Hola

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
ALEJOVERA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2024 9:58 am

Hola

Mensaje por ALEJOVERA »

Hola, soy Alejandro. Tengo un proyecto con One Piece y me gustaria compartirlo con la comunidad!
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Hola

Mensaje por Poison Belmont »

ALEJOVERA escribió: Mié Mar 20, 2024 11:13 am Hola, soy Alejandro. Tengo un proyecto con One Piece y me gustaria compartirlo con la comunidad!
Y cuál es el proyecto :0
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Hola

Mensaje por Bembi »

Vincegc escribió: Mié Mar 20, 2024 3:07 pm Hola, soy yo. A mi me pica un huevo y se que si me lo rasco se me pasa, pero prefiero compartirlo con todos ustedes antes de ponerle fin a este sofoco. Puede que sea clamídia, o puede que no. Compartelo.
soy otro yo, a mi me cansa ver negatividad y toxicidad desde el minuto uno, en vez de hacer un comentario constructivo parece que solo lanzas bilis por la boca, te recomiendo ejercicio, dieta saludable y sacarte la cabeza del culo, eso tambien puede ayudar.


por cierto, hola Alejandro :D
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Hola

Mensaje por Vincegc »

Bembi escribió: Mié Mar 20, 2024 3:19 pm
Vincegc escribió: Mié Mar 20, 2024 3:07 pm Hola, soy yo. A mi me pica un huevo y se que si me lo rasco se me pasa, pero prefiero compartirlo con todos ustedes antes de ponerle fin a este sofoco. Puede que sea clamídia, o puede que no. Compartelo.
soy otro yo, a mi me cansa ver negatividad y toxicidad desde el minuto uno, en vez de hacer un comentario constructivo parece que solo lanzas bilis por la boca, te recomiendo ejercicio, dieta saludable y sacarte la cabeza del culo, eso tambien puede ayudar.


por cierto, hola Alejandro :D
Toxicidad y negatividad decir que me pica un huevo? Ni que le estuviera deseando el mal al chaval. Que comparta lo que quiera compartir y así te ahorras tú el tratar de ser el justiciero de turno por semejante gilipollez.
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Hola

Mensaje por Bembi »

Vincegc escribió: Mié Mar 20, 2024 3:28 pm
Bembi escribió: Mié Mar 20, 2024 3:19 pm
Vincegc escribió: Mié Mar 20, 2024 3:07 pm Hola, soy yo. A mi me pica un huevo y se que si me lo rasco se me pasa, pero prefiero compartirlo con todos ustedes antes de ponerle fin a este sofoco. Puede que sea clamídia, o puede que no. Compartelo.
soy otro yo, a mi me cansa ver negatividad y toxicidad desde el minuto uno, en vez de hacer un comentario constructivo parece que solo lanzas bilis por la boca, te recomiendo ejercicio, dieta saludable y sacarte la cabeza del culo, eso tambien puede ayudar.


por cierto, hola Alejandro :D
Toxicidad y negatividad decir que me pica un huevo? Ni que le estuviera deseando el mal al chaval. Que comparta lo que quiera compartir y así te ahorras tú el tratar de ser el justiciero de turno por semejante gilipollez.
Por supuesto, tu comentario no iba con sarcasmo, eres todo paz y amor, necesitabas entrar al tema solo para comentar que te pica un huevo, por supuesto, disculpe usted (hablando de gilipolleces, que audacia tienes)
Imagen
ALEJOVERA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2024 9:58 am

Re: Proyecto One Piece

Mensaje por ALEJOVERA »

Hola, durante tres anos he visto un capitulo de One Piece por dia y tomandome una selfie para documentar el proceso. Lo subire a la Blockchain en OpenSea. Ustedes que me recomiendan para dar mas visibillidad al proyecto? Alguna forma de hacerlo conocer? Muchas gracias. Comentarios negativos no me afectan. Paz
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Proyecto One Piece

Mensaje por Monet vobiscum »

ALEJOVERA escribió: Jue Mar 21, 2024 8:07 am Hola, durante tres anos he visto un capitulo de One Piece por dia y tomandome una selfie para documentar el proceso. Lo subire a la Blockchain en OpenSea. Ustedes que me recomiendan para dar mas visibillidad al proyecto? Alguna forma de hacerlo conocer? Muchas gracias. Comentarios negativos no me afectan. Paz
Oh, pues eso sí que es dedicación. ¡Mi enhorabuena!.
¿Vas a hacer un "timelapse" de esos para que podamos ver esas +1112 imágenes?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder