Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jandrypotter »

Sigo pensando que el G5 es la gran cagada de Oda, en esta serie siempre ha habido humor, incluso en combates complicados pero una cosa es humor y otra convertir un combate en payasada... Espero que el Gorosei le de una buena tunda a Nika/luffy, se le quiten un poco las ganas de reír y se ponga serio como en antaño.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Kakarlos »

Jandrypotter escribió: Mar Mar 19, 2024 6:44 pm Sigo pensando que el G5 es la gran cagada de Oda, en esta serie siempre ha habido humor, incluso en combates complicados pero una cosa es humor y otra convertir un combate en payasada... Espero que el Gorosei le de una buena tunda a Nika/luffy, se le quiten un poco las ganas de reír y se ponga serio como en antaño.
Spoiler: Luffy lucha enserio aunque se ría.
Un luffy forma base contra Kizaru es destruido en segundos.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por xoDet »

redon escribió: Mar Mar 19, 2024 4:03 pm - Los gigantes bloquean los ataques del Gorousei, luego Luffy crea un bate de béisbol y hace un "home run" con el Gorousei.
Me encanta el gear5 :lol:
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Kemurin »

paranoidpirate escribió: Mar Mar 19, 2024 6:21 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Mar 19, 2024 5:41 pm Otra semana más y con esta ya van siete u ocho en la que digo lo mismo: Kizaru se está dejando.
Me niego a pensar que los almirantes son tan birrias.
Yo en parte también tengo esta sensación. Y con eso no quiero decir que si él quisiera barrería el suelo con Luffy, porque no, acabaría perdiendo.
Pero la sensación de que Kizaru no se ha esforzado al 100% y que ha estado todo el rato "fingiendo" no puedo evitar tenerla. Veremos si es una corazonada equivocada o no pero creo que oculta algo. Y lo de la comida de Luffy me sigue oliendo raro (si hubiera sido Caribou no se sabría ya?).
Por cierto, yo estoy convencido que Vegapunk sigue vivo.
Es una sensación normal; a lo largo del manga se ha ido correlacionando que el despliegue de tu fuerza en combate (o la fuerza/poder en sí) va acorde con la fuerza de tu convicción o, lo que es lo mismo, la capacidad de no dudar en/por aquello que estás luchando. De forma similar a lo que pasó en el Kuzan-Garp, Oda no ha perdido oportunidad en remarcar en cada maldito capítulo (a veces, más de una vez por cada uno y de distintas maneras) el conflicto interno; por tanto, es difícil percibir que esté rindiendo a tope.

En fin, con todo lo dedicado, parece evidente que está construcción del personaje terminará desembocando en algo de la trama... Veremos, toca esperar aún. Mínimo, yo necesito conocer primero el contenido del mensaje de Stella.
The_Real_Lawiam2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 29, 2023 3:34 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por The_Real_Lawiam2 »

ArgosGaia escribió: Mar Mar 19, 2024 5:04 pm Al final Lucci y Kaku serán los Orochi y Kanjuro de esta saga, no muy fuertes para lo que es hoy en día, cansinos, y se resisten a morir / desaparecer.


A_cona_josito escribió: Mar Mar 19, 2024 5:03 pm
The_Real_Lawiam2 escribió: Mar Mar 19, 2024 4:16 pm Es como cuando creeo sus Googles vs Lucci ? Así creo el Bate ?
Siempre me ha parecido muy gracioso la gente que teniendo un termino en su idioma (gafas) usa termino en ingles.... lamentable
Esto es como los verbos, ahora puedes escuchar alguien decir que en lugar de ganar una partida en un videojuego la winea. O upgradear y updatear en lugar de mejorar y actualizar.

Uff ahora tengo que saber escribir como ustedes digan ? Pelados pendejos.
Avatar de Usuario
Rafa43
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Rafa43 »

¡Qué ganas de ver al gigante en movimiento! ¡Y además habla! ¿Qué podrá contarnos del siglo vacío?

¿Será la ola de haki un guiño a Akira Toriyama?
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jake Wu Long »

Kakarlos escribió: Mar Mar 19, 2024 6:55 pm
Jandrypotter escribió: Mar Mar 19, 2024 6:44 pm Sigo pensando que el G5 es la gran cagada de Oda, en esta serie siempre ha habido humor, incluso en combates complicados pero una cosa es humor y otra convertir un combate en payasada... Espero que el Gorosei le de una buena tunda a Nika/luffy, se le quiten un poco las ganas de reír y se ponga serio como en antaño.
Spoiler: Luffy lucha enserio aunque se ría.
Un luffy forma base contra Kizaru es destruido en segundos.
Esa línea de spoiler con Luffy haciendo un Home-Run contra el Gorosei me trajo a la mente la pelea entre Hércules de Disney cuando lanza a los titanes al infinito y más allá. Chistoso?, sí lo es. Deseable en momentos de tensión? Pues resulta algo anticlimático, pero ya toca que nos acostumbremos, ya desde Wano estamos condenados completamente de aquí al final de la serie.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jandrypotter »

Kakarlos escribió: Mar Mar 19, 2024 6:55 pm
Jandrypotter escribió: Mar Mar 19, 2024 6:44 pm Sigo pensando que el G5 es la gran cagada de Oda, en esta serie siempre ha habido humor, incluso en combates complicados pero una cosa es humor y otra convertir un combate en payasada... Espero que el Gorosei le de una buena tunda a Nika/luffy, se le quiten un poco las ganas de reír y se ponga serio como en antaño.
Spoiler: Luffy lucha enserio aunque se ría.
Un luffy forma base contra Kizaru es destruido en segundos.
Spoiler: La expresión con el sentido de ‘de manera formal, sin burla’ se escribe en serio: Te lo digo en serio. Enserio es una forma del verbo enseriar(se) ‘ponerse serio’: Me enserio al oír esas cosas.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Karpaman5000 »

