Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Choneki »

Nombre de usuario escribió: Vie Mar 15, 2024 1:07 am Yo considero estas 2

a) Elbaf > Saga donde Luffy derrota a Kurohige > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Im
b) Elbaf > Saga donde Kurohige toma el trono de Im > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Kurohige

Para mí Laugh Tale no es el destino final, es donde recibirán el mensaje de Joy Boy e irán a la guerra contra el GM

Creo que a) es lo más probable ya que Im es bien más importante que Kurohige

Kurohige es el final boss de los piratas

Im es el final boss del mundo, es otro nivel. ademas se intuye que es el malo maloso de siglo vacío y archienemigo de Joy Boy
La B sin duda, pienso yo.

El objetivo de Kurohige es ser rey del mundo, cosa que es Im. Lo conseguirá y será Boss final.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

Creen que la imagen de Luffy frente al Gorosei sería más impactante si estuviesen en su forma humana?

O como siempre fueron presentados haciendo nada presuponíamos que solo eran una figura política y hacia falta que mostraran poder para que fuera impactante?

Yo la página la siento demasiado cargada y Luffy tan pequeñito como que no me genera ese impacto de estar en problemas, o será porqué ahora mismo me parece que Luffy en G5 no debería tener ningún problema.

Nika Vs Yokai... Habrá algo ahí? Que las Akumas no sean al azar, sino que precisamente fue una batalla del SV?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por AkiraSA »

Ulqui escribió: Vie Mar 15, 2024 11:07 pm Creen que la imagen de Luffy frente al Gorosei sería más impactante si estuviesen en su forma humana?

O como siempre fueron presentados haciendo nada presuponíamos que solo eran una figura política y hacia falta que mostraran poder para que fuera impactante?

Yo la página la siento demasiado cargada y Luffy tan pequeñito como que no me genera ese impacto de estar en problemas, o será porqué ahora mismo me parece que Luffy en G5 no debería tener ningún problema.

Nika Vs Yokai... Habrá algo ahí? Que las Akumas no sean al azar, sino que precisamente fue una batalla del SV?
Para mi es perfecta, Oda quiere dar a entender que son monstruos, no solamente forma física si no también son escoria, entonces es una metáfora de Oda que si hubiera puesto sus diseños humanos no impactarían tanto
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

AkiraSA escribió: Sab Mar 16, 2024 12:02 am
Ulqui escribió: Vie Mar 15, 2024 11:07 pm Creen que la imagen de Luffy frente al Gorosei sería más impactante si estuviesen en su forma humana?

O como siempre fueron presentados haciendo nada presuponíamos que solo eran una figura política y hacia falta que mostraran poder para que fuera impactante?

Yo la página la siento demasiado cargada y Luffy tan pequeñito como que no me genera ese impacto de estar en problemas, o será porqué ahora mismo me parece que Luffy en G5 no debería tener ningún problema.

Nika Vs Yokai... Habrá algo ahí? Que las Akumas no sean al azar, sino que precisamente fue una batalla del SV?
Para mi es perfecta, Oda quiere dar a entender que son monstruos, no solamente forma física si no también son escoria, entonces es una metáfora de Oda que si hubiera puesto sus diseños humanos no impactarían tanto
Sí, claro, pero no sé, por ejemplo me gusta más el Luffy sobresaltado de caricatura al verlos :lol: :lol: :lol: O incluso me impacto más la última página con los Gigantes.

Es que no me da el impacto de Luffy frente a los 3 Almirantes, por ejemplo, pero debe ser eso, que no es lo mismo Luffy novato frente a los poderes del GM, a un Luffy casi invulnerable en ese estado (o que hasta ahora aparenta serlo). Pero bueno, es simple perspectiva, de pronto los ancianos demuestran que, incluso en modo Nika, Luffy no puede impedir que ataquen a sus amigos.

Lo otro, ese diseño del piso en EggHead casi como la analogía bidimensional de la distorsión del espacio-tiempo debida a la masa de los objetos; en estos días estaba viendo el anime y esa fue la sensación que me dio (además que es todo ondulado, como si quisiera representar precisamente la distorsión). Y ahora esta el "Dios del Sol" frente a las "Estrellas Errantes", y no solo esta ondulado (ya lo estaba desde el inicio), sino que se esta resquebrajando.

