Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Sparragow »

El colorspread es una pasada y la viñeta donde saltan todos los “complementos” (quemadura inclusive) de Luffy es una genialidad. El Gear 5 es de lo mejorcito que ha dado Oda recientemente a la obra pero también, de momento, de la peor manera posible.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Jue Mar 21, 2024 9:56 am Imagen

Color Spread de esta semana.

Imagen
VAYA.. Me perdi esta parte.
Asi que logro encontrarla.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Ryusuke »

Gracias Redon

¿Qué pensáis de Bonney en el colorspread con la tripulación? ¿La veis dentro? Yo me he encariñado con el personaje y no me importaría.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por lokoloks »

Se ve increíble el capítulo.

*El tamaño del robot es desmesurado, ojalá ver alguna interacción con Luffy o Dorry/Brogy para hacernos una idea.
*Me da la sensación de que Kizaru ya nunca más será enemigo, huele a abandono de la marina o ejecución.
*El power up de los gigantes es desmesurado, estuvieron en los dos años de time lapse entrenando más que los Mugiwaras. No me quejo la verdad, necesario para la trama, y por fin vemos dos fucking gigantes que impongan un poco.
* La imagen del Gorosei-jabalí, transformando los colmillos en espadas , me ha dejado medio raro. Daz Bonez eres tu?

Como se lo ha gozado ODA en la imagen de Luffy con su sombrero, chanclas, cicatriz .. etc volando, quiere ver arder el mundo :lol:
Última edición por lokoloks el Jue Mar 21, 2024 10:43 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Mister TU »

Muy chulos los diseños del Gorosei y blablabla pero, todo este rollo de Nika -siempre me divierto- y el hecho de que cualquiera les haga frente (Kuma, gigantes, Bonny), le quita impacto y los minimiaz mucho como villanos.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Eltroll John »

Ahora mismo ando algo ocupado, talvez mañana o en un rato mas lo vea con mas calma pero por ahora dándole una vista rápida se ve increíble el capitulo :ok:
...
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por kaskaroto »

Ryusuke escribió: Jue Mar 21, 2024 10:38 am Gracias Redon

¿Qué pensáis de Bonney en el colorspread con la tripulación? ¿La veis dentro? Yo me he encariñado con el personaje y no me importaría.
Encaja por tamaño y por colores, pasado triste, forma de ser...En fin raro sería que no se uniese xD
Sparragow escribió: Jue Mar 21, 2024 10:26 am El colorspread es una pasada y la viñeta donde saltan todos los “complementos” (quemadura inclusive) de Luffy es una genialidad. El Gear 5 es de lo mejorcito que ha dado Oda recientemente a la obra pero también, de momento, de la peor manera posible.
Lo dices por la falta de tensión? Bueno el gear 5 da unas cosas y quita otras, pero prefiero las que da la verdad. A partir de ahora veremos cosas muy surrealistas JAJAJAJAJA para peleas de shonen normales ya tenemos el resto de personajes
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por FanPiece »

El IMBECIL de Lucci aprendio algo de los Sombrero de Paja? :shock: :? :? En su anterior aparicion dijo que eran Estupidos por preocuparse de sus compañeros y que por eso sabia que no escaparian sin Zoro. Y ahora le preocupa Kaku? :?

Imagen


En ningun momento antes me parece que se haya preocupado por Kaku.. Y ataco sin piedad a Stussy en el momento que esta ataco a Kaku sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Twinsen »

Que contraste el colospread que es maravilloso con el trazo de algunas viñetas del capítulo.
Me alegro que finalmente el bate lo fabrique desde una palmera y no le aparezca de la nada, puede parecer un detalle insignificante pero para mi no lo es. Que haga chorradas bien pero que le aparezca lo que imagine por arte de magia no me parece tan guay.
El diseño del gorosei volador me parece chulísimo y aterrador, no así el del jabalí que no me transmite nada. También es verdad que el jabalí está enfrentando a Luffy/nika y en ese estado todo delante de él pierde su fuerza porque se sabe que luffy se ha vuelto invulnerable.
El robot viene a enseñar como se trata con el gorosei y salvar la situación permitiendo al resto escapar.
Y por último, teoría loca que ha venido a la cabeza:
Imu fué Joy boy y hace 200 años años el trono vacio realmente estaba vacio pero Joy Boy cayó al lado oscuro como anakin y se convirtió en el soberano del mundo adoctrinado por el gorosei tras una traición de zunesha. El robot intentó recuperarlo cual obi wan kenobi "tú eras mi hermano...el que traería el equilibrio a la fuerza no el que se uniría a ellos" pero fué derrotado. Todos los "lo siento joy boy" es por Haberle fallado en su momento y la imagen de imu mirando al sombrero congelado representa ese constante recuerdo de su pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por quijorna19 »

Que quereis que os diga, a mi me encanta el humor del G5 de luffy. El humor siempre se ha relacionado con él lo que pasa que con el gear 5, oda tiene más recursos para aumentar esta parte comica del prota
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Jue Mar 21, 2024 10:02 am Capítulo completo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por las imágenes yo diría que Jimbe se percata de la presencia de Mars y esto hace que se lleva a Zoro de ahí, además hay un panel de Sanji, quizás le pide que se lo lleve. No parece que lo mande a volar, si no más bien un ataque para salir por patas ya que más tarde se ve a Jimbe volando y al pajarraco detrás.

Espero que se monten en el barco, hagan un coup de burst y se pongan a la altura del barco de los gigantes, no veo otra forma de salir de ahí antes que el pajarraco los destroce.

Muy graciosa la reacción de Luffy al haki del jabalí, me ha gustado como se pone las cicatrices, esperemos que en Elbaf se resuelva todo el misterio acerca de Nika, y aunque Luffy no se entere que se entere Robin, que es nuestra agente del CNI particular.

¿Después de la presentación del Gorosei en el pasado capítulo asumimos ya que no tienen frutas del diablo y son diablos en sí? El hecho de que se conecten entre sí me escama un poco, no me gusta la teoría de que son satélites de Imu pero al final va a ser cierta...
Navaja D Ockham escribió: Sab Feb 03, 2024 7:31 pm ¿Alguien más cree que Kizaru tiene haki de observación como Katakuri, puede ver los madrazos que va a recibir y se deja?
Team rayito for no nakama pero un poco aliado sí.
kaskaroto escribió: Jue Mar 21, 2024 10:44 am
Ryusuke escribió: Jue Mar 21, 2024 10:38 am Gracias Redon

¿Qué pensáis de Bonney en el colorspread con la tripulación? ¿La veis dentro? Yo me he encariñado con el personaje y no me importaría.
Encaja por tamaño y por colores, pasado triste, forma de ser...En fin raro sería que no se uniese xD
Yo desde lo de Yamato no me confío por mucho que me guste la idea de una joven grumete.

Oda es capaz de dejarla en Elbaf, con los gigantes adorando a Nika, y no meterla en la tripulación. Porque eso también encajaría, tiene un pasado pero no un sueño al uso del resto de la banda, su sueño es conocer a Nika (y reencontrarse con su padre) y ya lo ha hecho, ambas, en Elbaf puede quedarse y ser parte de los adoradores del sol. Todavía queda ese arco, puede pasar de todo ahí.

Y Kuma, que se nos olvida, ¿todavía pensamos que va a morir? Puede quedarse con ella en Elbaf o dejarla marchar, dejar a su hija de 12 años a cargo de Nika, sería bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por EsqueleQ15 »

La verdad es que el Gear 5 ha sido lo mejor del capítulo xD ha sido muy épico lo de la cicatriz de Luffy. Me sobran un poquito los gigantes, pero bueno. A la mierda las escaleras de poder xd
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Monet vobiscum »

Así que confirmado el Jimbei+Zoro vs Lucci :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por omar1990 »

Que caótico todo, se siente como el final de enies lobby. Todos corriendo que se lia
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por lokoloks »

Twinsen escribió: Jue Mar 21, 2024 10:54 am Imu fué Joy boy y hace 200 años años el trono vacio realmente estaba vacio pero Joy Boy cayó al lado oscuro como anakin y se convirtió en el soberano del mundo adoctrinado por el gorosei tras una traición de zunesha.
Pues Im es contemporaneo/a de Nefertari D Lily, y eso fué hace 900 años jaja.

Por no decir, que si el sombrero de Marinejoa, resulta ser de joyboy, le queda algo grande a Im.

Por no decir también que Luffy y Joyboy compartieron fruta del diablo, y se haría algo raro que una fruta del diablo, en la actualidad, estuviese en dos personas vivas al mismo tiempo.
Twinsen escribió: Jue Mar 21, 2024 12:04 pm

Todos los datos que das son ciertos pero...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s [/youtube]
Nada es imposible, ya lo dijo Adidas
Última edición por lokoloks el Jue Mar 21, 2024 12:06 pm, editado 4 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder