Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Salamander-96 »

Otro capítulo que visualmente va hacer un espectáculo. Desde ya digo que muchos se van a quejar de que invoque el bate y no lo construye con algo a su alrededor o sea su bate.

Insisto con que los invocaron y que Saturn el causante de todo porque está desde un buque de ls marina resguardado.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Danylo »

Dios mio, que buen capítulo. Lo de Topman es una locura eh, los pezones como timbres.
Me interesa mucho el robo-roboto, ahora que sabemos que habla a ver que dice.

Lucci: No mates a mi compa!

Mars: voy a matar a todo lo que se me cruce.

Imagen

Soy el único que tiene vibras del cliché "me intentaste matar, ahora ayudo a los buenos a escapar!" inminente de Kaku?.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por desmond96 »

lo que vengo diciendo hace semanas,el fuego que ese ancestral que tiene el robot acabara con alguno de los gorosei.ese fuego seria algo asi como sagrado,los muguis y gigante veran eso y de alguna u otra forma buscaran la forma de poder hacer ese fuego.quizas las ultimas palabras de vega punk sea como replicar el fuego,eso si,no creo que el robot quede con vida.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por molina_david »

Promete un muy buen capitulo.
Tengo bastante ansiedad de saber cual sera los logros del robot gigante. Espero que tenga alguna habilidad que logre hacer daño a esos ancianos del gorosei. Que sean inmortales puede ser por la ope ope no mi.
Dudo mucho que sean parte de una habilidad de Imu. Sencillamente son inmortales.
Brogy confirma que Joy Boy / Nika era un gigante que solo era conocido entre gigantes.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por juananhouse »

Se acerca evangelizacion de Lucci.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por KenJin »

¿Soy el unico que piensa que el Robot gigante no hará absolutamente nada? Es que literalmente hasta ahora me parece un Zunesha 2.0 y creo que así será.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por kaskaroto »

Nozgath escribió: Jue Mar 21, 2024 1:01 am Estoy un poco mareado sobre la contradicción que hay en la trama en algunos aspectos. Ojo, quizas soy yo. Pero no era que en Dressrosa nos habían mostrado a un Luffy que no huirá más y que estaba dispuesto a morir en batalla, que justamente escapar de una pelea? Por lo menos eso se nos dio a entender. Tanto fue así que en WKI no huyó del Ejercito de Big Mom. Y ejemplos sobran. Pero por otro lado tenes a su banda de Piratas que quiere huir a toda costa, y a todo momento. Por lo cual no termino de entender el punto o el nexo todo esto.

Porque por un lado creo que Luffy tiene ganas de plantarle cara a cara a estos tipos (Si, no importan que sean 5 quiere pelear con ellos) pero por otro lado tiene toda la pinta que la banda escapará de este incidente y este incidente solo servirá (que no es poca cosa) para dejar claro a los ojos del mundo quienes son los Gorosei. Pero logicamente ninguno será dañado, herido ni tampoco muerto.

Aproposito. ¿Ven viable que el Ejercito Revolucionario u otra organización se aparezca en Egghead? ¿O teniendo en cuenta por el punto que nos encontramos en el arco es demasiado tarde? Lo del 5 vs 5 tambien lo veo poco probable.
Seee se contradice la trama, pero bueno con el gorosei se entiende jajajajaja hay que ser coherentes. Es una batalla que no pueden ganar, ya que son inmortales o eso parecen ser. Yo tmbn huiría hasta saber mejor como enfrentarme xD. Pero huir no han huido se han enfrentado como tal, lo que también no hacen nada más en la isla, tienen que seguir su camino
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Gesicht »

:oops: ¡Muchas gracias por los spoilers!
Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
Nozgath escribió: Jue Mar 21, 2024 1:01 am Estoy un poco mareado sobre la contradicción que hay en la trama en algunos aspectos. Ojo, quizas soy yo. Pero no era que en Dressrosa nos habían mostrado a un Luffy que no huirá más y que estaba dispuesto a morir en batalla, que justamente escapar de una pelea? Por lo menos eso se nos dio a entender. Tanto fue así que en WKI no huyó del Ejercito de Big Mom. Y ejemplos sobran. Pero por otro lado tenes a su banda de Piratas que quiere huir a toda costa, y a todo momento. Por lo cual no termino de entender el punto o el nexo todo esto.

Porque por un lado creo que Luffy tiene ganas de plantarle cara a cara a estos tipos (Si, no importan que sean 5 quiere pelear con ellos) pero por otro lado tiene toda la pinta que la banda escapará de este incidente y este incidente solo servirá (que no es poca cosa) para dejar claro a los ojos del mundo quienes son los Gorosei. Pero logicamente ninguno será dañado, herido ni tampoco muerto.

Aproposito. ¿Ven viable que el Ejercito Revolucionario u otra organización se aparezca en Egghead? ¿O teniendo en cuenta por el punto que nos encontramos en el arco es demasiado tarde? Lo del 5 vs 5 tambien lo veo poco probable.
Creo que la petición de Sanji sobre "traigan a nuestro capitán" pudiera "justificar" lo que defiendes, sin embargo... no veo razonable el enfrentarse a enemigos que no puedes dañar. Es un combate de desgaste que no vas a ganar, y pues si, Luffy puede rendir peleas largas (como vs Cracker), pero requiere de un constante alimento y una estrategia. Si no hay modo, mejor irse.
Avatar de Usuario
Rafa43
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Rafa43 »

Gracias Redon. Leyendo el resumen me da la impresión de que apenas nada del mensaje de Vegapunk podrá retransmitirse, peeeero al poder hablar el gigante de hierro, al menos los Sombrero de Paja & company se enteraran de algo.

Me imagino al alcalde del pueblo de Luffy quejándose de tanto rollo de la preparación para nada xD
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Danzel0224 »

Tronco de capitulo... super capitulo... lastima las 3 semanas de descanso
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por RetroIluminado »

Si Warcury ha desplomado un Luffy G5, imaginad Im.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por -Ichigo- »

es que literalmente no va quedando nadie para combatir, todos se estan yendo lo cual es entendible y está bien, pero eso quiere decir que no veremos el mensaje de Vegapunk... van a destrozar el laboratorio, a no ser que la fuente no este en este laboratorio que lo dudo y se pueda salvar el mensaje, el robot tiene pinta que va de melancolico y medio perdido asi que dudo vaya a hacer mucho pero servirá para la interacción interesante con el Gorosei, aunque tampoco espero mucho, esta casi que claro que el Gigante lo destrozaran en esta arco, no veremos mas de él.... y todo tiene pinta que se acerta a su tan ansiado final porque ahora los mugiwara no tendrán descanso salvo por el siguiente arco porque es Elbaf y nadie se atreve a meter la nariz en ese lugar especialmente porque ahi es donde al parecer Shanks tiene su base...pero fuera de ese lugar, la cosa se complica, la siguiente saga podria ser la ultima saga semichill que tendremos, donde aprenderemos la mayoria de los secretos de la historia sin haber probablemente demasiadas batallas, algo aasi como Wano hasta antes de Onigashima, lo demás va a ser un descontrol hasta el fin de la obra.
Última edición por -Ichigo- el Jue Mar 21, 2024 1:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Caramon »

Viendo ese nivel de Haki, que se los esta ventilando o que estan a nivel 1 comandante, y ni hablar que Luffy menciona no les hace nada mmmmmmmmm, no lo se Rick, me parece que estan hablando muchas sandeces.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por -Ichigo- »

que son fuertes lo son, si fueran tan fuertes como un almirante o incluso más ni para que tener guardia real, esta claro que hay cosas que desconocemos, hay un motivo por el cual no es posible dañarlos realmente, habra que descubrir como, quizá se requiera algun recurso satanico, algo que Brook podria entender... segun vimos estuvo con un culto satanico y podria quizá entender los simbolos de los rituales, es una lastima que no llegó a ver nada.
Responder