A lo mejor, como Homero, Luffy llega al mundo real? :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por One Pirate »

Imagen
Compartido a través de TalkOP
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Sunny Cat »

Habiéndose introducido los Gorosei con el nombre del demonio que representan, y no con el nombre de la fruta que en teoría tendría, insisto en que no son usuarios, son demonios de verdad.
Avatar de Usuario
Nazar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:11 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Nazar »

One Pirate escribió: Vie Mar 15, 2024 3:25 pm

Entre los dos no llegáis ni a hacer uno.
Nazar escribió: Vie Mar 15, 2024 2:02 pm
Con la respuesta de Laffitte a Saturn hace capítulos es posible barajar que el enemigo final de la serie sea Kurohige, después de Im; como "Rey del Mundo".
No veis que el compañero forero simplemente ha equivocado a Lafitte con Van Augur?????

Pero es mejor criticar que pensar, ya sabes.
Leches, vaya fallo. Efectivamente me refería a Van Augur.
Gracias por la corrección.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Choneki »

Yo creo que son una "colección" de frutas que funcionan mejor juntas, de ahí que se invoquen entre ellos.

Si no, podrían ser creaciones de Im.

O también, si ellos han vivido más de 800 años, quizá sean ellos mismos las "almas" que podrían dar lugar a una fruta. Vegapunk dijo algo así como que las frutas las crean las mentes de la gente, pues quizá estos tipos han desarrollado sus poderes de alguna forma y, si ellos hubieran muerto en algún momento, en el presente existirían asuma no mi de sus poderes.

Pero yo creo que son zoan. No les ha puesto el nombre porque quizá se esté esperando a otro momento mejor para revelarlo, sin más.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kakarlos »

Igual Laffite no ha tenido protagonismo por que es otro demonio como el Gorosei, de hecho aún recuerdo su infiltración en la reunión de Sichibukais y todos quedándose(menos doflamingo) bastante parados.

De hecho Doflamingo no se sorprendería por que conoce todo, desde la inmortalidad de Gorosei e Im debido probablemente a la inmortalidad que ansiaba el de Law a, probablemente, la naturaleza de ellos(demoníaca).


De hecho los D eran enemigos de los dioses, y si alteraron la realidad un poco? Y si eran, en realidad, enemigos de los demonios?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kemurin »

Dofla_372 escribió: Vie Mar 15, 2024 4:22 pm
El capítulo está mu bien, aunque no entiendo la estrategia de Sanji diciendo que el resto salgan del domo. En el momento en que salgan, serán atacados por el pajarraco ese.
🤔 No sé, igual lo estoy interpretando mal, porque leo a bastantes otros hablar de que el pajarraco ataca/trata de desactivar la barrera (¿? El Frontier Dome se supone que es un sistema de láseres y sensores, no algo tangible que se destruya impactando), pero... ¿Lo que está haciendo Mars no es simplemente traspasarlo y entrar al Labophase? Si consta también de megarregeneración, ahora sus restos fulminados (cayendo desde arriba) se podrán recomponer ya dentro del domo, ¿no?

Teniendo en cuenta esto, justo ahora, ahí delante, están Jinbē y Zoro... Igual pueden quedarse enganchados con él. No sé qué les primará más: irse para salir atrás con el resto o asegurar el mensaje o escape de estos entreteniendo al anciano...


Por cierto, en otro orden de cosas, que Sanji no haya hecho mención alguna al viejo que está cargando (yo que sé; que menos que un "Gente, creo que la ha palmao" o "Chopper, mira a ver...") y la nula reacción emotiva de los satellites estos capítulos (¿no correlacionan el mensaje que se está trasmitiendo?) me hacen temer lo peor respecto a Stella... :miedo: :lol:
Dofla_372 escribió: Sab Mar 16, 2024 8:24 pm
El Stella está vivo seguro. Si la hubiera palmado, habríamos tenido medio capítulo dedicado a su muerte, con palabras formales del narrador y todo.
🥲Sí, témome que así es. La construcción narrativa no acompaña..., aunque aún guardo la esperanza que ese tiempo se le dedique una vez resuene su mensaje por todo el mundo; algo en plan Shirohige (va a ser que no xD).

Choneki escribió: Sab Mar 16, 2024 6:03 pm
Pero yo creo que son zoan. No les ha puesto el nombre porque quizá se esté esperando a otro momento mejor para revelarlo, sin más.
A lo mejor lo de poner sólo el "animal" ha sido una elección para evitar saturar con más caracteres aún esas pequeñas viñetas. Sea como sea, nos comemos la ambigüedad... Oda nos logra dar respuestas, pero no certezas. :lol:
Última edición por Kemurin el Sab Mar 16, 2024 8:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Sab Mar 16, 2024 8:15 pm 🤔 No sé, igual lo estoy interpretando mal, porque leo a bastantes otros hablar de que el pajarraco ataca/trata de desactivar la barrera (¿? El Frontier Dome se supone que es un sistema de láseres y sensores, no algo tangible que se destruya impactando), pero... ¿Lo que está haciendo Mars no es simplemente traspasarlo y entrar al Labophase? Si consta también de megarregeneración, ahora sus restos fulminados (cayendo desde arriba) se podrán recomponer ya dentro del domo, ¿no?

Teniendo en cuenta esto, justo ahora, ahí delante, están Jinbē y Zoro... Igual pueden quedarse enganchados con él. No sé qué les primará más: irse para salir atrás con el resto o asegurar el mensaje o escape de estos entreteniendo al anciano...
Si el pajarraco ha conseguido entrar y no ha sido repelido por el escudo, entonces sí que tiene sentido decirles que huyan. Supongo que en el siguiente capítulo comprobaremos si ha invadido con éxito el Labophase.
Kemurin escribió: Sab Mar 16, 2024 8:15 pm Por cierto, en otro orden de cosas, que Sanji no haya hecho mención alguna al viejo que está cargando (yo que sé; que menos que un "Gente, creo que la ha palmao" o "Chopper, mira a ver...") y la nula reacción emotiva de los satellites estos capítulos (¿no correlacionan el mensaje que se está trasmitiendo?) me hacen temer lo peor respecto a Stella... :miedo: :lol:
El Stella está vivo seguro. Si la hubiera palmado, habríamos tenido medio capítulo dedicado a su muerte, con palabras formales del narrador y todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Baxtrey »

Pero a todo esto, que pasara con Sentomaru no lo hemos vuelto a ver, ni el estado en el que se encuentra, será que alguien lo rescata o que?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por XIVI »

Pues al leer este capítulo y viendo cómo vegapunk se toma su tiempo con el cafetito y todo el rollo este de los 10 minutos me a dado que pensar que el mensaje como tal no existe y es una vacilada para sacar a los gorosei y mostrarlos al mundo por los den den mushi en directo como las bestias que son y como se van cepillando hasta los marines, por qué hay no deberían quedar supervivientes ni los de su mando por haberlos visto en acción creo yo.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The One Piece »

Dofla_372 escribió: Sab Mar 16, 2024 8:24 pm
Kemurin escribió: Sab Mar 16, 2024 8:15 pm 🤔 No sé, igual lo estoy interpretando mal, porque leo a bastantes otros hablar de que el pajarraco ataca/trata de desactivar la barrera (¿? El Frontier Dome se supone que es un sistema de láseres y sensores, no algo tangible que se destruya impactando), pero... ¿Lo que está haciendo Mars no es simplemente traspasarlo y entrar al Labophase? Si consta también de megarregeneración, ahora sus restos fulminados (cayendo desde arriba) se podrán recomponer ya dentro del domo, ¿no?

Teniendo en cuenta esto, justo ahora, ahí delante, están Jinbē y Zoro... Igual pueden quedarse enganchados con él. No sé qué les primará más: irse para salir atrás con el resto o asegurar el mensaje o escape de estos entreteniendo al anciano...
Si el pajarraco ha conseguido entrar y no ha sido repelido por el escudo, entonces sí que tiene sentido decirles que huyan. Supongo que en el siguiente capítulo comprobaremos si ha invadido con éxito el Labophase.
Luffy logró atravesar la barrera (cap 1092) así que el viejo no debería tener muchos problemas para lograr lo mismo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por -Ichigo- »

XIVI escribió: Sab Mar 16, 2024 8:58 pm Pues al leer este capítulo y viendo cómo vegapunk se toma su tiempo con el cafetito y todo el rollo este de los 10 minutos me a dado que pensar que el mensaje como tal no existe y es una vacilada para sacar a los gorosei y mostrarlos al mundo por los den den mushi en directo como las bestias que son y como se van cepillando hasta los marines, por qué hay no deberían quedar supervivientes ni los de su mando por haberlos visto en acción creo yo.
Es brutal esto que comentas, me gusta, pero algo habra, un genio como él algo habra descubierto, algo que no estuvo al alcance de los eruditos de Ohara PERO esto que dices también sumaría bastante.... y me encantaria uqe el propio Vegapunk lo diga al final y que queden los viejos como unos idiotas y luego Vegapunk muere con una sonrisa en el rostro como la "ultima risa" y los viejos se lo tomen como una humillación y pérdida total por haberse apurado sin pensar... Un genio total. Pero para eso Vega debe morir, ser el martir que termine de convencer a la gente...
Responder