Jandrypotter escribió: Mar Mar 19, 2024 6:44 pm Sigo pensando que el G5 es la gran cagada de Oda, en esta serie siempre ha habido humor, incluso en combates complicados pero una cosa es humor y otra convertir un combate en payasada... Espero que el Gorosei le de una buena tunda a Nika/luffy, se le quiten un poco las ganas de reír y se ponga serio como en antaño.
Es cierto que aunque tenga algunas escenas chulas (seguro que la del bate es buena), el g5 es una payasada y ahora hay 0 tensión porque da igual lo fuerte que sea el enemigo, en cualquier momento puede hacer un guionazo porque precisamente el poder de Luffy en g5 es la guión guión no mi que le capacita para hacer literalmente cualquier cosa incluso en contra de las leyes de la física.

Pero aún con todos los problemas que tiene que son muchos lo prefiero a hacer un choque de puños sin tocarse con rayitos negros de haki y 3 viñetas de apretar los dientes y recordar que prometió a sus nakamas y a una niña famélica que iba a derrotar al malo maloso de turno y gracias al poder de la amistad su puño tiene 9000 unidades de poder extra...
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jandrypotter »

Karpaman5000 escribió: Mar Mar 19, 2024 7:50 pm
Jandrypotter escribió: Mar Mar 19, 2024 6:44 pm Sigo pensando que el G5 es la gran cagada de Oda, en esta serie siempre ha habido humor, incluso en combates complicados pero una cosa es humor y otra convertir un combate en payasada... Espero que el Gorosei le de una buena tunda a Nika/luffy, se le quiten un poco las ganas de reír y se ponga serio como en antaño.
Es cierto que aunque tenga algunas escenas chulas (seguro que la del bate es buena), el g5 es una payasada y ahora hay 0 tensión porque da igual lo fuerte que sea el enemigo, en cualquier momento puede hacer un guionazo porque precisamente el poder de Luffy en g5 es la guión guión no mi que le capacita para hacer literalmente cualquier cosa incluso en contra de las leyes de la física.

Pero aún con todos los problemas que tiene que son muchos lo prefiero a hacer un choque de puños sin tocarse con rayitos negros de haki y 3 viñetas de apretar los dientes y recordar que prometió a sus nakamas y a una niña famélica que iba a derrotar al malo maloso de turno y gracias al poder de la amistad su puño tiene 9000 unidades de poder extra...
Es por eso mismo que espero que Oda pueda reconducir la situación, haciendo que Luffy sea capaz de "dominar" su fruta sin tener que ver que cada vez que asesinan, o intentan asesinar a un Nakama/amigo/conocido a un Luffy en G5 partiéndose el culo y con los ojos saltones.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por hedone »

El g5 es un poco a gusto del consumidor, creo yo. Es lógico que una transformación tan radical tenga sus detractores. En mi caso, por ejemplo, ha hecho que las peleas de Luffy me interesen mucho más.

Eso sí, lo que más me llama la atención es que se haya dado por fin la situación de los gigantes hablándole de nika a Luffy. Me da todas las vibras de que, en que Luffy entienda lo que supone Nika, se marcará una escena similar a aquella en la que le grita a Rayleigh que no quiere saber lo que es el One Piece. Estás tú que al hombre más libre del mundo le va a parecer genial tener una fruta que lo predestine a hacer algo que hizo un tío hace 200 años. Es más, me atrevo a decir que Oda ha dado tanto por culo con Nika estos últimos meses precisamente para que Luffy se cargue la leyenda y pase a ser el nuevo JoyBoy, sin misticismos ni historias, sólo con acciones.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por siakito »

Imagino la sgte situación, donde se dará hipotéticamente un Lucci vs Sanji, del cual Sanji también ganara, y finalmente cuando Lucci se encuentre con Ussop Lucci por miedo hacer derrotado nuevamente por un mugiwara prefiera no combatir, ganando Ussop sin hacer nada. 8)
Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jandrypotter »

hedone escribió: Mar Mar 19, 2024 7:59 pm El g5 es un poco a gusto del consumidor, creo yo. Es lógico que una transformación tan radical tenga sus detractores. En mi caso, por ejemplo, ha hecho que las peleas de Luffy me interesen mucho más.

Eso sí, lo que más me llama la atención es que se haya dado por fin la situación de los gigantes hablándole de nika a Luffy. Me da todas las vibras de que, en que Luffy entienda lo que supone Nika, se marcará una escena similar a aquella en la que le grita a Rayleigh que no quiere saber lo que es el One Piece. Estás tú que al hombre más libre del mundo le va a parecer genial tener una fruta que lo predestine a hacer algo que hizo un tío hace 200 años. Es más, me atrevo a decir que Oda ha dado tanto por culo con Nika estos últimos meses precisamente para que Luffy se cargue la leyenda y pase a ser el nuevo JoyBoy, sin misticismos ni historias, sólo con acciones.
Por supuesto que es a gusto del consumidor :aplausos: :aplausos: Y espero/deseo que mi opinión no ofenda a nadie.

En cuanto a lo que acabas de decir (Estás tú que al hombre más libre del mundo le va a parecer genial tener una fruta que lo predestine a hacer algo que hizo un tío hace 200 años)

Y si precisamente eso fue lo que le pasó al último nika/joyboy?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por The Buddha »

redon escribió: Mar Mar 19, 2024 4:03 pm - Los gigantes bloquean los ataques del Gorousei, luego Luffy crea un bate de béisbol y hace un "home run" con el Gorousei.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Spandam »

Tiene toda la pinta de que el Gigante de Hierro va a sacar a Luffy de la isla
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder