Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Fatebringer1312 »

Algo que nadie había predicho (que yo sepa) desde que aparecieron los Gorosei por primera vez, es que los primeros que pelearian contra ellos junto a Luffy iban a ser Dorry y Brogy, y me parece jodidamente maravilloso.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por One Pirate »

Fatebringer1312 escribió: Jue Mar 21, 2024 11:46 am Algo que nadie había predicho (que yo sepa) desde que aparecieron los Gorosei por primera vez, es que los primeros que pelearian contra ellos junto a Luffy iban a ser Dorry y Brogy, y me parece jodidamente maravilloso.
Pasate por el tema "Hi, Five"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Twinsen »

lokoloks escribió: Jue Mar 21, 2024 11:44 am
Twinsen escribió: Jue Mar 21, 2024 10:54 am Imu fué Joy boy y hace 200 años años el trono vacio realmente estaba vacio pero Joy Boy cayó al lado oscuro como anakin y se convirtió en el soberano del mundo adoctrinado por el gorosei tras una traición de zunesha.
Pues Im es contemporaneo/a de Nefertari D Lily, y eso fué hace 900 años jaja.

Por no decir, que si el sombrero de Marinejoa, resulta ser de joyboy, le queda algo grande a Im.

Por no decir también que Luffy y Joyboy compartieron fruta del diablo, y se haría algo raro que una fruta del diablo, en la actualidad, estuviese en dos personas vivas al mismo tiempo.
Todos los datos que das son ciertos pero...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s[/youtube]
Última edición por Twinsen el Jue Mar 21, 2024 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Danylo »

Para que luego digan que Kizaru no se estaba conteniendo y/o estaba distraído (o haciendo tiempo en cada golpe que lo "tumbaba").

Ahora está de luto y como ya están los 5 viejetes ya ni se molesta.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jake Wu Long »

Danylo escribió: Jue Mar 21, 2024 12:06 pm Para que luego digan que Kizaru no se estaba conteniendo y/o estaba distraído (o haciendo tiempo en cada golpe que lo "tumbaba").

Ahora está de luto y como ya están los 5 viejetes ya ni se molesta.
Algo de sentimientos tiene el hombre, no era nada tan robótico como se pensaba. Aprovechando el caos se hace el 'muertito'. Veremos si no le llega castigo después de parte del Gorosei. Su desidia en combate es bastante evidente.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lord Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jun 08, 2018 1:30 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Lord Z »

Todavía me estoy acostumbrando al G5, aún no me agrada del todo, pero reconozco que Luffy recolocándose las cicatrices me ha arrancado una sonrisa
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Aardillax »

Madre mía el rob lucci eso si son las zoans súper resistentes que me vendieron.
PD: ¿ Sanji are you the next?
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Mochiman »

Hay algo que no entiendo. Se supone que las formas demoníacas del Gorosei son un secreto por como reaccionó Sabo pero Kizaru no se immutó al ver a Saturn y en este cap Lucci reconoce a Mars. Podría entender que un almirante tuviera esa información pero Lucci? ¿Y qué hay de Aokiji? Desertó y podría compartir esa información con Barbanegra o cualquier civil.

La poca preocupación del Gorosei en este tema me hace pensar que son simplemente frutas raras, porque sino no se entiende que les dé igual que los vean transformados.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Dorry y Brogy no tenían fuerza ni para desprenderse de la cera de Mr3 en Little Garden. Y ahora son capaces de contrarrestar el ataque de posiblemente uno de los seres más poderosos de One Piece. Para que luego digan que hay coherencia en las escalas de poder.

Parece que Luffy (Oda) ha confirmado en este capítulo algo que se sospechaba y es que los 5 ancianos son inmortales. La cuestión es porqué; si porque se sometieron a la Ope Ope o por otra cosa.

Algunos les parecerá divertido pero esto de que el G5 permita a Luffy literalmente hacer cualquier cosa o sacarse cualquier recurso del culo para salir airoso es una puta mierda. Si ya había poca tensión en la serie, esto lo remata.

Lo mismo que ahora cada vez que Luffy le afecta un ataque en lugar de sangrar se pone a hacer carantoñas o las heridas se reproducen de modo absurdo.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por mikmer »

Villano ataca a Luffy
Luffy pretende devolver el ataque y se las ingenia para devolver el ataque
Luffy efectivamente consigue devolver el ataque
La reacción de Luffy: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :lol: :lol: :lol: :horror: :horror: :horror:
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Sparragow »

kaskaroto escribió: Jue Mar 21, 2024 10:44 am Lo dices por la falta de tensión? Bueno el gear 5 da unas cosas y quita otras, pero prefiero las que da la verdad. A partir de ahora veremos cosas muy surrealistas JAJAJAJAJA para peleas de shonen normales ya tenemos el resto de personajes
En mi caso es por el cambio de fruta. A día de hoy sigo sin ver una justificación convincente pero aún confío que Oda sepa hilar y más o menos apañarlo cuando se descubra todo el pastel de Nika y Joy Boy. El G5 como despertar de la Gomu es perfecto pero como Nika requiere ese extra que, según cómo se resuelva, puede acabar siendo mejor que lo que tuvimos o bastante peor. En cuanto a la falta de tensión en los combates hace ya años que me dan bastante igual porque no son (nunca han sido) el punto fuerte de One Piece y todos sabemos desde el Capítulo 1 que Luffy será el Rey de los Piratas y, entre otras cosas como ser el más libre, implica ser el más poderoso del mundo. Pues ya que sabemos eso, prefiero mil veces más que los combates sean originales y surrealistas, como fabricar un bate de béisbol en cero coma sólo para devolver un ataque pudiendo lo mismo con un fuusen.
Mochiman escribió: Jue Mar 21, 2024 12:29 pm Hay algo que no entiendo. Se supone que las formas demoníacas del Gorosei son un secreto por como reaccionó Sabo pero Kizaru no se immutó al ver a Saturn y en este cap Lucci reconoce a Mars. Podría entender que un almirante tuviera esa información pero Lucci? ¿Y qué hay de Aokiji? Desertó y podría compartir esa información con Barbanegra o cualquier civil.

La poca preocupación del Gorosei en este tema me hace pensar que son simplemente frutas raras, porque sino no se entiende que les dé igual que los vean transformados.
Si sus poderes acaban siendo algo de su propia existencia y no gracias a una fruta creo que la explicación más sencilla es la misma que la Hito Hito. Para el 99% de los tipos que se han topado con Luffy e incluso para él mismo son los poderes de la Gomu Gomu y el dato de Nika nos lo dio el Gorosei. Si no recuerdo mal Vegapunk también conoce el dato y diría que nadie más. Con el Gorosei puede pasar lo mismo, que para el 99% de los personajes que conozcan sus poderes piensen / crean saber que son a raíz de una fruta. Vegapunk seguramente también sabrá la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por hyte »

Pues me ha gustado mucho este capítulo a nivel de paneles y peleas. La trama no ha avanzado demasiado, pero al fin y al cabo estamos hablando de un Shonen de peleas y por tanto tiene que haber una porción de la historia que sea puro combate. Y la verdad las habilidades del Gorousei y Luffy Nika son entretenidas.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Bastianlobos »

Twinsen escribió: Jue Mar 21, 2024 10:54 am Que contraste el colospread que es maravilloso con el trazo de algunas viñetas del capítulo.
Me alegro que finalmente el bate lo fabrique desde una palmera y no le aparezca de la nada, puede parecer un detalle insignificante pero para mi no lo es. Que haga chorradas bien pero que le aparezca lo que imagine por arte de magia no me parece tan guay.
El diseño del gorosei volador me parece chulísimo y aterrador, no así el del jabalí que no me transmite nada. También es verdad que el jabalí está enfrentando a Luffy/nika y en ese estado todo delante de él pierde su fuerza porque se sabe que luffy se ha vuelto invulnerable.
El robot viene a enseñar como se trata con el gorosei y salvar la situación permitiendo al resto escapar.
Y por último, teoría loca que ha venido a la cabeza:
Imu fué Joy boy y hace 200 años años el trono vacio realmente estaba vacio pero Joy Boy cayó al lado oscuro como anakin y se convirtió en el soberano del mundo adoctrinado por el gorosei tras una traición de zunesha. El robot intentó recuperarlo cual obi wan kenobi "tú eras mi hermano...el que traería el equilibrio a la fuerza no el que se uniría a ellos" pero fué derrotado. Todos los "lo siento joy boy" es por Haberle fallado en su momento y la imagen de imu mirando al sombrero congelado representa ese constante recuerdo de su pasado.
Pero ya se dijo que imu era el nombre de unos de los reyes fundadores del gobierno, hasta su diálogo en Mary Dan a entender que vivió en el siglo vacío y todo su plan fue arruinado por qué los poneghilf se repartieron
:D
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Pirata del sol »

Me parece maravilloso el G5, muy divertido como un Yonko que aspira a ser Rey de los Piratas se planta ante el Gorousei y les devuelve los ataque con tranquilidad. Muy en sintonía de Luffy sus reacciones, ataques y resultados. Me gusta.

Sigo sin entender porque cambiar la Gomu por la Nika.

Incomprensible que sus lugarteniente y nakamas sean tan inútiles que solo estén corriendo de un lado a otro. Mientras que Luffy actúa como el Yonko que es, los mugiwara siguen estancados en la isla de BigMom. Muchas carreras, poco sudar.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Bastianlobos »

Pirata del sol escribió: Jue Mar 21, 2024 1:13 pm Me parece maravilloso el G5, muy divertido como un Yonko que aspira a ser Rey de los Piratas se planta ante el Gorousei y les devuelve los ataque con tranquilidad. Muy en sintonía de Luffy sus reacciones, ataques y resultados. Me gusta.

Sigo sin entender porque cambiar la Gomu por la Nika.

Incomprensible que sus lugarteniente y nakamas sean tan inútiles que solo estén corriendo de un lado a otro. Mientras que Luffy actúa como el Yonko que es, los mugiwara siguen estancados en la isla de BigMom. Muchas carreras, poco sudar.
Yo creo que el cambio del nombre para que no tenga totalmente claro el verdadero alcance de su poder quizas... Pero ya estando en elfab sersña aclarado creo yo
:D
Responder