuario al que tanto le importo :lol: :lol:
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Carton »

El gato fuera, han pasado 3 minutos, los diseños ya los podemos ver y malo será haya muertos, para algo está el robot, dudo mate a Dorry o Broggy, además hacen falta todos los nakamas para despues de Elbaf ir a vengar isla gyojin
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

CarlDouglas escribió: Jue Mar 14, 2024 5:02 pm ¿Luffy es consciente de quién tiene delante?
No creo, para él deben ser un montón de monstros que van apareciendo y quieren matar a sus amigos.
Hasta qué punto los Mugiwara saben sobre el Gorosei es algo que diría nunca se ha planteado... Y no recuerdo ahora ningún personaje que les haya explicado en concreto sobre los 5 ancianos.
Supongo que, al menos, Robin y Jinbe sí saben quienes son, una es la más informada de su banda, y además estuvo con Dragon, y el otro era parte del grupo que el mismo GM compuso.

Diría que otra que es algo informada del mundo es Nami. Sanji es inteligente y estratega, pero no por eso lo veo informado del mundo, tal vez por ser parte de los Vinsmoke, sí que lo sepa.

Pero más allá de esos no los veo conociendo como funciona el GM.
Porque perdería mucha dimensión la cosa si Luffy se lo toma a broma, cuando lo que tiene enfrente es seguramente un grupo de villanos al que debería odiar con todas sus fuerzas.
Y sí, creo que Luffy no sabe nada de nada, después de esta pelea puede que ya se plantee a esos como los "malos", y les coja algo de odio, pero ahora mismo solo los debe ver como a los que tiene que parar para que sus amigos escapen.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder