Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Mister TU »

La fuente de energía para mover el robot será igual que en Monster Inc, la risa. Mientras más los haga reir Luffy y se ría él, más energía le dará al robot.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por CaramelosACI »

Me gustan los diseños del gorosei, en general me ha gustado el capítulo pero mi mente no puede evitar pensar en el mensaje de vegapunk como al final no se diga nada se viene decepción histórica para mí, por fin zoro vacuna a lucci, se le ve algo herido pero nada reseñable se lo ha quitado de encima de manera bastante eficaz y sin la bandana, eso quiere decir que no estaba dando todo, parece que igual huyen algunos mugis antes si no se dan prisa debido a la situación, a mí es algo que no me gustaría que ocurriera. El panel final del capítulo con Dorry y Broggy salvando a Luffy me parece top sobretodo con las palabras de Broggy y por qué es una escena de vibes parecidas a cuando lo salvan del pez gigante a la salida de little garden, por como estala situación alguien se debe sacrificar para que escapen, podría ser Dorry y Broggy es algo que se barajo cuando solo estaba Saturn... Pero estando los cinco se los ventilan en un seg, necesitan que llegue alguien externo, ya dije que podría ser shanks, la flota, o la que mas me gustaría de todas lod revolucionarios. Se que me vuelvo repetitivo con que llegará alguien externo esque se me hace imposible imaginar que escapen sin más ayuda, estan los cinco. Buen capítulo 7,5.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kristina-sama »

No estoy seguro de creer en que Saturn tiene el mejor diseño de los cinco, o que al ser introducido antes, el resto de los miembros me desentonan muchísimo con lo que esperaba. Son diseños más impresionantes, sí, pero ninguno me genera esa sensación demoníaca y macabra que me produjo Saturn la primera vez que lo vimos transformado, no parecen del mismo tipo de enemigos.
Muerte al Gorosei
Imagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ratsrules »

No flipeis son zoans despertadas ya después de este capítulo. Sobre los ancianos habrá que ver pero su poder son zoans.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

Mister TU escribió: Vie Mar 15, 2024 1:23 am La fuente de energía para mover el robot será igual que en Monster Inc, la risa. Mientras más los haga reir Luffy y se ría él, más energía le dará al robot.
Jim Carrey sería Dr. Manhattan entonces con esa lógica. Aunque no me guste lo ridículo que suena, me lo veo venir. Esperemos que la energía sea en efecto energía y no un mero recurso cómico.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

Kevuardo escribió: Vie Mar 15, 2024 1:01 am Alguien ha comentado ya que el Gorosei parece haber tomado partida por su cuenta, sin contar con Im? De hecho no hemos visto nada de Im en bastantes capítulos desde que vimos lo de Sabo y Cobra y empezó el arco de Egghead, no?

Puede no significar nada, pero después de ver la presentación de Im en el Trono Vacío y el Gorosei mostrando diligencia y pleitesia, me llama la atención que hayan actuado por su cuenta.

También me llama la atención esto en relación a cuando Im ordenó ejecutar el ataque sobre Lulusia, que me suena que vimos a los miembros del Gorosei mostrando cierta pesadumbre y remordimiento (también cuando la masacre de Ohara mostraron cierto remordimiento).

No sé, bien podría ser que reciban una orden de Im de volver inmediatamente y tengan que hacerlo con el rabo entre las patas, por miedo a las represalias, y así mostrar un poco más de esa diligencia o servidumbre a Im y su carácter autoritario, amén de que si unos personajes tan poderosos le tienen miedo podría mostrarnos que ni con los poderes de los 5 combinados se ven capaces de plantar cara a Im.
Bueno convengamos que cuando se nos presentó a Imu se nos mostró clavando un cuchillo - creo que era un cuchillo - en el cartel de recompensa de Luffy. Asi que no creo que le moleste que los 5 Ancianos hayan salido a cazarlo personalmente.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Choneki »

Kristina-sama escribió: Vie Mar 15, 2024 1:32 am No estoy seguro de creer en que Saturn tiene el mejor diseño de los cinco, o que al ser introducido antes, el resto de los miembros me desentonan muchísimo con lo que esperaba. Son diseños más impresionantes, sí, pero ninguno me genera esa sensación demoníaca y macabra que me produjo Saturn la primera vez que lo vimos transformado, no parecen del mismo tipo de enemigos.
Sí, Saturn quizá sea el que más vibras de demonio tenga.

El caballo Venus y el Ave Mars me gustan mucho y, aunque no tan en un sentido demoniaco porque no tienen cuernos, pero mal rollo sí que dan a mi parecer.

El gusano parece un poco meh en diseño (aunque me ha gustado mucho el concepto). Creo que Oda podria haberse esmerado en hacerlo más "asqueroso" para generar más repulsión. Además no entiendo su boca. Cuando no está con la boca abierta, lo que se ve es como una cruz en su cara, como si fuera una cicatriz tipo Laboon

El jabalí pienso que tiene potencial de parecer más demoníaco, aunque poco se le ha visto de momento.

El panel grande de todos juntos me parece una pasada.
Y lo malo es lo corto que se hace el capítulo.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ArgosGaia »

Aprovecho para decir que si finalmente se confirma que el poder de esos 5 viejos proviene de frutas del diablo, y entendemos que serán Zoan míticas, habrá mayor cantidad de frutas de ese tipo que de tipo Logia.

Es curioso, porque se nos vendió que las Zoan míticas eran extremadamente raras, más raras aún que las Logia. Cuando se confirme que lo son (yo creo que sí), tendremos información de 14 frutas Zoan míticas, respecto a las 13 frutas Logia que conocemos.

Además, podríamos contar que Im-sama tendrá también otra Zoan mítica por lo que vimos, con lo que serían 15.

A ver si próximamente nos presentan más frutas de tipo Logia.

Y por último, solo como dato, de Zoans prehistóricas hemos conocido 9, pero se pueden meter en el mismo saco que el resto de Zoans normales, igual que las carnívoras.
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por FenaLoves »

KenJin escribió: Jue Mar 14, 2024 10:34 pm Ustedes eran muy chicos pero en una epoca se decía que Ju Peter era el padre de Sanji.
Dios que recuerdos, espero que peleen aúnque uno sea un gusanos con mal tratamiento dental ?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Strongville
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 10, 2021 12:09 am
Ubicación: CDMX

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Strongville »

¿Y si todo era un plan elaborado de vegapunk para sacar al gorosei de Mary Geoise? :lol:
The_Real_Lawiam2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 29, 2023 3:34 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The_Real_Lawiam2 »

Que no ha quedado claro que Luffy ya no está para Huir ?
Lo dijo en Dressrosa Vs Fujitora, no? Solo porque Hajrudin se lo llevó. Si es que se escribe así el gigante xd
Ni de coña va a dejar que se sacrifiquen Dorry & broggy, como creen que se sentirá Shanks?

Lo que si puede ser posible, es la inminente separación, siendo Luffy, zoro, jimbe & sanji los únicos que se queden & los demás yéndose hacia Elbaf. Entonces, como sería la reunión si no hay forma de irse, a menos que roben un Buque...
Mis opciones serian...
-Flota Mugiwara( si los deseo ver)
-Revolucionarios (Ya es hora de que muevan el culo)
-Robot Antiguo

Ahora, son Inmortales los Yokai? Porque es claro que a ese gusano le crecerá la cabeza o se va a multiplicar, & la ave se regenerara yendo al punk récords.

Que excelente capitulo, se dan cuenta de que hemos llegado a ese momento ? Donde por fin vemos las sombras del gobierno, pronto no muy lejano veremos los misterios más grandes, solo por eso sigo tratando de vivir esta miserable vida, por One Piece ❤️
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The One Piece »

ArgosGaia escribió: Vie Mar 15, 2024 3:51 am Aprovecho para decir que si finalmente se confirma que el poder de esos 5 viejos proviene de frutas del diablo, y entendemos que serán Zoan míticas, habrá mayor cantidad de frutas de ese tipo que de tipo Logia.

Es curioso, porque se nos vendió que las Zoan míticas eran extremadamente raras, más raras aún que las Logia. Cuando se confirme que lo son (yo creo que sí), tendremos información de 14 frutas Zoan míticas, respecto a las 13 frutas Logia que conocemos.

Además, podríamos contar que Im-sama tendrá también otra Zoan mítica por lo que vimos, con lo que serían 15.

Siempre son bienvenidas más logias pero no queda tan mal el asunto de esas zoans desde el punto de vista del propio universo One Piece, pues si se confirma gorosei+Imu y añadimos a Nika entonces 7 de ellas son extremadamente secretas y unas además se encuentran en la nación aislada de Wano (no recuerdo si se menciona el conocimiento de alguna de ellas como parte de las enciclopedias o sólo por cultura de esos lados).
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por JoeRV »

El panel de Luffy frente a el Gorosei transformado es top mejores momentos de todo el manga. Me impacto esa parte. Senti como que ahora sí estamos en la ultima parte de la historia
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2015 9:33 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por lancer730 »

Jakou escribió: Jue Mar 14, 2024 2:24 am Ya está claro que el Gorousei no son usuarios de Akuma no Mi.
A ver explícame eso :zzz: es obvio que son usuarios de Akuma no mi tipo Zoan y para colmo las tienen despertadas y se ha visto al calvo de la espada usar su forma híbrida. ¿Que otro pj de One Piece se ha convertido en un animal/bestia/ser mitológico etc sin haber consumido una fruta? Una cosa es que nos hayan mostrado sus habilidades sin decirnos que fruta comieron, ya ha pasado antes esto con Oda es bastante normal mostrarnos habilidades y decirnos el nombre de la fruta 11 años después así que dejaros de pajas mentales que esto no es Dragon Ball ni Naruto, aquí no van a venir habitantes de otro planeta y/o universo paralelo (ojalá que no).
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por lokoloks »

Pues a mi me faltan muertes.

No me vale solo con Vegapunk, hace falta que mueran bastantes más personajes, tenemos a los 5 gorosei reunidos y transformados.

Exijo que no quede ni un marine con vida, que mueran Dorry, Brogy, Vegapunk... y aún así me parecen pocas muertes. Es que es anticlimático, aunque llegue el robot ancestral y pueda tanquear muchísimo hace falta un toque de realidad a la banda, tienen delante, posiblemente, y a expensas de Im y Kurohige a los antagonistas de la serie.

Si Kizaru sabe que el gorosei puede transformarse en esas criaturas, entiendo que los otros almirantes también, del mismo modo Sengoku y Garp. No entiendo como no ha estallado una guerra civil dentro de la marina la verdad, y más con la personalidad de Akainu.

P.D: Yo creo que el único que va a poder herir al gorosei, sin poder autoregenerarse, es la espada del robot. Hay goroseis con cicatrices, por ejemplo el gusano, puede que esa cicatriz tenga 200 años y coincida con la escalada del robot. Siempre me llamo la atención que el gorosei haya gente que parece más anciana que otra. Seguro que unos llevan más tiempo que otros.
Choneki escribió: Vie Mar 15, 2024 2:43 am

El gusano parece un poco meh en diseño (aunque me ha gustado mucho el concepto). Creo que Oda podria haberse esmerado en hacerlo más "asqueroso" para generar más repulsión. Además no entiendo su boca. Cuando no está con la boca abierta, lo que se ve es como una cruz en su cara, como si fuera una cicatriz tipo Laboon
Es una cicatriz, la misma que tiene ese gorosei en el pectoral derecho creo que es, en forma humano.
Última edición por lokoloks el Vie Mar 15, 2024 8:45 am, editado 3 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder