Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

Yo lo que no me explico es qué hacían los Mugiwara huyendo cuando tenían una superioridad aplastante antes de que aparecieran los ancianos. A excepción de Zoro todos de brazos cruzados, no parecen la tripulación de un Yonkou.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ryusuke »

El calvo del Gorosei será todo lo molón que quiera, pero aquí todos nos referimos a él como El calvo.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Srvuez escribió: Jue Mar 14, 2024 2:49 am
Onepiecesonlospadres escribió: Jue Mar 14, 2024 2:39 am Creo que entendí mal, pero le cortan la cabeza a uno del gorosei?quiere decir que está muerto no?
Son inmortales. Lo que me lleva a pensar que posiblemente Kurohige les pueda matar si su poder anula la inmortalidad de la ope ope.
Inmortal hasta ahora solo sabemos de uno , y no sabemos si es por si fruta o algo especial , así que si puede que los 5 sean igual si pero también puede ser que no , así que en el siguiente capítulo lo veremos


LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE FALTAN MINIMO 15 CAPITULOS PARA EL MENSAJE DE VEGAPUNK
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The One Piece »

Bentham escribió: Jue Mar 14, 2024 7:31 pm Yo lo que no me explico es qué hacían los Mugiwara huyendo cuando tenían una superioridad aplastante antes de que aparecieran los ancianos. A excepción de Zoro todos de brazos cruzados, no parecen la tripulación de un Yonkou.
Huir de enfrentamientos innecesarios con la marina es un movimiento patentado por yonko Whitebeard.
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 01, 2018 9:23 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por MIDLEN »

Bentham escribió: Jue Mar 14, 2024 7:31 pm Yo lo que no me explico es qué hacían los Mugiwara huyendo cuando tenían una superioridad aplastante antes de que aparecieran los ancianos. A excepción de Zoro todos de brazos cruzados, no parecen la tripulación de un Yonkou.
Ese es el problema con los mugis, si miramos hacia atrás, Jack no tuvo miedo de atacar un barco con un almirante, un sengoku que aunque retirado sigue siendo fuerte y tsuru, aquí los mugis escuchan que viene la marina y lo primero que piensan es en salir corriendo, cuando cualquier otro yonkou y su tripu habría pensado en pelear y a estas alturas que un almirante y un gorosei los acojone es algo para sentir vergüenza y la Buster call es otra estupidez, tienen un gyojin que puede meterse al agua y destruir todos esos barcos pero no, mejor hagamos que se vaya a buscar a zoro y huya del campo de batalla, para así reunirnos todos y salir corriendo como si fuéramos un grupo de piratas más y no unos piratas que llevan el título de TRIPULACIÓN DE UN YONKOU, una de las 4 bandas de piratas más fuertes del mundo, hagan honor a su título y mínimo carguense un par de vice almirantes
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por FanPiece »

Menudos MONSTRUOS estos 5. :shock: 8)

Saturno que es Mas alto que un Bucanner es el mas pequeño.. Imaginad lo enormes que son el resto.

El Nusjuro se lucio este capitulo derrotando varios Pacifistas tan rapidamente. 8)

Topman desaparecio... Me pregunto que estara haciendo. Quizas como Mars intenta acceder al Laboratorio de Vegapunk de un modo distinto?? O ira a atacar a Bonney y los otros mugis?

Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Jue Mar 14, 2024 5:15 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Mar 14, 2024 1:24 pm Wait wait wait...Lompiero es Lompierdo??? O cómo va la cosa.

Imagen
Nop, todo esto ocurrió mientras estaba en el curro, jajajaja. ¿Así que tengo un clon malvado? Entre el meme y esto me siento terriblemente halagado por ese usuario al que tanto le importo :lol: :lol:
No eres listo ni para eso colega, reporta a los moderadores, corre. ¿De verdad te crees que voy a perder mi tiempo en hacerme una cuenta para decirte algo? Como si tuviera algún problema en hacerlo por aquí :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Srvuez »

Me molan los diseños del gorosei, sobretodo el del calvo.

Me pregunto cual es el plan de Shanks, porque se lleva bien con los gigantes, pero Luffy también. Si los gigantes saben que Luffy "es" Nika, Shanks también debe de saberlo, y aunque en principio son amigos, parece que Shanks quiere ser él el rey de los piratas.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por MetaelCenizo »

Viendo todas las formas en mi opinión las más guapas son el pajarraco y el caballo esqueleto, el Jabalí me recuerda un poco al que derrota Oden, lo podían haber hecho más a lo Ganon de Zelda. Del gusano ni voy a opinar, pero el más feo es Saturn...
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Yami D Seph »

Viendo mejor los diseños, vamos con una imagen mas nítida... espero que eso de la cara del caballo sea la piel de su forma humana, no me molaría que fuese solamente un trozo de ropa que le cubre medio cara...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Batvictor »

os acordais del fanfiction aquel ?
donde salian los del gorosei con sus frutas
que uno era un giganotosaurio
xd
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Jue Mar 14, 2024 8:33 pm os acordais del fanfiction aquel ?
donde salian los del gorosei con sus frutas
que uno era un giganotosaurio
xd
Aqui tienes:
Imagen
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

Bueno señores ahora toca votar. Qué diseño del gorosei es el más goat? 8)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ExiTeD »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 8:46 pm Bueno señores ahora toca votar. Qué diseño del gorosei es el más goat? 8)

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya aberraciones los otros 2 diseños. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por MetaelCenizo »

Gente teoría loca:
Estoy dando por hecho que los gigantes se sacrificarán para que los Mugiwuaras se salven pero creo que Luffy no huiría y dejaría morir a sus amigos... Entonces se me ocurrió que los gigantes le den un madrazo y lo dejen K.O obligando a los demás que se lo lleven.... Para ellos Nikka es un símbolo de salvación, no dejarían que muriese asi por qué así.

No sé si alguien lo ha comentado antes o qué opináis al respecto pero encantado de leeros. :D
Imagen
Responder